Software
Edición, retoque, trucos... todo lo relacionado con los programas para la fotografía digital.
Subforos
-
- 2.757
- 964
- 12.037
- 158
- 8.211
- xxx
- Por TatikoLopez
-
- 5.791
- 480
-
- 1 respuesta
- 733 visitas
Hola a todos, me compré una D300 a través de la web Pixmania.com. Al querer entrar en Nikonistas me encuentro con que no me aceptan el codigo por ser esa una web francesa. Sabe alguien si existe una versión francesa de Nikonistas? Necesito alguna versión del Camera Control, aunque sea una demo, para un rodaje de stopmotion que tengo que hacer hoy mismo. Muchas gracias!
Última respuesta por monty, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,8k visitas
Wenas, en la pagina de Adobe ya esta informacion sobre la nueva version 2 de LightRoom, entre otras cosas incorpora unos puntos de control muy parecidos a los del Capture NX. Tambien ha salido la version 4.5 de Camera Raw Salu2
Última respuesta por Guate, -
- 1 respuesta
- 797 visitas
¿Podría alguien recomerdarme un web hosting gratuito? Ya tengo mi página web diseñada. Solo necesito alguien que me de espacio en Internet gratuitamente. Gracias.
Última respuesta por Ernesto67, -
- 5 respuestas
- 1,2k visitas
HOLA, QUISIERA SABER ¿QUE PROGRAMAS UTILIZAIS PARA RETOCAR LAS FOTOS I CUAL PARA PREPARAR LAS FOTOS PARA SUBIRLAS AL FORO? GRACIAS A TODOS JPG
Última respuesta por JPG, -
- 1 respuesta
- 834 visitas
Hola a todos, Instalé picasa 2 porque lei por ahí que sí abría archivos Raw. El caso que cuando el programa empieza a hacerme un catálogo de todas mis fotos veo las miniaturas de las fotos raw....pero poco a poco empiezan a convertirse en una imagen negra con puntos de colores ¿qué he hecho mal? Un saludo.
Última respuesta por malameda, -
- 5 respuestas
- 1,2k visitas
Cambios de esta versión - Se ha incorporado compatibilidad con Windows Service Pack 3 - Se ha resuelto el problema que en algunas ocasiones provocaba que los nombres de las carpetas Mis imágenes, Mis vídeos y Mi música en la carpeta Mis documentos se visualizaran en inglés o que se cambiaran los iconos de las carpetas. - Se ha resuelto el problema que causaba que las miniaturas de las imágenes capturadas con la D3 y la D300 en orientación vertical se mostraran horizontalmente y que los puntos de enfoque no se mostraran correctamente. - Se ha corregido el problema que causaba un funcionamiento incorrecto de la función Maletín de Windows en los sistemas con ViewNX v.1.1…
Última respuesta por EEDU, -
- 6 respuestas
- 1,4k visitas
Hola, me gustaría saber que opinión os merece, los controles de imagen incorporados en la última actualización del Capture NX,(Paisaje,Retrato). Saludos.
Última respuesta por Rapanui, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 767 visitas
Buenas tardes, Desde Enero soy el feliz propietario de una D40 tras haber tenido una F50 y una F70. Estoy muy contento con ella pero desde hace un dos meses soy incapaz de arrancar el Picture Project.... hace como que lo intenta pero cuando lentamente empieza a mostrarse en la pantalla, desaparece de un golpe y no acaba de cargarse nunca. Esto coincidió con el retorno de un viaje en que el traje la cámara con el objetivo fastidiado(en garantía) pero desde el jueves pasado, fecha en que me han devuelto la cámara del servicio técnico, he vuelto a la carga y actualizado el software paso por paso hasta la última versión que aparece en la página oficial y sigue sin hacer caso…
Última respuesta por AntonioMR, -
- 0 respuestas
- 735 visitas
Como estan amigos les hablo desde Costa Rica!!!! Necesito su ayuda para descargar el manual de usuario de la Nikon COOLPIX S550, o si alguien tiene el archivo o me lo envia al correo, o el link para bajarlo les agradeceria mucho, he intentado por varios lugares y no los encuentro... Tambien quiero saber que opinan de esta camara, mi hermano me la trajo de los EEUU y no me vino el manual
Última respuesta por charly604, -
- 4 respuestas
- 1,3k visitas
Buenos dias, Me podrias orientar en cuales son los ajustes basicos para mejorar la nitidez de una imagen con la mascara de enfoque usando el capture NX, veo que por defecto el % de nitidez viene a 0 y el radio % 5. Muchas gracias de antemano.
Última respuesta por EEDU, -
- 2 followers
- 16 respuestas
- 3k visitas
Hola hoy despues de ir a recojer unas fotos que lleve a imprimir he llevado mi mil decepcion. Quedaron de pena. Ya ni voy a hablar de la diferencia de color.... Pero lo que mas me fastidia es lo de que la imagen se corta, siempre se corta 1cm o asi, mi tamaño preferido es 13*18, suelo hacer pequeños marcos y nunca nunca salen, siempre se corten, asi que despues de preguntar en un foro, me dijeron que para que nose cortara tenia que meter el tamaño de imagen en el ps. Asi que lo hice, meti todas las fotos a un tamaño de 13*18. Y hoy cuando fui a recojerlas chasco sale una pedazo ralla blanca arriba y abajo... ¿me podeis explicar como se hace? Graciassssss
Última respuesta por zegio, -
- 3 respuestas
- 1,1k visitas
Buenas. Pués estoy viendo que el View NX no convierte los NEF que guardo con cambios. No acabo de ver el porque de esta limitación. Saludos
Última respuesta por Nikon EM, -
- 2 respuestas
- 973 visitas
Sé revelar perfectamente con este programa. Y casi siempre suelo usar los mismos parámetros sobre todo en nitidez. Pero es un latazo cada vez que cojo un lote de por ejemplo 50 fotos de reportaje a los que quiero darles los mismos valores y parámetros habituales. Y tengo que ir una por una haciendo lo mismo. ¿Hay algún modo de poder hacer lo mismo con todas las fotografías a la vez? Casi afirmativo, ¿hay que grabar al final las fotografías resultantes ya reveladas una a una? ¿Alguien podría explicarme de forma sencilla paso a paso este tema? Gracias.
Última respuesta por Antelio, -
- 1 respuesta
- 662 visitas
Hola buenas, me estoy iniciando en esto de tirar en Raw y un colega me paso el Capture NX 1.2 para poder abrirlos y editarlos pero no me los reconoce. Mi camara es una d60. Gracias
Última respuesta por fossy, -
- 2 respuestas
- 989 visitas
Kaixo, Mi cuñado ha cambiado de portatil, y me ha pasado el viejo, se trata de un Samsung X05, que para mas datos tiene CPU Intel® Pentium® M Processor 1.5Ghz, con 512 Mb de memeoria, y 40GB de disco duro. Lo quiero aprovechar este verano para procesar mis fotos, y de paso ir mejorando mis conocimeintos con photoshop. Estaba pensando que meterle si el Lightroom, o solo el Photoshop. Se que no es una maravilla de equipo, pero para equipo ya tengo otro. Que opinais, que software le pondriais?? Agur
Última respuesta por Puppy, -
- 1 respuesta
- 710 visitas
Hola Nikonistas!! tengo una duda, estoy para comprarme la nikon d70s (superoferta del saturn 449 euros), pero no estoy seguro de que tenga la opción de SUPERPOSICIÓN DE IMAGEN, esta opción se que la tienen la d40 y la d60, dependiendo de si tiene esta opción o se puede sacar a traves de programas informaticos es por la que me decidiré. gracias por adelantado a todos. "superposión es juntar dos fotos en formato RAW en una".
Última respuesta por Guillermo Bosch De Burnay, -
- 1 follower
- 42 respuestas
- 5,4k visitas
Antes que nada saludaros a todos, esta claro que algunos usareis otros metodos, bueno he estado leyendo muchos de vuestros post y hoy por fin me he decidido a colocar un pequeno tutorial, la manera correcta de revelar un raw es la siguiente, asi os ahorrareis problemas con el Capture y con los demas programas, este es el proceso que un fotografo suele realizar para un buen procesado:
Última respuesta por fossy, -
Capture NX
por GREESLIART- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,4k visitas
HOLA A TODOS me acaban de dar la mala noticia de que la D300 no funciona con el formato raw del cs2 y que lo mejor era utilizar el capture NX. ¿QUE OS PARECE? ¿CUAL ES LA MEJOR OPCION? ¿QUE ME RECOMENDAIS? gracias por vuestras respuestas que seguro me seran de mucha ayuda. un saludo.
Última respuesta por GREESLIART, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 885 visitas
Hola a todos, os pido consejo y ayuda porque al instalar Microsoft RAW viewer me ha ralentizado el ordenador que tal manera que tarda hasta 5 minutos en arrancar. No sé como lo puedo desinstalar porque no aparece en el listado de programas instalados o como configurar el ordenador para que no vaya tan lento. Por favor, si alquien sabe como solucionar el problema, quitar el Microsoft RAW viewer, le agradezco mucho la ayuda. Un saludo
Última respuesta por Naranjito, -
- 3 respuestas
- 1,1k visitas
tengo un problema que el cs2 no me reconoce el raw con el win vista ¿que puedo hacer? si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria. un saludo.
Última respuesta por Alocaz, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 3,5k visitas
Hola a todos , tengo el programa PictureProject v 1.5 que me vino como accesorio de mi Camara Digital Nikon D-70S, este Software tiene algunos problemas a la hora de transferir y o editar y quisiera actualizarlo por luna version en español mas moderna como la v1.75. Alguien me puede orientar como lo puedo comnseguir Desde ya muchas gracias
Última respuesta por cgmz, -
- 1 respuesta
- 1,2k visitas
sugerencia: A pesar de que Photoshop es el programa mas completo, hay muchos fotografos que usan el Paint shop pro. Este programa compite sin tener mucho de que avergonzarse, y para muchos de nosotros, que COMPRAMOS el software, seria de mucho interes un capitulo dedicado a este excelentisimo programa que les parece?
Última respuesta por TONYBOX, -
- 4 respuestas
- 1,4k visitas
Hola, ¿sabríais decirme que programa abríría y revelaría los RAW de la cámara compacta Panasonic LX2, ¿valdría el Nikon Capture NX?, ¿cual es la mejor obción?. Saludos y gracias de antemano por las posibles respuestas.
Última respuesta por Yitar, -
- 1 respuesta
- 784 visitas
Hola, parece ser que ya está disponible la 2ª actualización del FIrmware de la D3 y la D300;¿ Se puede hacer dicha actualización sin haber hecho la anterior? si se pudiese ¿estaría en ella incorporada los datos de la actualización 1ª?.m Saludos.
Última respuesta por Puppy, -
- 1 respuesta
- 962 visitas
Hola a tod@s! Estoy decidiendo donde imprimir unas fotos y me surge una duda sobre el perfil de color. ¿Si donde me las van a imprimir trabajan con su propio perfil, este lo deberia introducir tanto en Photoshop como en Capture 2? El flujo de trabajo es revelado del raw, ajustar niveles, saturacion, contrastes... con CNX2 y el retoque puro y duro con PS Un saludo. Nacho
Última respuesta por swimmer,