D610
508 temas en este foro
-
ayuda con una duda 1 2 3
por luguru- 4 followers
- 55 respuestas
- 3,8k visitas
Buenas he salido hoy a hacer unas fotos con mi nueva D610 y al procesarlas me han salido unos puntos que nunca había visto. Se puede tratar de ruido cromático pero como nunca me había pasado prefiero preguntaros a ver que os parece. La toma está hecha con el 35 f2, ISO100, 150segundos y f9. Aquí te dejo el RAW: https://mega.co.nz/#!KkhHSRZD!-qgb4iZITZZIEj-TNdS3CYKlUdnS1ZBqDjZ72CBfEFo Quizás también el haber levantado en exceso las sombras lo puede provocar pero en otras que tengo más sobreexpuestas también me sale. _DSC1643 by Luis Guzmán Rubio (luguru), on Flickr _DSC1643_1 by Luis Guzmán Rubio (luguru), on Flickr
Última respuesta por Ggomez, -
Estreno D610 1 2 3
por ALFONSO27- 2 followers
- 51 respuestas
- 4,2k visitas
Lo que dice el titulo me estreno en FF con este cuerpo hoy mismo, mas contento que un niño con zapatos nuevos, por aqui una de mis primeras pruebas con ISO alta d610 por alfonso.rodriguez27, en Flickr Cámara Nikon D610 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/2.8 Lente 70 mm Velocidad ISO 1000 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Otro mas en este subforo!
Última respuesta por txuchy, -
Mancha en visor 1 2
por yoisidro- 4 followers
- 49 respuestas
- 4,4k visitas
Tras 2 horas de uso de mi nueva NikonD610 ha aparecido una lína fina (o mancha) en el visor. Veo que no está afectando a las fotografías. ¿A alguien le ha ocurrido algo parecido? Saludos
Última respuesta por yoisidro, -
- 4 followers
- 45 respuestas
- 3,7k visitas
Hola he visto una oferta muy interesante y siempre me ha picado el gusanillo de fx. vendría con el objetivo de kit y además ya tengo un 50mm f2D. Que uso en mi f80... valdría el objetivo de kit para la f80?? me gusta la 610 por su tamaño ... pero no me gusta que el wifi tengas q poner un adaptador y no se si para alguna sesión puntal de deporte el enfoque se puede quedar flojo... muchas gracias..
Última respuesta por rdeluis, -
- 6 followers
- 41 respuestas
- 5,6k visitas
Buenas, Tengo una D5100 desde hace 4 años y la semana pasada adquirí una D610 que de momento estoy aun probando y aprendiendo a manejar. El caso es que he leido en este foro el poco ruido que sale en las fotos con la D610 a isos elevados y he tratado de ver si había mucha diferencia en ese aspecto con la D5100. Mi percepción es que el ruido es muy similar en ambas cámaras lo cual me tiene un poco mosqueado e incluso se me pasa por la cabeza devolverla (comprada en amazon de segunda mano en estado "como nueva", solo tenía 110 disparos). Os dejo un par de fotos hechas con ambas cámaras a ISO 6400 con un tamron 70-300VC: Con la D5100: Blaze_D5100 by Jorge Rib…
Última respuesta por Tximbos, -
- 1 follower
- 40 respuestas
- 3,1k visitas
Fui por mi d610 + 85 mm 1,8 g pero el lente no estaba, así que adquirí el 24-70. Espero q se lleven bien porque por un tiempo no podré invertir en el 85 mm.
Última respuesta por SyLmaX, -
- 4 followers
- 40 respuestas
- 3,2k visitas
Hola a tod@s, Soy poseedor desde hace un par de meses de una D610, mi primera FF desde mis tiempos con la Eos300 y la F60 cuando tiraba en diapositiva. Mi problema de hoy: viñeteo. Mi primer objetivo para la D610 fue el Sigma 150 f2,8 EX DG. Fotografío aviones en vuelo y como la distancia no suele ser un problema me pareció una buena opción. Pero obtuve mucho viñeteo, daba igual la apertura, 5 6, 8, 11, siempre había viñeteo. Luego vi en la web de Sigma que con esta lente si la cámara tenía un sensor mayor que aps-c recomendaban para este objetivo no usar el parasol, por el viñeteo. No me pareció una buena solución y lo vendí. Ahora tengo un Nikon 80-200…
Última respuesta por alano, -
- 3 followers
- 38 respuestas
- 3,4k visitas
Buenas.... En el numero de agosto de este año de la citada revista se hace una comparativa entre varias réflex, entre ellas la D610, la d7100, d5300, canon eos 6d y eos 70d. Pues cual a sido mi sorpresa al ver que de entre las 6 cámaras analizadas la d610 se encuentra en la cuarta posición, superada incluso por la D5300 y sobretodo por las dos cámaras de canon. Hablan de poca precision de color, ruido visible a ISO alto (en este punto es la segunda del ranking, ampliamente superada por la 6D de Canon), dicen que la calidad de imagen no llega a la altura de la 6D. ¿Pensais que Canon ha dado un "maletín" al dueño de la revista para que hable bien de sus product…
Última respuesta por David8, -
- 4 followers
- 38 respuestas
- 5,7k visitas
Buenas a todos... a ver si me podéis echar una mano... Al final me he comprado la d610... estaba con ganas de comprarme una full frame y al final me he decidido. Me quise comprar la d600 en su tiempo, pero con los problemas que tenía al final me acabé comprando la d7100... y muy contento con ella, la verdad, pero con los objetivos que tenía, quería pasarme y poder disfrutar de las ventajas del sensor grande. Ahora uso las dos. Pues bien, que hice unas pruebas en jpg y la verdad es que la nitidez no era gran cosa. En la primera foto, con el enfoque puntual y al centro de la cara... el enfoque con el 50 1.4g a 3.2 me enfocaba a los ojos en vez de la nariz. y en la s…
Última respuesta por JCPRO, -
Sucesora d610 1 2
por Raaul95- 3 followers
- 38 respuestas
- 6,2k visitas
Hola buenas, estoy sopesando la idea de pasarme al full frame, empezaria con la d610 pero claro, no se si a lo mejor me la compro ahora y en 3 meses sacan la nueva. Se sabe algo de la sucesora?
Última respuesta por Ochoa, -
Ruido d610 1 2
por mikmatik- 2 followers
- 37 respuestas
- 3,7k visitas
Hola a todos. Soy nuevo en el foro y estoy pensando comprar una d610. Después de mirar muchas reviews, test comparativas etc me ha llamado un poco la atención el ruido de la cámara a 6400 iso. No soy ningún experto pero para mi la calidad de la imagen y el ruido a isos altos es casi lo más importante. El de esta cámara no me ha gustado en algunos test que he visto. ¿Qué pensáis vosotros, los que tenéis esta cámara o los que tenéis más conocimientos como para valorar mejor las imágenes de muestra que circulan por internet? Muchas gracias
Última respuesta por David galan photography, -
- 1 follower
- 36 respuestas
- 2,3k visitas
Pues eso, vengo ,o más bien todavía estoy, con la d7000. Llevo ya casi 3 años con ella y, caprichoso que se hace uno pasados los 40, cada vez le doy más vueltas a dar el salto a FF. La D610 parece me una opción interesante...¿qué me decís? ¿hay alguno que haya hecho el mismo "recorrido", es decir, el salto de la 7000 a la 610? ¿Se nota el cambio? Tan solo comentar que el tipo de fotografía que hago es más bien social o "todoterrreno", muy muy poco o nada de fauna o cosas del estilo donde pudiese aprovechar el factor de recorte del sensor... Bienvenidos todos vuestros comentarios que seguro me alumbrarán en el camino de la luz y la verdad....
Última respuesta por 500MMMC, -
- 5 followers
- 36 respuestas
- 5,2k visitas
Pues eso, estoy pensando en comprar un 35mm y he visto que esta el sigma 1.4 art, el tamron 1.8 VC y el nikon. Alguien que tenga alguno y me pueda despejar dudas, ya que de precio estan parecidos, el sigma creo que pesa algo mas que los demas, lo que busco es maxima definicion a su maxima apertura. Cual de los 3? Un saludo.
Última respuesta por dontriston, -
- 35 respuestas
- 3k visitas
Buenas tardes chic@s, estoy probando la D610 en deporte, concretamente ciclismo de monte(btt) y no acabo de verla bien para ese fin, alguno que la tenga para un uso parecido le pasa? Un saludete
Última respuesta por svc, -
- 3 followers
- 34 respuestas
- 4,6k visitas
Como ya dije en mi presentación estoy meditando cambiarme de sony a nikon y dar el paso al full frame, creéis que la 610 sería mi cámara idónea ?
Última respuesta por papemix, -
- 1 follower
- 34 respuestas
- 4,8k visitas
Hace años que quería comprar la d610...y al final compré una d3200, ahora que podría permitirme comprar la d610 veo que está muy desfasada con respecto a otras cámaras de la competencia, y el problema es que la d750 no veo que suponga un gran salto en calidad y nitidez de la fotografía con respecto a la d610, es que veo comparativas de la nikon d3400 contra la d610/d750 y a isos bajas no hay mucha diferencia (sobretodo desde que quitaron el filtro paso bajo) Y eso, que estoy atrapado con la d3200 sin saber como dar un buen salto de calidad sin gastar mucho presupuesto...Porque por ejemplo la nikon Z7 me parece maravillosa, pero yo había ahorrado mucho menos de los 3900 …
Última respuesta por nosferatut, -
- 4 followers
- 34 respuestas
- 3,8k visitas
Hola compañero, me quiero comprar la D610 en DCTrace, que he visto a buen precio, pero tengo algunas dudas: 1- Alguien ha comprado 2- He visto dos con precios distintos y no se cual pillar: http://www.ebay.es/itm/Nikon-DSLR-D610-Body-CMOS-FX-/171151716214?pt=FR_IQ_PhotoVideo_Photo_AppareilsNumeriques&hash=item27d96fef76 o http://www.ebay.es/itm/Nikon-DSLR-D610-Body-CMOS-FX-/161230740818?pt=DE_Foto_Camcorder_Digitalkameras&hash=item258a19dd52 Hay una diferencia de 70€ y no pone nada. 3- Si alguien ha comprado, se la han parado en Aduana. Un Saludo.
Última respuesta por Renco, -
- 3 followers
- 33 respuestas
- 3,9k visitas
Pues eso, que me gustaría que unir a usuarios de las 2 maquinas y asi colgar resultados en el grupo sin presion de tener que comentar. La idea es abrirlo para todos ya que seria bonito ver resultados de varias partes del mundo, aunque ahora al crearlo hace nada somos muy pocos xD. Espero no molestar con este mensaje. Si os queréis meter entrar aqui: https://www.facebook.com/groups/1400018513603864/ Un saludo a todos :)
Última respuesta por Jann, -
protector ggs 1 2
por ivanseijo- 4 followers
- 33 respuestas
- 2,7k visitas
Hola compañeros, quería comprarme los protectores ggs para la pantalla de nuestra querida D610, y me gustaría saber si alguien sabe de cuantas pulgadas es la pantalla superior de información, la otra, si no me equivoco, es de 3,2". Saludos!!
Última respuesta por Mikel63, -
- 3 followers
- 33 respuestas
- 3,7k visitas
Pues me ha gustado la idea de nuestro compañero en el foro de la d7100 y he creado un grupo en Flickr para la d610 en español. Todo aquel que quiera aportar algo, sera bienvenido!!!! http://www.flickr.com/groups/2758646@N21/
Última respuesta por ivanseijo, -
- 2 followers
- 31 respuestas
- 4,6k visitas
Buenos días compañeros, Hace unas semanas vengo pensando jubilar mi D5300 para pasarme al formato FF. No es que la D5300 no me parezca buena cámara ni nada por el estilo, pero echo en falta ciertas cosas que con una FF como la D610 o D750 dispondría. En primer lugar de un sensor de mayores dimensiones con todas las ventajas que conlleva. Aún no he hecho grandes inversiones en lentes, pero en caso de disponer de una cámara con motor de enfoque incorporado ahorraría un dinero. Botonería más completa para no tener que acceder a los ajustes entrando en el menú (lo cual me entorpece mucho al sacar fotos) No soy profesional ni nada por el estilo, pero si utilizo…
Última respuesta por chema_64, -
- 4 followers
- 31 respuestas
- 13,5k visitas
Buenas compañeros, Voy a lanzarles una consultilla por aquí más que nada por intercambiar impresiones al respecto. He estado echándole el ojo a la D610 y la verdad es que la veo una opción muy interesante: buenas prestaciones, sensor de alta calidad y precio asequible, la cámara ideal para el cambio de formato. Sin embargo, hay algo que me tiene indeciso. He visto que los puntos de enfoque tienen la misma distribución que en la D7000, teniendo el sensor de la D610 algo más del doble de superficie, con lo cual estos quedan apelotonados en el centro. Dejo un par de imágenes: (Aunque la imagen haga referencia a la D600 puede valer, ya que los puntos de enfoque …
Última respuesta por Rabla, -
- 4 followers
- 31 respuestas
- 3,6k visitas
Hola compañeros, ¿Alguien ha comprado algún protector de la pantalla o de la cámara? Alguna recomendación? He estado mirando y hay miles y no quiero comprar algo que o bien es una castaña o bien no me va a valer. Muchas gracias!! Un saludo
Última respuesta por vicentej, -
picture control 1 2
por arnaud300s- 7 followers
- 30 respuestas
- 3,4k visitas
Hola compañeros me gustaría saber que opinan los mas o menos expertos de este tema. Tengo la d610 desde hace 3 días y me gustaría tener un buen equilibrio de imagen. Que tipo de ajuste utilizáis en picture control: Estándar,neutro,vivido,monocromo,retrato,paisaje y luego saber que ajustes tenéis como: Nitidez, contraste,brillo,saturación y tono. Me gustaría hacer un buen post sobre este tema ya que lleva a muchos de cabeza. Gracias a todos.
Última respuesta por baeloco, -
- 1 follower
- 29 respuestas
- 3k visitas
hola no se si estara hablado en otro post ,mi duda es la siguiente ,he estado mirando esta camara y hoy he leido que tiene un "factor de recorte de dx",perdonar mi ignorancia pero eso que significa:quiere decir que me valdrian todos mis objetivos dx,(hasta los manuales koreanos).muchas gracias
Última respuesta por Raverd,