D610
508 temas en este foro
-
- 10 followers
- 148 respuestas
- 53,3k visitas
D610: LA NIKON MÁS EQUILIBRADA INTRODUCCIÓN Se ha hablado mucho de la D600 y de lo que representa la D610. No he tenido el placer de probar la D600, por lo tanto esta review no pretende compararlas, sino que parte de cero. Por tanto la pregunta de si es conveniente para alguien que tenga la D600, cambiarse a la D610, no puedo responderla. La D610 es una puesta al día de la D600, que por su parte estrenó un segmento dentro de Nikon que se echaba en falta: una cámara full frame no profesional (con lo que ello conlleva, incluyendo el precio). Aunque no lo parezca, la aparición de la D600 ha supuesto un gran avance para los aficionados y después de pr…
Última respuesta por roberto_spk, -
- 6 followers
- 73 respuestas
- 30,6k visitas
NIKON D610; NUEVE DÍAS Y MEDIO En primer lugar quiero agradecer a Nikon España y al equipo de Nikonistas, en particular a su Administrador Toni Font, el haber contado conmigo para la realización de esta prueba y haberme dado la oportunidad de conocer esta cámara en primicia y disponer de ella durante unos días, nueve y medio, como indica el trítulo, con una pequeña prórroga sobre la previsión inicial. TOMA DE CONTACTO Vayamos al grano; una vez desempaquetada, mi primera impresión de la cámara fue de familiaridad; es una cámara que se siente sólida y bien acabada, con el ADN de los modelos mas recientes de Nikon, y esa familiaridad, y continuidad, es algo que a…
Última respuesta por roberto_spk, -
- 33 followers
- 5k respuestas
- 414k visitas
Aquí os pongo una de las primeras que realicé con el 50mm... DSC_0030 por rupama, en Flickr
Última respuesta por anmibi, -
- 4 followers
- 324 respuestas
- 32,9k visitas
Pues eso, aprovechando que este tema esta en otros modelos, abro este hilo para aquellos que estamos valorando adquirir esta FX saber en que tiendas puede conseguirse la Nikon D610! Así como los precios a los que esta en el mercado. Un saludo
Última respuesta por d90tero, -
D610 en Rakuten 1 2 3 4 9
por sebasalonso- 5 followers
- 210 respuestas
- 19,7k visitas
Hola de nuevo compañeros! Finalmente tengo casi decidido pasarme a la D600 o D610, he visto una web que se llama Rakuten. Ahí estoy viendo una D610 por 1.219 E. Mirando un poco parece que es una tienda "tipo amazon", es decir, no compras directamente a la tienda, sino que en este caso una te la vende Valuebasket y otra Purnima-Digital. http://www.rakuten.es/search/d610/?l-id=search_regular&minp=1000&maxp=1500 Es aconsejable comprar en esta página?. Que opináis? Saludos!
Última respuesta por dCi_king, -
Censo foreros con D610 1 2 3 4 8
por ito12ito12- 10 followers
- 184 respuestas
- 24,1k visitas
Ya que nuestra D610 apenas empieza su peregrinaje por el foro, propongo hacer un censo de foreros. Esto nos permitirá, además de saber cuantos somos, saber a quien podemos acudir para cualquier consulta sobre problemas y dudas sobre el uso de la cámara. Aún hay más que foreros que no se han agregado. ¡Animaros! Indicaciones: Copiad la lista del mensaje inmediato anterior al vuestro y agregad: Número correlativo ) + Nombre de usuario + objetivos / Lugar de residencia *(opcional) 1) ito12ito12 + 28-105 + 70-300 / Elche
Última respuesta por yildori, -
¿Nikon D610? 1 2 3 4 7
por josefeliciano69- 7 followers
- 165 respuestas
- 30,7k visitas
En el enlace que os pongo más abajo nombra a la D610 como sustituta de la 600 y que soluciona el problema de las manchas de aceite http://www.cameraegg.org/nikon-d600-removed-from-nikon-usa-map-list-d610-coming-soon/
Última respuesta por asturmad, -
- 10 followers
- 128 respuestas
- 23k visitas
Muy buenas, por presupuesto llego a una nikon 610, he leido sobre las manchas de aceite y me da un poco de respeto este tema. Tengo muchisimas dudas si adquirirla o no. Me gustaria saber si vosotros la comprarias a dia de hoy... gracias a todos y todas.
Última respuesta por rdeluis, -
- 8 followers
- 126 respuestas
- 15,5k visitas
Pues acabo de leerlo en la página de Ken Rockwell, ya tenemos D610 y, como se esperaba, no aporta muchas cosas nuevas, salvo (o eso espero) un sensor sin problemas de polvo y aceite. Crucemos los dedos... http://kenrockwell.com/nikon/d610.htm
Última respuesta por Nano Palma, -
- 11 followers
- 92 respuestas
- 22,4k visitas
Hola a todos. Quiero comprar un cuerpo FX, principalmente por conseguir una menor PDC. Tengo ahora mismo una D7100 de la que no me desprendería. En principio había pensado en la D750, pero se ha caído de la lista debido a los "presuntos" problemas con los contraluces. No me llama la atención la pantalla abatible ni el wifi. El tipo de fotografía que me gusta hacer es retrato y moda. La pregunta es la del título. ¿Tan malo es el módulo de enfoque de esta cámara? ¿Será frecuente perder fotos por que falle el autofocus? Gracias de antemano por la ayuda de todos ustedes. Saludos.
Última respuesta por GOZAINE, -
La 610 para probar 1 2 3 4
por anceco2002- 5 followers
- 92 respuestas
- 9,6k visitas
bueno acabo de llegar a casa y me he encontrado en el correo un email ofreciendo la nikon d610 para probarla. ya he contestado para solicitart la prueba. me imagino que esto lo va hacer nikon ,para limpiar la mala imagen generada de su predecesora la d600. que ha fin de cuentas todos sabemos que viene a ser la misma, mas o menos. yo como he dicho la he solicitado la prueba para probar una FX y poder compararla con las dos DX que tengo. lo que no se es cuantos días te la dejan para probar. un saludo
Última respuesta por Jolulo, -
- 6 followers
- 87 respuestas
- 16,8k visitas
Buenas a todos, Como observaréis soy nuevo por aquí y actualmente tengo un Canon. El caso es que voy a dar el salto a formato completo y necesito una cámara profesional. Me han hablado muy bien de ella, superior a la Canon 6D y quería compartir impresiones por aquí. Saludos!.
Última respuesta por EnriqueD60, -
- 10 followers
- 84 respuestas
- 10k visitas
Hace unos minutos recibí un correo informándome de una actualización para la D610. Ya veremos las mejoras disponibles con este nuevo firm. ¿Alguien lo ha instalado? El correo dice: Cámara digital D610 - Ya está disponible la actualización al firmware C 1.01. Según nuestros registros, usted es propietario de una cámara digital D610. Nos gustaría informarle de que existe una nueva actualización de firmware disponible para esta. Dicha actualización incorpora varios cambios que mejorarán el funcionamiento de su cámara. Se recomienda actualizar el firmware para garantizar que dispone de las últimas mejoras para su producto. Para obtener más información e i…
Última respuesta por falasa, -
- 4 followers
- 84 respuestas
- 8,6k visitas
Hola compañeros foreros, primero que todo saludo a todos puesto que soy nuevo en el foro y ahora hiendo al grano estaba pensando en adquirir una camara reflex, actualmente utilizo una csc, la nx1000 de samsung, y dudaba entre la nikon d610 y la 7100 me gusta la 7100 por la multiplicación en los objetivos pero la d610 tiene caracteristicas mejores como un menor ruido en el iso y un mayor sensor. Entiendo que la d610 no es para primcipiantes y aunque apenas estoy aprendiendo, se como utilizar mas o menos a fondo las camaras. El precio no es tan importante puesto que por rakuten la d610 cuesta 1100€ aproximadamente y la 7100 unos 800-900€
Última respuesta por Guilleq, -
d610 vs d700 1 2 3 4
por woodyallen- 5 followers
- 79 respuestas
- 23,5k visitas
Pregunta. Necesito un segundo cuerpo ff. D700 o d610. No hago fotografia nocturna asi que los isos no me preocupan mucho. Ademas ya lo cubro con un cuerpo de la d7100.Es mas institucional y social lo que hago. Me gustaria la 800 pero el presupuesto es el que es y cuando lo necesito,alquilo. Voy al mercado de segunda mano. Que opinais?
Última respuesta por ClaudioB, -
- 6 followers
- 76 respuestas
- 13,3k visitas
Hola, buenas tardes, Este es mi primer mensaje en el foro y viene motivado por la sorpresa que me he llevado esta tarde al examinar las fotografías que había hecho, a saber: aparecen manchas en las fotografías. Las mismas tienen apariencia de gotas, perfectamente redondas y, obviamente, mucho más presentes a diafragmas cerrados. El trabajo que estaba haciendo era un time-lapse y no puedo evitar acordarme de los famosos defectos que el modelo precedente tenía y toda la polémica que salió al respecto, llegando incluso en USA a devolver los modelos y "actualizarlos" a la d610. Acabo de hacer unas pruebas "caseras" para comprobar y efectivamente, ahí están. Mi cámara …
Última respuesta por amcfauna, -
Consejo Samyang 14 mm 1 2 3
por erbubu- 7 followers
- 69 respuestas
- 12,4k visitas
Buenas compañeros , queira pediros consejo, quiero comprar un Samyang 14 mm que me han dicho que va muy bien , mi pregunta es, que nomenclatura tengo que buscar para una Nikon D610 ? Hay unos manuales y luego creo que hay alguno AF ? Otros he visto que traen un chip incorporado para confirmación de enfoque y datos exif ? La verdad , ya me veis , ando un poco perdido y antes de comprar algo a ciegas prefiero informarme. Muchas gracias por vuestro tiempo y un saludo.
Última respuesta por Yon, -
- 7 followers
- 67 respuestas
- 11,7k visitas
Hola! :) Me he comprado una Nikon D610, antes tenía la Nikon D5100 y en algunas cosillas se me quedaba corta, con lo cual quise dar el salto. El problema que veo es que yo estoy acostumbrada a enfocar eligiendo los puntos de enfoque por el visor y en la Nikon D5100 los puntos cubren mucha más superficie que en la D610 que están todos apelotonados en el centro. Por el tipo de fotografía que me gusta hacer, necesitaría una cámara que me deje elegir los puntos en buena parte del visor, ya que además no me gusta nada de nada tener que reencuadrar. Supongo que venderé mi Nikon D610 ya que acabo de comprarla y no creo que tenga fallo vendiéndola. Quizá me decís que pod…
- 5 followers
- 67 respuestas
- 13,1k visitas
La inversión en la D610 + 70-200 f/2,8 VR II + TC 17E, que recibiré si Dios quiere, o como se diga, en lo que queda de semana; me ha dejado "tiritando" el presupuesto para las próximas fiestas, motivo por el cual me estoy planteando ahorrar un poco en los complementos. Concretamente estoy pensando en la empuñadura MB-D14 dado que existen modelos clonicos cuya diferencia de preciós es notable con respecto a la original. A mi actual D90 le tengo acoplada desde que la estrené el grip original y nunca tuve ningún problema, sin embargo he leÍdo en algÚn foro que los modelos clónicos no siempre son fiables; y lo que me preocupa mayormente es que según esos mismos informes, la G…
Última respuesta por Mikel63, -
Yo también he caído... 1 2 3
por Jolulo- 2 followers
- 66 respuestas
- 11,8k visitas
Sí,yo también he caído en la tentación,la mía viene de camino.No he podido aguantar más y me he liado la manta a la cabeza y, tras convencer a mi señora(cosa complicada),la he pedido a DC TRADE. Estoy algo inquieto por el tema de aduanas y garantía(espero que no pase nada),pero la diferencia de precio es importante y,tras valorar la experiencia positiva de otros usuarios con esta tienda,creo que vale la pena. En fin,toco madera y a esperar.Cuando me llegue compartiré mi experiencia y mis impresiones de la cámara,que viniendo de una Fuji S5 Pro(exelente cámara) creo que será una evolución. Nada más,sólo quería compartirlo con vosotros(las alegrías compartidas…
Última respuesta por AngelFS, -
- 6 followers
- 65 respuestas
- 7,5k visitas
Os pongo en enlace http://www.quesabesde.com/noticias/nikon-firmware-i-am-advancing-d750-d810-d800-d610-d600_12669
Manchas de aceite 1 2 3
por axwell26- 5 followers
- 62 respuestas
- 7,4k visitas
Hola a todos tengo mi flamante d610 desde febrero con unos 480 disparos el caso que el otro día me dio por disparar a f32 poque vi una mancha al hacer un HDR al procesar y walapp pruebo a f32 al cielo y encuentro unas 15 o 20 manchas voy a poner foto por sí me podéis ayudar y saber si son manchas o polvo ah el objetivo que uso es el tamron 28-75 por sí sirve de algo
Última respuesta por Tuercebotas, -
- 1 follower
- 59 respuestas
- 8,1k visitas
Hola a todos, os cuento un poco mi idea a ver si me podéis ayudar un poco. Voy a cambiar mi antiguo cuerpo, una Nikon D60. Tengo el tipico 18-55 y un tamron 90mm 2.8 que me ha dado muy buen resultado, ya que me gusta mucho la fotografía de retrato, social y alguna vez algo de macro. Estoy valorando en cambiar a FF, adquirir una D610 que es lo que entra en mi presupuesto, más un par de ópticas fijas. Con esto estaría muy servido para una buena temporada. Ahora viene el dilema, teniendo en cuenta que una de las cosas que mas valoro en un cuerpo es poder subir ISO, y conseguir mejores fotos en condiciones de poca luz, ¿que creeis que responde mejor a esta premisa? ¿l…
Última respuesta por solitario, -
- 7 followers
- 59 respuestas
- 10,2k visitas
No se que le pasa a mi cámara, no me enfoca, es como si no reconociese el objetivo, tampoco me aparecen los puntos de enfoque ni me deja manipular el modo de enfoque, ademas la imagen se ve borrosa por el visor... Alguna idea...?? Alguien puede ayudarme?? Gracias¡¡
Última respuesta por Gor Monton, -
Ocular para la D610 1 2 3
por LeiRuM- 9 followers
- 56 respuestas
- 6,6k visitas
Hola, mi duda es que me gustaría remplazar el ocular de la d610 por uno redondo y que salga un poco mas hacia afuera, ya que creo que me resultara mas comodo, saco las fotos con gafas y encima uso el ojo izquierdo, y tengo la nariz grande para que nos vamos a engañar.. jajajajaj. La duda es: que piezas necesito? ya que creo que el ocular redondo va enroscado, creo que se llama dk19????? Saludos.
Última respuesta por ivanseijo,