D850
350 temas en este foro
-
- 3 followers
- 38 respuestas
- 5,2k visitas
BUENOS DIAS!! ESCRIBO AQUI POR PRIMERA VEZ PARA VER SI ALGUIEN ME PUEDE DAR SU OPINIÓN O HA TENIDO ALGÚN PROBLEMA PARECIDO EN SU EQUIPO, COMPRÉ LA NIKON D850 AUN EN GARANTÍA, PERO YA HACE CASI UN AÑO, LA CUESTIÓN ES QUE HE TARDADO EN PROBARLA, Y ME HE DADO CUENTA QUE EN LAS IMÁGENES DE RETRATOS, NO TIENE MUCHA DEFINICIÓN, CASI LLEVA UN LIGERO DESENFOQUE EN TODA LA PIEL DONDE NO ES APRECIABLE LA POROSIDAD( AL AMPLIAR LA IMAGEN PIERDE CALIDAD Y PARECE MAS UN DIBUJO QUE UNA FOTOGRAFÍA), Y VIENDO COMO HABLAN DE ESTE EQUIPO DEJA MUCHO QUE DESEAR LAS FOTOS QUE HACE. LA VERDAD ES QUE SOLO LA USÉ NADA MAS QUE PARA PROBAR Y RECLAMAR, Y LA MAYORIA DE LAS FOTOS SALEN CON POCA NITID…
Última respuesta por abetto, -
- 5 followers
- 37 respuestas
- 4,7k visitas
Hola a todos, antes de nada os agradezco que intentéis ayudarme. El caso es que mi nikon d850 no enfoca en modo live view, he probado con todos y cada uno de sus enfoques y no hay manera, enfocando con el visor es una maravilla. Es muy curioso por que la cámara si que mueve el enfoque del objetivo, veo como va de un lado a otro por la ventanita pasándose de largo el foco ( se llega a visualizar en la pantalla pero no para ). He probado con muchos objetivos y hace lo mismo eso si, ninguno es Nikon ...sigma 24-35....tamron 70-200 VC .....y nada de nada, va de un lado a otro del recorrido y no encuentra el foco. Lo último que se me ha ocurrido ha sido actualizarla pero nada…
Última respuesta por pacov, -
- 3 followers
- 37 respuestas
- 6,2k visitas
Hola foreros!! Pues eso, después de mirar información por todos los lados estoy pensando en renovar la D7200 y no se por cual de estos dos mostruos decidirme. Deciros que el tipo de fotografia que suelo hacer es: BBC sencillas, street y conciertos. Por el tema de conciertos creo que la 780 puede trabajar mejor a ISOs altas por la relación sensor/Mp. Aunque la resolución de la 850 es alucinante. El presupuesto del que dispongo es justo para cuerpo y un 20-70 con el cual creo que cubriria, de momento mis necesidades. También dispongo de un Tamron 70-300 f4 Di VC USD(A030N) que me vale para FX Gracias!! por adelantado PD: Después de 25 años haciendo fotos (D2X, D70…
Última respuesta por Tarzoom, -
- 2 followers
- 37 respuestas
- 5,9k visitas
hola pongo este tema para los compañeros de nikon, merece la pena cambiar nikon d4 por nikon d850 pongo este mensaje para ver opiniones de los compañeros.
Última respuesta por Ricardo Victor, -
- 6 followers
- 36 respuestas
- 2,9k visitas
https://downloadcenter.nikonimglib.com/en/download/fw/359.html
Última respuesta por Pke, -
- 5 followers
- 36 respuestas
- 5,3k visitas
Buenas a todos, soy nikonista desde la d300, tuve la d700 también y ahora tengo una d750 (las anteriores vendidas hace tiempo ya), mi idea es vender o quedarme de segundo cuerpo la D750 y actualizarme a D850 pero es una cámara que ya tiene sus años también, ¿creéis que merece la pena? Quiero comprarme una carcasa submarina y darle duro a la fotosub y desembolso de la carcasa submarina me hace plantearme el salto a la D850, agradezco sinceras opiniones y mil gracias
Última respuesta por Anselmo Rodríguez, -
- 5 followers
- 35 respuestas
- 8,9k visitas
Muy buenas. Me va a caer de regalo una D850 + grip original que está encargada desde hace ya un par de semanas. La razón del grip es que estoy acostumbrado a él, y en el resto de cámaras siempre lo he usado con mis manazas grandotas, je, je. Después de andar leyendo por internet, parece ser que para poder obtener los 9fps que nos brinda el grip MB-D18, no basta con usar en él una batería EN-EL15, (como yo me imaginaba), sinó que es necesaria la batería EN-EL18B. https://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&prev=search&rurl=translate.google.es&sl=en&sp=nmt4&u=https://www.dpreview.com/articles/6414665271/hands-on-nik…
Última respuesta por tapeda, -
- 1 follower
- 34 respuestas
- 7,6k visitas
Hola a todos! El motivo de esta “review” (o más bien prueba de campo y opinión personal) es porque el 99% de las veces que vemos una review nos encontramos con un escenario perfecto, el día perfecto, la luz controlada, la modelo maquillada, flashes, trípodes, ayudantes etc… cosa que viene muy bien para ver rendimiento de sensor al máximo pero que, al menos a mí, me sirven de poco, como mucho para pensar “que pedazo de cámara, ampliar 1 a 1 y flipar con los pixeles. Como siempre digo, esta prueba no es técnica, para eso ya tenéis miles de pruebas en internet donde ampliar raw y contar pixeles y ver barajas de cartas, peluches, textos y cositas que brillan. Esta pru…
Última respuesta por xugo, -
- 7 followers
- 34 respuestas
- 14,5k visitas
Vaya por delante que voy a esperar unas semanas para comprar la D850 y así disponer de la ocasion de leer opiniones rigurosas basadas en hechos fundamentados. Dicho esto y a la vista de lo sucedido con los lanzamientos de los ultimos modelos estrella de Nikon, creo que cualquier critica negativa, deberia ir acompañada, al menos, de la acreditacion de que se posee la D850. Una foto, la factura de compra tachando los datos personales, etc. De igual forma, cualquier critica positiva de la D850, deberia fundamentarse. No sirve aquello de comentar que es estupenda y funciona fantastica, acompañada de cuatro fotos. Es un ruego y un deseo por mi parte. 1salud…
Última respuesta por Dicky, -
- 5 followers
- 32 respuestas
- 3k visitas
Buenas, ando mirando el montón de prestaciones, formatos, resoluciones, y ventajas de la D850 y se me está pasando por la cabeza cambiar las D500+D810 que tengo ahora, por una D850 , y tener lo que me ofrecen éstas dos en una sola.., el cambio sería mas o menos sin poner ni quitar dinero, pues la D850 me podría costar como la suma de las otras dos., lo que no sé es si me podría brindar lo que las D500 y D810 por separado, uso la D500 para pajareo, fauna silvestre y macro, y la D810 para paisaje, nocturna y retrato, y cuento con un parque de objetivos bastante surtido y decente, todos para fullframe. Que os parece la idea..?? Saludos...
Última respuesta por Marcelo_R, -
- 3 followers
- 32 respuestas
- 5k visitas
Precio 3699 sólo cuerpo. No he visto,o no he sabido ver aviso de retraso de entrega, precompra etc. A los afortunados interesados (rezo que no se me cruzan cables, ni se me active sistema reticular activador ascendente, porque....) Saludo NOTA: Por si acaso dejadme una, no seais así de acaparadores, coñe, envidia sana que me dais.
Última respuesta por chechu, -
Gran angular 1 2
por nico1037- 6 followers
- 31 respuestas
- 2,9k visitas
Buenas noches, he adquirido una d850 y estoy buscando un angular ya que el que tengo era para dx. Para mi el angular es un objetivo primordial en mi equipo pero no sé cuál comprar, me podríais recomendar alguno? Otra cosa, yo entiendo el gran angular por debajo de 24 milímetros, es decir de 14 a 24... De 24 milímetros ya tengo el 24-70 pero para paisajes me gusta que abarque más campo... incluso me resulta atractivo la pequeña deformación que producen los angulares... Gracias
Última respuesta por Bujia, -
- 1 follower
- 30 respuestas
- 5,1k visitas
Así es señoras y señores, finalmente Nikon revela de manera oficial que se llamará D850 y acá les dejo un video que recién acaban de subir: Por ahora se conoce que tendrá timelapse a 8k https://www.youtube.com/watch?v=_PRZ3dilTk4
Última respuesta por Terral, -
- 3 followers
- 29 respuestas
- 9,4k visitas
Pues eso, me he llevado una desagradable sorpresa cuando he visto que el disparador de la D750 no me sirve para la D850. ¿ Qué disparador remoto utilizáis?
Última respuesta por Luisitin, -
- 1 follower
- 29 respuestas
- 4,8k visitas
Hola: al final no ha sido tanto la espera, he tenido que esperar menos de un mes. Y no ha sido necesario desplazarme a Canarias o Andorra a por él. Lo he conseguido aquí mismo, en Barakaldo y a un precio similar al de Canarias. Asusta un poco el tamaño de los manuales!!!! Una cosa que no me ha gustado (pequeños detalles) es que no se haya suministrado el cuerpo con la "Tapa para zapata Nikon BS-1 ó BS-3" (es la tapa que tapa la zapata del flash). (después de lo que se paga por él, podrían haberlo suministrado completo). Por cierto, ¿sabéis si es conveniente poner algún protector a la pantalla táctil para que no se raye? Si así fuera, ¿me podrías r…
Última respuesta por Nanet, -
- 3 followers
- 28 respuestas
- 2,7k visitas
Nikon ha implementado en las Nikon Z el enfoque al ojo y otras cosillas. ¿creéis que podrían implementarlo en nuestra máquina? Por soñar que no quede.
Última respuesta por AVENTUREROSOY, -
- 1 follower
- 26 respuestas
- 2,9k visitas
Pues eso, en la web del Corteinglés, está a 2.336,65 euros (el cuerpo solo, claro). Una gran oportunidad, pienso. Si es mensaje es improcedente por considerarse spam, pido disculpas. Un saludo.
Última respuesta por abetto, -
D850 en camino! 1 2
por Evilshadow- 2 followers
- 26 respuestas
- 3,3k visitas
Hola chicos! Me llena de orgullo y satisfacción poder decir que mi cámara está en camino jajajaja. Viene acompañado por el Sigma 35 1.4 y el sigma 105 macro 2.8 :) He conseguido una oferta de última hora por la cámara y ni me lo he pensado! Os voy comentando! Un saludo! Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
Última respuesta por Ochoa, -
- 2 followers
- 26 respuestas
- 3,9k visitas
Hola compañeros, tengo la 850 desde hace un par de semana y me está consumiendo bateria de forma descomunal, tan bestia como menos de 300 fotos por bateria uso modo live y modo visor, sin video. Me he dado cuenta que en la pantalla superior con la camara apagada sale la letra "E" siempre (ver foto adjunta) he probado con y sin tarjeta, con y sin objetivo y con otro objetivo y sigue igual me hace pensar que esto es lo que hace comerse las baterias, incluso la bateria B que dura mas no me llega a los 500 disparos es normal, os pasa a vosotros? EDITO: El tema de la "E" está solucionado, era problema de la tarjeta sd
Última respuesta por fer_laguna_, -
- 2 followers
- 26 respuestas
- 7,2k visitas
Por favor algún Nikonista que alla probado la D850 en deporte, en concreto en Baloncesto. Me gustaria saber como se porta dicha maquina. Gracias por vuestra ayuda. Tengo la D3S, a la que quiero jubilar y estoy pensando cambiarme a la D850, pero antes me gustaría saber los comentarios de aquellos que la han utilizado para dicho deporte. Gracias
Última respuesta por Amador2010, -
- 3 followers
- 25 respuestas
- 3,8k visitas
Hola compañeros, Hace un par de años que me pasé de una D800E a una D850. La D800 me sacaba unas fotos con unos colors perfectos (por lo menos por mi gusto) y el contraste en su punto. Con la D850 me encuentro que los colores son más fríos y las fotos me salen con un contraste excesivo. Ya sé que si tiro en RAW las puedo procesar a mi gusto y dejarlas perfectas, pero es que antes con la D800 casi no tenía que retocarlas y la mayoría de jpg ya estaban como yo quería. No puedo retocar todas las fotos que hago. También soy consciente de que los sensores són distintos y por lo tanto el resultado también, pero considero que una cámara como la D850 debería s…
Última respuesta por Rafavet, -
- 6 followers
- 25 respuestas
- 5,8k visitas
Buenas días. a ver si me podéis echar una manita con la configuración del enfoque que os funcione bien, para fotografía de aves en movimiento, cuantos puntos y demás detalles. Acabo de recibir mi 850 y ando un poco perdido para ajustarla bien en esta disciplina. Muchas gracias por adelantado
Última respuesta por MARPAOS, -
- 7 followers
- 25 respuestas
- 2,7k visitas
Hola a todos, Tengo una duda/problema con esta combinación de cámara + objetivo. Habitualmente para deportes, concretamente fútbol, utilizo, entre otros, el Sigma 120-300 f/2.8 Sports, junto con la Nikon d850. En general estoy muy contento, pero el problema viene cuando el sujeto se acerca rápidamente hacia mí, ya sea corriendo con el balón, una celebración, etc. Tenía entendido que tanto la cámara como este objetivo eran 'top' en cuanto a velocidades de enfoque, y es cierto que las transiciones de enfoque van muy bien, pero en este tipo de situaciones que os comento, no ocurre lo mismo, ya que me pierdo una gran cantidad de fotos al hacer ráfagas. Utilizo …
Última respuesta por AntonioM, -
- 5 followers
- 24 respuestas
- 6,5k visitas
Hola, tengo que comprarme una nueva cámara y dado que no se hace esta operación todos los años, mi intención es esperar por la Nikon D850. Pero me asaltan algunas dudas y que por pedir que no sea; Me gustaría adquirir una cámara lo mas completa posible que sirviese tanto para fotografía de paisaje como para hacer fotografía de reportaje, pero esos supuestos, 45-46 mpx. ( Trepidaciones, ópticas adecuadas, lentitud de las transferencias), si poseyera el autofocus de la D5 y la velocidad de ráfaga aumentase y con los mismos megapixeles que la 810, sería la bomba, peeeeero. Pregunto ¿ Os parece una cámara apta o valida para realizar reportaje?. Graci…
Última respuesta por lancelot, -
- 7 followers
- 24 respuestas
- 3,5k visitas
• Se solucionó un problema que desactivaba las actualizaciones de firmware para ciertos lentes y accesorios. Mac https://downloadcenter.nikonimglib.com/es/download/fw/359.html Windows https://downloadcenter.nikonimglib.com/es/download/fw/359.html Saludos.
Última respuesta por Macsura,