D800 / D800E
1.045 temas en este foro
-
- 2 followers
- 39 respuestas
- 5,3k visitas
Hola Compañeros: El Sr. Hormazábal, es el responsable de producto profesional de Fincon. Pues bien; el jueves día 1 marzo concedió una entrevista a quesabesde.com, en la cual realiza unas declaraciones que despejan algunas dudas sobre el tan comentado tema de la nueva NIKON D800. El Sr. Hormazábal, entre otras afirmaciones dice: “Esta cámara se sitúa en el entorno de la D3X. Es decir, un tipo de fotografía que busca grandes resoluciones: estudio, moda, viajes y naturaleza” “No es una cámara de distribución masiva, sino dirigida a un determinado usuario profesional.” Creo que leyendo esta entrevista se aclaran bastantes conceptos y sobre todo …
Última respuesta por guilleab, -
- 6 followers
- 39 respuestas
- 5,6k visitas
Acabo de ver que Redcoon acaba de bajarle el precio a la D800, no mucho pero esta o estaba dentro de mi punto de mira. El caso es que leyendo los problemas de enfoque no tengo claro si vale la pena o no tirarme a la piscina, para acabar devolviéndola con el tiempo que conlleva y perdidas, o acabar en el SAT, un producto que es nuevo, y por lo que leo ni ellos no saben que hacer. Total que estoy en un mar de dudas al respecto ya que vengo de Sony, ya e vendido suficiente material para dar el salto a nikon, y ahora me encuentro con esto. Que tanto me puede tocar una mala como buena.... Y hay estamos que ya no se para donde tirar... Un saludo y gracias...
Última respuesta por GuillemOF, -
- 1 follower
- 39 respuestas
- 3,5k visitas
En Las Palmas de Gran Canaria, en el Hotel Fataga, se dieron cita los grandes fotógrafos de la isla. Yo también andaba por ahí. Empezaba el evento con puntualidad británica. Y nosotros que usamos la puntualidad tropical, empezamos con medio aforo. Al ratito ya estaba lleno. Tras un par de vídeos de presentación, grabados con la D4, empezó el amigo Carlos a proyectar un pps y a ir explicando las virtudes de la D4. ¿Competencia?...Lo dejamos para otro día, ¿vale? Esta brutalidad de máquina no tiene competencia ninguna. Estamos hablando de un sistema de enfoque infalible, de un rendimiento ISO realmente acojonante y de una ergonomía total. Botones duplicados para di…
Última respuesta por Soul of Ice, -
D800 tethered 1 2
por Jaime Brotons- 1 follower
- 38 respuestas
- 7,1k visitas
Soy nuevo en Nikon... otra vez, por que en la época analógica estuve durante muchos años con Nikon, ahora he vuelto con una D800E como algunos de vosotros ya sabe, y me he llevado una desagradable sorpresa, conecto la cámara al ordenador con la última versión del Capture One y me encuentro con que no hay forma de que funcione, en el estudio siempre trabajo con la cámara conectada al ordenador, para mi es imprescindible, leyendo un poco más me encuentro con que el problema es que Nikon no ha enviado el SDK de esta cámara a los desarrolladores para que puedan implementarlo, en lo que he leido no me queda claro si es que lo han enviado tarde o es que ni siquiera lo han envia…
Última respuesta por faingold, -
- 6 followers
- 38 respuestas
- 3,5k visitas
Si se hace bien la reduccion de la resolucion nativa en el revelado raw, por ejemplo en adobe camera raw , he notado muchas ventajas. Una de ellas es la reduccion del ruido ademas de una imagen mas facilmente editable. Ya se que no se debe de hacer por sistema pero en imagenes complicadas de editar o hechas con poca luz me funciona. Que pensais?
Última respuesta por IsaacHernandez, -
- 1 follower
- 37 respuestas
- 4,1k visitas
Quiero dar el paso a Fx pero creo que la D700 me iria muy bien, es una camara probada y con buen resultado. Pero no se si es un paso atras comprar una D700 en vez de una D800. Me gustaria conocer la opinion de gente que haya probado las dos maquinas. Gracias
Última respuesta por mawi59, -
Duda con la D800 1 2
por STARSKY542- 5 followers
- 37 respuestas
- 3,5k visitas
Hola, se que hay mucho escrito sobre estas cosas, pero lo que diferencia unos y otros post, son las condiciones particulares que busca o condicionan a los diferentes usuarios que suelen preguntar, así como los objetivos a lograr o el tipo de fotografía que hacen. Por eso, y después de leerme la Biblia aquí y en web externas, no término de verlo claro y acudo a vosotros para conocer vuestra opinión al respecto. Voy a ello, como algunos sabéis soy usuario de una Nikon D800, pero actualmente sólo cuento como lente, con un Nikkor 50mm f/1.4 Desde que la tengo (este verano) ando con la duda de que conjunto de lentes adquirir para la misma, y teniendo en cuenta lo exigente …
Última respuesta por DUCH74, -
- 2 followers
- 37 respuestas
- 5,3k visitas
Pues resulta que el forero DeckBlade me comenta que va a vender su d800, que si me interesa.Como es una persona 100% de fiar me da un buen precio por ella y acepto el precio, hasta ahí todo bien. Para poder afrontar el gasto vendo mi d700 (maldito el día), calculando que en un par de días tendré la d800 para hacerle una sesión de fotos al peque en el estudio. Ahora llega el momento fatídico, me paran el paquete en aduanas, carta de trámite de importación y 15 días que lleva la cámara en aduanas, ayer me han pasado el presupuesto. El motivo de este post es conocer si a alguien más le ha pasado, ya que es un envio desde Canarias, no desde China ni EEUU, porque estoy un poco…
Última respuesta por IsaacHernandez, -
- 1 follower
- 36 respuestas
- 3,2k visitas
Siguiendo mi hilo precedende de las manchas... Aqui esta una foto de muestra, grasas o sensor sucio? ENR_0405_696 por rico260, en Flickr
Última respuesta por Rico, -
- 4 followers
- 36 respuestas
- 4k visitas
Pues lo dicho, ¿alguien trabaja con una d800e las BBC, o debido al moire no es factible?. Un saludo
Última respuesta por ertitojuan, -
- 3 followers
- 36 respuestas
- 3,3k visitas
Solo como curiosidad, aun entendiendo que el umbral puede ser muy variopinto en función del nivel personal de exigencia , ¿hasta que iso usáis o considerais aceptable su uso con la D800? Un saludo y gracias de antemano por participar.
Última respuesta por Dani_MetaZ, -
- 3 followers
- 36 respuestas
- 4,4k visitas
Buenas tardes. Entiendo que es un tema un poco recurrente, pero vuelvo a insistir sobre el mismo: ¿qué software es más recomendable para revelar los nef de la D800: Capture NX2, Photoshop CS6 o Lightroom 4?. ¿Realmente encontramos diferentes resultados utilizando uno u otro?. Saludos.
Última respuesta por ROJO, -
- 7 followers
- 36 respuestas
- 4,9k visitas
¿Qué ordenador tenéis para procesar en Photoshop los archivos de la D 800? ¿Cual es la configuración mínima para trabajar decentemente (para uno no profesional al que no le sobre el dinero) con los Raws de esta máquina?
Última respuesta por jubareg, -
- 1 follower
- 36 respuestas
- 15k visitas
Hola, alguno de vosotros conoce la web www.onestop-digital.com , esta la Nikon D610 por 1461€, y la D800 por 2004€....... Alguno de vosotros ha comprado en alguna de estas paginas de fuera de España ???? Esta en concreto es de Hong Kong.... O Value Basket ??? D800 por 1929€ O My Digital Land ???? D800 por 1921€ Es alucinante las diferencias de precio que tenemos en España, somos el pais con mas crisis y tenemos los precios mas caros en casi todo.... Si comparas los 2700€ de la D800 en El Corte Ingles... Alucinante!!!! Gracias.
Última respuesta por kaltor, -
- 2 followers
- 35 respuestas
- 3,7k visitas
Parece que se estan encontrando algunos problemas con las largas exposiciones. http://emmanuelcoupe.wordpress.com/2012/04/04/nikon-d800-long-exposures-issues/ http://emmanuelcoupe.wordpress.com/2012/04/05/nikon-d800-long-exposure-issues-update/ Al parecer con tiempos largos aparecen unos puntos blancos por toda la imagen. Su número se incrementa cuanto más alargamos la exposición. Agradeceria mucho que los que ya la teneis nos pudierais confirmar algo. Seria bueno algunas pruebas con el NR ON y OFF. Saludos,
Última respuesta por JSgo, -
- 2 followers
- 35 respuestas
- 9,6k visitas
Hola a tod@s: se me está pasando por la cabeza cambiar mi D700 por una de la serie 800/810 pero no acabo de ver diferencias entre ellas. Lo primero que me extraña es por qué duraron tan poco en el mercado las D800/800E ¿Tenian algun problema? Lo segundo que se me ocurre es por qué tan pocas diferencias entre las 4 camaras. Realmente , salvo el ISO de 200-12800 para la D810A, de 64-12800 para la D810 y de 100-6400 para las D800 y D800E no hay muchas mas diferencias, excepto 1 fps mas en modo ráfaga para las más nuevas, cosa que para mi no es decisiva ya que no lo usaré normalmente. Las 4 llevan el mismo modulo de enfoque, los mismos horquillados, las misma…
Última respuesta por cmori, -
- 2 followers
- 35 respuestas
- 3,5k visitas
He visto que la D 800 tiene muy buen precio en Alemania, que opinión teneis al respecto? http://www.ebay.es/itm/Nikon-D800-Body-Gehause-Sofort-lieferbar-Sofort-lieferbar-auch-Abholung-NEU-/400563689054?pt=DE_Foto_Camcorder_Digitalkameras&hash=item5d4374d65e Un saludo a todos!!
Última respuesta por Gallas, -
- 3 followers
- 35 respuestas
- 2,3k visitas
Sin andarse más por las ramas. Si me decidiera a gastarme unas pelillas en una D800 (estaba ahorrando para la D600, pero visto lo que hay...), qué me compro, ¿la D800 ó la D800E? Por si sirve de ayuda: hago un tipo de fotografía 'tranquila', casi siempre paisaje y fotografía ferroviaria. Nunca disparo en ráfaga y nunca hago vídeo con la cámara. Hago pocas fotos, me gusta componer tranquilamente y con calma, no disparar como con una ametralladora. Mis necesidades ópticas no bajan del 24 mm ni suben del 100, y (casi) nunca uso zooms, (casi) siempre fijos. No necesito para nada ópticas más luminosas de 1.8. Casi nunca hago retratos. No pregunto por las diferencias en…
Última respuesta por Arpagio, -
- 3 followers
- 35 respuestas
- 2,9k visitas
un amigo me recomienda un apple procesador i7 con 8 -16 gb de RAM que les parece ?
Última respuesta por xikistudy, -
- 2 followers
- 34 respuestas
- 21,5k visitas
Espero que les guste el aporte: http://www.nikonusa.com/pdf/manuals/dslr/D800_ES.pdf
-
- 2 followers
- 34 respuestas
- 3,8k visitas
Ayer estuve en la presentacion de la Nikon D800 en Barcelona. Ante todo, deseo agradecer a Nikonistas y Finicon la oportunidad de poder ver y tocar la D800. Es una pena que la labor del presentador fuera realmente muy deficiente, al desconocer bastantes datos y encararse con malos modos con algunas personas que se atrevieron a realizar algunas preguntas muy correctamente. A punto estuve de marcharme, pues ademas del mal ambiente creado por el presentador, no aportaba nada que no supieramos la mayoria de los presentes, pero como me estaba llegando el turno de tener la D800 en mis manos, confieso que la tentacion me vencío y estuve hasta el final. Probe poca…
Última respuesta por krokodiland, -
cambio D700 a D800 1 2
por gerais- 1 follower
- 33 respuestas
- 4,6k visitas
hola,tengo la nikon D700,muy buena camara por cierto,mi pregunta es la del millon,soy aficionado no soy profesional,vamos que no vivo de esto, pero me gusta la fotografia mas que nada,es mi pasion,se que los cuerpos de las camaras pasan,pero se quedan las opticas que duran toda la vida,esta claro que cada tres años hay que cambiar de camara,pero como aficionado hay que seguir esta marcha,es como la pescadilla que se muerde la cola,tienes que vender lo que tienes para poder comprar lo que viene,si no cuando quieres darte cuenta lo que tienes se ha hecho viejo y no puedes vender,y asi toda la vida,hasta cuando esa es mi pregunta
Última respuesta por beribeti, -
- 4 followers
- 33 respuestas
- 16,5k visitas
Buenas tardes. Me dispongo a comprar un grip para la Nikon D800, pero me surgen las dudas sobre cuál será el mejor, y me baso en varios puntos a tener en cuenta: - Que permita todas las funciones que un MB-D12 original permite a la cámara, como el vídeo o LiveView. - Que permita introducir una batería Nikon EN-EL18 original sin problemas de dimensiones. - Que permita usar una batería EN-EL18 original o clónica y una batería EN-EL15 dentro del cuerpo sin problemas. - Que sea barato (más que los 300 pavos de un MB-D12 original) - Me da absolutamente igual si está sellado contra huracanas o bombas. - Que no se caiga a trozos el primer día de uso. Estos son mis puntos a te…
Última respuesta por Malefica33, -
- 1 follower
- 33 respuestas
- 2,7k visitas
Pues eso, un regalito de los Reyes Magos que he recibido hoy, comprada en Dctrade y todo perfecto. Empecé con una D90, seguido de una D7100 y ahora este maquinón, que aunque poco la he podido probar me da muy buenas sensaciones, lo que echo de menos de la D7100 es el color blanco del visor, el verde me recuerda a mi anterior D90, pero bueno, eso es lo de menos. En fin, iré aprendiendo poco a poco más acerca de ella. Saludos a todos
Última respuesta por scalavera, -
- 1 follower
- 33 respuestas
- 3,8k visitas
Os cuento mi experiencia del dia 26 de Enero. Fui a comprar la d800E,antes de todo me pasé por ECI y pregunté por el precio,fisicamente no tenian ni una camara de gama alta. Ni d600 ,ni 800, ni nada. He de decir que no sabia que era e dia sin iva. Pregunto por la d800E y la dependienta no sabía que era, lo busca y me responde 2250 o algo asi.Mi mujer y yo entendimos 22..E y flipé, no sabía que era el día sin iva,asi que no dije nada. Sólo me la quedo. Con lo que la empleada me dice que tienen que traerla que debo dejar una paga y señal y me avisaran. No se que pasó,pero al repetir el precio, me dijo 2900€???? y le dije que si no habia dicho 2250 con lo que ella dijo…
Última respuesta por rubio65,