D810 / D810A
379 temas en este foro
-
- 35 followers
- 1,7k respuestas
- 215,6k visitas
A ver quien será el primero en estrenar este hilo Un saludo
Última respuesta por protsalke, -
- 23 followers
- 677 respuestas
- 61,8k visitas
Buenas a todos, recientemente he hablado con los de la página www. preciosdeandorra .com y me han dicho que están agotadas, que el lunes me confirmarán cuando les van a llegar más unidades, el precio en esa página está fijado en 2.729€, sabéis de alguna por el estilo o quizás mejor?
Última respuesta por Administracion, -
- 16 followers
- 461 respuestas
- 39,3k visitas
Al parecer según cuentan por aquí se ha colado antes de la presentación, la han borrado, pero sigue en la caché de google: http://petapixel.com/2014/06/25/uk-website-leaks-first-impression-review-nikon-d810-hours-ahead-schedule/ La review: http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:C2Df7iEki0UJ:www.expertreviews.co.uk/dslrs/1400399/nikon-d810-review-first-look-release-date-and-price+&cd=1&hl=en&ct=clnk&gl=bg http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache%3Ahttp%3A%2F%2Fwww.expertreviews.co.uk%2Fdslrs%2F1400399%2Fnikon-d810-review-first-look-release-date-and-price%2Fspecifications&btnG= Traducida con google traductor: ht…
Última respuesta por phran, -
- 12 followers
- 215 respuestas
- 28k visitas
Y pone esta pagina a disposición para comprobarlo: http://advisory.nikonrepair.eu/D810_Check.aspx?Language=ES Suerte y 1saludo.
Última respuesta por XE1JPP, -
- 8 followers
- 102 respuestas
- 12,9k visitas
Buenas a todo el mundo. Desde mediados de noviembre aproximadamente tengo la D810 (unas 2500 fotos aprox.), y haciendo el mismo tipo de fotos que anteriormente con la D700, es decir, mismos objetivos, mismos duplis, similares configuraciones, pues noto en las fotos de la D810 que al subir el iso (digamos a 1000) como un aumento notable del grano comparado con las fotos de la D700. Ya se que el sensor es tres veces más grande y mucho más exigente con los cristales, pero no se... puede que sea apreciación mía, o quizá se me escape algo que desconozco. No he hecho pruebas comparativas entre una y otra cámara, pero puede que las haga si me sigue este resquemor en las carnes…
Última respuesta por IsaacHernandez, -
- 5 followers
- 87 respuestas
- 17,8k visitas
Buenas , que tarjetas aconsejáis para este modelo? Tengo un par de Transcend sd/hc de 32gb 600x 90mb/s en la 610 que van muy bien, creéis que tambien las puedo aprovechar junto a la CF o iran justas de velocidad? http://www.amazon.es/gp/product/B0085T0VXY/ref=oh_aui_detailpage_o03_s00?ie=UTF8&psc=1 La verdad que las Transcend me han ido muy bien, como veis esta CF de 32gb 1000x 160mb/s http://www.amazon.es/gp/product/B009S61AHE/ref=s9_simh_gw_p147_d0_i1?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=0D799JXR2TMPVJQNN0B6&pf_rd_t=101&pf_rd_p=455357367&pf_rd_i=602357031 Un saludo
Última respuesta por DM810, -
- 4 followers
- 84 respuestas
- 7,4k visitas
Desde hoy mismo me uno al grupo de propietarios de D810 y espero poder aprender de lo que habéis comentado en éste post sobre las D810. Me esperan horas de lectura para familiarizarme con éste auténtico monstruo. Unsaludo
Última respuesta por fffrancis, -
- 6 followers
- 82 respuestas
- 12,8k visitas
Hola, buenas tardes. Soy usuario de una D7100, y ando muy entusiasmado en cambiar a FX, en específico por una D810. Mi pregunta es si será buen momento para comprar, ya que con los nuevos modelos que han salido, mi actual cámara se devalúa aún más y me será cada vez más difícil sacarle mayor provecho, y ni que decir de una "quizás" nueva máquina de la gama 8XX en un futuro tal vez no muy lejano. Quiero aclarar, no me es imprescindible cambiarla, NO LA NECESITO, eso es una realidad, es sólo un gusto que tengo y me gustaría darme, pero por supuesto, por el desembolso considerable, pues agradecería un poco de ayuda. Sé que vendrá una nueva, pero a un costo poco…
Última respuesta por JFoto, -
D810 vs D750 1 2 3 4
por Expentaxero- 8 followers
- 75 respuestas
- 24,1k visitas
Tengo la duda entre la D810 (2305€) y la D750 (1788€) Parto de que soy aficionado, no profesional, y 85% de mis fotos fotos son retratos. Las lentes elegidas son el 28-50-85mm f1.8G Y mas adelante el Tamron 70-200mm f2.8 VC Lo que busco principalmente y en orden de importancia -la máxima nitidez posible dentro de este rango de precios, no se si habra mucha diferencia entre ambas. -rendimiento iso alto -video Estaba decidido a la 810 pero temo que sus archivos tan pesados me compliquen un poco la vida. Hay una diferencia de 527€....con lo que podría pillarme el nikon 28mm f1.8G si me quedo con la D750. Es una cantidad a tener en cuenta pero m…
Última respuesta por Mansell, -
- 5 followers
- 75 respuestas
- 7,9k visitas
Buenas tardes, soy pseudo-profesional, realizo fotografía de retrato, publicidad y recientemente he comenzado a cubrir partidos de baloncesto. Tenía previsto hacer la compra de una D750, pero ahora me ha salido la oportunidad de una 810, De cara a retrato y publicidad creo que me va a dar mucho mas juego, pero de cara a los partidos no se. Por otro lado, pienso que la 750 puede ser mas ágil de cara a deportes y da la talla en retrato y publicidad. Me podéis dar vuestra opinión. Gracias anticipadas.
Última respuesta por ToniT, -
Presentación y Consulta 1 2 3
por javiG- 5 followers
- 70 respuestas
- 5,2k visitas
Buenos días miembros del foro, me gustaría presentarme como reciente usuario de Nikon (D810) y usuario de este foro. Llevo muchos años en esto de la fotografía con Canon, sigo teniendo una 5D Mark III, pero me he decidido a dar el salto a Nikon con la D810 que considero juega en la misma liga, incluso en una superior que mi 5DMIII. Después de más o menos 3500 fotos con la D810 (creo que ya superado el periodo de adaptación) me asaltan una serie de dudas que me gustaría compartir con vosotros, y que me ayudeis a despejar fantasmas que actualmente habitan por mi cabeza. El problema es que la calidad que obtengo no es mala, pero considero que tampoco es óptima. Me gusta…
Última respuesta por javiG, -
- 4 followers
- 69 respuestas
- 10,8k visitas
Hola compañeros, No se como expresar mi cabreo, pero llevo unos días mosqueado por problemas de falta de foco en mis fotos. hoy que he tenido un poco más de tiempo mis sospechas se confirman. Tengo un back focus tan grande que no lo puedo corregir con el ajuste de la cámara. Es aventurado darle la culpa a la actualización, lo se, pero revisando las imágenes en Lightroom, coincide una falta de foco en las imágenes desde que actualicé el día 22 de Diciembre. Debe de ser una puñetera casualidad y posiblemente no tendrá nada que ver, pero mi cámara, siempre ha clavado el foco de una manera perfecta sin tener que realizar ningún ajustes en mis lentes, lo comenté cuando…
Última respuesta por CHaKaL, -
- 3 followers
- 68 respuestas
- 6,7k visitas
Pues muchas gracias por las recomendaciones, siempre me decidí por la D810 y la MacBook Pro, vengo de recoger a mis bebés, ahora espero sacarles mucho provecho. Saludos y gracias a todos.
Última respuesta por oliver martinez, -
- 7 followers
- 63 respuestas
- 5,1k visitas
Aqui expongo una prueba que hice con un objetivo 18-55 mm y la d810 el pisapapeles como le dicen, pero mira las apariencias engañan y la verdad es que me ha sorprendido gratamente Es bestial la forma que tiene esta cámara de recuperar una foto totalmente oscura. Un objetivo obviamente no válido para esta cámara pero quise hacer la prueba, no quiero ni pensar como será su comportamiento con un objetivo de pata negra.
Última respuesta por freengine, -
- 5 followers
- 60 respuestas
- 4,8k visitas
Buen día, ya como última duda con la D810, agradeceré me ayuden con lo siguiente: Qué tanto puedo recortar o ampliar una imágen para obtener el sujeto deseado sin perder calidad, es decir, con mi 70-200 f/2.8 + TC 20, me dan 400mm, esos 36 MP me darán la calidad para acercar más aún el sujeto sin perdida de la misma? Digamos que en teoría, con el recorte, lo alcance como si disparara a 600mm. Agradeceré en el alma tuvieran algunas fotos de ejemplo de los acercamientos que permite ésta cámara, junto con la foto original de ser posible, o si hay alguna página web que tenga ese tipo de ejemplos. Gracias!
Última respuesta por riomolin, -
- 5 followers
- 60 respuestas
- 7,2k visitas
Llevo mas de dos años con los D800 y estoy muy contento con ello. Queria dar el salto a D810 una vez salio. Pero ya no estoy tan seguro. Por mi era la tema del rafaga y sRaw. Siempre ha sido m queja con esta camera. Pero despues de dos años ya he tenido que solucionarlo yo, ( mas potente ordenador) ( nikon d3 para rafaga) - y ya que tengo mis propias soluciones la nueva camera no parece tan bien... Ademas los d800 ya van tirado de precio y casi puede comprar dos por una D810.. Siempre es intresante a ver que piensa la gente en eso... Si vale la pena o no? buen fin de semana!
Última respuesta por Paco Ignacio, -
Error "err" 1 2 3
por fervul- 8 followers
- 60 respuestas
- 11,4k visitas
Buenas tardes compañeros, me gustaría saber si a alguien más le ha salido este error en la cámara. Puedo modificar iso, wb, diafragma, velocidad, pero no entrar en el menu. Al disparar se levanta el espejo y aparece en el Lcd el error "Err". A alguien le ha pasado esto? la cámara solo tiene 3000 disparos y no ha recibido ningun golpe (la cuido más que a mi pareja). Gracias
Última respuesta por fervul, -
D810 a 80MP 1 2 3
por cescx- 5 followers
- 59 respuestas
- 7,5k visitas
Bueno pués hice un "brico" para montar una d810 en la cámara de banco, y poder hacer fotos (no panorámicas) de 80 y 160 MP. Os dejo las fotos del brico y el primer resultado (me falta calcular bien los centros ópticos, pero ya se ve bastante el resultado. Nikon d810 + Sinar P2 Sinar - Rodenstock 150mm MC 5.6@11 1/250 (flash) Si quereis descargar el original de 80MP: https://farm9.staticflickr.com/8677/16028303405_908abeb82f_o.jpg Y las fotos del "invento"
Última respuesta por IsaacHernandez, -
D4s VS D810 1 2 3
por Walterwhite- 8 followers
- 57 respuestas
- 8,8k visitas
esta tarde me dio por hacer unas pruebas con las dos cámaras primero a una plataforma que esta a casi 2 kilometros con el 600mmm y después a unos coches a unos 500 metros con sus recortes correspondientes los f/ y las velocidades y usos muy parecidas no son pruebas científicas ojo¡¡¡ son hechas por mi que soy mas malo que la carne de pescuezo ¡¡¡ D810 DSC_2692_3230 por nonikon, en Flickr D4s _DSC2491_3218 por nonikon, en Flickr recorte de la D810 DSC_2692_3231 por nonikon, en Flickr recorte abajo de la D4s _DSC2491_3218_3237 por nonikon, en Flickr estas a 500metros aproximadamente D810 DSC_2671_3226 por nonikon, en Flickr D4s abajo _DSC25…
Última respuesta por Walterwhite, -
- 8 followers
- 55 respuestas
- 8,2k visitas
En este enlace encontrareis una imagen RAW en crudo, segun sale de la maquina, que ya puse en otro hilo. En el exif encontrareis los datos del disparo. La fecha es erronea pues aun no la habia ajustado. El iso utilizado es 12.800. Sugiero que a quien le pueda interesar, cargue esta imagen en Capture NX-D (ultima version 1.0.1) y tambien en la ultima version de Lightroom (5.6) o la de Photoshop CC (2014) actualizado a Adobe Camera Raw 8.6, con los ajustes planos y la calibracion Standard (replica del Picture Control Standard de Nikon y usado en el disparo de esta imagen). Y A CONTINUACION COMPARAR LAS IMAGENES QUE SE VEN EN PANTALLA. Que cada uno o…
Última respuesta por phran, -
- 6 followers
- 51 respuestas
- 7,5k visitas
Hola amigos os adjunto un archivo en el que se aprecian varias manchas en el sensor a ver que os parece, en la primera foto solo salía una mancha alargada pero al soplarlo ahora parece que esa mancha alargada se ha desintegrado en varias, será aceite o que os parece?
Última respuesta por Guilleq, -
- 8 followers
- 51 respuestas
- 7,3k visitas
Hola chic@s. La pregunta es bien sencilla. ¿Estáis contentos con la compra de la D810 o si pudieseis echaros atrás lo haríais y hubieseis comprado otro modelo?. Los que no, si queréis añadir el porque, mejor que mejor Un saludo y gracias
Última respuesta por Gabriel Luque, -
- 5 followers
- 50 respuestas
- 13,2k visitas
Hola, os dejo este video para el que le pueda interesar de mi canal de youtube https://www.youtube.com/watch?v=Ytgx_qBKwr0&list=PLi0no2KukyA1k9FQ3svhzWv8HGpQGSiPn&index=62
Última respuesta por jarrevaz, -
- 3 followers
- 47 respuestas
- 6,2k visitas
Pues eso que si alguien ha pasado de la canon mark iii a la d810 puede contar su experiencia? ha sido positiva o por el contrario ha sido a peor , me interesa ya que es una opción que estoy barajando ...gracias.
Última respuesta por maxu2, -
- 3 followers
- 47 respuestas
- 6k visitas
Hola a todos. Pues mi duda es que si este sensor carece de filtro paso bajo, fisicamente no esta, como sera la limpieza del sensor ?? Si no tiene filtro, el sensor esta expuesto directamente, o hay algo que lo protege ??? y si no hay nada delante como protector, como se limpia ??? pues dudo que se pueda frotar con nada al sensor puro y duro.
Última respuesta por Guilleq,