D750
870 temas en este foro
-
Gracias por elegir Nikon para satisfacer sus necesidades fotográficas. El 29 de diciembre de 2014 anunciamos que estábamos estudiando medidas para resolver una incidencia de la cual algunos usuarios nos habían informado; a saber, que cuando se fotografían escenas en las que una fuente de luz extremadamente brillante, como el sol o una luz de alta intensidad, se encuentra en una posición cercana al borde superior del encuadre, a veces aparecen destellos que tienen formas poco naturales en las imágenes capturadas con la cámara SLR digital D750. A fin de reducir estos destellos que tienen formas poco naturales, Nikon inspeccionará y reparará los componentes de protección c…
Última respuesta por Administracion, -
- 53 followers
- 4,4k respuestas
- 453,5k visitas
Buenos días, escribo por si me podéis dar vuestra opinión y así tener todo mas claro.. Tengo una nikon d7100 que quiero cambiar por una d750, la primera de las preguntas es: voy a notar mucha diferencia entre las 2 máquinas? Y la segunda es que viajó la semana que viene a Nueva York y he visto el precio en la web del b&h es de 1846€ pero he leído que un compañero la ha comprado en Gibraltar por 1950€ y con garantía europea, Si la compro en Nueva york tendré problemas con la garantía?? Gracias compañeros
Última respuesta por fgq88, -
- 4 followers
- 3,2k respuestas
- 440,4k visitas
Como alguien tenia que ser el primero. Hercules Tower - A Coruña 1 by jmdobarro, on Flickr Nikon D750 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/10.0 24.0 mm 1/250 ISO500 Flash (apagado, no disparó) PD: y con foto repetida, espero no incumplir ninguna norma del foro
Última respuesta por Alex Antonio, -
- 32 followers
- 2,6k respuestas
- 282,7k visitas
En este enlace se habla de que algunos fotógrafos han experimentado la aparición de un indeseado reflejo en la parte superior de la imagen cuando la fuente de luz se encuentra en la parte superior externa del marco de la foto. http://nikonrumors.com/2014/11/23/weekly-nikon-news-flash-290.aspx/ Una imagen de ejemplo que enlazan: https://secure.flickr.com/photos/travelobsession/15574646610/sizes/m/ Edito a 16 de diciembre, para los que empiezan a leer desde el principio. Varios de los usuarios del foro hemos encontrado el problema en la D750 que hemos comprado. Aunque somos muchos los que nos hemos puesto en contacto con Nikon, a fecha de hoy seguimos …
Última respuesta por Alejandro Nicolás, -
- 60 followers
- 1,9k respuestas
- 226,5k visitas
Hola, abro este hilo específico sobre el fallo err que parece está ocurriendo en varias D750 detectado hace pocas fechas y parece que no soy el único. En la mía, que está entre los números de serie del aviso de nikon, lo he detectado esta pasada semana santa y consiste en fallar la primera fotografía del día, tras pulsar el disparador, se queda como bloqueada, muestra el err en el visor y hasta que no pulsas una segunda vez no libera, la foto sale completamente en negro. Tras esa primera foto fallada, el resto salen bien durante todo el día,....... hasta el día siguiente que ocurre exactamente lo mismo. En una ocasión se llegó a bloquear y apagar completamente…
Última respuesta por betropical, -
http://www.quesabesde.com/noticias/nikon-d750_12233
Última respuesta por PAFER, -
- 27 followers
- 464 respuestas
- 73,9k visitas
Estoy barajando al posibilidad de adquirir una D750, pero no encuentro a nadie que la tenga y nos cuente que tal respecto a la D610 o a otros modelos. Por favor alguien en la sala con este modelo, que nos cuente cosas. ¿por que aun no hay un Subforo de esta cámara? Está este foro abandonado¿? Antes que saliera la Df al mercado ya teníamos su subforo... Gracias
- 26 followers
- 364 respuestas
- 49,5k visitas
Hola, Abro este nuevo tema para que entre todos nos mantengamos informados sobre las acciones a tomar para que nos reparen nuestras D750, podamos contar que nos dice nikon, donde mandarla, cuanto tiempo tardan en reparar....
- 17 followers
- 268 respuestas
- 33,1k visitas
Hola, pues tristemente aquí estoy, abriendo este hilo... Sobre todo para ver si lo que le sucede a mi cámara (a parte del "reflejo diabólico" que ya se trata en otro hilo), le sucede a más gente. Yo creo que son dos cosas diferentes, pero bien podrían ser lo mismo: Primer problema: La cámara se ha colgado tres veces desde que la tengo. Pero cuando digo "colgado" me refiero a "congelada", "bloqueada". Así, sin más. La última vez ha sido esta misma mañana. Estando la máquina apagada, la puse en marcha e hice unas fotos (sin flash), y todo tan normal. De repente al ir a hacer otra foto, la cámara no enfocaba... a través del visor no se veía los puntos ni las …
Última respuesta por danixmen, -
Bueno pues parece que estrenó subforo. Alguien que lo tenga y me pueda decir que tal es y si vale la pena? Sabeis donde comprarlo en españa o andorra? Es que por mas que busco solo lo encuentro fuera. Gracias!
Última respuesta por NORGARCIA2013, -
- 16 followers
- 181 respuestas
- 38,4k visitas
Hola Buenos Días a todos: Veréis, necesito que me aconsejéis para los que ya tenéis la Nikon D750, las tarjetas de memoria que usáis mas habitualmente en vuestros trabajos. Imagino que me vais a decir que las mas caras (extreme pro) son las mejores pero claro su precio es bastante mas elevado que cualquier otra de clase 10. Pensáis que con las de clase 10, que según he visto tienen una velocidad de transferencia aproximada de 20 megas/ segundo son adecuadas para grabar vídeo en HD o se quedan algo cortas? Imagino que para el disparo en ráfaga se quedaran cortas cuando disparas a máxima resolución Es una faena que por tener una memoria lenta te pierdas a vec…
Última respuesta por Trece750, -
- 20 followers
- 169 respuestas
- 25,4k visitas
Buenas tardes, He detectado en otro hilo que podría haber un cierto interés en ver fotos hechas con la D750 en condiciones de poca luz sin flash, con ISO alto, para ver cómo la máquina se comporta en estas situaciones. Si os parece, podemos ir poniendo aquí algunas. Sería interesante poner unas sin reducción de ruido, y otras con - tanto la reducción que aplica la propia cámara, como reducción en post. Sería conveniente indicar datos acerca del ISO y del sistema de reducción de ruido en cada foto (si es que se ha aplicado). Como ISO "alto" se podrían considerar valores a partir de 800, al no ser que tengáis otra idea. Si pueden ser fotos de flickr, mejor, ya …
Última respuesta por NORGARCIA2013, -
- 16 followers
- 132 respuestas
- 26,5k visitas
Camaras fabricadas desde julio a septiembre de 2014 y desde julio de 2015 a septiembre de 2016 pueden estar afectadas por obturador defectuoso. Esta cámara se levantó con el pie izquierdo https://nikonrumors.com/2017/07/13/important-nikon-expands-the-previous-d750-shutter-problem-recall-newer-cameras-could-also-be-impacted.aspx/
- 5 followers
- 129 respuestas
- 16,5k visitas
Buenas tardes compañeros, ando en un dilema... Ahora mismo no se si me compensa más ser cola de leon o cabeza de raton. Y me gustaría comentar con vosotros. Actualmente tengo varias focales DX, pero empiezo a tener alguno fx, el 70-300 y el 50 1.8 Estaba pensando en vender las focales 17-70, sacando 300€ el 17-55 2.8 sacando unos 600-700€ y la d7100 sacando otros 600€. La pregunta es.... imaginando que sacaria al rededor de 1500€, creeis que me vale la pena cambiarme a fx? o seguir en Dx vendiendo la d7100 y pasandome a la d7200?? Tengo un dilema brutal...porque como ya os comentaba, casi todo mi equipo es dx, y aunque llevo 3 añitos con la fotografia n…
Última respuesta por ggm_90, -
- 4 followers
- 115 respuestas
- 16,3k visitas
Hola ante todo pido disculpas si se repite la pregunta pero no encontré ninguna respuesta. Yo no soy partidario de esperar que salga un modelo nuevo pero en este caso hablando de una cámara de hace ya mas de tres anos, me imagino que la sucesora de la d750 saldra en cualquier momento y eso me hace pensar que camino elegir y me gustaria escuchar sus respuestas. Va llegando el momento después de mucho tiempo que me va dando vueltas en la cabeza pasar al formato fx. Actualmente tengo una D7200 y siempre compre lentes que son compatibles con fx por si algún día me decía a pasarme. Ahora viene mi pregunta... tengo miedo en ver que me contestan... merece la pena comprar u…
Última respuesta por Blackmill, -
- 14 followers
- 107 respuestas
- 17,5k visitas
Siempre le he comprado un protector de cristal de la marca GGS a las pantallas traseras pero ahora ésta es demasiado nueva y no la encuentro de esa marca asi que por el momento le he comprado otra parecida: http://www.ebay.es/itm/400785708702?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649 En cuanto venga diré mis impresiones por si alguien mas le interesa.
Última respuesta por gusperlop, -
Aceite o polvo en D750? 1 2 3 4 5
por PACO TRISKEL- 7 followers
- 105 respuestas
- 11,1k visitas
Hola tod@s Durante 8 años he tenido una flamante D90 de la cual sólo puedo hablar maravillas.Bien,pues hace 4 meses he decido pasarme a FF y me he comprado una D750. El problema está en que el otro día hice unas tomas a F22 con el 24-120mm F4,diafragma que no suelo usar nunca,pero la ocasión lo requería.Hasta aquí todo perfecto,pero,cuando voy a procesar las fotos me encuentro con la desagradable sorpresa de que están llenas de manchas.Para que se vieran bien,la he procesado en lightroom con el cursor de borrar niebla al maximo. Desconozco si pueden ser de polvo o aceite.Sabeis si algún modelo ha tenido problemas como en su día la D600 con el aceite? La compré en rakut…
Última respuesta por jcs70, -
- 5 followers
- 100 respuestas
- 13,6k visitas
Hola compañeros, estaria interesada en saber que camara me recomendarian para sustituir mi nikon d750 por una de menos peso para viajar. Prefiero para viajar alguna camara que haga menos peso ya que en los viajes cargando la d750 son muchas horas para mucho peso. Asi me quedo las dos camaras para cada situacion. Necesito que tenga calidad como la d750 que no quiero arrepentirme de haberla dejado en casa cuando viaje. Ya me direis vuestras opiniones. Muchas gracias
Última respuesta por ainse, -
- 11 followers
- 98 respuestas
- 13,5k visitas
Hola a todos, Aunque ya lo he ido tratando en algún post abierto, creo que es mejor crear uno ya que me surgen nuevas preguntas y no quiero ensuciar demasiado dichos hilos. Después de recibir la flamante D750 el Jueves pasado, junto con un 24-70, he estado haciendo unas cuantas pruebas durante este fin de semana. Empecé con las típicas pruebas de front/back focus para ver si tenía algún problema y me encontré que tenía un front focus considerable, pero que con un +20 en el ajuste fino se ajustaba bien. Decir que las pruebas están hechas con 3 objetivos: 24-70 2.8, 50 1.8, 85 1.8. He notado que con el +20, los fijos van muy bien y el 24-70 pues va bien, aun…
Última respuesta por Gaw, -
- 4 followers
- 97 respuestas
- 9,7k visitas
Hola, sólo constatar cuantos interesados hay en comprar esta máquina y no lo hacen pendientes de una solución en el asunto del reflejo. Invito a participar sólo a los interesados en comprarla y a los que la hayan devuelto, no a los que no vayan a adquirirla o ya la tengan. Yo estoy interesado. Un saludo.
Última respuesta por fpmato, -
- 14 followers
- 94 respuestas
- 20k visitas
Hola Compañeros, veo que nos han colgado una nueva versión del firm de nuestra D750. Lo que no veo ( falta probar) nos hayan puesto un arreglo para que no nos deslumbre la pantalla posterior al canviar el ISO. A ver si lo han tenido en cuenta ( lo dudo ).
Última respuesta por mustang069, -
- 7 followers
- 93 respuestas
- 17,8k visitas
En este link teneis los datos de las mejores tarjetas para esta cámara: http://www.cameramemoryspeed.com/nikon-d750/fastest-sd-card-speed-tests/ Memory Card Write Speed (MB/s) Lowest Price SanDisk Extreme Pro 95MB/s 32GB 68.8 $47.95 Kingston UHS-I Speed Class 3 (U3) 90/80 MB/s 32GB 67.1 $39.95 Toshiba Exceria Pro UHS-II 32GB 65.7 $149.98 Toshiba Exceria Type 1 32GB 65.0 $81.30 Samsung PRO 32GB 63.8 $27.85 Transcend 95/85 MB/s U3 32GB 57.2 $37.95 Sony 95MB/s U3 32GB …
- 7 followers
- 90 respuestas
- 11k visitas
Estoy planteándome dar el salto a full frame (siempre he tenido una DX, primero una D70 que me robaron y después una D80). La D750 encaja bien con el presupuesto que tengo y las características, por lo que he leído, son perfectas para lo que busco y para mi nivel de fotografía. Sin embargo hay tres temas que me hacen dudar si es el momento adecuado y algunas otras cuestiones: 1. La D750 salió al mercado en Sep 2014 si no me equivoco . Es decir, hace casi año y medio. Qué probabilidad hay de que Nikon saque al mercado una cámara equivalente a la D750 de aquí a 6 meses? Sé que siempre hay rumores de supuestos nuevos modelos que deberían salir. Hay alguna fecha prevista …
Última respuesta por nikonmad, -
- 5 followers
- 89 respuestas
- 6,9k visitas
Hola compañeros, estoy pensando dar el salto a fx, y tengo la gran duda de las fx, una oferta buena por la d700 o tirar directamente a por la d750 nueva? Hay muchas opiniones, el cuerpo de la d750 se ve que gusta mucho, falta de controles. Existe mucha diferencia en calidad de imágenes?, Enfoque cuando falta luz?
- 5 followers
- 88 respuestas
- 14,1k visitas
Hola! Tengo la D750 en el taller de Dinasa porque he tenido un gran problema (que preferiría no detallar, porque daría para otro hilo), y ahora se viene la duda: Si no fuese posible repararla o supusiese un sobrecoste... Sigue mereciendo la pena comprar la D750 nueva? Creéis que la sustituta está al caer? Yo no recomiendo nunca esperar a los nuevos cuerpos, porque de repente te conviertes en una betatester haciendo cola por un producto que parece que no termina de llegar (y a un precio de salida elevado). Pero con las especificaciones de la Sony a7 III sobre la mesa, parece que esta vez la barrera a superar está clara. Tengo claro que la Sony a7 III no me interesa. N…
Última respuesta por Alex Antonio,