D7000
2.317 temas en este foro
-
- 4 followers
- 32 respuestas
- 3k visitas
Hola, me compre hace un mes la nikon d7000, para ponerle una tarjeta ala altura de la camara, me compre una tarjeta sd sandisk ultra de 16 gb clase 6 de 30mb/s. Nada mas salir con la camara a hacer mi 1 primer reportaje con la camara me dio, y mas de una vez, error de tarjeta, y por supuesto perdi fotografias del reportaje porque no me di cuenta del error y la camara seguia echando fotos sin guardar las fotos. Pensando que era problema de esa tarjeta, me llegue a la tienda y me la descambiaron por otra de la misma caracteristica, mi sorpresa a sido encontrarme de nuevo con el mismo fallo de tarjeta. Lo curioso viene ahora: le pongo mi tarjeta antigua de mi nikon d40 que …
Última respuesta por mmmcuack, -
- 2 followers
- 32 respuestas
- 2,7k visitas
¿Sabeis actualmente el sitio más barato para comprar el kit d7000+18-105 ? Parece que ha subido, antes recuerdo que en laquiuz estaba por menos de 1050€ todo. Ahora solo el cuerpo sale 1090€ Está todo más caro en un par de meses? Espero?
Última respuesta por mallorcaxisco, -
- 5 followers
- 32 respuestas
- 3,6k visitas
Buenas, tengo una nikon d7000 con un objetivo nikkor AF 50mm 1/8 y cuando hago las fotos tengo que estar enfocando a algo para que la foto salga nitida y mi pregunta es como hago para que salga todo nitido,para que nada salga enfocado y lo demas desenfocado, vamos como lo haría una digital.Gracias por vuentros aportes, me ayudais muchisimo. Saludos.
Última respuesta por mignikon, -
- 3 followers
- 32 respuestas
- 3,9k visitas
En este foro se han vertido críticas hacia la D7000 por parte tanto de expertos fotógrafos como de aficionados. En mi opinión está bastante claro que Nikon ha relajado sus controles de calidad y en sus últimos lanzamientos se les han colado algunas máquinas con defectos impropios de una marca con tanto prestigio. Algunas cámaras, de precios no precisamente bajos, como la D7000, la D800 y la D600, presentan erróneos ajustes del autofoco, manchas de aceite en el sensor y algunos otros problemas. Bien, esto es innegable, pero de eso a calificar de "porquería de cámara" a cualquiera de las mencionadas va un largo trecho. Cualquiera que dedique cierto tiempo a curiosear en las…
Última respuesta por Antonio Hurtado, -
- 32 respuestas
- 2,7k visitas
Buenas, me complace anunciaros que me han nombrado Director de Fotografía de una película local de bajo presupuesto. De mis peticiones a la dirección de la película, una fué la de grabar con esta cámara como cámara principal, aunque también habrá otra cámara Canon 7D como segunda cámara. Empezaremos el rodaje a partir de la semana que viene, aunque ahora con los preparativos estamos muy liados. Dedico tiempo para anunciaros esto ya que pese a que no vaya a ser una película con aires de la mejor película del mundo, si va a ser una película digna, grabada con nuestro modelo de cámara. La decisión ha sido aceptada por dos Canonistas escépticos con este modelo a los cuale…
Última respuesta por masisto, -
- 3 followers
- 31 respuestas
- 4,5k visitas
Buenas ... estoy viendo comprar la D7000. En esta tienda de Madrid tienen muy buenos precios, aunque es garantia europea oficial de Nikon, no la traen por Finicon. ¿Que experiencia teneis con esta tienda? Gracias
Última respuesta por dat28850, -
- 1 follower
- 31 respuestas
- 2,6k visitas
Sigo sin entender esas multiples posibilidades de la cámara. No como usarlas, si no ¿para qué las ofrece?. Se supone que lo recomendable es usar siempre el formato RAW. Se supone tambien que ese formato no entiende ningún control de procesado. Entonces, a parte de escoger la velocidad, el diafragma, y el iso en algún caso... los modos M, P, S, A, los modos de AF, y los modos de medición... y poco mas...¿para que queremos el resto????? Quizá no consideramos las posibilidades del procesado propio de la cámara al nivel que merece... Me extraña que el fabricante dedique tanto esfuerzo a ... nada. No lo acabo de ver claro. Además veo que muchos compañeros del foro le dedi…
Última respuesta por pelostoesos, -
- 2 followers
- 31 respuestas
- 2,4k visitas
La semana que viene voy a comprar una NIKON D7000 con o sin objetivos… dependiendo de la valoración que se me esta haciendo en una tienda de Madrid. Entre Mi material de entrega para el cambio esta la NIKON D80 con empuñadura de disparo vertical mando etc, las baterías, la funda… y varios objetivos de los cuales no se que hacer si entregarlos o no . OBJETIVO TAMRON 20-50 2,7 LUZ SIGMA 18-200 VR con estabilizador, TAMRON 70-200 2,8 LUZ. Al tener irremediablemente que desprenderme de la mayoría del equipo para poder hacer el cambio quisiera comentaros que un amigo fotógrafo me comento que la D7000 con el 18-200 VR de NIKON que trae de casa esta nueva cámara, es cap…
Última respuesta por lunapablo, -
- 1 follower
- 31 respuestas
- 3,9k visitas
Me gustaria saber si alguien ha tenido experiencias con este seguro. Al comprar la D7000 lo adquiri (por un precio de 75€ por 4 años), en el que me cubre atraco, expoliciacion o robo. Es decir, si te quitan la camara por la calle, aunque sea solo con intimidacion verbal. Pero no te cubre si te la cogen sin darte cuenta, o si te rompen el cristal del coche. Es mundial y cubre tambien si la lleva alguien que viva en tu domicilio. Saludos
Última respuesta por Aitorcito, -
- 1 follower
- 31 respuestas
- 3,1k visitas
Hola, desde febrero que dispongo de mi D7000 y no logro convencerme con los resultados que obtengo. Ya he hecho las pruebas de enfoque y ajustado el 50mm y el del KIT lo mejor posible pero los resultados que obtengo no me llegan a convencer. Más cuando veo las maravillas de fotos hechas con la misma cámara y objetivo de kit. Dado que me gusta la fotografía pero reconozco ser un novato en las reflex quisiera saber si hay algún usuario en las cercanías a San Sebastián que me pueda echar una mano con pruebas u otros objetivos para descartar si el problema es 100% mío o algo tiene la cámara. Desde ya muchas gracias a todos y espero obtener ayuda. Saludos
Última respuesta por pocketNK, -
Help!Donde la d7000 1 2
por raclit- 31 respuestas
- 3,5k visitas
hola, ya una vez decidido a comprar el modelo D7000, me surge una duda y a ver si la gente más experimentada en esta marca me puede ayudar 1. Me la compro en fotboom que es lugar de España que más barato he encontrado, con 2 años de garantía(he comprado otras cosas ahí y nunca sin problemas; 70-200 sigma, flash, filtros,etc..) 2. La compro de Andorravisión, que sale 90 euros más cara, pero con garantía Finicon de tres años ¿Tanta diferencia hay de la garantía Finicon a la que ofrece fotoboom? salvando el año ese que está claro a ver si me podéis comentar cosas gente!! saluds
Última respuesta por Agurain, -
- 1 follower
- 31 respuestas
- 5,7k visitas
Hola, estoy indeciso ante estas dos camaras, asi que tengo varias opciones. Haber que haríais vosotros. A) nikon d90 + nikkor 35mm 1.8+ nikkor 50mm1.8+ 85mm 1.8 nikon d7000 +18-105 +50mm1.8 He de deciros que es mi primera cámara reflex pero llevo varios meses leyendo foros e intentando elegir la opción más correcta. Principalmente la voy a utilizar para retratar personas y lugares. Gracias.
Última respuesta por Ale83, -
- 2 followers
- 31 respuestas
- 2,6k visitas
Segun tengo entendido este sabado es el dia sin iva en el ECI y tanto viernes como sabado lo es en Saturn. Aun que todabia no tengo mi camara.. quiero aprobechar que le quitan el iva para comprarme un objetivo y algun otro accesorio mas. El problema es que no se cuando me traeran la maldita camara xD asi que para cuando la tenga lo mismo ya me han pasado los 15 dias de garantia en tienda del objetivo. Me preguntaba si hay algun forero de Bilbao que estaria dispuesto a ''dejarme'' la camara para probar el objetivo, y lo digo entre comillas por que lo que realmente quiero es quedar con alguien que la tenga y que esa persona pruebe el objetivo (que yo no se que me d…
Última respuesta por STUNT, -
- 3 followers
- 31 respuestas
- 2,8k visitas
hola, he estado haciendo correcion de lente en mi sigma 17-50 porque ayer haciendo fotillos me di cuenta de que tenia back focus y nose si lo he echo correcto a ver como lo veis vosotros . he puesto la camara sobre tripode a 45º y he sacado una foto a máxima focal ( 50mm ) y otra a mínima focal (17mm ) a mime da la impresion de ke aun tiene un pelin de back focus pero nome fio de mi mismo jajja y me gustaría que opinarais esta primera es a 50mm y esta a 17 ( la he recortado para que se vea mejor )
Última respuesta por PabloMD, -
Noqueado.. 1 2
por Allic- 3 followers
- 31 respuestas
- 2,3k visitas
Hola amigos. He heredado una d7000 y he encontrado un problema en ella (o mío seguramente) que me está superando por los cuatro costados. Voy a exponeros con la mayor brevedad mi caso. Me sería de gran ayuda que alguien me eche una mano porque ya no se que hacer. Voy al tema y lo explico sin tecnicismos, espero que nadie se moleste pero no se hacerlo de otro modo. La cámara como ya he dicho es la Nikon D7000 y el objetivo un 18-105 (he probado más también). Cuando me dispongo a disparar aún estando en condiciones de buena iluminación en selección de prioridad AF-A Y AF-S si no hago nada de zoom con el objetivo no consigo enfocar. He visto que en los valores por defecto …
Última respuesta por wenseslav, -
- 1 follower
- 31 respuestas
- 2,4k visitas
Buenas, recientemente hemos comprado una 7k con numero de serie 616xxxx. Tenemos como objetivo un 24 70 2.8. Alguien sabe si potencialmente es de las que han dado problemas? No hemos tenido mucho tiempo para probarla. Qué problemas han dado en la mayoria de los casos? Qué pruebas me aconsejais que haga? Gracias
Última respuesta por Toste, -
- 31 respuestas
- 4,3k visitas
Hola! Como ya he publicado en otros post, me voy a comprar la D7000 con el Nikkor 18-105 VR! En Visanta Tenerife, la venden a 985 euros, y me parece barata, pero después tengo otra opción que es esperar a que salga la oferta de media markt, en la que por comprar esta cámara con el objetivo, me regalarían 200 euros! ¿Qué hago? ¿Me la compro en Visanta o espero a que llegue la oferta de MM? ¿Alguien sabe a qué precio está la d7000 con el objetivo nikkor 18-105 VR en Media Markt para calcular en cuanto se me quedaría con la oferta? Saludos! ;D
Última respuesta por jlreina17, -
- 1 follower
- 30 respuestas
- 2,1k visitas
Hola a todos, No empiezo con buen pié en este foro; os voy a contar mi experiencia con la d7000. Pues bien, el viernes de la semana pasada hice el pedido a dctrade y ayer por la tarde ya la tenía en casa. Hasta aquí perfecto, pero el problema viene que cuando empiezo a sacar fotos con (nikon 50mm 1.8d y tamron 70-300vc) las fotos salen trepidadas y con muchos problemas de enfoque. Además y para colmo con alguna mancha en el sensor ya. Alguien ha tenido que hacer la devolución del paquete a hong kong? por donde lo ha hecho? he contactado con el chino y da pié a que pague yo los gastos y luego me reembolsa el dinero. Pero el envío por cronoexpress sube de cien e…
Última respuesta por ampp, -
- 2 followers
- 30 respuestas
- 2,8k visitas
Hola a todos, sobre este tema he estado buscando en el foro, pero no he encontrado nada concreto al respecto... si lo hay, lo siento. La duda que tengo es si a vosotros os coincide el punto de enfoque que veis físicamente por el visor cuando enfocáis, con el punto de enfoque que posteriormente indica el Capture NX o el View NX. En mi caso, pongo el ojo en el centro del visor, punto único de enfoque (centro) y AF-S, selecciono un objeto que sea del tamaño del cuadradito (aunque ya vimos que michelsan comprobó que el tamaño lógico de los cuadraditos es mayor), disparo y al comprobar el enfoque en la foto desde el View NX está desplazado ligeramente hacia arriba. …
Última respuesta por Paranoiac, -
- 1 follower
- 30 respuestas
- 2,5k visitas
Aunque parezca una pregunta un tanto extraña (por obvia dirán la mayoría me gustaría saber como de bien funciona la D7000 con los objetivos de la serie D. La cuestión es que de mi época analógica tengo unos cuantos objetivos de esta serie y me gustaría poder darles mas uso del que le he dado con la D5100 que como es obvio no tiene motor de enfoque con lo que tengo que enfocar a mano y me estoy planteando hacerme con una D7000 sencilla y llanamente porque cubriría todas mis expectativas y necesidades conociendo como conozco su estupendo sensor. Me refiero a precisión en el enfoque y a velocidad de enfoque sobre todo. Un saludo.
Última respuesta por Yeizon Salazar, -
- 1 follower
- 30 respuestas
- 3,4k visitas
Hola a todos. Como menciono en el título, el número de fotos restantes informado por la d7000 no es correcto. Por ejemplo, introduzco una Sandisk de 16GB (clase 6), la formateo, configuro la cámara para sólo raw..... ¡y me informa de que puedo hacer 480 fotos! ¿No debería se aproximadamente el doble? ¿A alquien le ha pasado? Si alguien tiene una tarjeta de 16Gb, ¿puede comprobar esto, por favor? Hice una consulta a nikon, y la respuesta fue de risa, daban a entender que el "cálculo era aproximado como en todas las marcas". ¡Cómo me fastidia que mi nueva cámara me falle en estas cosas tan estúpidas! Gracias y saludos,
Última respuesta por aortega, -
- 2 followers
- 30 respuestas
- 8,3k visitas
Una pregunta para los que tenéis la D7000, ¿las fotos os las ha empezado a numerar a partir de 6000?, es que he hecho unas fotos y me sale como nombre DSC_6253 y realmente es la 253.
Última respuesta por ja.puerta, -
- 5 followers
- 30 respuestas
- 3,1k visitas
Comento mi experiencia con la D7000 por si puede ser puede serle útil a alguien. Seré brevísimo: Después de meses sufriendo desenfoques inexplicables, he comprobado el "backfocus" en todos mis objetivos con enfoque automático. En mi caso los ajustes necesarios son: -35 mm 1,8: -15 (en este, por la luminosidad es fácil comprobarlo) -18-105: -15/-20 -Tokina 11-16: -10/-15 Lo que me hace pensar que no es problema de los objetivos (todos requieren un ajuste muy similar) sino un desajuste de la cámara. La forma de comprobar el enfoque; enfocáis con el punto central (el más fiable) y una vez confirmado el enfoque pasáis a "live view", aumentáis al máximo el tama…
Última respuesta por nikomexjalzap, -
- 2 followers
- 30 respuestas
- 5,8k visitas
Ando pensando seriamente la cámara y un dato que necesito para evaluar espacio en disco y demás es cuanto ocupa el raw sin comprimir, comprimido con pérdidas, comprimido tanto en 14 como en 12 bits. Gracias de antemano.
Última respuesta por Eltrujas, -
Muy buenassss 1 2
por Iserlly- 2 followers
- 30 respuestas
- 2,3k visitas
Hola a todos, es mi primera vez... Que escribo en este foro el cual llevo unos días siguiendo ya que buscaba información para comprar mi primera cámara réflex! Me presento por segunda vez, ya que anteriormente lo he hecho en el correspondiente apartado de presentaciones, pero como seguramente me mueva en este apartado... mi nombre es Sergio y soy de Barcelona, tengo treinta tacos y aunque la cámara es un regalo para mi mujer, he de reconocer que a mi tb. Me apetecía tenerla! Después de mucho leer en este fantástico foro y de darle la tabarra a familiares y amigos hemos decidido comprar la d7000 con un 18-200 VR II. No tenemos ni idea de como va pero tenemos muchas g…
Última respuesta por jcvalencia,