Mirrorless
Subforos
-
- 3.353
- 2.006
- 1.401
- 2.224
- 611
- 1.638
- 4.577
- 66
- 702
- 436
- 544
- 264
- 2.353
- nikon z 50
- Por joguise
-
- 163
-
- 2 followers
- 29 respuestas
- 4k visitas
Al disparar fotograma a fotograma más o menos rápido, en todo caso más lento que utilizando una ráfaga, se me produce el Black out, vamos que me queda el visor a oscuras y disparo a ciegas Algun error debe haber hecho al configurar la z6 A alguien se le ocurre cual es y como solucionarlo?? saludos
Última respuesta por perdiz, -
- 1 respuesta
- 464 visitas
Buenas Chavalines! A quien le interese ya salio el dia 16 la ultima actualizacion para las Nikon Z con el enfoque al Ojo y otras novedades. Un saludo
Última respuesta por larry55, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,1k visitas
Buenas noches se puede poner un objetivo de reflex. Un Nikkor 35 mm f/1.8 G AF-S DX en un cámara Evil? Tengo un d5100 con ese objetivo pero me gustaría un cuerpo más pequeño y si se pudiera con este tipo de cámaras seria genial
Última respuesta por die4554, -
- 7 followers
- 31 respuestas
- 3,5k visitas
Espectacular la futura actualización de firmware para las Z. Nikon agregará soporte para Eye AF, Raw Video y CFexpress Breaking: Nikon to add CFexpress, eye AF and RAW video support to the Z mirrorless cameras
Última respuesta por Lunarian, -
- 2 followers
- 1 respuesta
- 594 visitas
Creo que Nikon ha dejado un sector vacío. El de las sin espejo. Ya se vais decir la serie “z”, pero yo me refiero con sensor aps-c que es el sector más amplio de aficionados. Yo dentro de ese grupo echo de menos que no haya ninguna Nikon.
Última respuesta por niconf65, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 1,1k visitas
Buenas noches compañeros, Estoy planteándome dar el salto a la Nikon Z7 pero pese a llevar un tiempo dándole vueltas sigo bastante dudoso. La cosa es que ahora mismo tengo el Tamron 15-30 VC f2,8 de la primera versión para paisaje (que si no fuera por su peso y los pedazo filtros que hay que usar sería una maravilla de óptica) y me gustaría saber si podría usarlo en el nuevo sistema o tendría que esperar a que salga el nuevo Nikkor 14-30 f4 y vender el Tamron. Hable hace unos días con Tamron (Robisa) para ver si era compatible con el adaptador FTZ pero me dijeron que esta versión no lo era, solo la segunda versión y a traves de actualización. Alguno de voso…
Última respuesta por Letona, -
- 4 respuestas
- 497 visitas
Con las cámaras sin espejo ya no existe la necesidad de que los filtros polarizadores sean circulares. Lo es en las réflex para que el sistema de enfoque funcione correctamente. Lo digo porque los lineales son más eficaces y baratos que los circulares.
Última respuesta por Macsura, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 529 visitas
O eso dicen en Nikon Asia Llegará junto al Apple ProRes Raw?
Última respuesta por JoseMadrid, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 823 visitas
Algo debo hacer mal para que me ocurra lo siguiente : puedo disparar varias fotos rápidas, no ráfagas, pero así como puedo ver la foto que hago con el primer disparo, las otras disparadas no las veo porque el visor se ha cerrado en el primer disparo, supongo no le he dado tiempo a abrirse de nuevo, desde luego es algo que no me ocurría con mis anteriores cámaras nikon. Se agradece cualquier ayuda. Saludos
Última respuesta por perdiz, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 885 visitas
hola a todos, Alguien conoce o tiene referencias de "Ganga Electronica" con sede en Sevilla, venden on line y tienen muy buenos precios de las Z Gracias de antemano Saludos
Última respuesta por beatbarri, -
- 4 respuestas
- 716 visitas
Muy buenas, he leído alguna noticia en la que en el mercado americano están regalando el adaptador FTZ para la serie Z con la compra de cualquiera de sus dos cámaras. He estado buscando información por si ésta "oferta" va a llegar a Europa pero no he encontrado nada. ¿Sabéis algo al respecto? Saludos.
Última respuesta por pretorial, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 692 visitas
https://photorumors.com/2019/04/01/sony-gives-up-and-quits-camera-business-ceo-says-they-can-no-longer-compete-with-nikon-and-canon/
Última respuesta por Galois, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,7k visitas
Tengo esta cámara (Sony A7RII) desde hace dos años. La adquirí, fundamentalmente, por la resolución, que es importante para el trabajo de documentación que realizamos con colecciones de animales taxidermizados en un Museo de Historia Natural. También buscaba una cámara ligera que pudiera llevar al campo o en viajes. Pero como ya he indicado en un post de este mismo foro, la portabilidad de las A7 la pierdes cuando quieres equiparlas con un equipo completo de lentes. En este caso, si buscas disponer de un zoom angular, un 50 fijo y un pequeño tele, el equipo resulta ser tan pesado y voluminoso como el de una DSLR convencional. Pero en contra, pierdes el agarre, facilidad d…
Última respuesta por Nikon D800, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 653 visitas
Hola, abro este tema para info a otros usuarios de un problema que he tenido hoy queriendo hacer el balance de bancos manual en mi Z6. Según la página 101 del manual, "Preajuste manual", para poder hacer un ajuste a mano debemos seleccionar la opción "Balance de blancos en "iMenu", entrar en Preajuste Manual "Pre", seleccionar unos de los ajustes, d1 a d6, pulsar OK para activarlo y mantener pulsado el botón OK para que aparezca el cuadrado de selección de zona a seleccionar como patrón. Para terminar pulsamos 'iMenu" de nuevo. Lo he intentado múltiples veces sin conseguirlo, hasta que he tirado de San Google y he llegado a este hilo de dPreview: https://w…
Última respuesta por Rafaro, -
- 1 respuesta
- 597 visitas
tengo una duda , ahora no uso lightroom, para revelar mis fotos no se si las nuevas lentes del sistema z, lightroom o camara raw los reconoce, en mi caso uso capture one 12 y solo me da un perfil genérico, se que adobe tiene un programa para crear perfiles de lente, aunque no tengo mucha idea de eso, o si se pueden descargar, si me podéis informar gracias saludos. os dejo una foto revelada con capture one a ver que os parece
Última respuesta por berp, -
- 3 followers
- 3 respuestas
- 782 visitas
¿Porqué deja hacer "Disparo a intervalos" y "Timelapse", y no deja hacer con el firmware v.1.01 fotografías de larga exposición ?? De mas de 30seg ??? ¿Por narices hay que prepararse un mando a distancia para fotos de 5 min ??? Un saludo
Última respuesta por Neverlan, -
- 4 followers
- 10 respuestas
- 1,3k visitas
Una de las cosas que parece va a triunfar es el poder colocar (sencillamente) filtros de todo tipo a este angular. Mi primera duda, viendo las fotos, es lo grande del cristal casi a ras de objetivo, por lo que el parasol ya casi que lo dejo fijo, . Y luego, mi duda reside en comprarle un filtro protector, un UV, , IR etc..... y dejarlo puesto. Al ser angular me da miedo que haya reflejos, o simplemente que viñetee mucho más de lo que pueda hacerlo ya el propio objetivo. Supongo que además al usar otros filtros sobre este viñeteará seguro, por lo que al final acabas quitándolo...... Los que tengáis pensado comprar este objetivo que haréis ? Si…
Última respuesta por Neverlan, -
- 5 followers
- 37 respuestas
- 3,7k visitas
Tengo la nikon z6 con el kit 24-70mm f4s, también el adaptador ftz que permite usar objetivos de montura F, tengo nikkor afs 50, f1.4g, y el nikkor AFS ED 35mm f1.8 versión ff no la dx, con la aparición del sistema Z los objetivos 50mm f1.8S, y el 35mm f1.8S. Me pregunto si merece la pena cambiar a los nuevos o utilizar los montura F con el adaptador, los de montura F se que son buenos, y los puedo ir utilizando por un tiempo pero creo que hay que ir dando el paso al nuevo sistema, vender los F e ir comprando los nuevos, por lo que he leído ambos son nítidos, el nikkor z 50mm f1.8 s según dpreview es tan bueno como el sigma 50 1.art, o el mismo …
Última respuesta por Inapapel, -
- 2 followers
- 11 respuestas
- 2k visitas
Nikon .es nikon Z7 Nikon Z6
- 1 follower
- 1 respuesta
- 667 visitas
http://www.nikon-tutorials.com/2019/02/why-the-24-70mm-lens-is-the-ultimate-landscape-photography-tool/?fbclid=IwAR0_kFlIrts8kgAxMwogzBDWXHS7oEwFbK3xp6warxdK7BnqIGJAy3ResMI
- 2 followers
- 8 respuestas
- 981 visitas
Hola compañeros. Hoy me llegó la z6 y la he estado trasteando un rato. Una pregunta, hay un nivel electrónico como en las Fuji? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Última respuesta por die4554, -
oferta eci
por Victormre- 1 respuesta
- 663 visitas
por si no lo habéis visto hay otra nueva oferta del eci limite 48 horas esta vez la z6 cuesta 2849€ mas cara que en otras ocasiones, la novedad es que esta vez hay oferta por la nikon z7, esta el cuerpo nikonz 7 + adaptador ftz por 3699€ y cuerpo + adaptador+ lente 24 70 f/4 por 4199€, con las opciones de financiación que suele tener el eci por si alguien le interesa saludos.
Última respuesta por Mizarfilms, -
- 3 followers
- 6 respuestas
- 940 visitas
me han preguntado unos cuantos amigos con cuál de estas cámaras me quedaría si tuviera que dar el paso y comprar una de ellas para uso deportivo . Sin dudar les he dicho que la D5 es la cámara ideal ,tengo las dos y después de 15000 disparos con la Z y 140,000 con la D5 y probando las dos en las mismas condiciones no hay color la D5 es un arma letal y mas si es para uso profesional¡¡¡ o NO ?
Última respuesta por Ochoa, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 739 visitas
Hola alguien conoce algun mando a distancia (principalmente solo para disparar) para las Z? Hay la opción de hacerlo con el móvil, pero no me termina de convencer. Saludos.
Última respuesta por nosferatut, -
- 4 followers
- 6 respuestas
- 1,9k visitas
Buenas. Hoy por fin he recibido la Z6 y bueno además de estar trasteando con ella y tal, me he llevado la sorpresa de que la batería clónica de la marca Patona no funciona, sale un mensaje de error diciendo que la batería no es compatible. En principio daba por hecho que sí, puesto que con la D750 nunca me ha dado problema alguno, pero parece ser que con las Z han puesto algún punto de verficación o algo para detectar que sea original la batería. O si no es el caso, alguien conoce de alguna marca que si sea compatible? ACTUALIZO CON BATERÍAS Y CARGADORES COMPATIBLES 100%: - Batería Patona, modelo Platinum No limit ( EN-EL15B 7.0V 2040mAh 14.3Wh), pre…
Última respuesta por toritoesinocente,