Mirrorless
Subforos
-
- 3.353
- 2.006
- 1.401
- 2.224
- 611
- 1.638
- 4.577
- 66
- 702
- 436
- 544
- 264
- 2.353
- nikon z 50
- Por joguise
-
- 163
-
- 0 respuestas
- 310 visitas
He visto que grabando vídeo me hace unas deformaciones, leves, que no me gustan nada, como el estabilizador por deformación de Premiere, y además me quita mm. Supongo que será conveniente para objetivos sin estabilizador, pero la tendré desactivada en los que tengan estabilizador. / \
Última respuesta por yildori, -
- 4 followers
- 31 respuestas
- 5,3k visitas
Hola, Todavía no he probado una Nikon Z con un objetivo de montura F tipo G usando el adaptador FTZ. He consultado a algún compañero y voy saliendo de dudas pero necesito saber la opinión general acerca de una cuestión. ¿El FTZ ralentiza el AF de los objetivos de montura F, como el 300 f4 PF? Sé que no pierden calidad óptica, que algunos ganan el estabilizador, etc... La opinión generalizada es que un 300 f4 PF va un pelín más rápido en AF-C en una D850 que en una Nikon Z de las actuales pero yo imagino que será porque esta generación de Nikon Z6 y Z7 aún no están claramente orientadas a la foto de acción aunque solucionen bien. Vamos, que no depende tanto…
Última respuesta por sergisergisergi, -
- 4 followers
- 12 respuestas
- 1,4k visitas
de la página de nikon.es nuevo firmware Z6 y Z7
Última respuesta por lluisGaGa, -
- 4 followers
- 34 respuestas
- 3,7k visitas
Buenas noches a todos!! Hace unos meses cayó en mis manos una pequeña Fuji, que me resulto con una calidad tremenda para lo que era. Y por unas cosas y otras he acabado teniendo un equipo completo de Fuji, sin haber vendido el que tenía de Nikon (bueno, alguna cosa vendí, pero sigo teniendo una D800, Tamron 24-70 y 70-200 2.8 G1 y un Nikon 300 f4 con motor de enfoque). Total, que al final, tienes todo duplicado y quería unificar todo de nuevo. Hasta esta tarde, la opción era vender todo lo que me quedaba de Nikon y quedarme en Fuji, pero hoy he tenido en mis manos una Z7 y me han entrado todas las dudas y los miedos. La verdad es que la calidad que consigo con l…
Última respuesta por solitario, -
- 4 respuestas
- 409 visitas
Hola. He visito que con objetivos Z permite hasta 5 pasos de estabilizado en 3 ejes. Con objetivos G no estabilizados tipo 14-24 2.8 o 85 1.8g cuantos pasos de estabilización ganan con las cámaras z? Y si es un objetivo G con vr tipo 70-200 vr2? Gracias
Última respuesta por solitario, -
- 2 followers
- 12 respuestas
- 1,4k visitas
Con las ofertas del Black Friday he adquirido un filtro ND de 10 pasos HOYA FILTR SZARY Pro ND 1000 82 mm. Es este https://www.amazon.es/gp/product/B00HF6HKFU/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o04_s00?ie=UTF8&psc=1 Se supone que es de los tratados con diferentes procesos y la nitidez debería ser "casi igual" que sin filtro. Bueno pues no es así. He hecho algunas pruebas y el resultado final está un poco "falto de nitidez" comparado con la misma toma sin filtro. Para el test he utilizado PhotoPills para compensar la exposición de esos 10 pasos y no ha salido con la misma nitidez. He usado antes filtros más económicos con mi antigua cámara Fuji S5 y aunque las fotos eran …
Última respuesta por fffrancis, -
- 2 followers
- 17 respuestas
- 1,2k visitas
Buenos días Quiero vender mi d700 que tantas alegrías me ha dado mas que nada por peso y tengo la duda si es difícil la adaptación del cambio a sistema nuevo con el visor electrónico incluso el enfoque desde la pantalla y eso. Si pudierais ayudarme os lo agradecería Gracias
Última respuesta por Macsura, -
- 2 followers
- 13 respuestas
- 669 visitas
Hola, buenas noches. Quiero comprar un plato en L para mí Z6 para hacer panorámicas disparando con la cámara en posición vertical. Que plato me recomendáis que no cueste un pastizal y que pueda tener a su vez enchufado un intervalometro?.
- 2 followers
- 17 respuestas
- 3,2k visitas
Buenas compañer@s. Quería preguntaros a los poseedores de una Nikon Z y el flash SB700 ( u otros modelos) si me podéis hacer un favor. El caso es que en la D750 cuando usaba el flash montado en la cámara, cuando había poca luz, para ayudar al enfoque salía la famosa araña del flash de color rojo. El problema es que en la Nikon Z6 que tengo, cuando le monto el SB700 y en condiciones de poca Luz, no sale la famosa araña, dificultando el enfoque. No se si será algo de configuración ( estoy mirando como loco a ver si encuentro algo si es por eso), pero al menos de momento no me va. Podeis probar si os funciona a vosotr@s? Da igual que no sea el Sb700,…
Última respuesta por chuick, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 764 visitas
Os pido una opinión no fácil supongo ...... Nikon Z Vs. Zenit M + 35 mm F 1.0. €7,232.95. Por cierto alguien tiene este cacharro
Última respuesta por Ochoa, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 1k visitas
Es una pregunta tonta pero para la que no encuentro Info para responderla. Los objetivos AF-P para DX y FX llevan motor de enfoque paso a paso. Los nuevos objetivos Z xxxxx S creo que también usan ese motor, pero ¿los AF-P (tanto para DX como para FX) funcionan en las Z6 y Z7?. Un saludo y gracias por responder
Última respuesta por José Luis L G, -
- 5 followers
- 24 respuestas
- 4,8k visitas
Hola, Tengo la Z6, y me la compré a la semana de salir a la venta... antes de comprarla fui a una de las "charlas" que se dieron a través de esta web de Nikonistas. La cosa es que en la charla, uno de los expertos habló de que la Z7 se podia conectar directamente a una powerbank externa y de ella poder coger la carga, y que la Z6 no lo podía hacer, que si se podría hacer en un futuro, con actualizaciones de fw y esas cosas... ¿Alguien sabe algo de esto ? ¿Cuando voy a poder conectar una powerbank directamente a la Z6?? Un saludo
- 13 respuestas
- 1,1k visitas
Me imagino que ya habrá salido en otro hilo mi duda, pero no se buscarla. Cuando montais un objetivo de diafragma manual si cerrais el diafragma, por ejemplo a f/11, como se ve la escena por el visor?, oscura?
Última respuesta por larry55, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 1,4k visitas
Hola buenas noches, ante la inminente salida de la z50, la cual me llama bastante, me surge la duda de si con el adaptador FTZ , podria usar mis objetivos de mi D3300 ( tokina 11-16 y sigma 17-50). Muchas gracias.
Última respuesta por José Luis L G, -
- 2 followers
- 0 respuestas
- 412 visitas
Dado que varia gente me ha preguntado por el tema, abro este hilo por si a alguien le interesa. Compre este adaptador para probar algunos Objetivos de Sony que aun tenia. Sobre todo el 24-105 f4. Todas las funciones son operativas, incluso el VR. Aunque diria que pierde algun paso y no es tan efectivo a velocidades por debajo de 1/8. El enfoque con los fijos (55mm y 85mm 1.4 GM) va perfectamente, incluso funciona el enfoque al ojo. Con el 24-105 F4 va de maravilla. Es el que llevo siempre puesto para el dia a dia y el Unico Sony que al final me he quedado por lo versatil de la focal. Con el 70-300 G todo bien menos el enfoque, que iba fatal. Le c…
Última respuesta por larry55, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 907 visitas
Me ha llegado hoy la cámara pero el lector de tarjetas no me llega hasta el jueves. Cuando conecto la Z6 por USB al ordenador, no se monta en modo mass storage por lo que no puedo copiar el archivo de actualización .bin a la raíz de la tarjeta. ¿Sabéis de algún truco para poder copiar el archivo? ¿Linux quizás?
- 7 followers
- 28 respuestas
- 4,4k visitas
Buenas compañer@s. Abro este hilo porque tengo varias dudas acerca de la serie Z, e imagino que al igual que yo seguramente habrá más gente que tenga las mismas. Actualmente trabajo con dos Nikon D750 ( fotografía de bodas y viaje), y estoy muy contento con el resultado, pero las mirrorles ( en este caso la Nikon Z6), tiene varias características que pienso que me vendrían bastante bien, y me facilitarían mucho mas el trabajo, de ahí el que este pensando en cambiar. Son varios puntos los que con vuestra ayuda seguro que se me quitan las dudas: 1º Entiendo que al igual que con la réflex en modo liveview, a través del visor de la z6 podemos ver el histograma …
Última respuesta por victorjar, -
70-200 2.8 s
por franfer- 3 followers
- 5 respuestas
- 729 visitas
Hola, siempre he deseado la lente 70-200 2.8, estoy ansioso a que la saquen con el sistema S. Bueno seguro que sale a un precio desorbitado y al final seguira siendo un sueño tenerla. Bueno mi duda ¿ A que precios creen ustedes que saldrá? En teoria tiene que salir en este ultimo trimestre del año. ¿ Jugamos a adivinar precios? Yo calculo unos 1900 €
Última respuesta por die4554, -
- 5 followers
- 13 respuestas
- 1,3k visitas
Según Nikon rumours, y si alguien sabe japonés... https://nikonrumors.com/2019/09/19/first-indications-of-the-rumored-nikon-camera-with-60mp-and-16-bit-nef-files.aspx/
Última respuesta por gerbat, -
- 7 followers
- 13 respuestas
- 8k visitas
Hola, Muchos de vosotros nos habéis solicitado poder acceder de nuevo a la presentación realizada en la Nikon School de Madrid, Barcelona y on-line los pasados días 24 y 25 de octubre sobre el nuevo sistema sin espejo de Nikon -el sistema Z- con su nueva cámara Z 7 al frente, por no haber podido asistir en directo a la misma o simplemente para poderla ver de nuevo. Para satisfacer vuestra petición, hemos publicado de nuevo esta presentación de forma íntegra en Nikonistas.com para que podáis visionarla cuando y desde dónde queráis tranquilamente. http://www.nikonistas.com/digital/notices/2018/11/presentacion-del-nuevo-sistema-z-mirrorless-de-nikon-8557.php …
Última respuesta por OsoSolitario, -
- 3 followers
- 19 respuestas
- 1,6k visitas
He intentado registrar en nikonistas los objetivos z que tengo el 24 70mm f4 no me deja entiendo que al ser del kit por eso no lo puedes registrar, mi sorpresa ha sido al intentar registrar el z14 24mm f4s que me dice que no es valido el número de serie, fue comprado en tienda de fotografía, fotografiarte tengo mi factura, otra cosa curiosa es que mirando las lentes z que hay resulta que el 24 70mm f2.8 s no esta para registrarlo, solo he visto el 50mm , el 35mm, y el 85mm. alguien le ha tenido problemas de registrar sus objetivos z, otra pregunta es si estos objetivos que no se pueden registrar si por desgracia tienes que hacer alguna reparación, durante l…
Última respuesta por Victormre, -
- 3 followers
- 16 respuestas
- 1,8k visitas
https://www.youtube.com/watch?v=DyOcJhv8lJs Presentación en Dublin. Primer análisis Photolari. Monstruito de cámara a la vista, Sony siempre al quite. Saludos.
- 4 followers
- 11 respuestas
- 1,5k visitas
Pues eso chic@s pueden recomendarme un Filtro ND para la lente Nikkor Z 14-30. Conozco los Hoya Filtr Szary Pro ND 1000 pero no me convencen del todo aunque creo que por el precio no están mal me gustaría escuchar sus consejos. Gracias.
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,1k visitas
Maqueta de una Z APS'c sin visor electrónico https://nikonrumors.com/2019/08/15/nikon-z-mirrorless-aps-c-camera-mockups.aspx/ Y aquí mas: https://nikonrumors.com/2019/08/01/is-this-the-next-nikon-z-aps-c-based-mirrorless-camera.aspx/ Un saludo
Última respuesta por Rafaro, -
- 9 followers
- 228 respuestas
- 17,2k visitas
abro este hilo por para conocer que tal les va con la fotografía deportiva y para que deportes la usarías saludos¡¡¡ seria ideal poner alguna foto del tipo de deportes que la usas. como vi que la Z7 hacia un trabajo digno vendí la D5 , La Z la estoy usando con el 300PF y el 500PF y va muy bien por ahora . DSC_2964 by Antonio Hernandez, en Flickr DSC_3050 by Antonio Hernandez, en Flickr
Última respuesta por Neverlan,