Mirrorless
Subforos
-
- 3.353
- 2.006
- 1.401
- 2.224
- 611
- 1.638
- 4.577
- 66
- 702
- 436
- 544
- 264
- 2.353
- nikon z 50
- Por joguise
-
- 163
-
- 4 respuestas
- 660 visitas
https://www.bhphotovideo.com/c/product/1511316-REG/nikon_27204_mb_n10_multi_battery_power_pack.html
Última respuesta por Ochoa, -
- 2 followers
- 9 respuestas
- 827 visitas
Pues el caso es que yo vengo de la era analógica, muy, pero muy analógica cuando la única disyuntiva que se planteaba era si usar diapositiva o negativo normal, o todo lo mas algo con más sensibilidad para ocasiones mas especificas y ahora con tanto formato uno ya no sabe que elegir. La cámara tiene: FX=36*24 DX=24*16 5:4 = 30*24 1:1 = 24*24 16:9 = 36*20 Y se presenta el dilema, pues si ajusto a FX es ideal para hacer algunas copias en papel a 15*20 porque dispongo de ese formato de papel y la impresora también va bien, pero si quiero hacer 10*15 el formato ya no cuadra y o bien recortas la foto o dejas las bandas negras en el papel. …
Última respuesta por quique53, -
- 4 followers
- 8 respuestas
- 1,6k visitas
Hola. Quería preguntaros como disparáis fotografía macro con las Nikon Z. Estoy dándole vueltas porque quiero digitalizar algunos negativos con la cámara, lo he hecho anteriormente con la Olympus OM-D E-M5 Mark II y el Zuiko 60mm macro. Ahora ya no tengo el equipo Olympus, tengo una Z6 y he visto varias alternativas: No tengo actualmente ningún objetivo Macro ni adaptador FTZ 1. Comprar anillos de extensión para macro montura Z (Viltrox en Amazon) y añadirselos al Nikon 50mm 1.8 S (opción más barata) 2. Comprar Micro Nikkor 55mm 2.8 AIs + Nikon ES-2 duplicador diapositivas y negativos + Anillo adaptador sin electronica (ya que no neces…
Última respuesta por temavento, -
- 2 respuestas
- 463 visitas
Estimados compañeros del foro, buenas tardes: Necesito vuestros amplios conocimiento y consejo dado que deseo adquirir en breve una cámara que reuna las características siguientes: 1. Que sea Full Frame. 2. Que posea el mejor sistema de enfoque en vídeo. 3. Que tenga una pantalla totalmente abatible. 4. Que el cuerpo tenga buena estabilización. 5. Que grabe en 4 K a 60 fps. 6. Que tenga objetivos fijos de buena calidad. 7. Y si es posible, que tenga un precio lo más económicamente posible. Sin otro particular, os envío un cordial saludo. Muchísimas gracias.
Última respuesta por Rabla, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 378 visitas
Hola, quería saber si alguno tenéis Laowa 10-18Z que tal va de nitidez, calidad, etc, con respecto al Nikon 14-30Z. Se que igual no es comparable, pero tengo entendido que Laowa es sinónimo de calidad.
Última respuesta por FernandoJC, -
- 3 followers
- 19 respuestas
- 1,3k visitas
Al ir a buscar unos manuales he visto que hay un nuevo fw disponible para el 24-70 f4, https://downloadcenter.nikonimglib.com/en/download/fw/322.html
Última respuesta por run-run, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 881 visitas
Buenos días, abro aquí este hilo sobre esta interesante lente, dado que en el apartado ópticas no veo nada sobre el sistema Z. Se agradecerían comentarios respecto su disponibilidad, ahora mismo parece imposible conseguirla incluso en USA. También sobre su experiencia de uso si algún afortunado la ha conseguido de esas primeras remesas que salieron. Para ambientar, esta comparativa con su equivalente en G en montura F. Saludos
Última respuesta por José Luis L G, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 769 visitas
Me gustaria saber si el Flash Yongnuo YN560IV es compatible con las Nikon Z6, Z7 y Z50. Despues de alguna compra y devolucion en Amazon he conseguido un Meike MK-320 que funciona bien pero me sobreexpone al menos un paso y me gustaria saber antes de comprar si éste Yongnuo es compatible para no andar devolviendo de nuevo. Gracias y un saludo
- 2 followers
- 7 respuestas
- 721 visitas
Cotilleando por la Web de Nikon he encontrado que también hay nuevo Firmware para el Z 50/1.8 S Las mejoras que aporta son (copio y pego): • La exposición de las fotografías capturadas con H continuo (extendido) seleccionado para Modo de disparo ahora es más consistente (firmware de la cámara Z 7/Z 6 “C” versión 2.00 o posteriores). Se puede descargar aqui: https://downloadcenter.nikonimglib.com/es/download/fw/330.html
Última respuesta por Ochoa, -
- 4 followers
- 19 respuestas
- 3,1k visitas
Hola , algún propietario de una Nikon Z ha encontrado la forma de visualizar en tiempo real la foto disparada en la cámara en un dispositivo externo tipo IPad ? Ya puestos en pruebas , que ocurre cuando se conecta por el puerto USB-C la cámara a un IPad Pro ?
Última respuesta por Galois, -
- 2 followers
- 16 respuestas
- 1,9k visitas
Pues hace unos días tenía en venta un sigma 100-300 f/4 HSM APO DG versión dos, aquí en el mercadillo del foro y no se vendió. Y cual a sido mi sorpresa, que esta mañana que lo he montado en la Z6 con el adaptador..y bingo AF funcionando! Ni se me pasó por la cabeza que fuera a funcionar, dado que ni algunos objetivos mas actuales, no funcionaban sin actualizar el firmware. Os dejo un enlace donde he colgado un pequeño video para que se vea. Saludos.
Última respuesta por larry55, -
- 3 followers
- 13 respuestas
- 1,3k visitas
Muy buenas amigos. Tengo el 35 1.8 dx que usaba con mi querida d300 y da un ángulo de visión similar a un 50. Como ya tengo el excelente 50 1.8 S, quería intentar usarlo como 35 mm en la z6; pero ésta automáticamente me lo detecta como dx y me bloquea la posibilidad de cambiarlo. Sabéis si existe esa posibilidad en las z? Yo no lo he encontrado. Muchas gracias.
Última respuesta por jomireis, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,5k visitas
Soy nuevo por aquí porque quisiera saber de vuestra experiencia sobre el sistema mirrorless. Tengo una réflex y quiero hacer el cambio pasándome a mirrorless, pero no lo tengo muy claro si quedarme en Nikon o pasarme a Canon o Sony. Me han hablado muy bien sobre las ventajas de la montura de las Nikon Z, como que capturan más luz por el mayor diámetro de las otras marcas. ¿Qué sabéis de esto? ¿Qué más ventajas tienen sobre el resto? Espero que me podáis ayudar a decidirme.
Última respuesta por chaponet71, -
- 9 followers
- 105 respuestas
- 8k visitas
El único punto importante pendiente mejorar para mí gusto. Ése, y la carga/alimentación vía USB-C mientras se usa el cuerpo. https://nikonrumors.com/2020/02/15/new-nikon-z6-and-z7-firmware-updates-with-improved-autofocus-rumored-to-be-announced-soon.aspx/amp/?__twitter_impression=true
Última respuesta por gerbat, -
- 1 follower
- 19 respuestas
- 1,4k visitas
Hola, No tengo claro si debo colocar aquí este post o en objetivos, pero como he visto que aquí se habla de objetivo y compatibilidad con las Z pues me atrevo a ponerlo, sino por favor los administradores me lo digan o me lo pongan en el sub-foro adecuado. Quiero una lente gran angular y no quiero géstame el pastizal del 14_30 F4S, estoy ente el Irix 15mm y el Nikon 16mm 2.8, quería saber si se puede controlar el diafragma con la cámara y si se puede usar y es compatible con el adaptador. Un saludo
Última respuesta por FernandoJC, -
Regretful ? 1 2 3
por Walterwhite- 6 followers
- 52 respuestas
- 3,7k visitas
Hoy limpiando la pantalla de mi iMac vi esta foto de armas de destrucción masiva ya casi obsoletas :))) ,y no me arrepiento en absoluto de quitarme de arriba mas de veinte kilos de peso incluido el trípode . antes 37249568_2157707347774724_3800790472046149632_n by Antonio Hernandez, en Flickr después Z by Antonio Hernandez, en Flickr he simplificado al máximo y en mi bolsa hay 5 kilos con trípode incluido, trípode que solo uso para fotografía nocturna y poco mas ,creo que nunca he disfrutado de la fotografía como ahora ,antes de la Z todo era bolsas enormes para los pesados teles, ahora mi equipo cabe en una bolsa lowepro AW500 . se que la c…
Última respuesta por Walterwhite, -
- 3 followers
- 9 respuestas
- 1k visitas
Hola. Me pasa que las imágenes que veo en cámara tienen un tono y unos colores que me encantan pero luego en lightroom son imposibles de reproducir, incluso usando los perfiles v2 de cámara típicos retrato, neutral, estándar... etc... no importa lo que haga, la imagen no sale ni parecida. Aviso que tengo el monitor calibrado y he probado perfiles nativos, srgb, Adobe... distintos tipos de blanco... nada, imposible ver los colores ee cámara. Hay alguna forma o preset de sacar en lightroom los ajustes que muestra la cámara por la pantalla? Incluso el revelador de Nikon se acerca mucho pero no es idéntico y es un poco bastante engorroso de incluir e…
Última respuesta por solitario, -
Roadmap 2021
por marcfoto- 3 followers
- 9 respuestas
- 1k visitas
Hola a todos Adjunto una fotografía de lo que parece un mural de la Feria CES 2020 con el roadmap previsto hasta 2021. Imagino que los próximos en ser presentados seran esos 20, 50 y 14-24 aunque a mi un macro, ni que sea el 60, me iria muy bien... Saludos
Última respuesta por turokian, -
- 4 respuestas
- 779 visitas
https://downloadcenter.nikonimglib.com/en/download/fw/353.html Ya salió el nuevo firmware, con mejoras en AF y compatibilidad con tarjetas CdExpress. ¡¡¡ A probarlo !!!
Última respuesta por victorcm, -
- 3 followers
- 3 respuestas
- 762 visitas
Hola chicos alguien sabe como se activa en visor el horizonte virtual? Gracias.
Última respuesta por gerbat, -
- 7 followers
- 58 respuestas
- 4,1k visitas
Sabéis de algún zoom ligero para las z para usarlo con el adaptador? Estaba pensando en este: https://www.amazon.es/gp/product/B0012UUP02?ref=em_1p_0_ti&ref_=pe_2443901_399174061 Lo que no se que calidad dará y si funcionará el AF
Z8
por Walterwhite- 1 follower
- 4 respuestas
- 928 visitas
https://nikonrumors.com/2020/02/25/nikon-z8-and-nikon-d850-replacement-rumored-to-have-a-60mp-sensor.aspx/
Última respuesta por Macsura, -
- 2 followers
- 21 respuestas
- 1,1k visitas
Hola, me gustaría saber si este problema se ha solucionado ya por firmware o si aun persiste debido a los fotodiodos que se utilizan para el enfoque. en mi caso, mi estilo fotográfico, las sombras son tan importantes como las luces y a veces subir sombras es importante. gracias de antemano.
Última respuesta por venanto, -
Zsport
por Walterwhite- 0 respuestas
- 418 visitas
Última respuesta por Walterwhite, -
- 5 followers
- 38 respuestas
- 2,7k visitas
Me hago la pregunta de que diablos estoy haciendo mal .....veo a todo el mundo quejarse de los pocos disparos que hacen las Z , muchos no pasan de 300 fotos y no entiendo lo que me ocurre a mi .hoy me hice 1492 fotos y me queda carga para hacer 1300 fotos mas ,me gustaría saber como configuran las cámaras para que esto no me vuelva a ocurrir ¡¡¡ 5ae73ccf-52de-44fa-9873-b0f1ed6fc80b by Antonio Hernandez, en Flickr un saludo desde las soleadas playas de Canary Island .
Última respuesta por SergiBoix,