Mirrorless
Subforos
-
- 3.353
- 2.006
- 1.395
- 2.224
- 611
- 1.638
- 4.577
- 66
- 702
- 436
- 543
- 264
- 2.353
- nikon z 50
- Por joguise
-
- 163
-
- 2 followers
- 4 respuestas
- 638 visitas
Buenas , por aportar más información a la gente interesada en la serie Z. He hecho varias pruebas este domingo, con el Tamron 24-70 (no g2), pues en la web oficial de tamron creí entender que solo era compatible el G2, pues creo que no ... y el Sigma 105 macro y funcionan perfectamente con todas sus características. Por el resto, muy contento con la Z6. A ver si este fin de semana puedo subir mi humilde comparativa del Nikor 24-70s f4 que venía con el kit vs Tamron 24-70. Saludos.
Última respuesta por Victormre, -
- 3 followers
- 3 respuestas
- 706 visitas
Hola, me gustaría saber qué opináis de este u otros protectores de la cámara, son útiles? Sin título by chuick chuick, en Flickr Sin título by chuick chuick, en Flickr Sin título by chuick chuick, en Flickr Sin título by chuick chuick, en Flickr
Última respuesta por CHaKaL, -
- 3 followers
- 6 respuestas
- 1,1k visitas
Imagino que os habréis enterado hoy el ECI ofrece día sin iva , para los clientes que compren con su tarjeta, y se puede ahorrar 507€ en la compra de la z6 , y unos 700€ en la z7 , nunca esta de mas el poder ahorrares algo de dinero, saludos
Última respuesta por Chapulo, -
- 1 follower
- 18 respuestas
- 1,6k visitas
I have both... results are very similar, but Z7 is more fun.... esto es lo que se comenta por esos mundos de Dios¡¡¡¡ http://www.nikon-tutorials.com/2019/01/nikon-d850-vs-nikon-z7-which-camera-to-buy-the-ultimate-battle/?fbclid=IwAR1707g2jZ49j06iGo3ySBtmQx5pljXlwMiKF0yOixU4s6_E0-wgIggBQ6I
Última respuesta por CHaKaL, -
- 1 follower
- 26 respuestas
- 5,5k visitas
Hola a todos los felices poseedores de las nuevas Z. Y a los que aún usan espejo. Tengo curiosidad por saber cómo se desenvuelve y qué ayudas lleva el enfoque manual en estas cámaras. Supongamos varios casos: 1. Objetivos nativos del nuevo sistema. Imagino que el anillo de enfoque ya no es estrictamente manual, sino que es electrónico. ¿Correcto? ¿Qué tal responde respecto al tradicional enfoque manual de los objetivos nikon? ¿Y qué ayudas ofrece: magnificación, resalte de contraste por color...? 2. Objetivos AF-G y AF-D. Las mismas preguntas. 3. Objetivos AI-S: creí entender que no había confirmación de enfoque, el famoso punto verde. Pero...¿dis…
Última respuesta por Ochoa, -
- 5 followers
- 38 respuestas
- 9,9k visitas
Señores ya tenemos aquí estas dos nuevas cámaras, ya esperando reviews. Los cracks de Photolari ya la han tenido entre las manos... https://youtu.be/7iLsuG0a4TQ
Última respuesta por orivas, -
- 1 respuesta
- 712 visitas
Estoy detrás de poder utilizar distancias focales pequeñas con la Z6 y el adaptador FTZ, y con las lentes que hay esta es una de las alternativas.. Sigma 10-20mm F3.5 EX DC HSM Pero, no sé si funcionará, con el adaptador FTZ, ya me ha pasado con el Sigma 120-400 que estoy detrás de actualizar el firmware. Estas lentes están pensadas para APSC, pero ¿qué tal funcionan para Full Frame (FX) ?? Un saludo
Última respuesta por silavario, -
- 1 follower
- 32 respuestas
- 2,6k visitas
Hola, en otro foro ha saltado la polémica de si cuando comprasteis la cámara esta venia con protectores plásticos en las pantallas, la mía comprada en Foto K no traía protectores y la caja no estaba precintada, a vosotros cómo os vino la cámara?. Saludos
Última respuesta por chuick, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 743 visitas
Hola, en otro foro ha saltado la polémica de si cuando comprasteis la cámara esta venia con protectores plásticos en las pantallas, la mía comprada en Foto K no traía protectores y la caja no estaba precintada, a vosotros cómo os vino la cámara?. Saludos
Última respuesta por OsoSolitario, -
- 21 followers
- 1,7k respuestas
- 134,1k visitas
https://nikonrumors.com/2018/07/03/first-set-of-rumored-specifications-for-the-nikon-mirrorless-cameras.aspx/
Última respuesta por grazziatzn, -
- 1 follower
- 15 respuestas
- 1,7k visitas
Nikon School Madrid, Barcelona y retransmisión on-line (24 - 25 de Octubre de 2018) http://www.nikonistas.com/digital/notices/2018/10/presentacion-del-nuevo-sistema-z-mirrorless-de-nikon-8502.php
Última respuesta por Mansell, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,4k visitas
Z7 + 24-70 + adaptador = 4.605€ Quien se anima primero? 1saludo.
Última respuesta por jx1306, -
- 6 followers
- 72 respuestas
- 11,4k visitas
Según publica hoy la página web DPReview (aquí: https://www.dpreview.com/news/3091250983/nikon-teases-mirrorless-with-video-and-microsite?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=2018-july-25&ref_=pe_1822230_293631740_dpr_nl_323_17 Nikon ha dejado "caer" un par de imágenes en las que se ve lo que, posiblemente, sea su próxima mirrorless, algo lógico teniendo en cuenta el terreno que está comiendo Sony a esta marca y a Canon. Y esto hace que volvamos a la pregunta que todos llevamos tiempo haciéndonos: ¿estamos ante el principio del fin de las réflex "clásicas"? Personalmente pienso que sí. Sólo hay que ver el continuo goteo de nikoni…
Última respuesta por ezar, -
- 2 followers
- 36 respuestas
- 5,2k visitas
Ya pronto aquí la Z7 y 6. Es tan real como que he recibido un e-mail del comercial a las 00:06 de hoy. La reserva en Casanova Foto es 500 € en ambos modelos, Saludos y suerte a los interesados
Última respuesta por fotoadicción, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,5k visitas
https://blog.mingthein.com/2018/09/29/2018-nikon-z7-24-70-review/ Muy interesante. Tambien merecen la pena algunos comentarios al pie. Si no tengo mal entendido trabaja principalmente para Hasselblad, tambien lo vereis a veces, por la web de diglloyd. 1saludo.
Última respuesta por Walterwhite, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 2,2k visitas
Buen día Anexo los videos oficiales de los nuevos cuerpos sin espejo, ideales para los que se inician con la nueva generación Nikon.
Última respuesta por Walterwhite, -
- 1 respuesta
- 1,1k visitas
He echado un vistazo ràpido al manual y no he podido comprobar si la Z7 tiene esta opción para realizar apilados de macro. ¿Sabeís si tiene esta opción que añadieron en la D850? Saludos.
Última respuesta por llubi, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 2,9k visitas
Buen día Pues nada, para que no andemos buscando una y otra vez videos de comparativas de las nuevas fieras Z7 y Z6, acá comparto algunos. Saludos
Última respuesta por Copacabana, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 1,5k visitas
Hola a todos, Tengo una D750 y la uso con ópticas fijas de las AF-D, es decir, sin motor de enfoque incorporado. Prefiero este tipo de ópticas, mucho más pequeñas, aunque más lentas de enfoque, antes que tener que llevar un 35mm 1.4 art, que da mucha calidad pero no deja de ser un "bicharraco". Precisamente ahora estoy buscando un 35mm f2, pero claro... pensando en el futuro... ¿sabéis si el convertidor a Z mueve objetivos sin motor de enfoque? Me da a mí que no, por lo que ya empezaría a no ser interesante este tipo de objetivos. Entiendo que un 35mm f1.4 es mucho más bueno que el f2 pero echo de menos ópticas nuevas más contenidas de tamaño últimamente. …
Última respuesta por Nanddis,