Mirrorless
Subforos
-
- 3.353
- 2.006
- 1.401
- 2.224
- 611
- 1.638
- 4.577
- 66
- 702
- 436
- 544
- 264
- 2.353
- nikon z 50
- Por joguise
-
- 163
-
- 2 followers
- 11 respuestas
- 2,1k visitas
que os parece este dispositivo trigger arsenal , tiene buena pinta aunque aun no aparecen las nikon z en su lista, dicen que habrá pronto actualización del firmware para poder usarlo con ellas os dejo vídeo saludos.
Última respuesta por SergiBoix, -
- 5 followers
- 15 respuestas
- 993 visitas
Buenas tardes: he estado mirando en la Web de Nikon y veo 2 nuevos objetivos que llevan estabilizador incorporado (VR) como el Z 24-200/4-6.3 y el "pepino" Z 70-200/2.8 S. Sin embargo otro de los nuevos (Z 20/1.8 S) no lo lleva, como tampoco ninguno de los objetivos Z comercializados hasta ahora para Z6 y Z7. Sí que lo llevan, como es lógico, los objetivos que han salido para la nueva Z50 ya que ésta no tiene cuerpo estabilizado (Z DX 16-50/3.5-6.3 VR y Z DX 50-200/4.5-6.3 VR). ¿Alguien sabe el motivo de incorporar VR a objetivos FF?. Es que si lo que quieren es que se usen objetivos Z para FullFrame en la Z50 hasta que haya parque de objetivos DX par…
Última respuesta por mija, -
- 4 followers
- 13 respuestas
- 1,5k visitas
Buenas. Pues como no he visto ningún hilo de fallos o averías, aprovecho para abrir uno y de paso contar mi primera mala experiencia. El sábado pasado mientras fotografiaba el transcurso del día de una boda, en la ceremonia una de las Nikon Z6 que tengo, me dejo de responder. El caso es que cuando fui a hacer una foto con ella, estaba en modo standby ( lo tengo puesto para que entre así pasados 10”), y al pulsar un poco el disparador para que se encendiera y así poder hacer más fotos, me dijo que tú Tia. No respondía, no encendía la pantalla. Probé a darle al botón de cambio de visor a pantalla y nada de nada. El siguiente paso que hice fue apagarla…
Última respuesta por die4554, -
- 2 followers
- 1 respuesta
- 501 visitas
Primeras impresiones del superobjetivo de nikon. https://petapixel.com/2020/01/30/nikon-58mm-f-0-95-noct-a-wedding-photographers-first-impressions/
Última respuesta por Neverlan, -
- 8 followers
- 56 respuestas
- 6,1k visitas
https://photorumors.com/2019/05/21/peak-design-unveils-the-next-generation-of-camera-tripods/
Última respuesta por Longimanus777, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 1,7k visitas
Hay un nuevo Tamron muy adecuado para retratos e incluso para uso general como TT (callejeo, viajes, etc) pero tengo dudas de compatibilidad con Z6 y Z7. Es el Tamron 35-150/2.8-4 Di VC USD https://www.tamron.eu/magazine/blog/detail/35-150mm-f28-4-di-vc-osd-model-a043-992/ Según Tamron USA los modelos lanzados después de mayo 2019 son compatibles con Nikon Z pero este se anunció en abril 2019 http://www.tamron-usa.com/support/updates_nikon.html Si es compatible con mi Z6 me puede interesar ya que lo puedo usar también en mi D810. Si no es compatible no merece la pena ya que tengo el Nikon AF-S 24-120/4 G ED N. ¿Lo tiene alguien o sabe algo más sobre c…
Última respuesta por ainse, -
- 4 followers
- 29 respuestas
- 2,5k visitas
Se dice, se comenta, donde siempre...en Nikonrumors que quizás mañana sacan el tan esperado nuevo firmware que agregaría la posibilidad de grabar en RAW, mejoras en el enfoque y quizás compatibilidad con las CF Express. ¿Será verdad? ¿Será de pago como se dijo en algún momento? Por ahí llevan debatiendo sobre si es posible mejorar sustancialmente el enfoque de una cámara simplemente por firmware o si hay que tocar "hardware" y algo se habla sobre el RAW, que de hecho es lo que más me interesa a mi. Mañana veremos
Última respuesta por solitario, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 483 visitas
Hola compañeros, alguien sabe si Tamron o Sigma tiene planificado sacar un 24.70 2.8 para nuestras Z ? No he encontrado nada al respecto.
- 1 respuesta
- 415 visitas
Pues he leído cosas interesantes de la nueva Z50 y si alguien la ha probado y pudiese compartir experiencias estaría agradecido. Salu2
Última respuesta por Alekhine, -
- 6 respuestas
- 1,6k visitas
Hola, tengo un problema desde hace un tiempo a la hora de descargar las fotos de la nikon Z6 con nikon transfer 2 Os pongo en antecedentes por si me podeis dar un poco de luz... Tengo un mac con todo actualizado incluido los nuevos software de nikon hoy mismo ( he esperado hasta que nikon los actualizara para Catalina pero nada) y al introducir la tarjeta de memoria en el lector y abrir el Nikon Transfer, en la opción de "origen" de esta aplicación me aparece en el margen superior izquierdo la ventana con NIKON Z 6 por lo que entiendo que reconoce la tarjeta de memoria pero no se si es la subcarpeta correcta porque no veo ninguna foto ni miniatura ni hay fotos…
Última respuesta por Galois, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 505 visitas
Hola, alguien podría decirme con seguridad (es decir, habiéndolo probado) si el ojo de pez sigma 15mm 2.8 funciona con las Z y mantiene el autofocus? Tengo el nikon 16 2.8 que es una maravilla pero desgraciadamente no tiene motor de enfoque y el nuevo ojo de pez de Nikon no me sirve por no tener luminosidad suficiente para lo que lo uso (necesito que sea 2.8) Gracias
- 2 respuestas
- 909 visitas
Buenas, recién compré una Nikon Z6, probando cosas veo que no puedo seleccionar varias opciones, entre ellas el time lapse. Aparece en negrita y si lo pincho, me sale un mensaje de error, que no se puede usar con la configuración actual. Tras mirar por todos lados el manual, no veo nada al respecto, también he cambiado a raw, jpg, 4k, etc, ¿Qué estoy haciendo mal? Saludos y gracias de antemano
Última respuesta por kiko Jiménez, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 1k visitas
Buenas tardes : Queria pediros ayuda para un problema que tengo. He compra una Z6 con un objetivo Nikkor Z 14-30 mm F/4 S. ( Trabajo sobre todo fotografía inmobiliaria y de arquitectura ) Y al revelar en Lightroom no existe perfil de corrección de lente para este objetivo. al marcar Nikon en los perfiles, automáticamente me remite al perfil de Nikkor AF-S Nikkor 105 mm F/1,4 E ED. y la verdad es que no me convence. Alguien sabe que perfil seria el ideal para este cuerpo y objetivo Z ? O como puedo descargar más perfiles de corrección de lente ? Muchas gracias por vuestras ayuda. Un saludo
Última respuesta por Manufm2, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 598 visitas
Hola compañer@s,hace aproximadamente un mes compré en Amazon la Z6,pero hay algo que me tiene preocupado y es que en los menús, en la esquina superior derecha el icono de "volver" ,la flechita retorcida, a veces actúa y otras no,no se si ha alguien más le ocurre y si la debería de devolver pues aún estoy a tiempo,saludos y gracias.
Última respuesta por ellitri, -
Comprar Z7 o Z6 1 2
por Nano Palma- 4 followers
- 40 respuestas
- 4k visitas
Muy buenas a todos. Estoy dándole muchas vueltas para saber que cámara me compro, si la z6 o z7. Por una parte esta la parte, de la compra inteligente. Por otra, comprar la cámara correcta para mi. Para empezar os diré, que la quiero, para viajes, familia, algo de nocturna y paisaje, pero todo a nivel aficionado... Os diré lo que siento a ver si así os es mas fácil aconsejarme, tengo una D610, y lo que me falta con esta cámara, básicamente es ISO, y enfoque, me da mucha rabia, estar haciendo foto y parecer que si enfoca, pero luego al editar resulta que no, o enfoca al jersey o a un poste o flor de detrás.... increible... Tengo también un 24…
Última respuesta por Mansell, -
- 2 followers
- 1 respuesta
- 622 visitas
Buenas llevo tiempo muy despegado de las nuevas cámaras. Estoy pensando en cambiar de sistema, vender todo y empezar de 0. Si tuvieras que comprar que opciones serian mejores. La serie z me llama la Z6 que con un 24-70 f4 iría servido. Pero en la misma gama La Sony a7III que opinais. gracias.
Última respuesta por Mansell, -
- 5 followers
- 10 respuestas
- 941 visitas
Como verán no ando muy activo últimamente y apenas entro en el foro pero no me olvido de Nikonistas ¡¡¡ Este ha sido un año muy productivo y especial para mí.,mi primer nieto y encima los proyectos que tenía en mente han finalizado con éxito, así que pronto volveré a afotar y a compartir mis diabluras con vosotros . Les deseo feliz Navidad y un 2020 cojonudo a tod@S Y que los sueños y deseos de cada uno sean cumplidos un fuerte Abrazo señores¡¡¡
Última respuesta por Artaban1973, -
- 13 respuestas
- 1,2k visitas
Hola buenos días. Sabéis de algún disparador inalámbrico con intervalometro que funcione bien para las Z?. El que tiene integrado la cámara es un poco rollo pues tienes que andar programandolo en el menú y es tedioso.
Última respuesta por Rafaro, -
- 0 respuestas
- 356 visitas
.
Última respuesta por The_River, -
- 2 followers
- 29 respuestas
- 2,2k visitas
Hola a todos, llevo unas cuantas semanas dándole vueltas a cambiar mi actual D90 por una de las nuevas ML de Nikon. El caso es que al prinicipio estaba decidido por la Z6, con todo lo que ello implicaba de cambiar casi por completo mi equipo de objetivos. Sin embargo, desde que el otro día vi la Z50 de un amigo, me han entrado muchas dudas. Una de las dudas principales es si la Z50 se me quedaría demasiado corta y por debajo de la D90. Para empezar echaría en falta la pantalla superior donde me da información de ISO, f, nº fotos, etc..., pero por otro lado, no se si la Z6 es demasiado para mi. Yo utilizo la cámara básicamente para viajes (hago 3-4 al año) y…
Última respuesta por Rafaro, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 625 visitas
¿Serán nuestros lectores de XQD compatibles con la nueva CFexpress tipo B? Gracias.
Última respuesta por Eusebio850, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 528 visitas
Buenas tardes: hace un par de días compré una Z50 y me ocurre lo mismo que con la Z6. Me explico: cuando cargo las fotos en ViewNX-i y activo en el menú la opción "Visualizar puntos de enfoque" no hay forma de que me los muestre. Si cargo una foto hecha con otra cámara los veo perfectamente. No le hice mucho caso cuando compré la Z6 hace 6 meses pero ahora con la Z50 me ha dejado perplejo. ¿Os pasa a alguno más con la Z50, Z6 o Z7? ¿Qué otro programa usáis para visualizar los puntos de enfoque? Gracias por vuestras posibles respuestas y un saludo
Última respuesta por Galois, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 901 visitas
Hola, no encuentro nada en internet, a ver si alguien me puede ayudar... sabeis la diferencia que hay entre las sony xqd 64 referencia QDG64F/J y las sony xqd 64 QDG64E/J? las veo igual de velocidad y tasa de transferencia pero al parecer la E las han descatalogado en USA por las F mientras que en europa amazon y cia siguen venciendo las E. Gracias
Última respuesta por IsaacHernandez, -
- 4 followers
- 6 respuestas
- 2,1k visitas
Hola a todos. Llevo años con una D7000 que viene dando guerra con el enfoque y me estoy planteando actualizar el cuerpo de cara al nuevo año. Una de las opciones que me planteo es la nueva Z50 con un adaptador FTZ, pero desconozco qué tal la compatibilidad con mis objetivos de terceras marcas. Tengo un Sigma 70-200 f2.8, Tamron 17-50 f2.8 no estabilizado y un Sigma 10-20 f4-5.6 y me da miedo que el rendimiento del enfoque pueda no ser el mismo que el de los objetivos Nikkor (que por lo que leo es excelente con el adaptador). Sé que hay bastante literatura sobre el tema en el caso de objetivos FX para Z6 y Z7, ¿pero hay información al respecto sobre el…
Última respuesta por cawenros, -
- 5 followers
- 40 respuestas
- 4,1k visitas
Buenas, aunque esto ya está tratado en general. Al aquí haber activos un grupo de usuarios de momento más reducidos. Qué productos utilizáis para limpiar el sensor? (a parte de la pera de aire) si se queda alguna mota de esas rebeldes ... Alguno tiene buenas experiencias con eyelead (eso que parece goma tipo blandi blue) ... Lo que decía ayer en el post, primer cambio de objetivo en pleno bosque, y polvo ... la que tiene forma de curva es una microfibra del coche, eso con la perilla listo, pero la de la izquierda, se resiste ... DSC_0231 by Toni, en Flickr Saludos.
Última respuesta por danigm78,