D7000
2.317 temas en este foro
-
D7000 + empuñadura 1 2 3
por dragon rojo- 3 followers
- 61 respuestas
- 9,5k visitas
hola amigos me acabo de comprar la D7000 y estaba pensando si comprarme la empuñadura , pero tengo muchas dudas , queria que me dijeseis cuales son vuestra esperiencia con o sin empuñadura y sus ventajas y sus desventajas . un saludo.
Última respuesta por anarguu, -
Seria una buena eleccion? 1 2 3
por Mory- 2 followers
- 61 respuestas
- 3,6k visitas
Hola nikonistas!! Abro este post porque estoy interesado en cambiar de camara pero aun no tengo muy claro por qué opcion decantarme. Actualmente dispongo de una D60 con el objetivo que viene con el kit inicial el 18-55mm y adicionalmente adquirí posteriormente el 35mm f1.8. El caso es que después de años con ella, que fue mi iniciación en el mundo reflex, estoy decidido a dar el salto a un nivel mayor sin llegar a tener que hacer un desmesurado desembolso económico y sin dar el paso al nivel profesional. LLevo ya mas de dos años con ella y veo que ya se me queda corta y que necesito una maquina que me obligue a currarmelo y poder hacer muchas mas cosas. Por lo que he…
Última respuesta por Elcubo, -
D7000 + Grip 1 2 3
por Soul of Ice- 4 followers
- 60 respuestas
- 13,2k visitas
Queria saber si hay referencia de cuando se venderá el grip en tiendas. Descarté la D7000 de mi lista de compras por el alto precio recién sacada, ha empezado a bajar y creo que si sigue bajando será una opción a tener en cuenta, por lo que si la quiero la querria con grip. Me gustaria saber el sistema también del grip ya que no tiene el sistema de 2 baterias de la D90 en paralelo, sino con un sistema de bateria/s transversal...me gustaria información sobre ello.
Última respuesta por FRANCHESCO, -
- 60 respuestas
- 5,5k visitas
Bueno... a lo mejor me la juego escribiendo esto, pero he intentado utilizar el buscador y me dice que o utilizo palabras prohibidas o que hay muchos resultados, no se, el caso es que no pasa del formulario de busqueda. Intento buscar "tono de piel" rgb y eso es lo que me sale. El tema es que cuando pongo la camara en adobe RGB no me gusta los tonos de piel que saca, me gusta mas como los saca en sRGB pero claro la teoria me la se y es que siempre se ha de tirar en adobe RGB por que tiene mas cantidad de color, por que a la hora de imprimir no se pierde informatcion etc etc etc. Un compi del foro me comentó que ajustando los rojos con el capture al RAW se solucion…
Última respuesta por alina73, -
- 1 follower
- 60 respuestas
- 4,9k visitas
Pues eso, que en una tienda física y seria de acá la venden a €959, y luego Nikon te devuelve €100 a tu cuenta bancaria, lo que queda en €859. ¿Es un buen precio?
Última respuesta por Dogo Argento, -
Cuando estara en tiendas como el corte ingles por ejemplo la D7000, que sabeis que kit vendran. 1 2 3
por beribeti- 2 followers
- 60 respuestas
- 11,2k visitas
Hola muy buenos dias, estoy interesado en comprarme para primeros de año la nueva nikon D7000, os ruego si alguien sabe cuando estaran en tiendas fisicas como el corte ingles, y si se sabe el precio y con los kit que podrian venir. Muchisimas gracias por todo que tengais un buen dia.
Última respuesta por hyago, -
Nº de serie en d7000 1 2 3
por loloman- 4 followers
- 59 respuestas
- 10,3k visitas
Hola ,creo que se acerca el dia sin iva en el CI.Seguramente MM hara otro dia sin iva en breve.¿Alguien sabe a partir de que numero de serie las D7000 no tienen el problema de las manchas de aceite en el sensor ?.¿Nikon lo ha solucionado?.Gracias.
Última respuesta por jlreina17, -
Imponente camara 1 2 3
por Eloy- 4 followers
- 59 respuestas
- 4,1k visitas
Vengo de la D300, por mi trabajo os aseguro que he tenido que usarla en interiores con poquísima iluminación y sin flash, a iso altos, y la verdad es que estaba contento con ella, pero al cambiar la D300 por la D7000 la diferencia es escandalosamente BESTIAL, a los isos altos con los que tiraba en la D300, ahora con la D7000 las fotos son ESPECTACULARES, es prácticamente imperceptible el ruido con respecto a la D300, y aun teniendo la D300 51 puntos de enfoque y en teoría un mejor enfoque, con esta D7000 las fotos son nítidas hasta decir BASTA, dude mucho en su día con respecto a estos detalles, pues por experiencia sabia que el mismo sensor a mas resolución, el ruido est…
Última respuesta por ANDRES71, -
d7000 para novato? 1 2 3
por Santi77- 2 followers
- 58 respuestas
- 3,5k visitas
Os planteo una duda: para los siguientes precios xq camara os dicidiriais: D7000---1000 € D90------700 € D5100---650€ Las tres con el 18-105 mm VR Todo ello teniendo en cuenta que es mi primera reflex. Creéis que una d7000 es demasiado?
Última respuesta por martindeniss, -
Mosqueo 7000 1 2 3
por Orasimo- 3 followers
- 58 respuestas
- 4,5k visitas
Desde hace unos meses tengo la D 7000 con un zoom Nikon 17-55 f 2,8 de los que estaba muy contento hasta que hace unos días me compré una Fuji X 100. No puedo creerme que esta Fuji le de cien vueltas al equipo Nikon que tengo, la X100 en mano como si tal cosa se come con patatas a la D 7000 mia con tripode espejo arriba y disparador automático, más nitidez mejores colores menos ruido, una diferencia acojonante. Me dicen que es que la tengo mal configurada o no se qué, lo cierto es que desde que tengo la Fuji no hago nada con la Nikon. ¿como es posible esto?
Última respuesta por Orasimo, -
- 3 followers
- 57 respuestas
- 5,7k visitas
Hola amigos. Decidí comprar una D7000, esa de la que tantos problemas se comentaban en los foros, en el día sin IVA del C.Inglés, con el kit del 18-105VR. Me propuse no buscar tres pies al gato y usarla para lo que es: hacer fotos. He pasado una semana en Tenerife y ha sido un buen campo de pruebas para la cámara. Pues bien, esta mañana he devuelto la cámara al Corte Inglés, y me han abonado el dinero. Seré breve: esta cámara lo tiene todo para ser brutal. Cuando no padece el problema que comentaré, es capaz de sacar una nitidez excelente, incluso en un JPG bien configurado. He estado tirando fotos con el control de imagen Neutral, con +6 nitidez, +1 contraste y -1 bri…
Última respuesta por Macauli, -
"Novedades".... 1 2 3
por TONYBOX- 2 followers
- 57 respuestas
- 6k visitas
He cometido una "dulce locura" acabo de comprarme la D7000 con el AF-S DX NIKKOR18-200 f/3,5-5,6 G ED VRII, el Speedligth SB700, otro ML-L3 un filtro UV B+N de 72mm para el objetivo y algunas cosillas más......¿loco eh?, pero que loco de verdad....todo esto unido ahora a mi también reciente D90 + su 18-105 + el MB-D80 creo que ya es suficiente locura verdad? ..... Nota: Se buscan compañer@s y amig@s para salir de excursión fotográfica aqui en Barcelona url=http://www.flickr.com/photos/photo_tony/5556532795/][/url] Recién llegados por tonybox007, en Flickr Nuevo material por tonybox007, en Flickr
Última respuesta por guilleab, -
- 14 followers
- 57 respuestas
- 13,8k visitas
Siempre he estado enfocando en AF-S este fin de semana había una representación de la batalla del Portazgo en S Fdo. Cádiz y esta vez me dió por probar el enfoque en AF-A con enfoque puntual y medición de la luz también puntual(es la que siempre utilizo). Mi sorpresa ha sido que han salido las fotos como desenfocadas,como si estuviesen movidas, en cambio la velocidad no era baja.¿Me podeis dar una explicacion del porqué ha ocurrido esto? y ya puesto como es mejor en AF-S, AF-C ó AF-A y la medición de la luz como la haceis puntual matricial o ponderada . Gracias
Última respuesta por Rabla, -
- 2 followers
- 56 respuestas
- 5,8k visitas
Hola! Bueno, en Junio voy a hacer un viaje! Voy a ir a Londres 3 días, y después a Francia 4 días. Si estuvieras en mi caso, ¿Te llevarías la cámara para sacar fotos? Tengo miedo de que me la roben... ¿Alguna recomendación?
Última respuesta por Sparrow, -
- 4 followers
- 56 respuestas
- 8,3k visitas
Sólo pensaba en voz alta una idea que se habrá pasado por la mente de muchos de nosotros. A día de hoy, con lo que sabemos de las diferencias entre D7000 y D7100 ¿daríais el paso? ¿o por el contrario sois de los que piensan que mejor pasarse a algo tipo D800? En mi caso, lo que más me ha dilatado las pupilas de la D7100 es la posibilidad de grabar vídeo a más FPS y encima manteniendo la resolución. Hasta ahora, para conseguir ese efecto sin pasar por Twixtor, tenía que cambiar de marca (Cann, GoPro...) y la cosa se nota. Otro dato que me hace latir el corazón más fuerte es el posible precio de salida, que parece que se mantiene respecto al de su predecesora. S…
Última respuesta por enri63, -
- 3 followers
- 55 respuestas
- 6,5k visitas
Hola compañeros !!! Una pregunta de novato: Llevo algo mas de un mes con la d7000 y estoy muy contento con ella, pero por motivos familiares y laborales no he podido dedicarle todo el tiempo que me hubiera gustado, así que todavía nos estamos conociendo los dos. Dentro de unos días nos vamos a juntar un grupo de amigos para hacer una quedada fotográfica en Córdoba y, como no, vamos a entrar a la incomparable mezquita-catedral, que es un lugar bastante oscuro ,bueno al grano... ¿Que ISO máximo podría usar dentro de la mezquita para tener un resultado aceptable? Me refiero con una exposición mas o menos correcta y aceptando un nivel de ruido que no arruine la foto. …
Última respuesta por Eduardo S.G., -
- 5 followers
- 55 respuestas
- 29k visitas
Hola a todos! No sé si ya se ha abierto un post sobre esto (yo no he encontrado nada) o si muchos de vosotros ya lo conoceis, pero buscando en internet he dado con este libro y creo que merece la pena! Se trata de un libro manual sobre nuestra nikon D7000, donde, además de explicar el funcionamiento de la cámara como en el manual que viene de serie, explica algo que creo que es mucho más importante: cómo sacar buen partido y aplicar con exito las funciones y parámetros de la cámara. Además añade fotgrafias acompañadas de los datos técnicos de cómo fueron tomadas....En fin...creo que es un manual diferente a todo lo que encontramos por ahi...Por cierto...no me llevo co…
Última respuesta por Fernando *, -
d7000 con.... 1 2 3
por alfeijoo- 2 followers
- 55 respuestas
- 7k visitas
Buenas, he leido lo que comentais por ahí de que la calidad del 18-200 vr II no es como para tirar cohetes y estaba pensando en lugar de comprar el kit así comprar el cuerpo y adjuntarle este un... Nikkor 16-85 mm f3.5-5.6 AF-S DX VR II que he leido que es mejor que el 18-200 Que me podeis decir? merece la pena?
Última respuesta por Enqadreitor, -
- 1 follower
- 54 respuestas
- 4,4k visitas
Buenas. Os explico, es que me han ofrecido una d7000+18-105 VR con factura de compra de julio-2012 por (a buen precio). El vendedor es de cerca de mi población. No lo conozco de nada. La cuestión es que considero que la d7000 es una d90 mejorada. Por lo que el cambio me sería beneficioso. Hasta ahí claro todo. La cuestión y lo que me preocupa es que hay muchos comentarios que dicen que a la d7000 le suelen aparecer manchas de aceite en el sensor. Lo normal es que si es así te cambien la cámara por otra nueva y ya está, sobre todo cuando puedes devolverla en tienda. Lo que he oido también es que éstas cámaras que se devuelven vuelven a salir a la vent…
Última respuesta por Benjaminete, -
- 5 followers
- 54 respuestas
- 5k visitas
Al parecer algunas baterias de nuestra querida D7000 tienen algún problema, en este caso Nikon se ha adelantado a los usuarios y ofrece el cambio de estas, tenéis mas información en: https://nikoneurope-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/52346 Saludos
Última respuesta por Pep-25, -
¿Qué kit recomendáis? 1 2 3
por franke- 1 follower
- 53 respuestas
- 4,4k visitas
Hola, llevo tiempo pensando en cambiar mi d5000 y mis objetivos 18-55 VR y 55-200 VR por una D7000. He visto algunos packs: Nikon D7000 + 18-105 AF-S DX ED f/3.5-5.6 Série G (precio 1249€ en Fnac) y Nikon D7000 + 18-200 AFS VR II (precio 1749€ en Fnac) ¿Qué objetivo es mejor? (sin tener en cuenta los aumentos) ¿Merece la pena invertir 500€ más en el objetivo 18-200? ¿sólo ganas en distancia del tele? Recomendais algún equipo similar a la D7000, ¿D90? Espero vuestra respuesta! PD: si ves esto Quique, cuentame que tal tu experiencia!! saludos!
Última respuesta por pietrus13, -
- 3 followers
- 53 respuestas
- 9,8k visitas
Hola a todos! tengo la duda a la hora de adquirir las tarjetas para la D7000. Es suficiente con las tarjetas de 30MB/s o se hacen necesarias las de 60MB/s para que trabaje bien la máquina? Que combinación consideraríais la mejor de las siguientes 1.- Si fueran suficientes los 30MB/s: 4MB+4MB o 4MB+8MB? 2.- Si fueran necesarios los 60MB/s: 8MB+8MB o 8MB+16MB? Muchas gracias a todos.
Última respuesta por Caarlos, -
Decepcionado 1 2 3
por El_Darky- 1 follower
- 53 respuestas
- 5,3k visitas
No se, compañeros esta es mi tercera D7000 y os hablo desde la desesperación, pruebo repruebo, no quiero abandonar la idea de que la D7000 es mi cámara, pero me estoy cansando de probar y que estas pruebas no sean satisfactorias. Estoy a punto de decir al CI que me busquen una D300s y si puedo, olvidarme de problemas de enfoque y grasa en el sensor. 1ª D7000= problemas de enfoque 2ª D7000= con el paso de los disparos y ya contento con la cámara, las dichosas manchas. 3ª D7000= Problemas de Backfocus otra vez Realmente no se que hacer, pero ya cada D7000 que me traigo a casa estoy acojonado y vivir con una cámara de 1000 euros con miedo a que algo este mal pasado…
Última respuesta por Pablolh, -
D7000 por D300s 1 2 3
por Francis73- 53 respuestas
- 3k visitas
Hola compañeros soy poseedor de una D7000 hace un año y demento muy contento con sus prestaciones,Perooooooooooooooo me surge una pregunta o sugerencia que a continuación comento. Después de leer en algunos hilo de este foro las oferta de la D300 en el C.I. y es de suponer o prever que lo harán con la D300s cuando llegue su momento, mi pregunta es la siguiente.Merece la pena cambiar la D7000 por una D300s siendo esta ultima mas antigua que la D7000 y partiendo de la base que no las voy a utilizar en plan profesional sino de aficionado. Tiene la D300s mejores prestaciones que la D7000 (es de suponer que si )pero merece la pena cambiarla a un sabiendo que posiblemen…
Última respuesta por fpmato, -
- 4 followers
- 53 respuestas
- 5,4k visitas
Hola he notado estos días una venta muy grande de D 7000 y encima a precios que me parecen muy bajos, ya estan debajo de los 600 eur, me parece increible, ¿a que puede ser debido?, ¿ puede ser porque no hayan salido tan buenas como nos pensamos?, Saludos: MYC
Última respuesta por ampp,