D7200
616 temas en este foro
-
- 31 followers
- 1,8k respuestas
- 205,1k visitas
Pues eso ya es hora de empezar a mojarse. Saludos PD: Prometo hacerlo en breve y con unas de las primeras tomas, dejadme entrenar un poco más y leer más el manual.
Última respuesta por Zerowatt, -
- 28 followers
- 1,7k respuestas
- 180k visitas
Pues ya se ve: http://rinocamara.es/product.aspx?force_translation=1&ProductName=Nikon-D7200&ProductID=21576 Supongo que en nada se ira ofertando en el resto de tiendas....
Última respuesta por molisub, -
- 34 followers
- 1,2k respuestas
- 115k visitas
La idea ya funciona en otras categorías, creo que es interesante, para poder compartir problemáticas que pudiesen surgir, puntos fuertes, accesorios a utilizar, trucos, cualquier cosa o aspecto que se nos pueda ocurrir. Es disponer de un espacio específico D7200 para poder compartir con otros compañeros, aspecto que me parece interesante poder disponer. No sé si esté subforo debe ser aprobado por el Administrador del foro raíz , en todo caso espero saber vuestra opinión y en caso positivo su consentimiento. Jordi
Última respuesta por Cuevinas, -
- 19 followers
- 755 respuestas
- 55,3k visitas
Como futuro poseedor de una D7200, siento curiosidad por saber con que objetivos soleis disparar. Los que más usais o no quitais de esta cámara. Seria como una especie de encuesta/comentarios/esperiencias . ¿Que os parece la cosa? Se podrian subir fotos si quereis con las lentes que mencioneis y así tendriamos una pequeña muestra de como rinde la cámara con los "cristalitos" favoritos. Salud.
Última respuesta por lokoko, -
- 16 followers
- 394 respuestas
- 59,1k visitas
Que Grip recomendáis para la d7200?
Última respuesta por ybam, -
- 14 followers
- 269 respuestas
- 30,8k visitas
Pues ya estamos oficialmente desactualizados, ya es oficial el lanzamiento de la d7500: http://www.photographyblog.com/news/nikon_d7500/ https://m.dpreview.com/news/2885741290/nikon-d7500-what-you-need-to-know http://www.photographyblog.com/news/nikon_d7500_hands_on_review/ Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Última respuesta por JFoto, -
- 4 followers
- 202 respuestas
- 24,8k visitas
Acabo de leerlo en la página de Ken Rockwell, así que no sé muchos detalles aún. En general, me parece que aporta muy poco sobre la D7100, pero ya veremos cuando tengamos noticias más concretas.
Última respuesta por krokodiland, -
- 9 followers
- 177 respuestas
- 38,1k visitas
hola compis pues eso he estado para pedir la d7100 pero he estado mirando que anda rumores de la 7200 algunos sabeis si podria ser verdad cuando seria mas o menos un saludico
Última respuesta por GUILLERMO ORTEGA, -
- 7 followers
- 133 respuestas
- 26,1k visitas
Hace poco e adquirido mi nikon d7200 y me gustaría saber la opinión vuestra sobre baterías clonicas o no oficiales de nikon que usáis vosotros para comprar me yo una, e visto una en foto24.com de la marca gloxy muy bien de precio, mas o menos la mitad de una oficial. gracias
Última respuesta por oscarlaviana, -
- 3 followers
- 117 respuestas
- 22,1k visitas
Buenas chicos/as Llevo 2 semanas con la nikon d7200 y hoy me dí cuenta que tengo una mancha en el sensor, a continuación pondré una foto en la cual, se puede apreciar la mancha con todo detalle. Mi pregunta es la siguiente: ¿Me tengo que preocupar?, ¿La envío a China de vuelta al SAT?, o ¿la envío más adelante a limpiar el sensor?. Que me aconsejáis. Mancha:
Última respuesta por Guilleq, -
- 20 followers
- 112 respuestas
- 30k visitas
Hola amigos: Gracias al compañero Juan Antonio del subforo de la Nikon D7100 que en su día abrió el tema Configuración personal de la D7100 que se puede leer aquí: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=281144 he confeccionado una tabla Excel aprovechando la suya, modificando algún apartado. También os voy adjuntar unos apuntes que he confeccionado viendo el vídeo del capítulo III del Curso Un año de fotografía de José Benito Ruiz, en el que da algún consejo al respecto. Si alguien quiere ver el vídeo completo lo puede hacer aquí: hablan de cámaras Canon, pero lo importante es coger los conceptos, la marca es lo de menos. Si alguie…
Última respuesta por jesusmp3, -
- 4 followers
- 109 respuestas
- 11,6k visitas
Acabo de procesar esta foto y me he asustado.Larga exposición unos 30 minutos ,una sóla toma . El sensor se ha dañado ? espero que no por dios!!! he hecho otras pruebas de varios minutos y no me ha salido nada extraño.Se de sobra que el sensor se calienta cuando se realizan fotografías de larga exposición ]La fotografía esta tal cual ,en jpg ,pero sin tratar .La RAW esta igual ...a que se debe ? ayer realice dos fotografías de 20 minutos cada una y no tuve problemas .Se que hay programitas que te juntas las fotos que realizas en secuencias de 30 segundos y una cantidad entre 200-300 fotos y el programa te las junta ,pero también asi el sensor se calienta .aunque menos…
Última respuesta por hinkstapspringer, -
- 3 followers
- 99 respuestas
- 9,7k visitas
Bueno, este es mi primer tema en nikonistas; espero que me ayudéis Yo tengo una d5100, y desde hace algún tiempo, he notado que esta cámara no me da algunas cosas de lo que le pido, por eso he pensado en pasarme a la d7200, ya que según he visto es una buena cámara, y creo que será una buena sustituta para la d5100. ¿Qué opináis, me compro la 7200, o espero a que salga la 7300? Gracias
Última respuesta por LBO, -
- 3 followers
- 90 respuestas
- 15k visitas
Buenas. Nikon ha publicado hoy un nuevo firmware para nuestras D7200. Según la web de Nikon, estas son las novedades: "• Se ha añadido compatibilidad para los siguientes objetivos AF-P:- Si el temporizador de espera expira después de enfocar, la posición del enfoque ya no cambiará al reactivar el temporizador. - Al ajustar el enfoque girando el anillo de enfoque del objetivo, el indicador de enfoque en el visor (y en live view, el punto de enfoque en la pantalla) ahora parpadea para indicar cuándo se ha llegado al infinito o a la distancia de enfoque mínima. • Se ha solucionado el siguiente problema:- En ocasiones, la sensibilidad del micrófono no se ajusta…
Última respuesta por alfonsoelsabio, -
- 7 followers
- 85 respuestas
- 15,6k visitas
Buenos dias. Vista la incompatibilidad del Sigma 17-70 con el flash de la cámara, y con la que creo mas que probable incompatibilidad del Sigma 105-2,8 DG Macro (no consigo de ninguna manera ponerlo a 2,8) no baja de 3,2. Quiza seria bueno comentar y compartir, en un tema especifico, las incompatibilidades y posibles problemas que vayamos experimentando y/o leyendo por esos foros del mundo mundial. Salut y a ver que os parece la propuesta Paco
Última respuesta por JFoto, -
d7200 o d750 1 2 3 4
por jotapestyle- 6 followers
- 82 respuestas
- 17,3k visitas
Buenas tardes compañeros, ando en un dilema... Ahora mismo no se si me compensa más ser cola de leon o cabeza de raton. Y me gustaría comentar con vosotros. Actualmente tengo varias focales DX, pero empiezo a tener alguno fx, el 70-300 y el 50 1.8 Estaba pensando en vender las focales 17-70, sacando 300€ el 17-55 2.8 sacando unos 600-700€ y la d7100 sacando otros 600€. La pregunta es.... imaginando que sacaria al rededor de 1500€, creeis que me vale la pena cambiarme a fx? o seguir en Dx vendiendo la d7100 y pasandome a la d7200?? Tengo un dilema brutal...porque como ya os comentaba, casi todo mi equipo es dx, y aunque llevo 3 añitos con la fotografia n…
Última respuesta por SergioNF, -
Wifi D7200 1 2 3
por esdaba- 4 followers
- 74 respuestas
- 18,3k visitas
Introducción y dos preguntas. Necesito visualizar automáticamente en una pantalla grande una foto recien hecha. He visto que esto es posible con esta cámara y una tablet. Video: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=375515 Dudas: - Es posible tambien en un portatil a base de mouse? - Cual es la distancia máxima aproximada entre cámara y tablet/ordenador? Gracias.
Última respuesta por rupama, -
- 3 followers
- 74 respuestas
- 13,9k visitas
Hola compañeros. Me acaba de llegar la Nikon D7200 y me gustaría ponerle un protector en el LCD, me recomendáis alguno. También me gustaría poner un protector al objetivo 18-140 VR que venía en el kit. Gracias por todo
Última respuesta por fffrancis, -
- 6 followers
- 67 respuestas
- 10,9k visitas
Buenas. Hasta ahora que yo sepa se ha hablado muy poco sobre iluminación con flashes externos y la D7200, por eso inicio este hilo, para hablar sobre ello, vuestras experiencias y si quereis compartir fotos. Yo, personalmente e estoy planteando la compra de un flash para mi 7200, y habia pensado en el Yongnuo 568 EX por eso que es HSS, y su precio.... ¿Alguien lo usa con esta cámara? Salud.
Última respuesta por daniferal, -
- 6 followers
- 65 respuestas
- 12,2k visitas
Finalmente he dejado de lado la D90 que tan buenos resultados me ha brindado a lo largo de los años y he comprado la D7200. Había leído mucho de lo que se ha escrito sobre ella en Internet, así que parecía ser lo que estaba esperando. Una vez la he tenido en casa, primeras cosas que no me esperaba: - La rejilla del visor funciona por la parte más exterior de éste, no puedo ver la cuadricula por todo el visor como sí hacía con la D90. Pensé que era algo configurable, pero por más que he tocado no he conseguido ponerla como en la D90. - El pitido. Ahora se puede seleccionar entre dos frecuencias y ninguna se le parece en nada al de la D90. Este nuevo me resulta tan…
Última respuesta por Capitán Pirata, -
- 4 followers
- 65 respuestas
- 7,5k visitas
hola compañeros , creo que l sigma 17-50 que tengo tiene problemas de compatibilidad ... segun lei en algun hilo el problema solo afectaba cuando hacías fotos con el live view o las revisabas.. pero esque en mi D7200 lo que hace es que después de hacer la foto se queda las dos pantallas encendidas una con la info y la otra mostrando la foto recién tomada las dos durante un minuto si no toco nada no se que hacer no se si seguir usando el objetivo y que pueda generar algún otro problema ( por que no se si afecta a otras cosas internas que no se vean )y si no genera ningún otro problema aprender a convivir con el fallo o deshacerme de el y comprar otro pero la …
Última respuesta por elranma, -
- 2 followers
- 64 respuestas
- 7,1k visitas
Os ruego intentéis ayudarme. Tal como escribo en el anunciado, poseo una D300 con unos cuantos objetivos. Algunos sé que los podría utilizar en FX. Mi pregunta es: Me quedo en DX con esta muy buena cámara (la 7200), o creéis que mejor a la hora de invertir, pasar a FX. Vuestras opiniones creo ayudarán a esclarecer mis dudas. Muchas gracias.
Última respuesta por tubabu, -
- 4 followers
- 59 respuestas
- 4,6k visitas
A mi la correa que trae de serie,esas letras amarillas me matan.Sin olvidar lo buena que es para el cuello . Su sustituta es lo primero que busque. Saludos
Última respuesta por Guilleq, -
Protector pantalla 1 2 3
por JALOPEZ- 5 followers
- 52 respuestas
- 8,4k visitas
Hola buenas estoy buscando por el foro y por la red y no encuentro realmente nada en claro. He visto que algunos afirma que como protector para la d7200 valdría el bm-14 pero luego otros dicen que no encaja bien. He estado buscando y solo he leído que el bm-14 es para la d600 en cambio el protector bm-11 he leído que es solo para la d7000 y no vale para la d7200. Estoy interesando en adquirir un protector así pero no he encontrado nada claro cual modelo es el que le vale para la pantalla principal. Gracias
Última respuesta por easo, -
¿D7200 o D750? 1 2
por ffcalpacar- 6 followers
- 48 respuestas
- 12,6k visitas
Hay mucha diferencia de calidad de fotografia entre la Nikon D7200 y la D750. Es decir, compensa la diferencia de precio que hay entre el valor de la camara mas los objetivos que son bastante mas caros. Tengo un D5300 y me estoy planteando comprar un nuevo cuerpo y estoy en duda entre la D7200 y la D750, osea cambiar de DX a FX. Tengo 4 Objetivos DX y 2 FX y veo que un solo objetivo FX vale mas que los 4 de DX. Los objetivos FX que tengo son el Nikkor 50mm f1,8 y el Tamron 70-300 VC. Si cambiara a FX tendría seguramente que comprar un objetivo de la focal mas o menos 24-70mm pero veo que en el mercadillo se venden sobre 1.000.-€ por lo que serian unos 2.000.-€ lo…
Última respuesta por joanpami,