Mirrorless
Subforos
-
- 3.353
- 2.006
- 1.401
- 2.224
- 611
- 1.638
- 4.577
- 66
- 702
- 436
- 544
- 264
- 2.353
- nikon z 50
- Por joguise
-
- 163
-
- 2 followers
- 9 respuestas
- 1,1k visitas
Pues eso..., algún compañero que tenga este objetivo, no veo mucha información de esta lente de usuarios españoles, o de gente que no se dedique a reviews profesionalmente que es bueno y a la vez malo...
Última respuesta por lorete, -
- 4 followers
- 60 respuestas
- 4,4k visitas
Pues por una vez no tenemos la típica respuesta de 'we cannot comment on future plans' que suele colmar las entrevistas de cualquier empresa japonesa y hablan abiertamente de que podemos esperar una Z pro este año que cuente con tecnología stacked sensor y captura de video 8K... https://www.dpreview.com/interviews/9636338352/interview-nikon-a-flagship-nikon-z-series-mirrorless-camera-can-be-expected-within-the-year
Última respuesta por michelo, -
- 9 followers
- 25 respuestas
- 5,4k visitas
Buenas compañer@s. En la D750 tenía cargado algún Picture Control que había descargado de internet. Esto a mí me venia bien por si en algún momento puntual quería usar directamente el Jpg directo de cámara. He probado a meterlos en la Z6 y funciona también, incluso yo diría que funciona en todas las cámaras Nikon, pero bueno solo puedo confirmarlo en la Z6, la D750 y la D7100 que son las que sí he metido alguna vez alguno. La forma de cargarlos en la cámara es muy fácil, lo único difícil es decidirse porque perfil de Picture Control os quedáis, porque hay muchos y muy chulos . Lo primero tenéis que meteros en la página siguiente: https://nikonpc.c…
Última respuesta por mure79, -
- 5 followers
- 25 respuestas
- 2,7k visitas
Empiezan los rumores https://nikonrumors.com/2020/06/15/rumors-tamron-to-make-mirrorless-lenses-for-nikon-z-mount.aspx/
Última respuesta por ser-y-star, -
- 4 respuestas
- 1,1k visitas
Hola, alguien usa esta lente para las Z ??? Saludos !!
Última respuesta por fffrancis, -
- 3 followers
- 21 respuestas
- 1,1k visitas
https://nikonrumors.com/2021/02/15/nikon-2021-cp-presentation-on-february-26.aspx/
Última respuesta por julianin, -
Consumo FTZ
por farataba- 1 follower
- 0 respuestas
- 360 visitas
Hola ¿habéis notado si las "Z" consumen más batería si se usa el FTZ que si se usan lentes nativas?
Última respuesta por farataba, -
- 2 followers
- 27 respuestas
- 3,4k visitas
Que tal la experiencia con esa tienda ? comprando un objetivo Nikon , tendría garantía en españa ???
Última respuesta por ampg, -
- 3 followers
- 18 respuestas
- 1,3k visitas
Estoy dudando entre estos 2 objetivos para mi Z6 y he leido de todo sobre ellos, sobretodo del 1.4 La diferencia de precio de 2a mano que estoy viendo, 100-120 el 1.8 y 200-220 el 1.4, no es algo a tener en cuenta, mas bien la rapidez y precision del foco y asi como la "calidad" que desempeñan a aperturas maximas. Principalmente el uso será para retratos, ahora mismo uso manuales un rokkor 58 1.4 y el nikor ais 1.4 pero me gustaria algo con AF. De momento no me planteo el 50 nativo Si alguien ha tenido los dos o sabe como se desempeña con el FTZ agradeceria la opinion.
Última respuesta por Ochoa, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 603 visitas
Montura Z, f: 2,8, 80 eurillos ... https://www.amazon.es/dp/B089SZZYQW/?coliid=I1SU22XASKE96K&colid=E2AZ8PIWCMO0&psc=1&ref_=lv_ov_lig_dp_it No tiene mala pinta para nada
Última respuesta por ser-y-star, -
- 4 followers
- 25 respuestas
- 2,3k visitas
¿Para qué? No he visto en ningún sitio que haga fotos más rápidamente. Solo tiene sentido en velocidad de descarga al disco, pero en ese momento ya no hay mucha prisa. O, tiene sentido y mucho, que la cámara grabara en RAW en la tarjeta, pero creo que ni pagando la habilitación de la grabación en RAW en el SAT, se puede hacer. No voy a pagar para poder poner un grabador RAW a la cámara, pero si lo haría si se pudiera grabar RAW en tarjeta. / \
Última respuesta por Nikkor, -
- 5 followers
- 65 respuestas
- 5,5k visitas
¿Seguirá Nikon actualizando el firmware de la Z6 y Z7 con nuevas funciones o una vez que saquen las Z II pasará de las gamas anteriores? Yo creo que nos dejará tirados....
Última respuesta por Dinin, -
- 3 followers
- 13 respuestas
- 963 visitas
Hola buenas, ahora vivo en barcelona, como esto ya es una ciudad en condiciones igual hay algún buen samaritano poseedor de esas camaritas llamadas nikon z6 o z7 que me gustaría probar.. va con café o caña incluido, que no soy ningún tieso. La verdad que me llaman mucho la atención estas cámaras y me gustaría probarlas y tocarlas y esas cosas. Saludos.
Última respuesta por SergioRioja, -
- 3 respuestas
- 571 visitas
Hola compañeros, tengo curiosidad de saber si alguien ya lo tiene y nos puede contar sus impresiones..... saludos !!
Última respuesta por Ochoa, -
- 5 followers
- 43 respuestas
- 3,3k visitas
Thom Hogan cree que sí. https://www.zsystemuser.com/nikon-z-system-news-and/for-those-with-sony-paranoi.html Habrá que esperar al verano.
Última respuesta por Macsura, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 553 visitas
esto me lo paso un colega nuestro y es muy interesante sobre todo para aquellos que han comprado la cámara recientemente y les resuelve dudas que de otra forma tendría que buscarlas en el manual¡¡ https://photographylife.com/recommended-nikon-z7-ii-settings
Última respuesta por Aylynt, -
- 3 followers
- 38 respuestas
- 9,1k visitas
Por favor, ¿Alguien sabe de las z6 y z7 ???? Numeros de disparos de la vida útil del obturador? Sus visores OLED llevan regulación del brillo? ¿Tienen histograma en vivo? E algún modo de vídeo iguala o mejora a las sony A7 ? Llevan REGULACION DEL CONTRASTE del JPG que vemos en el visor y en la pantalla trasera de la cámara ?. Porque si LAS nikon no lleva esta regulación ( que sí tienen las Sony y Canon ), no podríamos calibrar el histograma en vivo que vemos en la cámara (JPG), con el histograma del RAW que vemos despues al abrirlas en camera raw. EN ESTE CASO, MANDARÍA A LA MIERDA A LOS DISEÑADORES DE NIKON, QUE NO COMPRENDEN QUE ESO DE CALIBRA!!!R…
Última respuesta por José Luis L G, -
Plato en L para la z 1 2
por ampg- 3 followers
- 27 respuestas
- 2,2k visitas
Hola.... alguien me puede recomendar uno que se adapte bien a la Nikon Z por favor... Estoy pensando en este que creo que no está nada mal, pero lo digo por las medidas porque las reseñas vienen todas de réflex, supongo que servirá igual..... Edito porque veo que este es específico para la z6/z7 y no es caro..... https://www.amazon.es/Release-material-aleación-aluminio-Soporte/dp/B07Q6LS3FP/ref=sr_1_2_sspa?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&dchild=1&keywords=plato+en+L+nikon+z&qid=1596808759&quartzVehicle=77-977&replacementKeywords=plato+en+nikon+z&sr=8-2-spons&psc=1&spLa=ZW5jcnlwdGVkUXVhbGlmaWVyPUEyWE9G…
Última respuesta por Nikkor, -
2- Está totalmente prohibida cualquier compra, venta o cambio fuera del sub-foro Mercadillo.
Última respuesta por photbone, -
- 3 followers
- 4 respuestas
- 702 visitas
Buenas, quería escuchar sus opiniones de que les parece a uds actualizar mi D7000 por una Z50. O si ya estirarme a FF e ir por una Z50. Cómo dato, nunca use FF así que no tengo idea que diferencia hay con APS-C. Quería actualizar porque suelo usar ISO de 3200, a veces 6400, y la D7000 no se destaca mucho en esto. Lo que me tira para atrás de la Z50 es que no tiene limpieza de sensor, no se que tan crítico será esto. Y lo que me tira para atrás de la Z5 es que solo tiene 4.5fps contra 11 de la Z50. Pensaba hacer de kitesurf y MTB así que ahí me parece que va mejor la Z50. Mi idea también era la Z50 porque tengo objetivos APS-C, va detalle. - Sigma …
- 20 followers
- 420 respuestas
- 41,5k visitas
24-70mm. F/4 , 35 mm. f/1.8 y 50 mm. f/1.8 nativas, por el momento con vistas de ir sacando más modelos en los próximos meses. Al parecer uno de los nuevos modelos será un “58” mm. Y alguno con apertura máxima f:0,95.?? Se podrán adaptar objetivos no nativos mediante un acople de accesorio adaptador, pasando por caja El precio de los cuerpos al cambio en Japón Z6 2400 € y la Z7 3400 €. Podrían comercializarse a finales de Septiembre. Saludos
Última respuesta por Khystros, -
- 5 followers
- 18 respuestas
- 1,2k visitas
Hola, estoy buscando un objetivo luminoso para nocturnas para montar en una Z y no tengo muy claro que opciones hay en el mercado. He visto: Algunos samyang, varios modelos que no tengo demasiado claro las diferencias. Nikon 20 f1.8, que igual se queda algo "grande" para nocturnas. Nikon 14-30 f4, que supongo que se me quedará pequeño de apertura. Nikon 14-24 f2.8, que se me va de precio y peso. ¿Alguna sugerencia para añadir a la lista? No hay problema en utilizar el adaptador de montura F, pero si sería importante que no sea demasiado pesado. Gracias.
- 4 respuestas
- 534 visitas
Que les parece este?
Última respuesta por Jvsc87, -
- 3 followers
- 21 respuestas
- 1,4k visitas
Le tengo echado el ojo al Nikkor 180 2.8 AF IF D para la Z6 pero me gustaria saber si al enfocar con ese objetivo se vuelve verde el area al enfocar. Se que toda la serie D no tiene AF con el FTZ, pero era x saber si almenos funciona la confitmacion de enfoque y tb si hay datos exif de apertura de diafragma Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk
Última respuesta por arfoga, -
Ayuda mirrorless
por ALMV- 1 follower
- 6 respuestas
- 852 visitas
Buenas a todos, ha llegado el momento de jubilar mi d5100, quiero una mirrorless por tema de que es más compacta. cuál cogeríais??? La z50 siguiendo apsc o me voy a la z5 a mi primera ff casi todo lo que hago es social y viajes...objetivos que tengo 50, 85 y un tamaño 17 50 2.8 no se que hacer, soy un mar de dudas...gracias de antemano
Última respuesta por José Luis L G,