Mirrorless
Subforos
-
- 3.353
- 2.006
- 1.401
- 2.224
- 611
- 1.638
- 4.577
- 66
- 702
- 436
- 544
- 264
- 2.353
- nikon z 50
- Por joguise
-
- 163
-
- 1 follower
- 5 respuestas
- 427 visitas
Porque con mi Z6-II cuando guardo las configuraciones personalizadas (U1, U2 y U3) no se guarda el modo disparo? Igual en el modo U1 me interesa que sea rafaga y en el modo U2 que sea Single. Osea estes donde estes la configuracion elegida permanece en cualquier modo y no me gusta nda porque ya me ha dado problemas
Última respuesta por Rafaro, -
- 5 followers
- 19 respuestas
- 2k visitas
Hola. Hay nuevos firmwares para las Z7 y Z6 Z7 https://downloadcenter.nikonimglib.com/es/download/fw/381.html Z6 https://downloadcenter.nikonimglib.com/es/download/fw/380.html Cambios de la versión del firmware “C” 3.12 a 3.20 • La compatibilidad con la salida de vídeo RAW está disponible a través de una actualización de servicio con tarifa, * y la versión de firmware 3.20 añade compatibilidad en este servicio para grabadoras de vídeo externas Blackmagic Design (actualmente Video Assist 5″ 12G HDR y Video Assist 7″ 12G HDR). Si ya ha adquirido la actualización de la salida de vídeo RAW para su cámar…
- 1 follower
- 4 respuestas
- 771 visitas
Hola que tal estoy probando de hacer fotos "robadas" desde la cintura con la siguiente configuración: -AF automático, que se busque la vida porque no puedo mirar por el visor 1-Obturador electrónico (foto silenciosa) para evitar sospechas 2-Diafragma abierto a tope para que la victima no vea como se de cuenta porque se ve mucho y para conseguir la máxima velocidad 3-Modo prioridad al diafragma y un iso de 400 para asegurar velocidad 4- Estabilizador modo normal Resultados al llegar a casa: Ninguna, pero ninguna del montonazo de pruebas que hecho ha quedado perfectamente nítida. Bueno alguna si, pero solo alguna. Y tema de velocidad no puede ser porqu…
Última respuesta por Ochoa, -
- 2 respuestas
- 565 visitas
Buenas. Quería ver sí alguien tiene esta tarjeta y puede contarme experiencias con ella. Primero de todo saber si es compatible con nuestras Z ( yo entiendo que si), y segundo, si habéis tenido algún problema con ella ( que entiendo que no debería ). Ahora mismo está en Amazon reacondicionados por 142€, ósea que la voy a comprar casi seguro, pero por ver opiniones. Saludos
Última respuesta por die4554, -
- 14 followers
- 81 respuestas
- 9,8k visitas
Me gustaría conocer la opinión de los propietarios de Z6 y Z7 , Hace casi un año que tengo mi Z y me va de maravilla y no me arrepiento de haberme desprendido de mi 850 y D5 . Quien querría volver a su reflex y quitarse esta castaña de arriba ? Saludos.
- 1 respuesta
- 513 visitas
Alguien sabe la diferencia entre la reducción de vibración Normal y la Sport? imagino que la normal es la de todas las vida en todos los ejes y la Spirt solo en el eje vertical para barridos. Pero como no me queda clara la diferencia en la práctica os pregunto a vosotras. Saludos
Última respuesta por Macsura, -
- 3 respuestas
- 468 visitas
Hola a todos/as ! Pregunta.... hay alguna Z que lleve flash integrado ???
- 3 followers
- 8 respuestas
- 1,7k visitas
Tengo una nikon Z6II y con el adaptador FTZ no me funciona el autofocus en mi Tamron 150-600 G1. ¿Alguien sabe si actualizarán este objetivo para montura Z? Gracias.
Última respuesta por Inapapel, -
Foros similares
por Lugo- 0 respuestas
- 361 visitas
Saludos a todos: Alguien sabe de hilos análogos al de ofertas de cámaras (no tiene que ser específico de las Z, ni de nikon). Supongo que en el resto del foro de Nikonistas tiene que haber, pero no los encuentro. Y también supongo que en canonistas u otros foros de fotografía habrá... Edito para corregir: quería haber puesto este post dentro del hilo de ofertas, pero me equivoqué y lo puse directamente en mirrorless: disculpad! (y no me deja borrarlo, sólo editarlo) Gracias
Última respuesta por Lugo, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 600 visitas
Buenos días Quería preguntaros si el tamaño de los puntos de enfoque es el mismo entre las diferentes Z, con diferentes tamaños de sensor Z50, Z6 o Z7 en Afc y punto único Gracias
Última respuesta por farataba, -
- 6 followers
- 23 respuestas
- 1,9k visitas
He comprado por las reseñas, peso, medida y precio menores el Sony FE 20 f/1.8 en lugar del z 20 s Muy satisfecho. Enfoca perfectamente en todas las configuraciones excepto AFS en modo "pin". Los demás modos y en AFC funcionan perfectamente así como el enfoque manual. Lo he probado con una via láctea y el resultado es muy satisfactorio.
Última respuesta por lluisGaGa, -
- 1 follower
- 17 respuestas
- 1,4k visitas
Creía que solo había peligro cuando fotografiamos eclipses solares o por el estilo , pero en FB han puesto pruebas de que por ejemplo si estamos haciendo un atardecer y dejamos nuestra cámara enfocando (peor si es un tele) hacia el sol en espera de su posición ideal , al no disponer de espejo , nuestra lente esta funcionando como una lupa y nos puede dañar el sensor . Os dejo enlace Nikon Z y Canon R https://www.facebook.com/groups/NikonMirrorless/permalink/1065858197273444/ https://www.dpreview.com/forums/thread/4530511?fbclid=IwAR1e92XrVv9_3HzYPJJflUEy7bsM6nff_WUlfIJv9y7znhmdISrpyQ9iNg4
Última respuesta por yildori, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 484 visitas
Hola, tengo el Kase k-9 que uso en el 14-30 f4, hay un adaptador para usarlo en el z14-24 pero no sé si irá bien por la diferencia de tamaño de las 2 lentes. Que opción me recomiendaís para usar mis filtros cuadrados de 100 con el z 14-24 ??? igual con el kase k9 que tengo y ese adaptador ya vá bien, no lo sé..... Gracias !!!
Última respuesta por Jvsc87, -
- 4 followers
- 14 respuestas
- 1,3k visitas
Buenos dias me presento me llamo maria pilar y hace años tuve la suerte de trabajar con un na nikon d700 de la cual estaba encantada. ahora pase a una nikon z6 y tb lo estoy, pero siempre me ha llamado mucho la zeta 7 y ahora la z7 II . Hago sobre todo fotos de paisaje y me encantan las nocturnas. me estaba planteando lo siguiente y por eso espero que me echeis un cable . cambiarias la z6 por la z7 II o os quedariais con la z6 y cogeriais una sx10 de fuji como segundo cuerpo por si no quiero ire tan cargada, en alguna ocasion es una pregunta muy particular pero ...... por cierto si me decis como subir fotos al foro os mostrare alguna …
Última respuesta por ripear691, -
- 22 followers
- 900 respuestas
- 110,6k visitas
El marketing de Sony nos machaca DESDE HACE 5 AÑOS con que nos TENEMOS que pasarnos a su sistema EVIL full frame. (Electronic viewfinder with Interchangeable Lens), por el menor peso del cuerpo o porque dan más calidad. Nada más falso y alejado de la realidad. Sin embargo, ahora Nikon crea su sistema Z, Canon el R, y Panasonic el L. Si dispones de una NIKON full frame y no te dedicas al video, considero que LAS ÚNICAS RAZONES CON FUNDAMENTO para tal cambio son las siguientes: 1.- Que en el visor OLED estás viendo la foto TAL COMO VA A QUEDAR, antes de disparar. No puedes fallar !!. Fotografias el efecto hig key o law kei que tu quieras... ¡Lo estás viendo! 2.…
Última respuesta por carmelojj, -
- 5 followers
- 40 respuestas
- 3,2k visitas
Mejorarán más el autofoco https://www.mirrorlessrumors.com/details-about-the-new-nikon-z-camera-firmware-updates-that-will-be-released-on-april-26/
- 8 respuestas
- 954 visitas
https://www.digitalcameraworld.com/news/the-10-best-camera-sensors-on-the-market-sorry-canon-users
Última respuesta por Dinin, -
- 2 followers
- 18 respuestas
- 1,3k visitas
Según digitalcameraworld podrían ser: - una cámara con 8k y 45mp - otra con más resolución adjunto el enlace: https://www.mirrorlessrumors.com/digitalcameraworld-nikon-high-end-camera-with-8k-45mp-coming-in-spring-summer/
Última respuesta por Sr_Fumanchu, -
- 3 followers
- 8 respuestas
- 2,6k visitas
Hola a todos!! Quisiera saber si vale la pena cambiar la d7200 por la z50? Sobretodo si se gana en calidad fotográfica, porque el video no ne interesa para nada. Estaba convencida de cambiar a fuji, me gusta mucho la xt3 o la nueva xs10, pero un amigo me dijo que mire la z50 y la z5, el problema de la z5 es que tengo varios objetivos pero creo que no me sirven con la z5 o no creo que con el adaptador alguno me sirve pero de dx a ff no vale la pena. Agradecería opiniones!! Gracias Gesendet von iPhone mit Tapatalk
Última respuesta por Caleidoscopio bis, -
- 1 follower
- 49 respuestas
- 5,3k visitas
Hola. Hace tiempo que uso Nikon, empecé con la D50, luego la D7100 y ahora la Z5. He observado algo muy extraño que en las anteriores cámaras no veía, unos puntos blancos (muchísimos) por toda la imagen, fijos, que siempre están en el mismo sitio, visibles en las zonas oscuras de la imagen. Ocurre con diferentes objetivos (Z). Uso siempre poca luz y exposiciones entre 4 y 8 segundos, pero no noto que aumenten de luminosidad si la exposición es más larga. Parece algo digital, del sensor, están muy bien definidos en comparación con la definición general de la imagen. Es un problema muy molesto, pues implica mucho tiempo de procesado para limpiar cada imagen. Pongo un e…
Última respuesta por Aylynt, -
- 3 followers
- 3 respuestas
- 974 visitas
Última respuesta por Aylynt, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 601 visitas
Aquí datos de producción de cámaras de las tres grandes en 2020. Más mirrorles que DSLR. Las cifras entre marcas son reveladoras. Fuente: https://nikonrumors.com/ According to the Japanese research firm Techno System, Sony produced 1.15 million mirrorless cameras in 2020, Canon is second with 1.05 million cameras, followed by Nikon with 250,000 cameras (out of a total of 3.26 million mirrorless cameras produced in 2020) Out of a total of 2.39 million DSLR cameras produced in 2020, Canon had 1.71 million and Nikon had 650,000.
Batalla 50mm f/1.2 1 2
por Aigarpa- 5 followers
- 26 respuestas
- 2k visitas
Por que no los hacen más pequeños? Me refiero a Nikon y Canon. Si uno puede, el resto deberia, no igualar, superarlo De precio seguro que se igualan...
Última respuesta por Walterwhite, -
- 4 respuestas
- 703 visitas
Hola que tal, estoy usando una Nikon Z6-II y tengo dudas que ni se responden en el manual ni tampoco están muy claras por la red. así que os enumero cuales son y si me podéis ayudar me haréis un grandísimo favor. 1. Consumo de batería: Activar el GPS mediante la aplicación móvil SNAP BRIDGE gasta mucha batería? Para la gente que viaja como yo la duración de la batería es tremendamente fundamental pero también lo es la ubicación porque. pero si por tener la ubicación activada voy a quedarme sin batería en la cámara y en el móvil entonces ya no mola tanto. como creo que no he notado mucha diferencia de consumo en la camara... pues lo tengo siempre activado, SIEM…
Última respuesta por ams365, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 707 visitas
Hola, por si hay foreros que disponen de estos dos sistemas, comentar que he adquirido este adaptador de Fuji X a Nikon Z, tras hacerme con una lente manual para Fuji X al no existir aún versión para Nikon Z: Adaptador Fuji X a Nikon Z Comentar que funciona correctamente, sin apreturas ni holguras, lo único que el mecanismo para liberar de la parte del objetivo, se ve algo endeble, ya dependerá de si es muy necesario andar quitando y poniendo mucho el objetivo, en mi caso que lo voy a dejar fijo puesto en el objetivo no me afecta, y por lo que vale el adaptador merece mucho la pena. Por cierto, me ha tardado sólo una semana, muy poco para lo que acostumbran…
Última respuesta por Manu1974,