Mirrorless
Subforos
-
- 3.353
- 2.006
- 1.401
- 2.224
- 611
- 1.638
- 4.577
- 66
- 702
- 436
- 544
- 264
- 2.353
- nikon z 50
- Por joguise
-
- 163
-
- 1 follower
- 5 respuestas
- 890 visitas
Buenos días, estoy buscando referencias o el hilo de si alguien lo ha retomado anteriormente pero no encuentro. Quiero una segunda cámara, actualmente trabajo con la d750, y dos focales fijas, el 35 y el 85, generalmente trabajo en social. Estoy pensando en comprar un segundo cuerpo con un sólo objetivo, la idea es hacer un combo para fotografía, pero sobre todo, que en vídeo me resuelva la papeleta, ya que habrá días que sólo haga vídeo y combinarlo con Drone (DJI mavic 2 zoom) Lo pongo por si alguien tiene alguna de las cámaras y drone, y el tema de configuración o color, para la edición prefiera una u otra. Qué cámara recomendariais? Qué objetivo? 35mm? …
Última respuesta por Dinin, -
- 3 followers
- 17 respuestas
- 1,3k visitas
Que lentes autofoco pueden existir en mercado para Z full frame tanto en macro como en ojo de pez. Gracias.
Última respuesta por JoseMGC, -
Nuevo FTZ II 1 2
por Ochoa- 7 followers
- 37 respuestas
- 5,6k visitas
Por fin el nuevo adaptador sin zapata, y más robusto, sellado y fabricado con aleación de magnesio. Nikon announces new FTZ II, a smaller version of its F-mount to Z adapter: Digital Photography Review (dpreview.com)
Última respuesta por Macsura, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 738 visitas
Llevo un largo historial con Nikon y si algo es absoluta y asquerosamente patético es su conectividad y sus aplicaciones móvil. Ahora la asquerosa Z6-II me hace perder el tiempo y la paciencia porque no le sale de las pelotas conectarse al móvil para actualizarse. He he cho de todo, reiniciar, borrar, buscar tutoriales y ayudas... no le sale de las pelotas emparejarse. Es patético! y aunque el movil me encuentra el dispositivo Z6-II en la cámara el botos de BT esta como en gris. Que debo hacer? Gracias
Última respuesta por Geremeine, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 487 visitas
Se puede cambiar el color del punto de enfoque?, en la réflex es negro.
Última respuesta por Desferracavalls, -
- 1 respuesta
- 452 visitas
Me puse a probar la eficiencia de los sensores APS-C y los de las Nikon 1 (1"), utilizando DxO Pure RAW, con el programa las lerdo pero el mejor de las tres opciones que tiene. Con resultado maravilloso. En éste caso tiene cómo foco " el porrón " antiguo de Ginebra Bols. ¡ 12800 ISO ! ISO Z50 5 by NORBERTO GARCIA, en Flickr Saludos cordiales.
- 3 followers
- 6 respuestas
- 931 visitas
Buenas tardes, He estado haciendo pruebas con el objetivo Z 40 f2 y el 35mm f1.8 + FTZ con la Z50. Intentaré subir más adelante las muestras realizadas. Os avanzo unas comparativas que he podido observar ya que se parecen bastante la distancia focal de estas dos combinaciones y puede resultar difícil cual elegir, por si alguien esta en esta duda también: Objetivo Z 40 f2: Ventajas: Menor peso, un poco más rápido pero no se nota casi, menor tamaño. Desventajas: Construcción algo mas plasticosa (se parece al 35mm XC de Fuji), no tiene parasol (estoy acostumbrado y por eso es desventaja) Objetivo 35mm f1.8 + FTZ Ventajas: Construcción algo me…
Última respuesta por brunaita, -
- 2 followers
- 72 respuestas
- 4,8k visitas
Según nikon rumors lo anunciaran pronto https://nikonrumors.com/2021/12/13/one-more-thing-nikon-will-soon-announce-a-new-nikkor-z-28-75mm-f-2-8-lens.aspx/
Última respuesta por Ochoa, -
- 1 follower
- 28 respuestas
- 2,3k visitas
Ya está disponible en Alemania (Foto Erhardt) el nuevo objetivo para FullFrame Z 28/2.8 Negro. Supongo que ópticamente será igual al plateado que salió con la Z Fc. Lo tenía en espera en ECI y como no me daban ni siquiera fecha aproximada de llegada a España tras consultar ellos con Finicon me puse en precompra en Foto Erhardt y ayer mismo recibí el email de confirmación de envio por DHL con gastos de envío gratis. Prometo alguna foto de muestra cuando lo reciba la semana próxima
Última respuesta por die4554, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 1,2k visitas
Hola a todos. He intentado decidirme por mí solo, solo por más que leo y veo review no hay manera. Sé que es díficil que alguien de aquí tenga los dos, pero tenía que intentarlo. Si sirve de ayuda entre los objetivos que tengo que estarían entre estos dos, son el sigma 35mm 1.4 y el sigma 135mm 1.8. El 35mm sin exagerar lo habré usado 3 veces, pero del 135mm tendré como el 90% de las fotos. Problema, a llegado un niño a casa y el 135mm me queda larguísimo , cualquier habitación que quiera tirar una foto se me queda pequeña XD, no hago más que tocar con el culo a las paredes. Y con el 35mm para retrato deforma un poco. Lo ideal seria, tal vez, quitar el 35mm…
Última respuesta por BoNKroY, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 438 visitas
Que les parece a 450$? https://www.bhphotovideo.com/c/product/1570534-REG/delkin_devices_dcfx1_2tb_2tb_cfexpress_power_memory.html
Última respuesta por daniferal, -
- 30 respuestas
- 2,5k visitas
Buenas noches una pregunta poseo la zeta 6 y no estoy del todo satisfecha con ella , el tema es que queria esperar a la sony a 7 iv que tiene 33 mg pero me da un poco de miedo cambiar de sistema. estoy pensando en cambiar a la zeta 7 ii . De paso aprovecharia algun lente ya dicen que para exprimirla bien tienen que ser tops gama. que os parece ?
- 4 followers
- 59 respuestas
- 4,3k visitas
Acabo de recoger el Z 85mm 1.8, lo compre en ECI y después de esperar más de un mes a que Nikon lo sirviera hoy voy a buscarlo. Las pocas pruebas que he podido hacer me encanta la calidad y peso (más ligero de lo que pensaba). Cuando lo saco de la caja y veo que no hay una bolsa para guardarlo me quedo sin palabras, ya no trae ni la bolsa que traían los F, ¿se puede ser ´´tan cutre´´?. será que estoy mal acostumbrado a como vienen los sigma art, pero me parece que gastar mas de 800€ en un objetivo y ni una bolsa decente para guardarlo. No se si vienen todos los objetivo Z así pero no me parece normal. Ahora toca vender las dos monturas F que me quedan el 28 y el …
Última respuesta por lluisGaGa, -
- 3 respuestas
- 539 visitas
Borren este post si está repetido, no lo encontré en "Buscar" Coloco este post en mirroless, pues me he dado cuenta que en mi Z6, modo enfoque AF-C, a1 Selección de prioridad AF-C: disparo, con Fotografía silenciosa en OFF, no hace confirmación de enfoque, no se cambia a verde y ni suena tampoco. Pues cuando hago zoom con el botón de la lupa con un "+" (debajo del botón grande OK) me hace confirmación de enfoque y los bordes del cuadradito cambia a color verde. Capaz que está explicado en el manual xD, yo he leído a los apartados que sólo me interesaba, no lo encontré ¿La cuestión es que si haciendo zoom con esa configuración de la cámara y avisa que …
Última respuesta por JRguez, -
- 5 followers
- 44 respuestas
- 5,3k visitas
Buenas! No sabía muy bien si abrir este post aquí o en el subforo de ópticas, que los moderadores vean donde sería lo correcto. Voy al grano, lo que más hago es fotografía de naturaleza. Antes tenía un combo que me ha dado geniales resultados: D7200+Tokina 11-20 f2.8. Decir que hago tanto Fotografia de naturaleza de día como de noche (vía láctea, lluvia de meteoros, rayos…). Y al pasarme al sistema Z ese tokina ya no me vale, básicamente porque la cámara aplica el factor de recorte al sensor y salen fotos a 10Mpx. Mirando un poco las ópticas gran angulares y luminosas para dicho sistema, el único que veo es el carísimo 14-24 de Nikon. A …
Última respuesta por Rafavet, -
- 3 respuestas
- 969 visitas
Hola, según publica un usuario en FB Nikon Z Mirrolress , al ponerse en contacto con Nikon por fallos de su cámara , le confirmaban esto. Hay algunas BATERÍAS FALSAS Nikon EN-EL15C para Nikon Z7II y Z6II vendidas en el mercado. Por favor, sé consciente de ello. Durante algún tiempo he estado viendo este mensaje de error apareciendo en mi pantalla Z7II y luego CONGELA la cámara durante unos minutos. Me estaba enfrentando a este problema durante un momento MUY CRÍTICO en una boda recientemente. Contacté a NikonUSA y pudieron identificar las baterías FALSAS. Me han aconsejado no usar estas baterías. Incluso vendedores con reputación han sido engañados por esta BATER…
Última respuesta por julianin, -
- 3 followers
- 7 respuestas
- 743 visitas
Buenas. Hay algo que hecho en falta en mi Z5+Ópticas Z. Y de saber la distancia a la que enfocan. Con los objetivos F o tenía una ventana o venía impreso en el exterior a cuantos metros estaba fijado el enfoque. Ahira los objetivos se han colado de minimalismo y eso se lo han comido. Un colega tiene una Sony y en el enfoque manual le aparece en pantalla una barra igual que a nosotros, pero además de eso muestra los metros. Podrá parecer una tontería, pero para disparar a oscuras a la hiperfocal viene genial. ¿Hay alguna forma de ver en pantalla de nuestras Z la distancia a la que enfoca?
Última respuesta por Rafaro, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 952 visitas
Hola, quisiera iniciarme en la fotografía macro, pero de momento me parece demasiada inversión un objetivo dedicado. En principio mi idea es comprar tubos de extensión y anillos inversores. Alguien sabe si existen estos últimos para el sistema Z?. Gracias de antemano.
- 3 followers
- 15 respuestas
- 1,3k visitas
Alguien ha probado de poner tubos de extensión al 24-70 f4? De serie esta lente ya tiene un buen factor de aproximacion 1:3 y buena nitidez entre f4-f8 saludos
- 1 follower
- 11 respuestas
- 2,1k visitas
Buenos días, Me acabo de incorporar a este foro y espero que me ayudéis!!! Tengo una Nikon z6ii y estoy pensando en adquirir un objetivo de 35mm. Mi duda es si comprar el Sigma 35mm.f/1.4 ART o el Nikon 35mm.f/1.8Z. Espero vuestra ayuda, gracias.
Última respuesta por CHaKaL, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 668 visitas
Buenas compañeros. Agradecería que alguien me dijera la diferencia que hay entre el objetivo Nikkor Z 24-70 S. F4 de kit, y mismo que no es de kit, las especificaciones técnicas son las mismas, o al menos no he sabido ver la diferencia, lo que si está claro es que el precio no es el mismo.
- 1 follower
- 15 respuestas
- 1,1k visitas
https://nikonrumors.com/2021/12/13/nikon-nikkor-z-800mm-f-6-3-vr-s-lens-development-announcement.aspx/#more-164757
Última respuesta por Nikonzeta, -
- 2 followers
- 28 respuestas
- 2,3k visitas
Poco a poco vamos teniendo ya un parque de objetivos Z nativos interesante. Siempre me ha gustado el sistema de Nikon de publicar sus Road Maps con la foto ésa con las siluetas de los próximos objetivos en salir. Como ya hay varios objetivos podemos intentar adivinar que tipo será (S-Line o Normal, aunque éso se ve más o menos en el otro Road Map de barras de Nikon) pero yo lo que propongo es adivinar la abertura que tendrán los próximos e incluso si serán ópticas con convencionales o serán ópticas del tipo PF (Phase Fresnel). Observando la Hoja de Ruta de Diciembre de 2021 he señalado del 1 al 7 las siluetas que están por venir y para que no se diga seré el pri…
Última respuesta por OsoSolitario, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 676 visitas
He estado buscando y no he visto esta info en el foro, y he estado leyendo el manual y tampoco...no digo que no esté, pero no la localizo En una Z6 II ¿Se puede poner el visor en B&N pero que el Raw lo siga guardando en color?.. Gracias
Última respuesta por Uesebe, -
- 2 followers
- 18 respuestas
- 1,9k visitas
Des de nikon.es Nuevos Firmware Z7, Z6, Z5, Z50 i WR-1 Saludos
Última respuesta por turokian,