D7000
2.317 temas en este foro
-
- 2 followers
- 39 respuestas
- 2,7k visitas
señores me he chutado todos loscoments de este tema y he leido que unos le metieron +12, +9, -8, etc. sin embargo yo detecte un problema de backfocus con el lenten sigma 17-50 2.8 es un rpblema que a 2.8 se va alrededor de 5-10 cm el enfoque hacia atras; entonces le aplico los microajustes del menu a mi D7000 peor solo me deja +6 o -6 no se de donde sacan los +12 o +8 o -16 etc. a que se refieren o de plano mi camara esta mal y solo te permite +6 gracias por contestar. el problema es que an live view obtengo muy buen enfoque, en af sin el live view deja mucho que desear, le agregue +6 ó -6 y encontre que mejora bastante sin ser excelente el enfoque pongo otros objeti…
Última respuesta por xguiro, -
Cambio de manual 1 2
por juamapa- 2 followers
- 39 respuestas
- 3k visitas
Hola mande mi manual en alemán a nikon para el cambio por uno es español. Alguien lo ha echo, cuanto suelen tardar?
Última respuesta por Chus81, -
- 2 followers
- 39 respuestas
- 5,2k visitas
Hola a todos: Voy a comprar la D7000. La encontré en VISANTA a 874€ solo el cuerpo, y con el objetivo 18-105vr a 1058€, con IVA incluido y añadiendo el porte, 17€. Alguien sabe algún sitio más barato? Tengo la duda si comprar solo el cuerpo o el kit (diferencia de precio 184€), ya que en su día compraré un pata negra 17-50 pero tardará bastante, y la verdad, mi mayor uso es el retrato y suelo tirar mucho más de focales por encima de 70mm. Casi no me importaría prescindir de focales menores, pero lo mismo interesa comprar el kit y luego vender el objetivo... Compraré también un AF 50mm 1.8D que están muy bien de precio y en breve un 85 o 105 pero eso en un …
Última respuesta por ksiqe, -
- 7 followers
- 38 respuestas
- 4,8k visitas
Hola!!! Bueno tras la salida al mercado de la D7200, veo que las D7000 tanto en el mercadillo como alguna nueva descatalogada está bastante bien de precio. Vengo de una D80 comprada en 2010 también descatalagoda. La adquirí con un objetivo comprado en el foro del mercadillo, un Nikon 18-200 VR. Posteriomente he ido comprando también aquí en el mercadillo un Tamron 17-50 2.8 VC, un Sigma 10-20 3.5 y un fijo Nikon 50 1.8. Estoy pendiente de adquirir con el tiempo otro fijo 35 1.8 y algún macro. Cuando me voy de viaje me llevo siempre los 3 zoom y así tengo cubierto todo tipo de fotografía, paisajes, ciudad, interiores. Me gusta tambén la fotografía deportiva …
Última respuesta por byDeaLeR, -
- 38 respuestas
- 4,9k visitas
Necesito vuestra ayuda !. Tengo una mancha en el sensor: He intentado limpiarla por el proceso básico de subir espejo y darle perilla. Pero sigue ahí. No me atrevo a tocarlo directamente. Soy bastante inexperto en cámaras reflex. Me han sugerido un kit que cuesta un "pastón" : 62 euros de tres usos, que consiste en un bote de aire comprimido para aspirar el polvo. Aunque no creo que sea una solución segura. Espero que me deis una recomendación. Gracias.
Última respuesta por josealcala, -
- 3 followers
- 38 respuestas
- 8,9k visitas
Hola llevo una semana de haber comprado mi nikon D7000 antes tenia canon y e utilizado varias veces flash queria saber que flash recomendariais para la Nikon D7000 eso si que sea BBB bueno bonito barato jajaja.
Última respuesta por Hard27, -
Bajo la lluvia 1 2
por Sergio Gómez- 2 followers
- 38 respuestas
- 3,1k visitas
Buenas compañer@s, el finde que viene me voy unos dias a Paris, la ciudad del amor, y por ende una ciudad especialmente diseñada para la fotografia, el problema, que cme llovera, casi seguro, por ello que hago!!?? como protejo la camara?? si caen 4 gotas puedo seguir fotografiando. yo vengo de una pentas k10d, totalmente hermetica pero esta no me da la misma seguridad, que decis???
Última respuesta por IBueno, -
Numero de serie 1 2
por photocars- 1 follower
- 38 respuestas
- 4,2k visitas
hola. estoy a la espera de recibir la nikon d7000 en el ECI y me gustaria saber si hay alguna manera de saber los ultimos numeros de serie que han salido, mas que nada para ver que compro una nueva, y no una con un numero de serie antigua pasada por el SAT por posibles problemas! en caso que una vez recibida y en las primeras fotos aparezca ya el sensor con puntitos, sintoma de que el sensor esta sucio, que es mas recomendable devolverla, o limpiarlo y esperar si asi se soluciona el problema? la verdad la estoy comprando con toda la ilusion, y solo leyendo por aqui a uno se le quitan las ganas! se que muchos problemas son de los usuarios pero otros de la misma ma…
Última respuesta por LLLuis, -
- 38 respuestas
- 3,2k visitas
Hola, aqui mi primer mensaje en este foro que llevo un tiempo y me encanta! a ver si me podeis ayudar con mis dudas. Soy usuario de una D7000 y una Sony A550, en la Sony tengo un Tamron 17-50/2.8 y para la Nikon compre un Sigma 17-50/2.8 que por lo que lei parece ser un gran objetivo. Pues mi duda esta relacionada con la profundidad de campo. Cuando tiro con la Sony, hago muchos paisajes y la maxima nitidez la consigo con F9 y con una profundidad de campo muy buena, pero con el Sigma en la Nikon a veces no consigo los mismos resultados. No siempre es asi, de noche he probado a hacer una foto de toda la ciudad y maximizando la foto si veo mas detalle. Y algo que no lo …
Última respuesta por Chopenhauer, -
- 38 respuestas
- 3k visitas
Ya se que se hablo mucho sobre este tema pero como entre hoy y manana queremos comprar una a ver por cual vamos Tengo estas dos referencias de precio : Cámara réflex digital Nikon D5100 con Objetivo 18-105 mm VR - 649 euros Corte Ingles Nikon D7000 + AFS DX 18-105G VR MM Cámara Réflex Digital - 1149 euros FNAC Por cual tengo que ir mejor ? EL diner es y no es tanto problema pero no se ... Merece la pena esta diferencia de precio ? Gracias
Última respuesta por alloso, -
- 2 followers
- 38 respuestas
- 2,6k visitas
SOLUCIONADO!!!
Última respuesta por PAFER, -
- 2 followers
- 38 respuestas
- 6k visitas
Buenas señores, Ya nos hemos empapado a fondo de los "múltiples problemas" de la D7000: los hot pixels, el back focus, la trepidación a bajas velocidades... DPreview, en su análisis a fondo de la D7000, no habla para nada de esto: http://www.dpreview.com/reviews/nikond7000/ Sin embargo, sí habla de algunos hándicaps más de "andar por casa" como la ligera sobreexposición en situaciones de alto contraste ó mucha luz... fácilmente corregible, por supuesto. De eso creo que no hemos comentado nada. Y digo yo: ¿ Cuántas fotos tiramos a ISO6400 y 10 min en nuestra vida? a menos que seamos cazadores de estrellas fugaces... pues ninguna. Estamos a la caza…
Última respuesta por Bouso, -
- 1 follower
- 38 respuestas
- 10,2k visitas
Hola chicos, os escribo para ver si me podéis echar una mano. Es mi primera réflex y ando un poco perdido. Tengo la cámara desde el jueves (FOTOPRIX), y desde el principio me di cuenta que las fotos no salían nítidas 100%, salen un poco desenfocadas (haciendo las fotos en automático y con la configuración de fábrica). Uso a menudo una D80, y las fotos que saca son perfectas, muy nítidas. Quería asegurarme, antes de cambiarla, si estoy haciendo algo mal. Quería probar el tema del back-front focus. Tengo el trípode y la hoja impresa. ¿¿Con qué configuración debería poner la cámara para comprobarlo?? El zoom, cómo debería estar, etc. A parte, tengo 3 hotpixels roj…
Última respuesta por rumbe, -
- 38 respuestas
- 5,3k visitas
Pues eso, despues de casi un mes de espera hoy recibo llamada de ECI para decirme que me ha llegado el SIGMA, emocionado lo monto para poder hacer las pruebas de enfoque pertinentes y ver si los "problemillas" que encuentro son de mi camara o del objetivo, nada más montarlo intento enfocar la pila de turno en AF-C punto central y noto que no enfoca nada bien, se tira todo el rato tratando deenfocar moviendo el anillo de enfoque y haciendo el tipico ruido de enfoque pero nada impsible enfocar. Pongo el LV y peor aun, poraqui no es que no enfoque bien, es que directamente no consigue enfocar. Vale que las pruebas las he hecho en casa y que las condiciones de luz no son las …
Última respuesta por marayna, -
Video a 24 fps 1 2
por Soul of Ice- 3 followers
- 38 respuestas
- 14,7k visitas
Buenas. En mi proyecto de 2011 entra grabar varios videos con la D7000. Cortos, videoclips y videos de boda o similar. Me han comentado (no lo sabia) que puedo tener problemas grabando a 24fps...y la D7000 no me da opción de 25fps como las canon. (Este tema surgió hablando con un compañero canonista que se dedica al video y me dijo que canon en video es mejor por eso). Quisiera que alguien que realmente sepa del tema me explicara que diferencia o problemas reales puedo tener al querer reproducir mis trabajos y que métodos de solucionarlo hay en el postprocesado. El video lo voy a postprocesar y demás por lo que creo que puede haber solución. Igualmente quiero saber…
Última respuesta por Soul of Ice, -
- 1 follower
- 37 respuestas
- 6k visitas
Buenas, estrene mi D7000 ayer mismo, pero cuando llegué a casa I me dispuse a revelar los RAW, el ACR comprobé que no me los abre, que programa puedo utilizar que sea bueno, bonito y barato? Mil gracias de antemano. Un saludo!
Última respuesta por si_MAngel, -
- 4 followers
- 37 respuestas
- 4,5k visitas
Hola a todos/as: soy usuario nuevo y he adquirido por primera vez una cámara DSRL de estas característiacas el pasado mes de Julio .. Espero no haber puesto un tema de algo que ya esté en el foro porque no me he parado a pensar ni a mirarlo, en tal caso, mis disculpas! He leido en diversas webs y forums como por ejemplo "que sabes de.." que hay gente super satisfecha con esta cámara y gente que tienen muchos problemas con la limpieza del sensor Dichos problemas comentan que es a base de hacer varias ráfagas de fotos .. Una vez hechas aparecen como pequeñas manchas en las fotografías .. Yo de momento no me ha salido ese problema y he realizado varias r…
Última respuesta por RPC Burgos, -
- 5 followers
- 37 respuestas
- 10,8k visitas
Buenas tardes. Para los actuales propietarios de una D7000, ¿qué cosas a favor y cuáles en contra le encontráis?. ¿En qué podría mejorar, sin llegar a ser un cuerpo "pro"?. Saludos.
Última respuesta por peska, -
- 1 follower
- 37 respuestas
- 3k visitas
Estimados nikonistas, hay cosas que a veces me sacan de quicio de nuestras querida D7000, ya comentadas y muy debatidas, como esta, y no quiero volver a crear polémica ni discusión, solamente mostraros algunas de las sorpresas que nos da la cámara. Pongo dos fotografías una tirada tras la otra, con los mismos parámetros, se llevan un instante de diferencia, de hecho una va tras la otra en la contabilidad de la cámara y mirad la diferencia, son dos recortes, el punto de enfoque está en ambas en el ojo, no creo que sea el pulso, sin presumir lo tengo muy bueno, alguna copilla me he llevado tirando al blanco, solamente comparad. Pongo los datos exit de las fotos, que son idé…
Última respuesta por mnlt2000, -
- 37 respuestas
- 3,4k visitas
Hola, A lo mejor voy a hacer una pregunta la mar de tonta, pero es que he estado utilizando el buscador y no he encontrado la respuesta a mi inquietud... Veamos. He estado leyendo sobre cómo realizar limpiezas tanto de ópticas como de sensores. En ambos casos, parece ser que lo primero es utilizar una perilla para retirar las motas de polvo/arenilla que pueda haber. La pregunta es: ¿se puede utilizar la misma perilla para ópticas que para el sensor? ¿Algún consejo de alguna perilla en concreto? Lo mismo para el pincel... ¿Algún consejo de modelo concreto o no hay grandes variaciones de calidad entre lo que te puedas encontrar en cualquier tienda de fotografí…
Última respuesta por eduardofrances, -
- 3 followers
- 37 respuestas
- 3,1k visitas
Hola. he estado haciendo fotos estos días con el objetivoo que viene con la Nikon D7000 y o lo hago mal, o no me da la calidad , de los que tenía com mi analogica . Ya se que puedo usarlos pero ayer lo intente y aperte de que hay que ajustar a mano exposición, color, etc. me desconfiguro todo, cuando fui a ponerle su objetivo. la pregunta es : que objetivo tipo zoom, me recomendarias para cambiarlo por el que ya el 18-105 , gracias.
Última respuesta por Mato34, -
- 1 follower
- 36 respuestas
- 3,1k visitas
Hola, tengo una D50 y quiero renovar el cuerpo. La D7000 es mi principal objetivo pero me echa atrás que en breve salga su sustituta por el mismo precio o un poco mas. Por eso ahora mismo mi dilema es el siguiente. D5100 pese a que para mi es importante el LCD superior y el motor de enfoque. D7000 pese a no ser nada barata y no saber con certeza si en 2 meses tendré otra mejor en el mercado por el mismo precio. Gracias y perdón por por hacer una pregunta que de buen seguro no soy el único que hace
Última respuesta por Arpagio, -
- 1 follower
- 36 respuestas
- 5,7k visitas
Para hacerse una idea de cómo anda la cosa, aunque no creo que para mucho más: Aquí la comparativa Ya lo digo todo ahí (yo creo que incluso digo demasiado): se pone más o menos al nivel de la Fuji S5 marcando diferencias con las D90, D300, D700... pero no creo que fotográficamente se pueda hacer mucho más de lo que se podía hacer antes. Tengo por ahí las fotos de otra prueba que a lo mejor será más "completa", pero me da que no aportaría mucho a la hora de hacer fotografías. A ver si algún día me pongo... porque también tengo hechas de ruido, de objetivos... pero últimamente tengo el feo vicio de salir a hacer fotos en lugar de quedarme en casa Saludos.
Última respuesta por Soul of Ice, -
- 1 follower
- 36 respuestas
- 2,9k visitas
Hola quiero comprarme una tarjeta de memoria y estoy entre dos la Tarjeta SDHC™ SanDisk Extreme® Pro de 45mb/s y la scandisk extreme de 30mb/s Ambas son de 8 gb y el precio la de 30mb me cuesta 24 y la de 45mb 40€ casi el doble......no se que hacer..... Me podeis ayudar ? vosotros cual comprariais de las dos? vale la pena ? se nota la diferencia? tambien la voy a usar para grabar video en fullhd en la d7000....... Saludos y gracias
Última respuesta por JRR_Lab, -
- 1 follower
- 36 respuestas
- 4,7k visitas
Para los que les interese acaban de llegar 4 camaras a San chinarro 18-200 y 18-105 (Muchas ehhh). No la he cogido porque tengo la mia, pero que sepais que llegar llegan... de 4 en 4
Última respuesta por Nash,