D700
1.302 temas en este foro
-
- 6 followers
- 52 respuestas
- 7,8k visitas
Cuando saldrá la sucesora de la gran D700 es la pregunta del millón. He estado buscando por varias tiendas la D700 para comprarla nueva y en ninguna tienen existencia y al parecer no saben ni cuando y si la volverán a tener. Esto da para pensar que la aparición de la nueva D700 puede estar cerca. ¿Algunos sabéis cual es el procedimiento que suele seguir para estos casos? ¿Nikon suele presentar sus productos en una feria y hasta que no pasa un tiempo no pasan a comercializarse? ó ¿directamente un día los presenta y es cuestión de tiempo a que lleguen a las tiendas? Saludos
Última respuesta por viajalex, -
una D700 nadando 1 2 3
por jayma- 1 follower
- 52 respuestas
- 8,6k visitas
pues en una kdd por el sur, un colega con su d700 hizo esto. sobran las palabras.
Última respuesta por McFly, -
- 6 followers
- 52 respuestas
- 15,4k visitas
Muy buenas! creo que no me he presentado en este foro, por lo que aprovecho este hilo para hacerlo, me llamo Jesús y soy de la costa Murciana, fotógrafo y muy aficionado a la tecnología y a siempre estar cacharreando con algún juguete nuevo. Hasta hace relativamente poco era usuario de Sony, pero como soy un maniático del ruido y una de mis mayores pasiones es la fotografía de conciertos pues di el paso a Nikon, y lo hice con una D500, cámara que ahora tengo como principal junto con 4 cristalitos que me encantan, un Sigma ART 18-35 1.8, un Sigma ART 50-100 1.8, un nikon 50 1.4D y un samyang 8mm 3.5. La verdad es que estoy encantado con este conjunto, pero he vend…
Última respuesta por ivanceo, -
- 1 follower
- 52 respuestas
- 8,6k visitas
Leyendo este articulo http://www.guillermoluijk.com/article/isos5dmkii/index.htm uno ya no sabe que pensar. Estando en fase de (por que no reconocerlo) encaprichamiento de una D700 al final parece que la ventaja de los ISOS con respecto a la D300 no va a ser tanta no? EN el articulo vienen a decir que no tiene sentido disparar RAW a mas de 1600 ISO, solo se justifica mayor ISO si se dispara en JPEG. Claro que leyendo esto ya me pregunto si no sera mejor que la camara tuviera entonces ISO 100 de forma nativa y no por software (forzado) con lo que como conclusion (no se si errada o no) seria mejor una D300 y una D5 Mark II que ambas poseen ISO 100 de forma n…
Última respuesta por amilcarw, -
Comprar D700 1 2 3
por DavidTJ- 2 followers
- 51 respuestas
- 6,9k visitas
Hola a todos. Tenía una olympus E520 que se cascó el mes pasado. Tengo después algunos cuerpos de cámaras de película Nikon (F2, FM10, F65, F90x y F4) y objetivos todos Nikon (50 mm f1.8, 35-70 f3.3-5.4 y 70-210 f4-5.6, creo que le descripcion es esta), todos AF sin motor de enfoque. Enfocan por el cuerpo de la cámara. He disparado mucho en analógico y ahora que he empezado a leer sobre modelos Nikon digitales, sensores, RAW y postprocesado... estoy emocionado como un niño. Después de esta intro, aquí va la consulta. He leido creo, todos lo hilos sobre la D700 en comparacion con otras camaras D610, D7xxx y ya cuando lo tenia decidido, vuelvo a dudar. Ahora finalmente…
Última respuesta por jrsmonline, -
- 3 followers
- 51 respuestas
- 13,4k visitas
Hola a todos! Con la flamante D700 me comenzó a saltar la preocupación, al ver en muchas fotos del cielo, al atardecer, estas marcas de agua o degradado entre el cielo oscuro y el ocaso del sol, al principio no me preocupé pensando que era por su super-resolución del supuesto maquinón y que las fotos estaban sobradas para mi lamentable iMac24 con pantalla HD. Las he cambiado a jpg, el bit, el tamaño, las resoluciones, etc, etc yyy siguen igual. Como se ven en los exif, es la D700 el objetivo 24/70 f2.8 de nikon, disparé raw/jpg a máxima resolución en todo, en CR del CS4 tratadas a 16bit, (en cámara 14 los RAW) he medido en puntual la zonas más claras, buscando silu…
Última respuesta por Aliena, -
- 5 followers
- 51 respuestas
- 7,4k visitas
porque no creamos un post con lo que no nos gusta a lo mejor alguna cosa es reparable por fimrware o lo cambian pal siguiente modelo, que tambien terminaremos comprando. empiezo yo el otro dia haciendo retratos, los puntos de enfoque en al d300 de la que vengo, ocupan todo el visor practicamente como esta maquina la quieren hacer compatible con FX y DX los 51 estan apiñados en el centro, en el cuadradillo del recorte del dx ha veces cuando quiero encajar un retrato de cuerpo entero, si pongo el ultimo punto de enfoque, me queda mucho aire por arriba y corto los pies, para evitarlo tengo que fijar enfoque y recomponer... podian haber puesto alguno de los 5…
Última respuesta por mblancove, -
- 2 followers
- 50 respuestas
- 7,1k visitas
Hola a todos: Hace unos dias he leido varios reportajes donde se dice que la compra de un articulo de electronica depende casi al 100% del resultado de la marca que lo acompaña, vamos que si por ejemplo se tapa la marca de una cámara y a igualdad de condiciones (mismos cristales,luces controladas...) se hacen unas pruebas con varias cámaras y te enseñaran los resultados, y te los dieran a elegir, apenas distinguiras los resultados, por lo que me gustaria saber si alguien sabría distinguir, mas o menos, unas fotos hechas con una Nikon (sea la D700 o la D3S/X contra la Canon D5markII o similar) sin que hayan sido tratadas posteriormente
Última respuesta por alsagsua, -
- 5 followers
- 47 respuestas
- 8,6k visitas
Buenas D700teros! Hace unos días leyendo en el subforo de la D4, me encontré con varias referencias al número de disparos de las D700 y viendo las cifras que allí se manejaban, pensé que sería interesante abrir un hilo al respecto, aparte de que siento curiosidad ya que han pasado unos cuantos años desde que la D700 viera la luz (nunca mejor dicho) por primera vez. Por aquí dejo el enlace al hilo del foro de la serie D4 del que hablo: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=411821 Leyendo ese hilo recordé que en el subforo de la D90 hay un hilo con un título parecido al que le he puesto a este: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.ph…
Última respuesta por KABIR QoRAL, -
- 4 followers
- 47 respuestas
- 4k visitas
Buenos dias a todos otro mas al club de la D700 aunque la mia tenia 52000 disparos estoy la mar de feliz con el cuerpecito que estaba bastante cuidado, de momento no problem, nos iremos hablando, un saludo a todos/as los Nikonistas.
Última respuesta por Copacabana, -
- 2 followers
- 47 respuestas
- 8,1k visitas
Hola amigos , llevo dandole vueltas a la cabeza para comprarme la d700, la verdad es que oigo los comentarios y me dan ganas de ir a por ella, pero todavia me queda el ultimo estiron para terminar de ahorrar,jajaajjaja. Pero tengo dos dudas en mi cabeza: 1) Se oyen rumores de que la d700 va a ser sustituida, no se si eso es verdad y si es verdad para cuando sera, a ver si vale la pena esperar. 2) El precio y donde comprarla: he estado mirando y en maya sale por unos 2199€ y yo siempre suelo comprar ahí, y despues me la ofrecen en visanta por 1795€, pero he aqui el dilema, ¿ Las cámaras que venden en visanta (NIKON) tienen garantía finicon ?, porque si no a lo mej…
Última respuesta por IsaacHernandez, -
- 2 followers
- 45 respuestas
- 11,7k visitas
Buenas. Como sabéis, han sacado una pagina perteneciente al grupo Finicon. Hay cámara Outlet y Zero Shot. El Outlet consta de cámaras descontinuadas, pero con garantía Finicon y nuevas. Y Zero Shot: Productos reacondicionados procedentes de ferias, talleres o cursos realizados por nuestro personal técnico, revisados por nuestro Servicio Técnico y con garantía FINICON oficial. Y entre ellas se encuentra la D700 por 1199€ http://www.outletnikondefinicon.com/camara-d700-cuerpo.849/ Un saludo!
Última respuesta por DreaMans, -
- 2 followers
- 45 respuestas
- 6k visitas
Hola a todos. Hago esta pregunta por curiosidad, ya que la D800 ha puesto los dientes largos a muchos, no se si por necesidad o por otra tema, ahí no entro porque cada uno es muy libre de hacer lo que le apetezca. Por lo que he leído ya hay varios que han hecho el cambio. ¿Cuantos con la D700 piensan cambiar o comprar la D800? En mi caso, no descarto comprar la D800, pero no por ahora, tal vez para los reyes del año que viene. Primero porque solo hace unos meses que tengo la D700 y estoy bastante contento y todavía estoy intentado "sacarle todo su jugo". En caso de comprarla, intentaré no vender la D700. Saludos
Última respuesta por walterd, -
- 4 followers
- 45 respuestas
- 4,6k visitas
¡Hola! Me gustaría hacer una pregunta a cerca del enfoque manual de la D700. He buscado información y algo he encontrado, pero no lo tengo del todo claro y me gustaría cerciorarme: Con la D300 enfoco y disparo cuando obtengo confirmación de enfoque, o sea, cuando el punto luminoso de la esquina inferior izquierda se queda fijo y no parpadea. ¿Es el mismo sistema en la D700 o tiene algo extra que ayude a enfocar mejor y más preciso a parte de tener un visor, al parecer, más amplio y luminoso?. He leído algo sobre un signo más (+) y un menos (-), o algo así, a parte del punto de confirmación de enfoque, pero nunca he mirado por un visor parecido. El caso es si con una D70…
Última respuesta por mblancove, -
- 4 followers
- 44 respuestas
- 4,6k visitas
Hola señores, por favor podéis ayudarme. algo estoy haciendo mal o es que la cámara no está bien, yo tengo una D300 y ayer me llegó una D700 con 25000 disparos, la he configurado en raw, disparo con mi nikón 50 1.4g, desactivado el recorteDX, guardan raw sin compresión, los mismos parametros que con la D300, ayer hice algún retrato con la D700 a mi hija y ya tuve malas sensaciones, falta de nitidez, media cara enfocada y media desenfocada a lo bestia, disparé a f1.8, probé también a f4.0 pero no mejoraba mucho, como ya eran las 20:30 pensé que la luz, primeras fotos etc etc, pero hoy he probado a hacer unas fotos con tripode y la desilusión ha ido en aumento, he pensado …
Última respuesta por rds3d, -
- 3 followers
- 44 respuestas
- 7,8k visitas
Hola a todos, He dado el salto a una D700, que objetivos amen del 14-24, 24-70 y 70-200, me podeis recomendar para cubrir un rago desde 24 hasta unos 200 o 300mm en low cost? Tanto en nikon como en otras firmas. Igualmente que teneis con vuestras D700 para hacerme una idea. Muchas Gracias. Un saludo.
Última respuesta por ivanceo, -
D-lighting 1 2
por zplotz- 3 followers
- 44 respuestas
- 7,3k visitas
He estado durante algún tiempo haciendo HDRs: http://lambdastudio.com/p510232099 y he llegado a la conclusión de que no me convence el paso final a 8 bits que hacen los programas de HDR. En vista de eso estoy pensando en activar en la D700 el D-lighting pero me gustaría antes escuchar vuestras opiniones al respecto. Es eficaz? Qué ventajas e inconvenientes le veis? Lo usáis? Gracias.
Última respuesta por lezcanofer, -
Histograma en tiempo real 1 2
por Invitado Disparador- 5 followers
- 43 respuestas
- 9,2k visitas
Hola a todos: Quería plantearos una dudilla: Quiero comprarme una D700 de segunda mano y he encontrado una que puede estar bien. A punto estoy de dar el paso cuando me asalta la duda de si con la D700 se puede consultar el histograma 'en vivo', es decir, antes de hacer la foto y apuntando a una determinada composición, para ver cómo quedaría el histograma. En mi actual D90, que yo sepa, esto no es posible (y eso que tiene Live View). Muchas gracias por anticipado por las respuestas. Saludos
-
D700 agotadas 1 2
por SMerp- 3 followers
- 43 respuestas
- 5,7k visitas
Buenas tardes, un saludo a todos los foreros. Una preguntilla: alguien sabe que pasa con la D700 en Spain, no la hay en ningún sitio, buscando por Barcelona, ni el corte Ingles, Fnac, Arpi hoy a vendido la última, en Madrid en fotocasion solo un par … En Andorra tururu. ¿ Qué ocurre ? Gracias
Última respuesta por coronel, -
- 43 respuestas
- 8,2k visitas
Hola, ya estoy decidida a comprar una D700, los mejores precios (según mi investigación), los tienen en Duke Fotografía y en Chinaarts a través de e-bay. Alguién ha comprado a Chinaarts?, cómo está lo del impuesto en aduanas??, cuánto están cobrando? Agradezco a quienes me puedan orientar. Un saludo!!
Última respuesta por SergiBoix, -
- 1 follower
- 42 respuestas
- 6,3k visitas
Hola a todos . Entre ayer y hoy me he leido todos los hilos que he encontrado sobre la Nikon d3 y sobre la Nikon d700 y resulta que aparece un problema, que para mi es un problemón , y por estos lares no parece que se le de mucha importancia. El problema en cuestión es que parece ser que se da por normal es una holgura entre el objetivo y la cámara que aveces llega a impedir el enfoque. Yo uso en la actualidad un equipo Canon , pero estaba casi convencido de comprarme una d700 o una d3 hasta que he leido por aquí lo que os estoy contando. En mis Camaras y objetivos no hay ninguna holgura , ninguna. Haciendo un uso normal claro está. esto es cojer la cámara con l…
Última respuesta por Nikholai, -
- 42 respuestas
- 4,3k visitas
Hola a tod@s. Llevaba tiempo pensando saltar a la d700 y se me ocurrió volver a buscar por ver si había bajado el precio y mira por donde me topé con esta web: http://www.simondigitals.com/index.php?route=product/product&filter_name=d700&product_id=803 Yo es la primera vez que la veo y no he encontrado referencias por internet ni conozco a nadie que haya comprado en ella así que no me termino de fiar. A ver si alguien sabe algo porque el precio no está mal. Un saludo y gracias.
Última respuesta por zapatillas, -
- 3 followers
- 42 respuestas
- 7,8k visitas
Hoy me acerqué hasta MRW a recoger mi D700 comprada en el outlet de Nikon. Abro el paquete en casa y quedé alucinado de lo nueva que se veía la cámara. Pensé: "Si tiene disparos tienen que ser muy pocos porque la cámara se ve a estrenar". Me llevé una sorpresa cuando coloco el objetivo y a través del visor aparecen 2 pelusillas bastante molestas. Además de tener que regular el visor porque se veían los números borrosos como si alguien con mala vista lo hubiese regulado antes. Pero más sorpresa me llevé cuando quito un par de fotos, miro los disparos que tiene la cámara y me aparece esto: ¿Realmente es una cámara a estrenar? ¿Se pueden resetear los disparos para…
Última respuesta por carlos29com, -
d700 por 1600€ 1 2
por Seratala- 2 followers
- 42 respuestas
- 4,8k visitas
hola amigos e encontrado una cámara nikon d700 con un año y medio de garantía y 500 disparos por 1600€ porque el propietario se a comprado una d3 y quería saber que tal esta de precio puesto que en mundo nikon no estoy muy puesto acabo de pasarme de canon a nikon agradezco sus consejos y también me gustaría saber por cuanto suele andar esta cámara de segunda mano mas o menos gracias un saludo
Última respuesta por Seratala, -
ISOS en la D700 1 2
por Luamac- 3 followers
- 42 respuestas
- 7,6k visitas
Cámara Nikon D700 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/2.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 5000
Última respuesta por rocolabrador,