D700
1.302 temas en este foro
-
- 7 followers
- 41 respuestas
- 5,9k visitas
Hola a todos, es mi tercera semana con la D700 y estoy super contento, alucinando con el cabio de la D90 a este maquinon!! Pero ayer me emepce a dar cuenta de algo que se me hace raro... aun no l etengo pillado el tino a la maquina ni me he metido con el manual. Pero es que noto diferencia sdel balance de blancos muy grandes de una foto a otra. Es decir que tomo una foto con el balance en automatico y me sale con un tonox, pongamos por ejemplo con la piel del sujeto rosadita y el blanco bastante real, pero en la seiguiente la piel esta verdosa y el blanco mas amarillento... incluso cuando tiro en rafaga me ha pasado . Tambien me pasa cuando elijo yo el balance de…
Última respuesta por JoseAntonioJimenez, -
- 1 follower
- 41 respuestas
- 4,7k visitas
Hola compañeros, me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre lo siguiente : Tengo la posibilidad de comprar una D700 de segunda mano con las siguientes características : Comprada en Abril del 2010, se acabo la garantía el mes pasado, 2700 - 2800 disparos confirmados por el vendedor , la vende para comprarse la d800 , funcionando perfectamente según el vendedor, incluye MB-D10 , 4 baterías EN-EL3e , 1 batería EN-EL4a , con sus respectivos cargadores , embalaje original, facturas, documentación, cables ,CD , protector LCD etc. Precio : 1335 euros Ahora me estoy cuestionando si comprarla o no , me explico : Contestó a todas mis preguntas : donde la comp…
Última respuesta por rony69, -
- 1 follower
- 40 respuestas
- 6,8k visitas
Pues ya tengo permiso para irme a por la D700, ya no tengo novia!!!!!! jajajaja hemos cortado por ziempreeeeeee de los jamases, vuelve a la solteria y por lo tanto me voy a por la D700 oleeeee que jarte tengo por dio en agosto llega a BH, y ya la tengo reservadica con un 24-120 jojojojojojoj diosssssssssssssss que camara que camaraaaaaaaa MI TEZOOOOORICO , MI TEZOROOOOOO jajajajaja te veo y te sueno, mi amor por una mujer se termino, con dolor como no, pero me voy a recuperar, ahora profeso amor por ti, tu eres la que alaga mis noches, la que seduce mi mente, y se adrentra en mis entranas, tu eres la que ha cambiado mi vida, a la que idolatro cual becerro de oro, tu y s…
Última respuesta por Goonie, -
- 5 followers
- 40 respuestas
- 9,6k visitas
Pues eso, compañeros, que tengo algunas manchas en el sensor de la D700 que no se quitan por mucho que limpie el sensor. He usado un producto de limpieza de visible dust, os dejo el enlace debajo, y no hay manera. Ya he gastado las 4 escobillas que trae y siguen las manchas. Esoty algo desesperado. Leyendo por ahí he visto métodos con el eclipse 2 y pec pads, pero no me atrevo a comprarlos porque con lo caros que son, no dejan de ser como el metodo que he usado. ¿Sabéis si finicon limpian sensores y a que precio? Os dejo una foto para que veáis las manchas. Mirad arriba a la derecha y a la izquierda, en las esquinas. El producto usado http://www.nwrfoto.net/cata…
Última respuesta por Amando Hernández, -
- 3 followers
- 39 respuestas
- 6,8k visitas
Hola buenas, que tipo de tarjetas recomendais y en que sitio soleis comprarlas...tengo pensado una sandisk 32gb Enviado desde mi Honor 7
Última respuesta por jmvisualfoto, -
- 5 followers
- 39 respuestas
- 12,6k visitas
Hola a tod@s!!! Voy a comprarme una segunda tarjeta de memoria CF para la D700 para las vacas, la que tengo actual es normalita ( una Kingston 8GB a 133x) que va bien pero que no es muy rápida que digamos. ¿Podeis recomendarme una?.He mirado Sandisk, Lexar, Transcend... pero no me decido, lo que quiero es que sea un poco más rápida aunque sea más cara claro, y busco de 8GB o 16GB, ¿tal vez a 266x?. Por otro lado la transferencia de la D700 , sino recuerdo mal , máxima ¿es de 30MB/s?, porque si es así comprarte una más rápida sólo se notara en la transferencia de MB al Ordenador ¿no?. Si sabéis de un sitio bueno en relación calida-precio también me viene bien. …
Última respuesta por mblancove, -
- 5 followers
- 39 respuestas
- 4,4k visitas
Acabo de ver este rumor en Nikon Rumours. ¿Será cierto?¿Qué novedades o mejoras traerá? http://nikonrumors.com/2012/05/16/new-firmware-update-v1-03-for-nikon-d700.aspx/ Saludos
Última respuesta por Castro, -
- 2 followers
- 39 respuestas
- 6,2k visitas
Hola. La verdad es que es una función que no había probado hasta ahora y eso que llevo casi 2 años con la cámara. He hecho pruebas en casa y la verdad es interesante, pero tendré que practicar con paisajes reales. Pues ser útil cuando haya mucho contraste entre cielo y suelo. Está claro que es para hacer con el trípode. ¿alguien ha probado a fondo esta función? ¿Podría sustituir a un procesado HDR?
Última respuesta por lortas, -
- 2 followers
- 39 respuestas
- 5,5k visitas
Hola amigos. No me he presentado antes, como debiera ser y en el hilo correspondiente, pero es que en esto de los foros la mayor parte de la veces los arboles no dejan ver las estrellas y uno , que es torpe y no fui scout, se pierde entre tanto hilo, subforo, post, re-post. etc etc... Llevo tiempo , leyendoos en la sombra, con miedo a participar... , informandome y ampliando mis modestos conocimientos, y ahora que me surge una duda existencial, necesito ayuda de gente con las cosas claras y sobre todo, experiencia . Uno no es lo suficientemente rico como para poder equivocarse. Llevo en esto de pillar la luz y su amiga la sombra bastante tiempo, desde el BUP y…
Última respuesta por Nomada, -
- 7 followers
- 39 respuestas
- 4,5k visitas
Hola, Estoy empezando tener serias dudas de si los "parones" en la salida al mercado de nuevas cámaras réflex de Nikon (y de Canon) se deben solamente a cuestiones episódicas -como, por ejemplo, las provocadas por el devastador tsunami o por la larguísima crisis financiera mundial que arrastramos- o, si, realmente, dependen de cuestiones intrínsecas del desarrollo lógico de la tecnologia de la fotografía. O, quizás también, a todo lo anterior combinado. Intentaré explicarme: a nadie se le escapa que las nuevas cámaras tipo EVIL, con espejo translúcido y objetivo intercambiable, están fagocitando un sector importante del consumidor ocupado hasta hace muy poco tiem…
Última respuesta por orlando leal, -
Rebajas de D700 1 2
por Mato34- 1 follower
- 38 respuestas
- 5,5k visitas
Precios de hoy en dos conocidas tiendas de Andorra con garantía Finicon: Tagore -> 2029 € Fotocinecolor -> 2250 € Los precios anteriores eran de 2309 y 2595 €. Amos, que es una rebaja de más de 250 €. Como se ponga a tiro y se descuideeeeeeee....
Última respuesta por avarand, -
- 11 followers
- 38 respuestas
- 17,9k visitas
Buenas. Este tema es válido no sólo para la D700 sino D3/s, D300/s, D200 y cualquier cámara que tenga el boton AF-ON. Este tema ha salido en el curso Un año de fotografía de la Caja Mediterráneo que imparte José Benito Ruiz y que se puede seguir por internet gratuitamente. José comenta que es útil separar el enfoque (en aquellas cámaras que lo permitan), del disparo y/o medición. Lo podeis ver en la página 5 del siguiente documento PDF del citado curso con una explicación del autor sobre su utilidad. Para eso hay que configurar la cámara para que sólo enfoque con el botón AF-ON y el disparador sólo para medir la luz y disparar. Lo he probado y cuesta un po…
Última respuesta por JaumeBCN, -
- 3 followers
- 37 respuestas
- 22,3k visitas
que vida y cuantos disparos maximos aguanta el obturador de la d700???
Última respuesta por kogoyos, -
- 37 respuestas
- 3,7k visitas
Estoy impaciente por tenerla espero que cumpla con las espectativas!!! Por cierto seria la D700 + 70-300VR + 24-70 2.8 y tal vez el 14-24. Vamos una pasta indecente.... Que les puedo pedir? Habia pensado en: 1) Tarjeta de memoria Sandisk 16 Gb extreme III o una Extreme IV no se como son los precios de tarjetas 2) Mochila Lowepro CompuTrekker Plus AW 3) Filtros Hoya para los objetivos normal y polarizado 4) ALguna otra sugerencia, no se que mas pedir aprovechando que hay crisis igual les podia apretar los machos...ademas que me voy a gastar un pastizal en una aficcion, loco debo estar...
Última respuesta por DaNik, -
- 6 followers
- 37 respuestas
- 5,2k visitas
A ver que os parecen. Camera Model: NIKON D700 Flash Used: No Focal Length: 105.0mm (35mm equivalent: 105... Exposure Time: 0.0080 s (1/125) Aperture: f/2.8 ISO Equiv.: 6400 Whitebalance: Auto Metering Mode: pattern Exposure: aperture priority (semi-auto) Camera Model: NIKON D700 Flash Used: No Focal Length: 105.0mm (35mm equivalent: 105... Exposure Time: 0.017 s (1/60) Aperture: f/2.8 ISO Equiv.: 5000 Whitebalance: Auto Metering Mode: pattern Exposure: Manual Camera Model: NIKON D700 Flash Used: No Focal Length: 105.0mm (35mm equivalent: 105... Exposure Time: 0.0080 s (1/125) Aperture: f/2.8 ISO Equiv.: 3600 Wh…
Última respuesta por phran, -
limpieza de Sensor 1 2
por jmc1- 5 followers
- 37 respuestas
- 6,9k visitas
Amigos Foreros... he leído ya varios post sobre esto, pero les confieso que tengo un miedo de meterle mano a la camara que ni les cuento... El tema es que estoy en Argentina, y los productos modernos que existen en Europa, tal como los que publica Oso del eye, etc, aquí no se consiguen ni por casualidad... por lo que voy a tener que arreglármelas a lo criollo... Pero antes de meter mano, les voy a pedir poooor favor, que me indiquen qué es lo que tengo que tener ????, (no me vengan con marcas raras y eso, para colmo está casi cerrada la importación en argentina gracias a nuestra querida presidenta......) Por otro lado, como hago???, voy al menú de la d700 y en…
Última respuesta por Bohemio76, -
por donde se empieza 1 2
por visant- 1 follower
- 37 respuestas
- 4,7k visitas
es mi primera frase
Última respuesta por visant, -
- 2 followers
- 37 respuestas
- 5,8k visitas
Ya había publicado este problema aquí: http://www.nikonista...howtopic=126380 ¡¡¡¡Lo cierto es que tras mucho investigar la mayoría de las D700 sufren este problema!!!! La comprobacion es fácil: 1.- Un iso superior a 400 foto hacia cualquier fuente de luz artificial. Tratar de subir los negros de la imagen, las zonas oscuras ya se produce en escenas de alto contraste. Y ale hop... ahí está!!! 2.- Probar a subir la exposicion a +2 en la propia camara y disparar a iso 6400 hacia luces con alto contraste. Intentar bajar el contraste. 3.- ISOS altos superiores a 6400. 4.- A veces puede aparecer a isos 1600 o superiores sin ningún retoque en la imagen. Las ba…
Última respuesta por Leo AR, -
- 2 followers
- 36 respuestas
- 3,9k visitas
Ya desde hoy se pueden ver los precios desde 1899€ por la D700 en Amazon.de. Cuanto tardaremos en notar la bajada aquí? En Fotoboom por solo 2029 http://fotoboom.com/pagina2.php?id=18991&comienzo=0 Andorra vision por 1949 € http://www.andorravision.com/index.php?act=viewProd&productId=445 pd: si se compra en Amazon.com cuesta 2199 dólares... Según vallan encontrando ofertas por favor publicarlas aquí para facilitar a los que quieren encontrar la D700 los sitios con mejor precio. Saludos,
Última respuesta por dragon rojo, -
Limpieza sensor 1 2
por Django- 3 followers
- 36 respuestas
- 7,2k visitas
Un fotógrafo aficionado me explicaba esta mañana un forma de limpiar el sensor que quizás a alguno de vosotros os suene, pero yo es la primera vez que lo oigo, y según él deja el sensor impoluto. Se trata de coger un pedazo de celo, engancharlo en el sensor y estirar, llevándote toda la porquería. Yo lo veo pelín drástico y no pienso probarlo, ¿qué creéis vosotros?
Última respuesta por Apoc, -
- 9 followers
- 36 respuestas
- 7k visitas
He estado leyendo el manual de la camara, pero no entiendo muy bien si se puede configurar en la camara botones diferentes para el ENFOQUE y para el DISPARADOR. (con esta configuración, evito que la camara re-enfoque al pulsar el disparador) Por favor, si alguien me entiende y puede ayudarme con este problema, que me indique como se realiza estos cambios en el MENU de la cama. Muchas gracias.
Última respuesta por nitus, -
- 3 followers
- 36 respuestas
- 4,4k visitas
Hola a todos, resulta que me surge la oportunidad de comprar una d700 con 100.000 disparos a un conocido que incluso me la deja unos días para probarla. Me pode 800 euros. Actualmente tengo una D7000 con unos 15000,xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Me pillaria un 50mm y junto con el 85mm tiraría un tiempo. Como lo veis?
Última respuesta por Vespa, -
- 3 followers
- 36 respuestas
- 6,3k visitas
He iniciado un tema en accesorios sin mucho éxito, y desearía saber si ¿es más interesante comprar una CF nueva o bien un adaptador para utilizar mis SD que tengo de la D90? En principio mantendría las sd junto con la D90. Por otro lado ¿valdría cualquier modelo CF para la D700? El tema es este: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=344149 Saludos cordiales
Última respuesta por Mamerto, -
- 3 followers
- 36 respuestas
- 7,1k visitas
Hola a todos: tengo un problema y me gustaría me aconsejarais: desde la primera foto que hice ya tenía una pequeña manchita en la esquina sup.izq., que limpieza de la máquina no ha conseguido limpiar jamás. La cosa se ha ido agravando hasta que tenía unas 10 manchas en todas las fotos, 2 o 4 de ellas bastante grandes y negras. Compré un kit de limpieza, ya sabéis, el típico spry-aspirador con 3 paletinas limpiadoras (una húmeda y otra seca), y ayer sábado me decidí a limpiar el CCD de una vez. Después de haber usado de una sentada los 3 pack de escobillas limpiadoras que llevaba el kit de limpieza y haber aspirado múltiples veces no he conseguido de ningú…
Última respuesta por macxemix, -
diferencias 1 2
por PUMUKY- 3 followers
- 36 respuestas
- 8,7k visitas
hola a todos, cual es la diferencia en una foto full frame tomada con la d700 y una tomada con d300
Última respuesta por LM Informat,