D7000
2.317 temas en este foro
-
- 7 followers
- 172 respuestas
- 15k visitas
Se ha solucionado un error de reconocimiento detectado con algunas tarjetas de memoria. Las siguientes incidencias se producían cuando el dial de modo se giraba desde la posición U1 o U2 a otro modo de disparo, o desde cualquier otro modo de disparo a la posición U1 o U2, cuando la alimentación estaba desactivada o cuando los exposímetros estaban desconectados (Desconexión automática del exposímetro). Estos problemas se han resuelto. - A veces se creaba una nueva carpeta a pesar del hecho de que la carpeta actual todavía no contenía 999 archivos y ninguno de los archivos se denominaba con el número “9999”. - Algunas veces el número de exposiciones restantes no se vi…
Última respuesta por pelostoesos, -
- 48 followers
- 169 respuestas
- 95,9k visitas
Editado 6'Abril'2015... Os paso el link actualizado de la descarga de los Picture Control con las instrucciones. Formato RAR. Hay 88 Picture Control. Falta actualizar el PDF índice... En cuanto tenga un momento, lo hago. https://www.dropbox.com/s/2nuhz2zi8a5nojj/Mis%20Picture%20Control%20Profiles.rar Si falla el link, no dudéis en enviarme un mensaje privado y lo arreglo. Saludos a todos. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Actualizado 02'Abril'2015 Os paso un link interesante que va con el tema: http://nikonpc.com/ Cortesía del compañero eleder_g…
Última respuesta por Javier Luis, -
- 8 followers
- 165 respuestas
- 18,2k visitas
Pues eso señores, que por fin he perdido de vista la mas mediocre de las camaras que han pasado por mis manos, y digo esto con 89 años y mas de 60 haciendo fotografias, casi treinta de ellos como profesional...Bodas, bautizos y otros eventos sociales, nunca fui fotografo de prensa ni nada parecido. Mi experiencia con la D7000 ha sido de lo mas amargo...He de confesar que fue mi primera camara digital, hasta hace un par de años yo seguia anclado a mis FM2, F100 y otras glorias casi tan viejas como yo. Por esto puede resultar facil decir que mi inexperiencia en digital fue la causa de esto...Nada mas lejos de la verdad, viendo su malfuncionamiento adquiri una D5100 y todo …
Última respuesta por RPC Burgos, -
- 7 followers
- 159 respuestas
- 20,9k visitas
Buenos días, Hoy me ha saltado un aviso de que había una nueva versión del Firmware para las D7000, la A 1.03 y B1.04 Es una mini actualización y por lo que leo sólo añade compatibilidad con el AF-S NIKKOR 800 f/5.6E FL ED VR Os pego el enlace para descargar y las instrucciones de como hacerlo (es muy sencillo): https://nikoneurope-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/56066
Última respuesta por FRANCHESCO, -
- 6 followers
- 158 respuestas
- 21,4k visitas
Voy a intentar concentrar todas mis impresiones de la Nikon D7000 en este post. He probado ya algunas maquinas y objetivos, pero sólo llevo dos años con la cámara. Así que sólo soy alguien con una cámara, no puedo ser considerado como fotógrafo. Vengo de una D90, luego pasé a una D40, D60 y ahora también la D7000. El motivo de la compra de la D7000, es que buscaba una cámara con una buena ISO y buen video, de otro modo me hubiera quedado con la D90, esa gran joya de Nikon. Lo que me he encontrado (hasta ahora) con la D7000: - Velocidad de operación insuperable. - Batería realmente duradera. - ISO alta: muy buena en condiciones de luz. - ISO alta: regul…
Última respuesta por Sisco, -
- 21 followers
- 157 respuestas
- 33,2k visitas
No sé si estaba puesto, si es así que algún moderador me de una colleja y lo borre con las disculpas por adelantado. Pues sí, la sorpresa es que hay actualización del firmware de nuestra D7000 desde este agosto de 2014. La actualización está a disposición desde aquí: Actualización del firmware A 1.04 y B 1.05 de la D7000 Yo la he actualizado y sin problemas quedando la cosa en: A: 1.04 B: 1.05 L: 1.006 Aunque he leído que hay que actualizar antes a esta versión para actualizar el L: 2.000 o posterior que si no me equivoco es la parte que actualiza la corrección de distorsión de lentes. Ahora a ver donde se actualiza la dichosa L. Si l…
Última respuesta por PEPGA, -
- 4 followers
- 156 respuestas
- 36,2k visitas
Bueno, pues hoy mismo me ha llegado la NIKON D7000. No he tenido tiempo de nada con ella. Lo primero que he hecho ha sido comprobar lo que tanto se está discutiendo en muchos foros sobre la nueva cámara y que se refiere a los problemas con los pixel. Para probar con la mía, lo que he hecho ha sido sacar fotos con el objetivo puesto a diferentes ISO ( 800,1600,2500,3200,4000,5000 y 6400.) He colocado los resultados aquí: La verdad, no se si es normal obtener esos resultados, sobre todo a partir de los 4000ISO. En el modo video no he encontrado problemas, salvo un hot pixel muy periférico en situaciones de baja luminosidad. Cuando pueda cuelgo un video. Qué os parece? …
Última respuesta por pelostoesos, -
Por internet ya se da por oficial el nombre de la sucesora de la nueva D90... Será la D7000 En cuanto a prestaciones, se dice lo siguiente: - 16 MP (Formato DX) - Video Full HD - cuerpo de aleación de magnesio - 100% cubertura del visor Con estas características, parece que va a dejar por los suelos a la D300s... incluso algunos rumores indican que la D7000 sustituiría a la D90 y a la D300 a la vez... Parece que Nikon está reestructurando toda su numeración... Será que están reservando espacio para las nuevas EVIL? Apuestas para el nombre de la sucesora de la D700 en unos 6-8 meses? La cosa está que arde este año... Saludos,
Última respuesta por alemarzulli, -
- 4 followers
- 137 respuestas
- 10,9k visitas
Hola amigos. Como ya indiqué en el post del "golpe de espejo", he decidido hacer un regalo de Reyes a todos los usuarios de esta "singular" cámara, tan controvertida, pero que poco a poco creo que vamos domando... Para poder acceder a este regalo, hay que cumplir estos requisitos (no iba a ser tan fácil ¿no? ) 1) Subir a este hilo una imagen "navideña" tirada con la D7000, con los datos EXIF, incluida la óptica utilizada. Por motivos obvios que ya conoceréis al recibir el regalo, sólo es válido para usuarios de este modelo de Nikon 2) Mandarme mensaje privado tras subir la foto, donde os daré las instrucciones para obtener el regalo Nada más, así de simple. S…
Última respuesta por guripa, -
- 3 followers
- 132 respuestas
- 54,7k visitas
Tengo una duda enorme, este mes de octubre me compro mi nueva reflex (vengo de una D40x) y quería pegar el salto a la gama profesional, concretamente a la D300s, pero........ !SORPRESA! Nikon anuncia el lanzamiento de su nueva reflex D7000..... a un precio competitivo y superando en muchas cosas a la D300s, entonce me aparecen las dudas y verdaderamente no se que hacer, tengo la cabeza como un bombo de tanto compararlas. Nikon a situado a la D7000 en producto de consumo, ¿significa esto que sacara a la D300s de la gama profesional? porque la d7000 en muchos temas la supera. AYUDA!!!!!!!!!!!!.............. POR FAVOR, tengo muchas ganas de subir el es…
Última respuesta por gunkan, -
- 20 followers
- 131 respuestas
- 43k visitas
Pues indagando un poco en este mundillo de las configuraciones de la D7000 me he encontrado este documento pdf adjunto que no recuerdo ahora haberlo visto por aquí (sí el que hizo un compañero para la D300s). Se trata de configuraciones base para 4 tipos de fotografía: paisaje, retrato, acción y general. Espero que os sirva. Si ya lo había subido alguien, pido disculpas por duplicarlo. http://www.outthereimages.com/images/D7000_Setup_Guide.pdf Saludos.
Última respuesta por osuna3676, -
- 2 followers
- 129 respuestas
- 9,2k visitas
Ahora en un rato pondré alguna foto mala !! Pero bueno, es para que los demás pongan las suyas, que seguro que tendrán alguna buena.
Última respuesta por bassman, -
Firmware 1.02 1 2 3 4 6
por Soul of Ice- 6 followers
- 127 respuestas
- 12,1k visitas
Acabo de actualizar mi cámara al firmware 1.02 en A y B, creo que soy de los primeros. El firmware cambia problemas menores y ciertas configuraciones, una de ellas contra los hot pixels con larga exposición, activando la reducción a partir de 1". No me afecta, sigo teniendola desactivada. Luego el ruido magenta se sigue reduciendo...perfecto. El video sigue en 24fps en fullHD y no he leido nada de backfocus, como he dicho en ocasiones, los problemas de backfocus no son de la cámara, y creo que esto lo demuestra, si no, habria salido algo del backfocus en este firmware. Respecto a los fps en video...yo les he pedido por correo desde la web que lo implementen, quien qui…
Última respuesta por eime76, -
- 2 followers
- 124 respuestas
- 18,1k visitas
Hola, Cuando leo en el foro que a alguien ha comprado la D7000 y que le han aparecido píxeles en la foto o en el vídeo o que sufre algún que otro problema me alarmo porque, además de solidarizarme con la persona en cuestión, estaba ilusionado en comprarme la cámara y ahora, después de visto lo que hay, ya no estoy tan decidido. Supongo que habrá miembros de este foro que pensarán igual y que todas estas cuestiones (resolubles o no, graves o nimias, lo que sea) les hacen pensar: ¡Caramba. Me podía haber tocado a mi! Como suele ocurrir que se difunden más velozmente y en mayor cantidad los defectos que las virtudes (y por lo tanto, quedan ocultas las D7000 sin problem…
Última respuesta por Soul of Ice, -
- 23 followers
- 124 respuestas
- 26,8k visitas
Muy buenas! Estoy ya acabando el último libro que empecé a leer titulado "D7000 Manual de usuario" y me he puesto a trastear la configuración. Mi duda es con el espacio color, no se si es mejor en sRGB o Adobe RGB. Según lo que he entendido, dice que el Adobe RGB es mejor si vas a procesar las imágenes. Con lo cuál si tiro en RAW para después procesarlas este modo sería el mejor, ¿no? ¿Se nota usar uno u otro? ¿Tenéis alguna preferencia? ¿Cuál soléis usar? Un saludo!
Última respuesta por PAFER, -
- 4 followers
- 121 respuestas
- 18,3k visitas
parece ser que se retrasa a la 2ª quincena de noviembre. segun AFM para el 17 de noviembre http://www.andorrafreemarket.com/d7000-afs...on-p-14462.html esperemos que pueda ser que se quieran cubrir las espaldas y en realidad esté un poquito antes
Última respuesta por absuelto, -
- 4 followers
- 118 respuestas
- 10,3k visitas
Pues eso, mirando para ver si cambio de máquina y fijándome en la d7000, la verdad es que cada 3 hilos que abro 2 son de problemas y quejas. Y hombre! vale que la máquina hay que conocerla, pero los que os habéis comprado esta cámara no sois tontos ni princimpiantes y sabéis identificar los problemas a primera vista. Algunos veo que hasta os cercioráis del problema haciendo unas pruebas de narices. ¿Creéis que el control de calidad de nikon ha salido un poco rana con esta cámara? o ¿tal vez la han soltado a la calle para que sean miles de usuarios los que testeen las piezas que le quieren incorporar a la d400 y no cagarla en esta, ya que tendrá un precio de narice…
Última respuesta por mallorcaxisco, -
- 5 followers
- 117 respuestas
- 12,7k visitas
Hola a todos. Tengo (o tenia) una 5100, que está prácticamente vendida. Me estoy planteando comprar o bien la D90, o la 7000, me gusta más la 7000, pero hay algo que me está tirando mucho para atrás al respecto, y es lo de las manchas de aceite en el sensor, que tanto estoy leyendo en este foro y en otros sitios más. ¿Se siguen dando estos casos, o lo han solucionado ya? ¿Es tan frecuente que ocurra?¿Como es posible que esto le haya pasado a Nikon, y en concreto a esta cámara que no es barata, como pasan los controles de calidad? Ya digo, me encanta esta cámara, pero le tengo miedo al aceite. Un saludo.
Última respuesta por walterd, -
Una experiencia religiosa 1 2 3 4 5
por FRANCHESCO- 6 followers
- 115 respuestas
- 9,6k visitas
Hola compañeros, este fin de semana he tenido una experiencia religiosa con mi D7000. Como ya he comentado en otras ocasiones, estoy plenamente satisfecho de "nuestra" cámara a excepción del enfoque con el que a menudo he tenido grandes decepciones. Micro ajustes, pruebas y más pruebas, todo parece bien y salgo y cataplaf. Falta de nitidez innexplicable en muchos casos y otras veces una nitidez bestial e increíble. Después de encabezonarme con solucionar el problema, he leido e investigado todo lo que se puede y llegado a varias conclusiones que sin ser de peso me han ido aclarando cosas. Pues bien, no sé cómo ni a qué darle mayor importancia en los ri…
Última respuesta por FRANCHESCO, -
- 1 follower
- 115 respuestas
- 15,5k visitas
Pues parece que ya está disponible, al menos en la web de Nikon USA http://support.nikonusa.com/app/answers/de...000/r_id/116678 Indica lo siguiente: "Bright spots were sometimes noticeable with live view mode or movie recording of especially dark scenes or subjects. Occurrence of this issue has been reduced. " Voy a terminar de cargar mi batería y lo pruebo....
Última respuesta por Orden, -
- 7 followers
- 112 respuestas
- 21,2k visitas
Hola a todos¡¡ este es un post, que en el peor de los casos me hubiera gustado leerlo y no escribirlo, pero bueno me ha tocado a mi. Llevaba unos dias entusiasmado despues de haber comprado un filtro x1000 de w+b a un forero y hoy me fuí a a afotar con mi d7000. todo iba perfecto hasta que de repente me da mensaje de error, creí que era la sd que se habia estropeado o que el objetivo se habia roto, pero nunca pensar que era la camara. Al comprobar que la sd no era, desmonte el objetivo del cuerpo y me encuentro con el espejo levantado y el obturador cerrado con una de las laminas del mismo desencajado.. mi d7000 tendra unos 20.000 disparo a lo mucho.. Le ha pasado a al…
Última respuesta por JoLoCaL, -
- 9 followers
- 111 respuestas
- 30,5k visitas
Hola, ayer noche regresé de Paris, donde fui el día 3 para asistir entre otra cosas al Salón de la fotografía. He vuelto con calentura y resfriado, además de con 2000 fotos, así que ando bastante liado procesando. Os comento el asunto: -La D7000 llegó en Francia a las tiendas el día 4 de noviembre y se empezó a entregara el día 5 por la mañana, eso si, en cantidades reducidas ya reservadas. Mi amigo Alain que estaba el primero en la lista de espera la recogió a primera hora de la mañana y la estuvimos probando varios días. -A la mayor tienda de Paris que es la "Boutique Nikon" solo llegaron unos 25 ejemplares ya todos pre-vendidos. Nadie sabe cuando van a haber …
Última respuesta por jlreina17, -
- 10 followers
- 110 respuestas
- 25,3k visitas
Buenas a todos, os escribo porque acabo de limpiar mi sensor de mi D7000 con 6000 disparos porque estaba salpicado de gotas de aceite. Después de leer y leer parece que da canguele hacer la limpieza uno mismo pero bueno, me lié la manta a la cabeza y me puse con ello. Soy novato, no soy un profesional ni nada parecido y nunca había limpiado un sensor. He utilizado el limpiador eclipse con las espátulas. Procedimiento: 1.- Ponerse en un sitio sin corrientes de aire y limpio. 2.- Preparar la cámara en limpieza de sensor, al activarlo el sensor quedará a la vista en el momento que pulsemos el botón de hacer fotos. 3.- Sacar una espátula y echar 3 gotas en un…
Última respuesta por cristianbergara, -
- 11 followers
- 108 respuestas
- 8,5k visitas
Tal y como hice en el subforo de la D90, he creado este tema para hacer un pequeño listado de la gente que es de Valencia o alrededores. Así que empiezo yo: 1.- mnlt2000 (Valencia-Benicalap) 2.- 240731 (Campanar-Valencia) 3.- hyago, Godella-Campolivar 4.- Enqadreitor Benaguasil 5.- J.C.C. (c/ Alboraya - Valencia) 6.- Sento (Godella) 7.- Krstty (Torrent) 8.- dessfilis (Valencia - c. Enguera)) 10..- fazzman (La Pobla de Vallbona) 11.- koteo (Madrid?? , venga, tambien se admiten a los valencianos renegados) 12.- miguelvalencia (Cabanyal-Valencia) 13.- Jgrau (Foios) 14.- JLCampos (Valenc…
Última respuesta por Pepefo, -
- 2 followers
- 108 respuestas
- 28,3k visitas
Hola a todos!!!! Lo primero comentaros que me quiero comprar una cámara reflex, puesto que llevo ya unos cuantos años con ganas de comprarme una, eso sí, nunca he tenido anteriormente ninguna cámara reflex, la cuestión es que mi presupuesto está sobre los 1000€ y he encontrado varias ofertas, en principio quería hacerme con el objetivo 18-105 VR de Nikkor, y con este kit he visto precios en Pixmanía de D7000=1.148€, D90=755€ y D5100=829€, y llegados a este punto me entran las dudas....por eso recurro a los expertos foristas para que me hechen un cable y me aconsegen que haría ellos en mi piel....teniendo en cuenta este presupuesto y que es mi primera refles, que me ac…
Última respuesta por StepByStep,