D5000
1.136 temas en este foro
-
- 4 followers
- 19 respuestas
- 8,2k visitas
Mediante videos y divertidas animaciones, los Digitutors de Nikon te introducen visualmente en la operativa y funciones de las cámaras digitales SLR de Nikon, enseñándote el manejo de sus controles, como resolver las diferentes situaciones en las que te puedes encontrar, y mucho más. Ten a mano tu cámara digital, el manual de instrucciones, pulsa en la imagen y a disfrutar !! Digitutor Nikon D5000
Última respuesta por fision, -
- 7 followers
- 186 respuestas
- 34,1k visitas
Os animáis a colgar vuestras fotos con la D5000 para poder aconsejarnos y sacarle todo el partido que se pueda???... Yo soy super principiante, pero dejo alguna para que podamos comentar, criticar, y ayudarnos a darle el mejor uso que se pueda... Ahí va una muestra... Cámara Nikon D5000 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/8.0 Lente 62 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Cámara Nikon D5000 Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO …
Última respuesta por Edson Ribeiro, -
- 2 followers
- 100 respuestas
- 17,4k visitas
Hola, estaba pensando comprar una batería adicional y he visto que hay baterias en ebay EN-EL9 que son las que usa la D5000. La original salen sobre 50-60 euros pero esta genérica sale en 12 euros bateria en ebay alguien las ha probado? o sabe donde encontrar alguna batería que funcione bien y sea baratita¿? gracias!
Última respuesta por golfblade, -
- 6 followers
- 96 respuestas
- 13,7k visitas
pues lo dicho en el enunciado. jejejej
Última respuesta por SERRANO, -
- 3 followers
- 85 respuestas
- 20k visitas
Hola un saludo a todos. Sirva este mi primer mensaje en el foro como presentación. Antes de nada, daros mi agradecimiento a todos los que colaborais en este foro con vuestros conocimientos y opiniones... sois de gran ayuda. Pues el caso es que me he decidido casi del todo por comprar una D5000 con el 18 105 vr, imprescindible con garantia finicon, por la promoción de garantia y demás... y me encuentro que en la pagina oficial el kit en cuestión existe, pero no lo encuentro a la venta en casi ninguna tienda... En fotoboom la tienen por 789€ pero cualquiera se fia despues de leer ciertos comentarios de esa tienda... En la otra tienda que la he encontrado es en preciosd…
Última respuesta por pinco, -
Grips D5000 1 2 3
por Del_Bierzo- 4 followers
- 72 respuestas
- 11,4k visitas
Estos son los Grips, que he podido encontrar para la D5000, los podéis encontrar incluso en formato Pack que incluye ademas un par de baterías adicionales, todo es cuestión de buscar. El precio, según la marca es dispar, pero prestar atención si este incluye baterías, porque como digo y repito, he visto los mismos Grips con y sin, y si no se presta atención, al recibir el paquete, mas de uno se puede llevar un disgusto. Cualquier otra marca que conozcáis, o mejora de precio, se agradece al post.... Saludos desde El Bierzo ---------------------------------------------------- Phottix® BP-D5000 Empuñadura vertical es compatible con cámara …
Última respuesta por ronaniversario, -
- 3 followers
- 71 respuestas
- 14,7k visitas
Al que le interese la han puesto hoy de oferta.
Última respuesta por arturocn, -
- 71 respuestas
- 9,2k visitas
Hola compañeros, Me interesaría encontrar un Flash de estos de segunda, tercera o quarta marcaa... vamos que tenía pensado uno de estos "clónicos" hechos en China. Alguno de vosotros utiliza algún flash de este tipo? que impresiones teneis? y sobre todo dónde lo habeis encontrado, por favor indicarme la página web. El uso que le quiero dar es de refuerzo al que ya lleva la cámara (d5000), sin pretensiones profesionales. Muchas gracias por vuestras opiniones y recomendaciones. Saludos, Raúl (Mirafiori)
Última respuesta por bertuscb, -
Nikon D5000 1 2 3
por Ray22- 2 followers
- 66 respuestas
- 18,8k visitas
Bueno, como yo estoy un poco nervioso con la PMA, esperando que Nikon anuncie algo (tengo la D3 en "reposo", Gran Canaria se empieza a hacer pequeña, y quiero dejar de gastar en carretes y revelados de la F5, que sale demasiado caro) del estilo de una D400 o D700x que tanto se ha hablado (cualquiera me vendría bien como segundo cuerpo, con sus más y sus menos), me encuentro el siguiente rumor, cortesía del "colega" Ken Rockwell, del que por cierto parece estar muy seguro... Nikon D5000 ¿Qué me dicen? Ya van 3 rumores, la D700x se da casi por hecho, la D400 hace falta para que la D90 y la D300 se diferencien en algo más que el cuerpo, y la D5000 realmente no parece…
Última respuesta por manumarq, -
Protección de pantalla 1 2 3
por Seku- 1 follower
- 63 respuestas
- 8,2k visitas
Pronto me llegará mi D5000 y estoy buscando algun protector para la pantalla, puesto que el protector para el objetivo, me viene con la cámara, he visto este modelo, ¿alguien lo tiene o lo ha probado? Sale por unos 8€, será mejor que la lámina adhesiva? Me recomendais algo más sobre la protección de la cámara? Pantalla Objetivo... Saludos y gracias
Última respuesta por tanagra90, -
- 2 followers
- 60 respuestas
- 9,1k visitas
Pues eso que como mucha gente la critica y dice que en nikon no estan contentos con la D5000 ( que ya se lo podrian hacer mirar ) . Yo si que lo estoy con la mia .... saludos P.D. el titulo era que rompo una lanza . pero se me ha ido la hoya jejejeejejjej
Última respuesta por eeiiiichalao, -
- 2 followers
- 57 respuestas
- 7,8k visitas
Hola. No se con cual hacerme. En principio me gustaria que no tenga cable, pero si el hecho de tenerlo me da mas opciones, pues no sabria por cual decidirme. Vaya lio.
Última respuesta por eeiiiichalao, -
- 5 followers
- 57 respuestas
- 16,1k visitas
Hola a todos, aunque parezca lo contrario por el título, siempre he sido un defensor de la pantalla abatible, me parece el mejor método para protegerla cuando no se usa y en casos dificiles de encuadrar hasta resulta muy práctica (Otra historia es el Live View). Dicho esto, siempre he oído/leído que era una tontería, que no valía para nada, etc... hombre si hablamos de la resolución que tiene, cierto es que nos podemos quejar, pero, lo que es la innovación del abatimiento, resulta que ahora, el otro lado (Canon), en la oscuridad o en la luz, ha sacado un modelo con una pantalla que no es fija!!! Está articulada y se mueve!!! La "lástima" evidentemente en la comparativa …
Última respuesta por josedcampo, -
- 1 follower
- 56 respuestas
- 20,7k visitas
El dia 22 de julio, Nikon ha reconocido un problema que se estaria presentando en "algunas" unidades de la D5000. El dia 23 han puesto una web donde puedes introducir el numero de serie de tu D5000 y comprobar si es una de las afectadas por el problema. En caso de que sea asi, debes enviarla al servicio tecnico oficial para su comprobacion. Aviso D5000 Quisiera saber vuestra opinion, que hareis vosotros si sois propietarios de una D5000, y que hariais si estuvierais en mi lugar, teniendo en cuenta que esto supone que hay que prescindir un tiempo que, segun leo, puede ser considerable. Yo he comprado una D5000 en el Corte Ingles el dia 15; no tiene una semana y…
Última respuesta por hefesto, -
- 6 followers
- 55 respuestas
- 5,3k visitas
Buenas noches... hace unos días que estoy dudando... es normal que las fotos queden así??? Cuelgo una para muestra. No sé, igual esperaba mucha más calidad y nitidez en las fotos... O a lo mejor es que no hago bien la foto... Creo que según la cámara hice bien las regulaciones de velocidad de obturador y diafragma... Con el objetivo 18-55 vr y mi D5000 Si es normal me lo decís, si véis que falla algo también, si creéis que es será bienvenido. Aquí la foto por ejemplo en cuestión: Datos: a 24mm 1/640s ISO 200 F13.0 Y aquí si le hago en 2 minutos unos retoques rápidos el cambio que da: Otro ejemplo (como si hubiera niebla...): …
Última respuesta por Albert Colas Prunera, -
- 54 respuestas
- 15,1k visitas
Buscando por el foro e internet en general no he encontrado una hoja como he visto, por ejemplo, para la d90. Así que os pregunto, cómo teneis configurada vuestras d5000?? En principio he puesto los mismos datos que en la d90, pero no he encontrado los datos referentes a la nitidez ni la exposición. Cómo teneis configurados estos parámetros?? Yo creo que le he puesto +6 en nitidez y +1 en exposición, pero lo he puesto a ojo, sin saber si está bien o no. Todavía no he podido trastear mucho la cámara.
Última respuesta por jamarca, -
Duda sobre la D5000 1 2 3
por DobleDe- 2 followers
- 51 respuestas
- 5,1k visitas
Hola , estoy interesado en la D5000 , y mi duda es ¿ si la D5000 tienemotor de enfoque o no ? gracias
Última respuesta por Tatsujin, -
- 1 follower
- 47 respuestas
- 5,7k visitas
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA Bueno!, pues finalmente me he decidido y me acabo de lanzar siguiendo vuestros consejos a rajatabla entre unos y otros me habéis ayudado muchísimo... He comprado la d5000 en fotocinecolor de Andorra (ahora hablaré de ellos) con 15:55 VR (sé que tenía que haber cogido otro objetivo mejor.. pero mi presupuesto era el q era... más adelante ya me compraré otro..) con garantía finicon de 3 años. Lo que sí tengo q deciros que es q en fotocinecolor de momento un 10 de verdad me han contestado los mails que he mandado preguntando rápido y eficiente, les he llamado para preguntar por el número de serie y una profesionalidad 10 y super atento Jesus…
Última respuesta por Lander, -
- 1 follower
- 44 respuestas
- 6,2k visitas
Hola llevo un tiempo (mas o menos desde que me arreglaron la camara en el servicio tecnico por el problema de encendido) en el que saco fotos y me sale el sujeto principal fuera de foco, y el fondo enfocado, y yo enfoco al sujeto, aver si alguien em puede ayudar, porque he probado cambiando los distintos modos y no se que ocurre. Sobre todo me ocurre mas con el diafragma mas abierto. Si alguien puede subir una captura del menu info de como la tiene configurada para yo fijarme bien, en todos los parametros, estaria de lujo. Espero vuestra ayuda
Última respuesta por hefesto, -
- 2 followers
- 44 respuestas
- 12,3k visitas
Aquí os dejo un enlace a mi último álbum de fotos sacadas en Islandia con mi nueva Nikon D5000. Espero que os sirva para calibrar la calidad de la cámara, porque hablamos mucho de la funcionalidad de la misma pero luego lo que nos interesa es ver si hace fotos bonitas o no. Vosotros juzgareís. Saludos http://picasaweb.google.es/segundin/ISLAND...feat=directlink Nikon D5000+ 18/55 y 70/300VR
Última respuesta por serwosh, -
D5000 ó D90 1 2
por rgv34- 1 follower
- 43 respuestas
- 4,6k visitas
Hola gente. Ahora sí que estoy con un serio dilema. Hasta ahora estaba decidido en que mi primera réflex fuera una D5000, y las únicas dudas que tenía se centraban en qué objetivo (aunque ya me había decidido en el 18-105 VR), y sobre todo, dónde comprarlo, siempre pensando en que tuviera garantía Finicon. Y ahora me encuentro con otro dilema, y si cabe aún mayor. Me he encontrado con que en, por ejemplo "Preciosdeandorra", la D90, sólo cuesta 64€ más que la D5000. No se qué pensará la gente más experimentada, pero con éstos precios de las dos cámaras estoy en éstos momentos un poco "descentrado" Teniendo en cuenta que va a ser mi primera reéflex, y que no tengo ni "…
Última respuesta por rgv34, -
- 2 followers
- 42 respuestas
- 5,8k visitas
El caso es que en las tiendas de los chinos de Ebay hay disparadores por 5 euros, y para lo que yo lo quiero me vale de sobra. Sucede que la mayoría de los que me interesan (con cable, no por infrarojos y a poder ser con intervalometro) no son para la D5000, alguno inalambrico si lo marcan para la D5000 pero lo prefiero con calbe. Paso de comprar uno de marca porque me parece un atraco. En Ebay los he visto baratos desde 5 a 25 euros y me parece un precio justo para lo que en realidad es y por ese precio me arriesgo a que el plástico sea cutre, etc... Gracias
Última respuesta por Cclasick, -
- 3 followers
- 41 respuestas
- 7,4k visitas
pues eso que tengo mi d5000 y despues de dos años me gustaria dar un salto de calidad, y querria saber que me recomendais. me gusta mucho la D90 pero no se si merece la pena comprar ese modelo ahora o es preferible ahorrar un poco mas y comprar la D7000 bueno ese es mi dilema espero noticias vuestras
Última respuesta por Manupacheco, -
- 5 followers
- 40 respuestas
- 14,5k visitas
En algún sitio he leído que las cámaras digitales almacenan el número de disparos que han realizado, sin tener en cuenta los contadores de nombres de las imágenes (que todos sabemos que pueden resetearse). Además esos datos van a parar a los archivos generados dentro de los EXIF. ¿Sabe alguien si esa opción la tiene nuestra querida D5000? Y de ser asi ¿con que software se pueden visualizar TODO los datos EXIF? Gracias
Última respuesta por Djalma8, -
D5000 subexpone? 1 2
por DaGGoTH- 1 follower
- 40 respuestas
- 4,8k visitas
Hola foreros de nikonistas! Pues soy bastante novato en la fotografía, y estaba haciendo ahora mismo unas pruebas en mi casa y yo creo que subexpone un poco la cámara, a ver qué opináis vosotros. La primera está tirada en prioridad a la abertura, con máxima abertura (3.5) y la segunda está tirada en manual, aumentando la velocidad de obturación hasta los 3 segundos, en el exposímetro de la cámara me salía con tres puntos de sobrexposición, pero a mí me parece que está mejor expuesta que la primera, a ver qué opináis... Las fotos las tiré en raw y luego las revelé en jpg sin ningún tipo de cambio. La medición estaba en matricial, creo que lo más adecuado a la situa…
Última respuesta por fgr1966,