D5000
1.136 temas en este foro
-
- 4 followers
- 19 respuestas
- 8,2k visitas
Mediante videos y divertidas animaciones, los Digitutors de Nikon te introducen visualmente en la operativa y funciones de las cámaras digitales SLR de Nikon, enseñándote el manejo de sus controles, como resolver las diferentes situaciones en las que te puedes encontrar, y mucho más. Ten a mano tu cámara digital, el manual de instrucciones, pulsa en la imagen y a disfrutar !! Digitutor Nikon D5000
Última respuesta por fision, -
- 7 followers
- 186 respuestas
- 34,1k visitas
Os animáis a colgar vuestras fotos con la D5000 para poder aconsejarnos y sacarle todo el partido que se pueda???... Yo soy super principiante, pero dejo alguna para que podamos comentar, criticar, y ayudarnos a darle el mejor uso que se pueda... Ahí va una muestra... Cámara Nikon D5000 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/8.0 Lente 62 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Cámara Nikon D5000 Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO …
Última respuesta por Edson Ribeiro, -
- 2 followers
- 100 respuestas
- 17,4k visitas
Hola, estaba pensando comprar una batería adicional y he visto que hay baterias en ebay EN-EL9 que son las que usa la D5000. La original salen sobre 50-60 euros pero esta genérica sale en 12 euros bateria en ebay alguien las ha probado? o sabe donde encontrar alguna batería que funcione bien y sea baratita¿? gracias!
Última respuesta por golfblade, -
- 6 followers
- 96 respuestas
- 13,7k visitas
pues lo dicho en el enunciado. jejejej
Última respuesta por SERRANO, -
- 3 followers
- 85 respuestas
- 20k visitas