D700
1.302 temas en este foro
-
- 2 followers
- 91 respuestas
- 10,3k visitas
Hola, feliz año a todos, con esta fecha me he registrado en el Foro a pesar de que soy usuario de NIKON desde hace varios años, en la actualidad tengo una NIKON D70s y quiero cambiarla por una D300 o una D700 ya que no quiero que me pase lo mismo que la que tengo ahora que al cabo de 4 dias hayan salido varios modelos superiores en calidad y prestaciones. Mi nivel de fotografía lo calificaría como de aficionado-avanzado y es uno de mis hobbys preferidos, he estudiado las características de estas dos máquinas y la diferenciación importante y prácticamente unica es el formato DX o formato completo, pero no acabo de ver las ventajas de ésta, de seguro, importante diferenci…
Última respuesta por Nikonthebest, -
- 4 followers
- 86 respuestas
- 12,9k visitas
Bueno, de momento soy un intruso anque tenfo una F80, ahora uso una sony A700 que he puesto a la venta para adquirir una D700 en Chinaart, que tiene un precio interesante. Mi pregunta es si sabeis si la cámara viene con los menús en español, y si no es así, si se le puede meter gracias a alguna actualización o cosas así. Gracias por vuestro tiempo. Espero compartir pronto este foro. Un saludo
Última respuesta por SergiBoix, -
- 4 followers
- 83 respuestas
- 11,3k visitas
Tengo una D700 varios años y estoy valorando la posibilidad del cambio a una D750 ¿creeis que merece la pena? la D700 es una grandisima cámara y no he tenido problemas pero no se si la evolución se nota y se mejora la calidad de imagen lo suficiente.
Última respuesta por izq, -
- 11 followers
- 81 respuestas
- 17,2k visitas
Ando trasteando con la bestia y recordé que alguien tenía un excel de configuración de la D700. Aunque eso es una cosa muy personal, me gustaría tener el excel (puede darme algunas ideas). El caso es que lo he buscado y no he sido capaz de encontralo. ¿Alguien lo tiene?. gracias
Última respuesta por Pablo Sacana, -
- 1 follower
- 79 respuestas
- 19,6k visitas
Bower es un fabricante de gran variedad de accesorios que se venden mayormente a través de B&H y Adorama. En su catálogo online (disponible aquí en PDF) Bower lista el grip o empuñadura XBGND700 como compatible con la Nikon D300/D700/D900: La misma descripción aparece en su página web - como podéis ver no se trata de una D90 con un "0" de más, ya que el grip de la D90 es un modelo distinto: B&H listaba este producto como solo compatible con la D300 y la D700 lo que significa que la descripción ha sido actualizada de forma reciente: Ahora, creo que algunos fabricantes reciben información confidencial acerca de los próximos lanzamientos de…
Última respuesta por jhonchy, -
- 4 followers
- 78 respuestas
- 7,1k visitas
He leido un anuncio en el mercadillo donde se anuncia una D 700 practicamente nueva y en optimas condiciones con un precio encima de 1600€. Os pregunto: ¿es un precio justo y adecuado y como evolucionaran los precios en los proximos meses? ¿vale la pena esperar hasta 2013 y podriamos comprar una camara asi por menos de 1400?
Última respuesta por fox19, -
- 5 followers
- 78 respuestas
- 7,4k visitas
Eso dijo el Tío Tom antes de irse de vacaciones: Y si lo dice el Tío Tom, no seré yo quien le contradiga. Venga, hagan sus apuestas, ladies and gentlemen... Saludos.
Última respuesta por Amando Hernández, -
- 7 followers
- 78 respuestas
- 6k visitas
Mi pregunta es bastante directa, sobre todo para los que dieron el paso desde una dx actualmente tengo una pentax k5 con la que estoy bastante contento, pero hace mucho tiempo que me tienta la d700, se que para retratos me ira mejor la d700, pero tengo mis dudas si mejoraría en algo mas(en iso se que si, pero pierdo resolución). en mi firma hay un enlace a alguna de mis fotografías para que veáis lo que suelo hacer y que me podáis aconsejar y opinar en que mejoraría en cuanto a calidad de imagen con una d700. Gracias de antemano y un saludo
Última respuesta por zalo67, -
- 1 follower
- 77 respuestas
- 10k visitas
Sé que con lo increíblemente buena que ha sido la D700 (según los reviews, hilos y las fotos que he visto logradas con ellas) muchos están encantados y se les plantea un serio dilema y es si deben ir a por la nueva D800 que tiene un precio realmente justo (unos 2900€) mientras que la D700 lo más barato que se puede encontrar es en Alemania por 1990€. En los mercadillos ya se comienzan a ver algunas, y si la D800 cumple con lo que promete muchos serán los que querrán vender su preciada D700, la pregunta es a cuanto apróximadamente creen que llegará el precio de una D700 nueva y una de segunda mano tres meses despues de lanzada la D800 al mercado. Yo opino que nueva…
Última respuesta por user-maat-ra, -
- 8 followers
- 76 respuestas
- 10,3k visitas
Buenas Quisiera cambiar las gomas a mi querida D700, están un poco gastadillas y quiero ponerles unas nuevas! Al servicio técnico no quiero llevarla, ya que me voy a quedar sin máquina mínimo dos semanas... Y he estado viendo y van pegadas con cinta( que viene incluida en las gomas de 3M) y no hay que ir a Salamanca para ponerlas vaya... Entonces he visto que Nikon parts USA y tiene los repuestos originales, pero no envían a España He visto por Ebay que las tienen, pero no se si son originales y no replicas... Y quisiera ponerle las originales! Alguien sabe alguna tienda o lugar donde comprarlas? Saludos y gracias
Última respuesta por protsalke, -
- 5 followers
- 71 respuestas
- 14,9k visitas
Hola a todos/as, Voy a comprar una D700 con la empuñadura MB-D10. He estado leyendo sobre los tipos de baterías que necesita. Me ha quedado medianamente claro que para la D700 sin empuñadura siguen siendo válidas las baterias EN-EL3e (las mismas que ahora tengo en la D200). ¿Es esto así? Pero he leído que para la empuñadura MB-D10 hace falta otro tipo de batería, la EN-EL4a o la EN-EL4, y que solo necesita una batería dentro de la empuñadura (supongo que la otra va dentro de la cámara ¿no?). Pero el lío viene cuando leo esto (cita textual): Unidad de alimentación Unidad de alimentación múltiple MB-D10 (opcional) con una batería recargable de iones de liti…
Última respuesta por bel, -
- 2 followers
- 69 respuestas
- 8,1k visitas
Muy buenas a todos los compañeros del foro. Pues como reza el titulo podriamos analizar si merece la pena esperar a la D700x ahora que estoy a punto de comprarme una D700. Doy por supuesto que se tendra en cuanta el posible precio de la D700x, que segun los rumores sera bastante alto con respecto a la D700. Espero vuestras profesionales y no profesionales respuestas. Gracias de antemano a todos los que os paseis por aqui. Saludos
Última respuesta por monta1, -
Precio d700 segundamano 1 2 3
por BonDia- 3 followers
- 62 respuestas
- 6,1k visitas
Buenas, a todos! No se si es correcto pones este post aqui, yo pruebo... si no disculpas por adelantado. Soy propietario de la d700. Con la llegada de la d800, me planteo el cambio. Cuanto creeis que se puede pedir por una d700 con menos de 60.000 disparos, y sin garantia? La camara esta en perfectas condiciones, exepto la goma tipica un poco despegada, pero nada molesto. Gracias a todos!
Última respuesta por ricard63, -
- 1 follower
- 60 respuestas
- 9,6k visitas
Hola a todos, He decidido dar el paso al formato digital y no se muy bien por donde empezar. Evidentemente ya he tenido dos o tres cámaras compactas leica d-lux3, sony F828, alguna canon ixus, y he decidido ir a por una reflex. Realmente soy un enamorado del carrete, y del formato medio, y de las cámaras clásicas, pero que le vamos a hacer, hay que dar paso al pixel. Será más barato hacer fotos, y mucho más flexible el sistema, pero nadie me quitará el gustazo que tiene uno cuando suena el obturador de una hasselblad 500 de hace 40 años.... bueno, vamos a lo que vamos. He estado preguntando por ahí y viendo algunas cámaras, entre otras la nikon 700 y la sony alp…
Última respuesta por deepsea, -
halos con la nikon d700 1 2 3
por niano- 1 follower
- 59 respuestas
- 5,6k visitas
Chicos tengo un problema. Cuando disparo con las luces en el estudio en las fotos aparecen unos halos como los que encuentras en las fotos bajadas de resolucion al pasarlas a jpg a muy baja resolucion,pero yo disparo en NEF sin aplicar ningun ajuste de reduccion de ruido o viñeteo o cualquiera de estos ajustes ,osea con la mayor resolucion que da la maquina. A alguien os pasa esto?por que pasa?
Última respuesta por niano, -
- 6 followers
- 59 respuestas
- 7,7k visitas
Firmware 1.02 - Se ha mejorado el rendimiento del balance de blancos automático. - Ahora se admiten las tarjetas de memoria de 64 GB. - Si Ajustes de sensibilidad ISO>Control automático de sensibilidad ISO del menú de disparo se encuentra ajustado en Activado, la opción de sensibilidad máxima podrá especificarse en pasos de 1/3 EV, 1/2 EV o 1 EV, de acuerdo con la Configuración personalizada b1ajuste del Valor paso ISO. - El tiempo que desea que la cámara espere antes de ajustar el enfoque como respuesta a cambios repentinos en la distancia hasta el sujeto puede seleccionarse ahora entre los ajustes 5 (Largo), 4, 3 (Normal), 2, y 1 (Corto) en la Configurac…
Última respuesta por rdeluis, -
De qué cámara venís? 1 2 3
por tocomocho- 2 followers
- 57 respuestas
- 5,4k visitas
Es un salto que me estoy planteando (no lo necesito porque soy aficionado) pero ya sabeis, que si uno te dice que..., que si lees en el foro los ISOS..., que si el FX el la leche....; vamos que debe ser que me sobra el tiempo o la cabeza me funciona de más...; me estoy pensando dar el salto a FX desde la D300s por lo que quería haceros dos preguntas: 1.- De qué cámara venís? 2.- Compensa el cambio (en general)? Esta pregunta es en cuanto a sensaciones; ya me conozco la teoría de las ISOS, para deportes mejor Dx, para focales largas mejor Dx; y esa es la historia; le doy vueltas desde que leí estas cosas porque a mi me gusta más el callejeo, retratos, interiores, etc.…
Última respuesta por djsandman, -
- 16 followers
- 56 respuestas
- 21,1k visitas
A día de hoy sigo manteniendo mi sistema reflex sobre el fantástico cuerpo de la Nikon D700 junto con el AF-S Nikkor 24-120mm f/4G ED VR y el AF-S Nikkor 50mm f/1.4 G, pero es una realidad que cada vez lo saco menos de paseo, menos aún desde que cuento con la Fujifilm X100s, de una calidad excelente. Publico este mensaje en esta sección para compartir con vosotros, también usuarios de la D700 "mis comeduras de tarro" y poner en común las ideas que me pasan por la cabeza. Estoy a punto de pegar un salto importante pensando en abandonar el formato completo y no quiero equivocarme. Me está gustando mucho lo que leo y lo que veo de la Fujifilm X-T1, incluso las imáge…
Última respuesta por ivanceo, -
Encontrar D700 nueva 1 2 3
por Jansu- 7 followers
- 56 respuestas
- 8,5k visitas
Hola, Estoy buscando una D700 nueva, he mirado por internet las tiendas De Andorra, Canarias, etc, pero no he encontrado nada. Alguien sabe dónde hay alguna? A ver si hay suerte, alguna tiene que quedar... Muchas gracias de antemano, Saludos
Última respuesta por Ronii, -
Visor D700 1 2 3
por Pablogm- 5 followers
- 56 respuestas
- 5,9k visitas
Muy buenas, quiero hacer el cambio a FF y seguramente de marca, si soy canonista!! xD. La d700 siempre me ha tentado de mala manera pero me hecha para atrás las visibilidad del 95% acostumbrado a la del 100% de la 7D, no se si esta me creara muchos dolores de cabeza. No tengo un recuerdo muy grato del porcentaje del 95% de mi 20D (gran cámara aunque la nikon le patee por todos los lados). Como lo "sobrelleváis" jeje, sinceramente eso de que te aparezca una sombra o cualquier cosa que no veas en el encuadre no me hace mucha gracia... Seria una cámara "de paso" duele decir esto con una d700..jeje. Para su verdadera sustituta que nikon sacara en algún momento y m…
Última respuesta por rocolabrador, -
- 1 follower
- 55 respuestas
- 7,4k visitas
Si te dieran a escoger en una tienda 4 objetivos para tu d700 ,cuales escogerías? Soñar no cuesta nada, al menos por ahora .
Última respuesta por SamuelMV, -
- 3 followers
- 54 respuestas
- 8,1k visitas
Hola a todos, A lo mejor mi pregunta está mal formulada, ya que se que es imposible que quien se compre semejante maquina se arrepienta, pero me quiero referir a si después de comprarla ha dicho pues debería de haberme comprado mejor la D3... Voy a dar el salto a FX y siempre he tenido claro (o eso he creido) que estando la D700 y siendo esta característicamente tan similar la D3, esta ultima sobra siempre y cuando no hablemos de ergonomía, cosa que en la D700 mejora con el grip. Como ya he dicho siempre he pensado lo anterior, el problema está en cuanto llega la hora de hacer la compra y lo que tenía claro ya no lo está tanto y te empiezan a salir dudas por…
Última respuesta por Amando Hernández, -
- 3 followers
- 53 respuestas
- 5k visitas
Poes eso compañeros,despues de darme errores en algunas de mis salidas la de anoche fue la que colmo el baso; Os describo el problema, en ocasiones puntuales al intentar de hacer una fotografia se queda completamente bloqueada,algunas veces se soluciona oprimiendo el boton de disparos y otras veces hay que extraer la bateria,tambien he podido experimentar un problema que me dejo un poco mosqueado,haciendo fotografia de larga exposicion,que no creo que tenga nada que ver ,se bloqueo mostrandome la pantalla rallas de colores ,unica solucion extraer la bateria ,este ultimo problema no me ha sucedido mas veces.......saludo a todos
Última respuesta por brutaliko, -
TENGO LA D700 1 2 3
por daikiri- 53 respuestas
- 8,9k visitas
Me acaba de llegar, la tengo sobre mi mesa, la he estado probando y cuando tenga un poquito más de tiempo pongo unas fotos para compararla con la D300. Le he puesto el grip de la D300 y va perfectamente, se nota más peso, hay un cacho más de cámara y con el 24-70 es un camarón.
Última respuesta por Øuantum³, -
- 4 followers
- 53 respuestas
- 8,1k visitas
Pues se me a presentado la posibilidad de la compra de una d700 con 70.000 disparos y me para un poco el numero de disparos Son demasiados para meterme en ello? O la camara aguantara minimo otros 100.000 mas El precio es un poco inferior a los que se ven por el numero de disparos 1100 euros puesta en casa El dueño la a usado me comenta sobre todo para deportes disparando en rafaga pero nada de largas exposiciones Asi que estoy en dudas de si si o si no espero que vosotros posedores de esta magnifica camara me digais u orienteis un poco la verdad es que me urge por que tengo que decidirme esta semana Tengo la posibilidad de provarla antes de pagarla deferencia hac…
Última respuesta por fjlopez2,