Z 50
183 temas en este foro
-
- 14 followers
- 375 respuestas
- 40,2k visitas
Última respuesta por Eduardo81, -
- 11 followers
- 156 respuestas
- 19,3k visitas
Antes del final de septiembre o para Navidades? 1200 o 1500€? https://www.photolari.com/nikon-z50-primeros-datos-sobre-la-futura-sin-espejo-aps-c-de-la-compania/ Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Última respuesta por Juan Pa, -
- 15 followers
- 120 respuestas
- 15k visitas
Alguien ha probado las baterias clonicas? He navegado por internet y parece ser que Duracell ha sacado baterias para nuestras "Z"
Última respuesta por michelo, -
- 17 followers
- 114 respuestas
- 18,8k visitas
El encanto del color gris. Después de algo más de un mes con la pequeña de la familia Z, me he decidido a hacer un pequeño resumen de mis experiencias con la misma Desde que salió la Z50 siempre fue una cámara que me llamó la atención. Igual que sus hermanas FF no me dijeron nada, esta primera DX me gusto desde el comienzo, daba el clavo en un tipo de cámara que siempre he buscado en DX, es decir las funcionalidades de la serie 7000 en una cámara del tamaño de una serie 3000/5000 De hecho cuando salió me dio un poco de “rabia” ya que acaba de afinar mi segundo equipo (viajes / familia) entorno a la D5500 y esta cámara tenía justo todo lo que le faltaba a la…
Última respuesta por brunaita, -
Duración batería 1 2 3
por yildori- 6 followers
- 58 respuestas
- 8,9k visitas
He conseguido 1 hora y 22'' de vídeo en UHD. Bastante bien, pero necesito repuesto ya. / \
Última respuesta por saldor, -
- 3 followers
- 50 respuestas
- 6k visitas
Pues eso, hasta dónde creéis que puede subirse el iso y que las fotos sean aprovechables en la z50? Gracias.
Última respuesta por Houser, -
Opiniones Z50 1 2
por Alekhine- 4 followers
- 42 respuestas
- 6,7k visitas
He leído opiniones interesantes sobre la Z50. Que tal va. Gracias . Salu2
Última respuesta por NORGARCIA2013, -
- 4 followers
- 41 respuestas
- 5,6k visitas
Buenas compañeros. Tengo actualmente una Nikon D300 que está empezando a fallar el obturador. La tengo con los siguientes objetivos. Tokina 12-24 f4 Tamron 28-75 2.8 Nikon 16-85 vr Nikon 70-300 vr. Nikon 50mm 1.4G Tengo además una pequeña Fuji x20 para cuando no quiero ir cargado. Había pensado en vender esta última y hacerme con un equipo ML. Estaba decidido por la Fuji T30 hasta que vi la z50. De la z50 me atrae su ergonómica y que no tendría que deshacerme de la mayor parte de los objetivos. ¿Esto es así? La otra pregunta es que si teniendo el 16-85 vr, merece la pena el objetivo de kit que trae? Muchas gracias. Enviado desde mi iPhone utilizando Tap…
Última respuesta por patacel, -
- 6 followers
- 38 respuestas
- 6,9k visitas
Buenas, ando mirando para comprar una Nikon Z50 para streaming y grabación de charlas, pero parece que no tiene ningún adaptador para poder alimentarse de la red eléctrica en lugar de consumir batería. He visto un accesorio o pero pone que es para recargar batería usando la red eléctrica pero con la cámara apagada. La cámara es justo lo que necesito pero este tema es insalvable... Es esto así? No hay manera de alimentarla de continuo desde la red eléctrica? Y sabéis de algún modelo (que no sea Z6 ni Z7) aunque no sea de Nikon , pero de parecido nivel de la Z 50, que si tenga un adaptador para AC? Muchas gracias de antemano.
Última respuesta por Macsura, -
Dudas con Z50 1 2
por Akhnu- 2 followers
- 35 respuestas
- 2,9k visitas
Muy buenas! Llevo muchos años con cámaras, esto es un hobby caro, y nunca voy a la última. Siempre hago igual, me compro una cámara, la disfruto como un enano hasta que llego al punto de exprimir la tecnología y llego al "límite"; a esto me refiero con que ya no es la técnica, si no la cámara la que me impone el límite. Empecé por compacta, seguí por híbrida, hasta llegar a mi primera réflex, Nikon D5200. Lo dicho, disfrutando como un enano, pero en la actualidad me estoy perdiendo muchas fotos que creo que me limita la cámara; sin divagar mucho os diré: tengo una hija de dos añitos, que es mi modelo favorita; y cuando saco la cámara a hacer unas cuantas fotos, …
Usar en un Safari 1 2
por despotars- 2 followers
- 31 respuestas
- 3,9k visitas
Buenas! Estoy pensando comprar la Nikon Z50, con estos dos objetivos: Objetivo Z 16-50 mm DX VR Nikkor Z 50-250mm F/4.5-6.3 DX VR Mi idea es usarla en los viajes que suelo hacer, y sobre todo en mi próximo viaje, que sería ir a Kenia para hacer un safari. Me gustaría comprar una buena maquina y algun objetivo, que pese poco y me de una buena resolución para un viaje único. ¿Cómo lo véis? ¿Me recomendáis esta cámara con estos dos objetivos para lo que la quiero? ¿Algún otro consejo? Un saludo y muhcas gracias
Última respuesta por despotars, -
- 3 followers
- 30 respuestas
- 3,2k visitas
Me gustaría imprimir el manual de usuario COMPLETO, pero no lo encuentro en PDF por ninguna parte. ¿Sabe alguien si existe? Lo único que encuentro es el manual de ayuda online, que está muy, pero me gustaría tenerlo en papel (y no me refiero a ese manual en versión abreviada que sí se encuentra). Ayer mismo compré la camarita en la tienda Nikonistas, por lo que no descarto que el manual que busco venga con ella dentro de la caja, pero como Nikon últimamente no suele incluir dichos manuales, temo que tampoco lo conseguiré por ese medio. Agradecería mucho vuestra ayuda.
- 4 followers
- 29 respuestas
- 2,4k visitas
Buenas tardes noche: 1.-Tengo la cámara Z50 con objetivo del kit 16-50 + FTZ-II + Objetivo nikon 35mm f/ 1.8 + Objetivo nikon 50mm f/ 1.4 + Objetivo nikon 70-300mm, estos tres últimos objetivos son de la nikon D7200. 2.- Veo que nikon no saca objetivos para las Z de formato APS-C, bueno que solo tiene tres o cuatro. 3.- Si quiero conservar los objetivo que tengo debo utilizar el adaptador FTZ. (sí, cuando la compré ya lo sabía, pero pensaba sacaría más objetivos y evitar el adaptador) 4.- Os pido si haría bien en cambiar a la fujifilm X-S20, para evitar el adaptador, ya que si utilizo los objetivos antiguos pon adaptador; si utilizo el propio de la Z …
Última respuesta por Eduardo81, -
- 3 followers
- 28 respuestas
- 3,3k visitas
https://photographylife.com/news/nikon-z-50mm-105mm-macro-announcement
Última respuesta por Desferracavalls, -
- 4 followers
- 26 respuestas
- 1,3k visitas
Hola. Ayer estuve haciendo una serie de fotos a gaviotas y la mayoría en los exif me salen con 20mpx pero alguna como la del ejemplo con 7 ò 4 sin yo ser consciente de cambiar nada, a que se puede deber? Por cierto a gaviotas en vuelo hice unas 200 fotos con todos los sistemas de enfoque que se me ocurrieron y no me salió ni una enfocada, qué desastre soy[emoji3] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última respuesta por coolpixer, -
- 3 followers
- 24 respuestas
- 2,2k visitas
Hola Me estoy pensando seriamente adquirir la z50 aprovechando la oferta de la tienda nikonistas Tengo una duda con el seguimiento de enfoque. Por lo que vi en las pruebas originales, en el seguimiento de sujetos tenia una forma bastante incómoda de usar: eliges un punto, das al ok, sigue cuando puede, para dejar de seguir das de nuevo al ok y se vuelve al punto del centro En la tercera revisión de fw pone que el comportamiento y uso se hace más similar a las Nikon dslr Es decir, ahora elijes lo que quieres seguir, pulsas el disparador y lo mantienes para seguir con el disparados pulsado a medias y cuando sueltas deja de seguir tal y como va en más dslr? G…
Última respuesta por brunaita, -
- 3 followers
- 23 respuestas
- 2,4k visitas
Planteo la pregunta a ver que opináis, yo pensaba que no, pero después de la presentación de las CANON R10 y R7 tengo mis dudas, la R7 tiene muy buena pinta con los 32Mp, estabilizador en el sensor, 15fps con obturador mecánico - 30 fps con electrónico, y una función que veo muy útil en las ML de poder activar una función que se guardan en buffer 15 imágenes anteriores a pulsar el disparador, para evitar perderse algo en acciones muy rápidas, y que debido al minimo retraso en los visores electrónicos respecto a los ópticos es algo que sucede bastante a menudo. Saludos
Última respuesta por zar, -
- 4 followers
- 21 respuestas
- 3k visitas
Buenas noches a todos, Soy un novato en este foro y pretendo estrenarme con una duda acerca de mi nueva cámara, la Z50, dado que ando buscando un nuevo objetivo para ella. Compre esta cámara el año pasado con el objetivo de kit 16-50 y claramente se me queda corto en mi uso. Me parece un objetivo fabuloso, pero en los viajes echo de menos un objetivo con mas zoom. Pegue el salto a esta cámara desde mi Nikon 5100 con un 18-135, un todoterreno en toda regla, y estaba pensando en adquirir algun objetivo así para esta cámara. Soy un fotógrafo aficionado, utilizo la cámara en viajes y excursiones. He visto dos de los nuevos modelos que creo que cumple…
Última respuesta por COSS1, -
- 4 followers
- 20 respuestas
- 1,7k visitas
https://downloadcenter.nikonimglib.com/es/products/526/Z_50.html • [Guardar posición de enfoque] y [Recuperar posición de enfoque] han sido añadidos a las funciones que pueden asignarse usando la configuración personalizada f2 [Controles pers. (disparo)] en el [MENÚ CFG. PERSONALIZADA]. A partir del 20 de octubre del 2022, estas opciones era compatibles con los objetivos siguientes: - NIKKOR Z 70-200mm f/2.8 VR S - NIKKOR Z 100-400mm f/4.5-5.6 VR S - NIKKOR Z 400mm f/2.8 TC VR S - NIKKOR Z 400mm f/4.5 VR S - NIKKOR Z 800mm f/6.3 VR S • El comportamiento del autofoco durante la recuperación de …
Última respuesta por francistalens, -
- 2 followers
- 20 respuestas
- 1,6k visitas
Estoy encantado con mi D3500, especialmente con lo que se refiere a su peso y tamaño, aunque hay algo que no me convence en absoluto: su pequeño visor. Y mucho me temo que Nikon no va a fabricar una camarita DX como esta con el visor de una D850... Por ese motivo estoy mirando la Z50, pero necesitaría que alguien me dijese si su visor es algo mayor que el de mi D3500 o si tienen el mismo tamaño, porque en este último caso supongo que el cambio no me merecería la pena. Agradecería muchísimo vuestra ayuda.
Última respuesta por walterd, -
Z50 para aves
por joxan- 5 followers
- 19 respuestas
- 2,7k visitas
Hola, Alguien ha probado la Z50 para aves? con un Tamron 150-600 g2 por ejemplo. Probablemente la D500 sea mejor opcion pero alguien lo ha probado con la Z50? Que tal soporta subidas de ISO? Gracias
Última respuesta por JoseMGC, -
- 2 followers
- 19 respuestas
- 1,3k visitas
Buenas noches, quería saber si alguien ha usado una placa de estas para la Z50, no se si la protuberancia que tiene en la zona del grip molestará al coger la cámara, las opiniones de dicen que es cómoda pero no se, para mi la ideal es la que tiene Smallrig para la Z6/7, no se por qué no han podido hacer una igual para la Z50, que con esa protuberancia me da miedo. Saludos
Última respuesta por Ismalele7, -
- 3 followers
- 18 respuestas
- 2,2k visitas
Alguien tiene o ha probado esta configuración de cámara? En mi vieja 7100 que tanto echo de menos lo llevaba soldado a la cámara y estaba súper contento. Que tal se comporta con la Z50? Es compatible? Gracias!
Última respuesta por Pedro Sepúlveda, -
- 4 followers
- 17 respuestas
- 1,5k visitas
Hola, Por si no os ha llegado información, hay nuevo firmware para la Z50, el 2.10 La novedad más interesante de las que dicen, es que ahora se puede elegir si la posición de enfoque se mantiene al apagar la cámara (para objetivos Z o los AFP). Como en muchos casos hay mejoras sin que se comente, después de probar un poco la cámara con el nuevo, además del tema de mantener la posición de enfoque, le noto una mejora a la hora de coger foco en AF S con muy poca luz especialmente con objetivos poco luminosos. En condiciones muy malas de luz, vamos una foto con la luz de la mesilla del salón, exposición 1/10 - f/6,3 - ISO 6400 con el objetivo de Kit a 50m…
- 1 follower
- 15 respuestas
- 1,1k visitas
Buenas tardes público, es mi primer post, espero no "cagarla" mucho. Soy aficionado y hace poco compré la Nikon z50, la pregunta es la siguiente: Tengo bastantes dudas entre elegir un objetivo, estoy entre el sigma 17-50 2.8 que es apropiado para el tipo de sensor puesto que es Dx o decantarme por un sigma 24-70 2.8, se que este segundo objeto es ff, y que podría utilizarlo en la z50. Da igual que este segundo objetivo sea para ff le podría sacar buen partido con la pequeña z50? Mejor me decanto por el 17-50 que es apropiado para este tipo de sensor? Cuál de los dos me dará más alegrías y nitidez? Muchas gracias por todo de ante mano y com…
Última respuesta por yildori,