D7000
2.317 temas en este foro
-
- 4 followers
- 82 respuestas
- 8,6k visitas
Hola amigos. Este es un tema muy debatido en foros y la verdad es que me gustaría que añadieséis vuestra experiencia al respecto. Yo creo que en nuestra bien amada D7K sí existe un golpe de espejo más acusado que en otras cámaras. Mi teoría es que el cuerpo, la ráfaga, la "violencia" del obturador, y quizá un diseño equivocado en algún punto, provocan este efecto. Sin embargo, sí me gustaría añadir algunas puntualizaciones. No he hecho pruebas exhaustivas, pero mi experiencia al respecto se resume en algunos puntos: - Es necesario una buena técnica de sujeción de la cámara. Los 16mpx también cuentan y cualquier mínimo movimiento es reflejado en la imagen - Cuidado c…
Última respuesta por mnlt2000, -
- 9 followers
- 79 respuestas
- 19,7k visitas
Buenas tardes. amigos mi pregunta es la siguiente hay forma de ir tomando las fotos y visualizarlas en el mismo instante en el ipad mediante una conecion con cable. algo similar al software nokon camera control. pero en el ipad. mUCHAS GRACIAS
Última respuesta por esesen, -
- 4 followers
- 79 respuestas
- 7,9k visitas
Humm..por aquí apuntan a eso, y estos no se suelen equivocar... Si es así, la cosa parece que pinta muy, pero que muy bien...
Última respuesta por SoyQuique, -
- 2 followers
- 78 respuestas
- 5,6k visitas
Hola! Parece ser que no termino de domar la D7000, me esta costando dios y ayuda, pero en casos como este empiezo a pensar que o el VR del 18-105 está de adorno, o es que yo confío demasiado en el. Como podéis ver (si las veis en grande sobre todo) la primera, está trepidada, y la segunda para ser el objetivo de kit la veo bastante bien de nitidez (aunque ya se que está algo subexpuesta, son solo pruebas). En la primera, el animal estaba quieto en ese instante, casi posando para la foto, y yo considero que a 105mm, con una velocidad de 1/160 y el VR no deberían salir las fotos trepidadas, ¿me equivoco? A ver si podéis darme algún consejo porque estoy mas que con…
Última respuesta por Balmung, -
- 5 followers
- 77 respuestas
- 11,4k visitas
Hola amigos,despues de un tercer intento creo que por fin tengo una camara que funciona bien. Tengo un problemilla que seguro que es cosa mia,al menos eso espero,a ver si me echais un cable. Os explico,esta mañana salgo a hacer unas fotitos de prueba y me ocurres lo siguiente. En la primera foto utilizo la distancia hiperfocal y siempre me encuentro en que el primer plano es aceptable pero la casa del fondo pierde mucho enfoque... En la segunda enfoco a la casa del fondo y me encuentro con esta mucho mas nitida,pero no me servira para sacar nitido el primer plano en la mayoria de las ocasiones. Las dos fotos estan hechas en af-s,punto unico....emplee el metodo que u…
Última respuesta por Oshi, -
- 20 followers
- 76 respuestas
- 18,4k visitas
Edito el post inicial para evitar confusiones. Buenas, Desde hace un tiempo llevo intentando informarme de qué manera se corrige el backfocus o el frontfocus en la cámara (en el cuerpo). Es cierto que en la D7000 contamos con un magnífico módulo de "Ajuste Fino de AF" que nos es suficiente en la mayoría de los casos, pero en mi caso, he optado por corregirlo en la cámara ya que con algunos objetivos las correcciones llegaban al límite (-20), y no estaba seguro de si hacía falta algo más. Lo primero aclarar que si creéis que estáis en el mismo caso, mi recomendación es que uséis vuestra garantía y sea el servicio oficial el que os lo corrija. Mi cámara está aún…
Última respuesta por LainCoubert, -
- 7 followers
- 75 respuestas
- 17,6k visitas
SOLUCIONADO
Última respuesta por rresto, -
- 2 followers
- 74 respuestas
- 15,4k visitas
Pues si compañeros, después del espera que te espera por la D90, másquina donde las haya, resulta ser que sale la d7000, y leyendo y leyendo, creo sinceramente que es un paso lo suficientemente hacia adelante de Nikon como para plantearse pagar lo que vale y adentrarse "de nuevo" en este mundo maravilloso de la fotografía reflex. Ya en otros post, está sobradamente analizado el tema en los aspectos técnicos hasta la espera de que se pueda hacer un analisis con las cámaras en nuestras manos, pero no hace falta más que leer las características de la máquina para darse cuenta de que esta vez Nikon ha sido exquisita en elegir las características de la cámara que hará sin duda…
Última respuesta por alemarzulli, -
- 2 followers
- 74 respuestas
- 9,7k visitas
Hace 9 días que tengo la cámara, he sacado bastantes fotografías, la mayoría con el objetivo de Nikon 50 mm 1.8, utilizando diafragmas generalmente abiertos (f1.8, f2.8, f4…), en mi opinión y desde el punto de vista de un novato, me han salido unas fotos espectaculares. Pero cual ha sido mi sorpresa que a partir de f8, aparece una pequeña mancha en la parte superior izquierda de la fotografía y a medida de que cierro el diafragma, la mancha se acentúa cada vez más, viéndose claramente a f11 y con nitidez a f22. Ocurre con los dos objetivos que he probado, el del kit y el 50mm. He limpiado el sensor y nada, no se que hacer, haber si me podéis ayudar, ya que no quisiera des…
Última respuesta por eime76, -
ISOS altos D7000 vs D300 1 2 3
por Rocco- 3 followers
- 73 respuestas
- 10,1k visitas
Buen dia, estoy por decidirme por una D7000 como segundo cuerpo (tengo la D300), alguien pudiera comentarme si hay una ventaja en ISOS altos de la D7000 sobre la D300. Saludos y gracias por los comentarios acerca de mi pregunta.
Última respuesta por IsaacHernandez, -
D300s vs D7000. 1 2 3
por Demian- 2 followers
- 71 respuestas
- 12,1k visitas
Estuve entusiasmado cotizando una D7000. El vendedor me recomendó una D300 y efectivamente cuestan casi lo mismo. Alguien me podría ayudar a decidir
Última respuesta por GUAL, -
- 2 followers
- 69 respuestas
- 5,8k visitas
Ayer por fin, y después de indecisiones me llegó mi nueva D7000, cuando abrí el embalaje, ya vi que la caja de la cámara no estaba igual que la de los objetivos, pero pensé que podría haber sido de enseñarla. Cuando cojí la cámara y abrí la tapa para ponerle el objetivo vi que en la parte de abajo había motas blancas como de un paño, al igual que en las gomas del visor, y me traté de autoconvencer que eso podía ser normal...Tampoco tenía ningún plástico de protección en la pantalla superior, y en la frontal estaba como despegado y vuelta a pegar. Busqué en el foro casos similares, y así pude comprobar que cuando la encendí no salía la configuración del idioma ni la hora, …
Última respuesta por apbm, -
- 3 followers
- 69 respuestas
- 7k visitas
Hola a todos Estoy a punto de comprarme una nikon D7000 y tengo miedo de que tenga problemas de enfoque. Si no me equivoco la primera tanda que lanzó nikon eran los que tenían ese problema, pero, puedo fiarme? Las D7000 actuales no tienen problemas de enfoque? Gracias de antemano :)
Última respuesta por forinelx, -
- 3 followers
- 68 respuestas
- 7,3k visitas
Buenas voy intentar dar mi punto de vista sobre esta cámara,dije que haría una pequeña review y si a alguien le sirve de ayuda pues perfecto.Ya habrá valido la pena.... Ya llevo unos cuantos dias y la he sacado a batallar,junto con su prima D3s,ademas de probarla a fondo y escrudiñar sus cualidades y fallos ocultos. Ya digo de entrada que la D3s nada que ver,y si lo fuera lo diría sin problemas,pero en IQ pura y dura,está muy cerca,eso es cierto.No se como decir esto sin que se ofenda nadie...esta camara la D7000 es un lobo con piel de cordero si,lo es,Nikon no está vendiendo esto a precio de saldo,y da mucho juego pero mucho,tiene calidad IQ nunca vista en est…
Última respuesta por javito2573, -
- 2 followers
- 67 respuestas
- 14k visitas
A ver srs. como ya hay varios usarios en USA que el dia de ayer adquirieron la camara, me encontre esta foto. ISO 3200 El tamaño completo es esta http://geoffcbassett.com/images/DSC_0164.JPG Y espero que tanto purple fring (seria aberracion cromatica en español?) bueno los halos de morados y en mi opinion son inaceptables. Sean unicamente por el objetivo. Creen que asi sea ? Por que me esta comensando a preocupar. miren esta otra de Chase a iso 3200 con diferente lente un 18-105 http://s3.amazonaws.com/chasejarvisblog/20...ZZZ_ZZZ0902.JPG Especialmente el poste que se encuentra atras de la camioneta se miran tambien zonas moradas al igu…
Última respuesta por Gassman, -
comprar d7000 ya? 1 2 3
por sanjurjo- 3 followers
- 66 respuestas
- 8,9k visitas
Hola a todos! acabo de vender esta mañana mi D80, y con bastante seguridad pasaré en breve a engrosar la lista de propietarios de D7000! Pero..una pregunta! Hasta finales de febrero voy a estar metido en la biblioteca... Me merece la pena esperarme estos dos meses para comprarla? Bajarán los precios? arreglarán defectillos de esos de los que se hablaban al principio? Y otra cosa... Compro siempre en DcTrade (tengo de alli un 50mm 1.8, el 70-300VR, nissin di866, Tokina 11-16, y una compacta sony tsc-tx5) Siempre sin problema... Deberia comprar la camara con garantía española a pesar de la posible diferencia de precio? Por cuanto puedo conseguir el cuerpo en CI …
Última respuesta por DrFox, -
- 1 follower
- 66 respuestas
- 3,7k visitas
Buenas, Queria haceros una consulta sobre que objetivo os quedariais si tuvieseis que comprar ahora la D7000. Que opináis sobre si montar la D7000 con un 18-105mm (Kit) o la D7000 16-85mm de nikon, con cual os quedaríais?? Gracias de antemano. Un saludo
Última respuesta por Gaby Freeman, -
- 3 followers
- 65 respuestas
- 10,7k visitas
Hola buenas tardes a todos, he estado investigando por internet y he encontrado este adaptador ( AOKA AK-N7000 Bluetooth GPS adapter for Nikon D7000 DSLR ), quisiera saber si alguien lo ha probado o sabéis algo de el y si es así que tal resultado da. Muchas gracias.
Última respuesta por fernandofernandez, -
D7000 y Sigma 17-70 f2,8 1 2 3
por Kini- 3 followers
- 65 respuestas
- 4,7k visitas
Buenas tardes He buscado por este foro algún artículo sobre la D7000 y el objetivo 17-70 f2,8 y no encontré nada, tal vez por no saber buscar. Alguien tiene este objetivo montado en la D7000 y me puede decir que tal le va, estoy interesado en él y me gustaría saber vuestra opinión. Muchas gracias Un saludo
Última respuesta por Francis73, -
- 1 follower
- 64 respuestas
- 5,3k visitas
No se si hay algun tema ya abierto pero no lo he visto, el caso es que he comprado la revista Digitalfoto y viene una comparativa entre la Canon 60D, Pentax k5,Sony A850 y Nikon d7000, y la ganadora es la Nikon, poniéndola por encima incluso de la D300, y dándole mucha importancia a la doble tarjeta, a la calidad de construcción del cuerpo semiprofesional y a la calidad de imágenes a alta resolución y del live view, solo echa en falta la pantalla abatible. En definitiva que al parecer tenemos un buen cacharro. Saludos
Última respuesta por pelostoesos, -
Disociar enfoque 1 2 3
por Cosimo- 5 followers
- 64 respuestas
- 8,7k visitas
Hola a todos , creo que me voy a pillar una D7000 y tenia una duda: es posible disociar el enfoque del boton de disparo? Muchas gracias y un saludo
Última respuesta por adrimor, -
- 3 followers
- 64 respuestas
- 5,5k visitas
Bueno os voy a contar un poco mi caso para ver si alguien me comprende. Llevo mucho tiempo detras de una reflex, me gusta mucho la fotografia y al final me lancé a por una. El caso es que soy de los que no compra a medias, cuando me gusta algo si puedo permitirmelo me lo compro bien y asi paso con la cámara. Empece desde muy abajo, fuí subiendo viendo pros y contras y al final llegue a la D7000. Estaba entre esta y la D5100 pero el echo de que no tubiese la pantalla superior que ayuda mucho me hizo decantarme en un principio por esta (pensando que si no me gustaba podria cambiarla por la D5100). Pues bien al final me hice con la D7000 y despues de utilizarla un par de…
Última respuesta por Ingrider, -
- 4 followers
- 64 respuestas
- 12,4k visitas
Hola. Unos comentarios, hoy por fin he salido a afotar un poco a pesar de que esta mas para allá que para acá el tiempo. Respecto al enfoque. Cuidado con el VR, enfoca muy muy rápido y a veces no da tiempo al giróscopo del VR a entrar. Por otro lado, al aumentar la resolución, se nota mas cualquier "trepidación", he estado tirando a 200 para probar, y antes con la D80 a 1/60 me solian salir bién a objetos estáticos ahora sube a 1/80 mínimo. Por cierto el autofoco 3-D era capaz de seguir a la ardilla entre los arboles, a pesar de las ramas. Movida La corrección geométrica de la óptica, va bastante bién (al menos con Nikon 18-200) Sin correccion …
Última respuesta por guilleab, -
Sobre foco 1 2 3
por Malyck- 3 followers
- 62 respuestas
- 7,4k visitas
Hola, alguien me podria decir si los parametros para hacer la prueba de foco son estos? O hago algo mal? Los resultados creo que son horribles. Como yo lo hago: - tripode, malo pero es lo que tengo ( digipod tr564) - VR off - prioridad apertura - modo de autofoco AF-S ( como pone en el famoso pdf) - modo de zona de AF en punto único - 45 grados de inclinación ( lo calculo a ojo, más o menos) - enfoco al centro donde pone FOCUS HERE En el famoso pdf no pone la distancia focal, creo que pone que llenes el encuadre con la carta. Bien mi lente es 18-105 y lo he hecho con: 50mm con máxima apertura f5 92mm max. Aper. 5,6 66mm max. Aper. 5,3 34mm max aper 4,2 18mm…
Última respuesta por Soul of Ice, -
- 1 follower
- 62 respuestas
- 4,9k visitas
Hola,estoy totalmente decepsionado, no sé si es el objetivo o es la camara, me inmagino que será el objetivo, pero por favor si me podeis ayudar, os lo agradezco. El caso es que hoy he vuelto a salir, he hecho mas de 200 fotos y las he borrado todas, los primeros planos, no salen bien, los macros no se pueden hacer, los paisajes no tienen calidad, sinceramente con el movil, salen mejores fotos. Por eso necesito que me aconsejeis, porque la decepción es absuluta, ¿tan malo es este objetivo? o ¿es que no enfoca bien?, o ¿es la configuración?, el caso es que compre la camara con mucha ilusión y cuando veo las fotos, solo unas pocas,( yá cerca de un mes con la camara), son …
Última respuesta por posiblenikon,