D800 / D800E
1.045 temas en este foro
-
- 8 followers
- 40 respuestas
- 16,2k visitas
Mediante videos y divertidas animaciones, los Digitutors de Nikon te introducen visualmente en la operativa y funciones de las cámaras digitales SLR de Nikon, enseñándote el manejo de sus controles, como resolver las diferentes situaciones en las que te puedes encontrar, y mucho más. Ten a mano tu cámara digital, el manual de instrucciones, pulsa en la imagen y a disfrutar !! Digitutor Nikon D800 /D800E
Última respuesta por anpovi, -
- 48 followers
- 5,2k respuestas
- 629,7k visitas
Hola, seria interesante hacer un tema con fotos tomadas con la D800. Creo que somos muchos los que estamos interesados en ver a esta maquina en funcionamiento, y sobre todo personalmente para mi que estoy indeciso entre una D700 y una D800. Creo la opcion mas acertada es la D800 siempre tener los mas actual, puesto que le preceden años de investigacion y desarrollo. Gracias
Última respuesta por Rafavet, -
¡D800 con 36 MP! 1 2 3 4 104
por John Fields- 18 followers
- 2,6k respuestas
- 206,4k visitas
Hola, Bueno, cuando ya todo estaba muerto y remuerto... reaparecen los rumores. Esta vez con visos de seriedad (crucemos los dedos). Según parece sólo han trascendido dos cosas de la sucesora de la D700. El nombre (D800) ¡y 36 MP de resolución! El anuncio se haría el 26 de octubre y se comenzaría a distribuir en noviembre (léase febrero o marzo in Spain is different). Os dejo el enlace: http://nikonrumors.com/2011/10/03/the-name-will-be-nikon-d800-the-sensor-will-be-36mp-99-probability.aspx/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+NikonRumors+%28NikonRumors.com%29 Saludos
Última respuesta por HermetiC, -
- 19 followers
- 1,4k respuestas
- 202,5k visitas
Abro este post para ir poniendo precios (IVA incluido) de la D800 y D800E en tiendas Españolas según lo vayan anunciando. En el futuro si hay bajadas o subidas de precio lo podéis decir también y se actualizará. Fotoboom D800: 2699,88€ http://www.fotoboom....7735&comienzo=0 Centro Fuji Imagen 7 (Jaén) D800: 2707,40€ http://tienda.centro...d-800-body.html Redcoon D800: 2799€
Última respuesta por krokodiland, -
Entregas de D800 1 2 3 4 48
por ottoterremoto- 8 followers
- 1,2k respuestas
- 106,9k visitas
Me animo a iniciar este hilo ya que soy uno mas de los que está esperando la llamada para ir a recoger la D800, me gustaría saber cómo va la entrega en general, si os van llegando a los demás o no entran mas despues de la primera remesa... Pues eso, que si no os importa posteeis cuando os van llegando vuestras máquinas y a quién no le importe el establecimiento. Un saludo
Última respuesta por nikon_power, -
- 17 followers
- 1k respuestas
- 115,3k visitas
Saludos compañeros, Me surge la duda de las ópticas que pueden ser idóneas o aceptables para la nueva D800. Por ejemplo: los objetivos Nikon AF-S (siempre hablando de objetivos de calidad claro) se supone que pueden rendir bastante bien en la D800, pero, y los AF-D antiguos?, esos rendiran bien o le sacaran las "vergüenzas" a los que hasta hoy son pata negra... Comento esto, porque he leído no sé donde, que es muy posible que la D800 pueda dejar un poco en evidencia los clásicos pata negra (24-70, etc...). Qué opinais?
Última respuesta por Yoshimura, -
- 29 followers
- 553 respuestas
- 64,4k visitas
Edito y añado (13-02-2013): He recibido una nueva unidad de la D800. El enfoque perfecto, casi imposible de distinguir enfoque por contraste (live view) y por detección de fase (visor con el punto situado más a la izquierda). Continúo al final del post. Edito y añado (19-03-2013): Los otros dos usuarios JorgeBP y Brelas85 han recibido sus cámaras correctamente reparadas. De los tres que empezamos este hilo con problemas de enfoque (Bleras85, JorgeBP, Gugol), los tres actualmente tenemos solucionado el problema. Rubio, que también ha participado de forma muy activa en el hilo, también lo ha conseguido solucionar después de 4 reparaciones. Por lo que parece, las …
Última respuesta por jpibernatv, -
- 18 followers
- 546 respuestas
- 64,5k visitas
Buenos días, no sé si habréis leído o sufrido el problema con las tarjetas CF, pero según dicen acá hay problemas de compatibilidad con ciertas tarjetas, por eso pregunto a los que la tenéis que tarjetas usáis, marca, modelo, y si habéis tenido problemas. http://www.wynner.eu...ith-nikon-d800/
Última respuesta por IsaacHernandez, -
- 8 followers
- 297 respuestas
- 28,2k visitas
Hola a todos. Desde hace casi cuatro años soy feliz usuario de una D90. Fue mi gran salto de analógica a digital. Por aquellos momentos estaba todavía la D80 plena de fuerza en el mercado y muy bien valorada por cierto, aunque esperé a que saliera la D90 y la compré nada más salir. Los comentarios sobre su rendimiento eran muy positivos y tuvo una gran aceptación como digna sucesora de la D80, y así fue. Desde hace unos meses estoy pensando en pasarme a FF, y claro está, aunque siga siendo la D700 una gran cámara, prefiero invertir en algo más nuevo. Ahora viene el problema. Recién presentada la D800 parece que le ha llovido críticas negativas por todos lad…
Última respuesta por guilleab, -
- 11 followers
- 287 respuestas
- 24,3k visitas
Hola, Llevo unas semanas con la d800 y despues de haber leido mucho sobre ella y tirarme a por ella y dejar una de mis d3 la verdad que hasta ahora veo que en mis fotos, todas hechas a iso 2000 y 2500 en pabellones y estadios solo puede decir que la sensacion que me da es que tiene un ruido mucho mayor que la D3. Y me direis, s que tiene 36mpx y la d3 tiene 12mpx. Si, pero a todo el mundo leo que es mejor sensor, que el iso es buenisimo etc y quiero que me digais como ves vosotros este tema, sobre todo gente que tenga ademas de la d800 una d700 o d3. No se que pensar, si estoy haciendo algo mal o que, usar uso lentes de primera fila y eso no puede ser. La velocidad de ob…
Última respuesta por fpmato, -
- 13 followers
- 283 respuestas
- 28,3k visitas
Quisiera preguntar que equipo informático usáis para procesar con Photoshop los Raws de la D800. (Qué por otro lado ¿Cuanto Mg ocupan?) ¿Hay alguien aquí que pueda contar su experiencia de procesar con procesadores i3, i5 e i7? ¿Es imposible procesar por ejemplo con un i3 aunque sea lento?
Última respuesta por Christyan Martos, -
- 11 followers
- 277 respuestas
- 21,6k visitas
Muy buenas: ¿Creeis que con una D800 se hacen mejores fotos que con una cámara inferior? Un saludo.
Última respuesta por zappamonk, -
Se me ha ocurrido que sería funcional concentrar aquí la información que sobre este modelo, variante de la D800, haya o vaya surgiendo, ya que por su especificidad queda diluida en el montón de información que ya existe sobre la D800 en general. Creo que hay varias cuestiones sobre las que hay e irá surgiendo más información sobre el modelo E que son fundamentalmente las siguientes: - Muestras de fotos. Casos con muaré y artefactos. - Puntos de venta. Finicon ha manifestado que serán distribuidores restringidos, para poder informar, etc. En este momento muchos vendedores aún no sabes si ellos la van a vender o no. - Precios de comercialización - Toda la información q…
Última respuesta por flashpoint, -
- 9 followers
- 258 respuestas
- 39k visitas
Pues parece ser que SI EXISTE un problema de enfoque en nuestra querida D800. Se puede comprobar al realizar fotos con el punto de enfoque que esta más a la derecha y luego con el que esta más a la izquierda. Parece ser que el izquierdo no enfoca bien y da problemas. Video: http://www.youtube.com/watch?v=lkP1bGRQMdM Enlace para ver unas muestras. http://fotografiamar...-la-nikon-d800/ Saludos.
Última respuesta por jero2025, -
- 24 followers
- 258 respuestas
- 17,7k visitas
Hola, aunque comparativamente hay mucho escrito en el foro sobre la comparación de ambos cuerpos, se me plantea una duda que no acabo de resolver con lo que he leído, por lo que paso a comentarla por sí os podéis pronunciar al respecto. Tengo una D300 de la que estoy muy satisfecho, pero poco a poco me he ido decantando por un tipo de fotografía que consiste básicamente en callejear por la noche y realizar tomas a pulso y sin flash por todos aquellos lugares que visito. Al año de comprar la D300 salió la D700 con su formato completo y la capacidad de controlar el ruido a ISOS más altos que mi D300, pero con la inversión casi recién hecha ni me planteé el cambio. …
Última respuesta por Naikonsolete, -
- 13 followers
- 253 respuestas
- 42,8k visitas
He recibido hoy de Cameratools el grip MB-D12. Para mi es un accesorio fundamental para manejar adecuadamente los teles medios y largos. El empaquetado y el contenido es idéntico al del MB-D10 de la D300/D700 y al del MB-D200 de la D200. Viene el propio Grip con el accesorio para la segunda batería y, aparte y con una fundita, el accesorio para poner las pilas AA. La zona de contactos (macho) del grip viene protegida con un plástico y tiene, como en el MB-D10 una pequeña ranura donde poner la goma que protegen los contactos (hembra). Los contactos, por cierto, han cambiado completamente. En vez de ser los típicos bornes metálicos, ahora se parece mucho anla conexi…
Última respuesta por guaines, -
- 9 followers
- 252 respuestas
- 22,7k visitas
Pues el titulo lo dice todo. De entrada me parece más atractiva las carateristicas de la 5dIII que la d800. Basicamente por los 22MP y el sistema de enfoque que siempre ha sido el gran problema de esta camara. Como los 22MP gestionen el ruido mejor que la d800 habra lio... Porque los 36MP me parecen tan poco atractivos? No es que encuentre la 5dIII especialmente superior de entrada a la d800, porque no la encuentro superior, simplemente la veo mas ajustada a lo que esperaba de la d800. Que curioso, no? Nikon se tira hacia la 5dII, y Canon hacia la d700. saludos
Última respuesta por Nomada, -
- 8 followers
- 225 respuestas
- 17,5k visitas
Hola,os voy a proponer que digais a que cámara pertenecen estas 2 fotos,mas tarde lo explicaré el porque he subido esto. Como veis están las 2 al 100% en iso 6400.Son reveladas desde raw a tiff 16 bits,desde los que tiene Depreview en su página. Despues abiertas en CS5.Una es la D800 y la otra.....????.Una está tal cual,y la otra tiene mediana 1 de antirruido solamente,y una ampliacion hasta el tamaño de la D800,y la misma nitidez en las 2. Cual es la D800? http://www.mediafire...atbf9pcb555lnig Derecha ??? Izquierda ??? Saludossss apotecari - ??? guilleab- derecha krokodiland-derecha DSoprano-no se moja,jaja Al…
Última respuesta por Caneloide, -
- 7 followers
- 220 respuestas
- 24,7k visitas
¿Alguien sabe algo de la bajada de precios de la D800 de cara a la salida de la nueva Canon la Mark II la bajan de precio y se rumorea que la D800 la igualan a la Canon para comer mercado?
Última respuesta por alberto1, -
- 7 followers
- 186 respuestas
- 17,6k visitas
Creo que en el foro ya se podría abrir una nueva sección dedicada a ella. http://nikon.es/es_ES/product/digital-cameras/slr/professional/d800
Última respuesta por setroc, -
- 10 followers
- 186 respuestas
- 15,2k visitas
Hola, A un día de comprarme la D800, veo que en una web de noticias de fotografía (en inglés), comentan que DxO ha hecho una revisión del sensor de la MarkIII y ahora se ve que es mejor que el de la D800. http://www.photographybay.com/2013/04/29/dxomark-redo-5d-mark-iii-sensor-better-than-the-d800/?awt_l=CRN7I&awt_m=J63bwS_Uwv62xu Qué opináis?
Última respuesta por Nemesis3k1, -
- 13 followers
- 179 respuestas
- 19,5k visitas
Acabo de recibir un correo de nikon manifestandome que hay una nueva actualización con fecha de hoy. Saludos. https://nikoneurope-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/60526
Última respuesta por enriquejg2, -
- 5 followers
- 178 respuestas
- 21,3k visitas
Hola, Sobre el tono verde o amarillo verdoso en algunas fotos vistas en la pantalla LCD de la D800. Aunque yo no lo considero una cuestión importante hay gente que no lo ve así. La cuestión es si es una cuestión de software (que se podría solucionar por firmware) o es de hardware (y, en este último caso quien quiera tendría que devolver la cámara o llevarla al servicio técnico). Sea como sea, hay una persona que ha escrito en dpreview lo siguiente: I spoke to a friend of mine on Nikon's engineering team for the D800 and I am sorry to say folks, but it looks like this is NOT a firmware issue. I think we are going to see a recall on existing D800's out th…
Última respuesta por xugo, -
- 4 followers
- 175 respuestas
- 25,6k visitas
Recibí la D800 hace menos de 1 semana, y no he podido hacer las primeras pruebas hasta ayer. Al revisar las primeras fotos he descubierto una mancha en el sensor, que no se eliminaba con la función de limpieza del sensor. He hecho las pruebas clásicas para identificar manchas en el sensor, y he descubierto alrededor de 8 manchas. Despúes de realizar varios ciclos de la función de limpieza del sensor ha desaparecido la más grande, pero el resto no se eliminan. Son muy pequeñas y en las imágenes no se aprecian, pero me preocupa ya que en 5 años con Olympus E-3 y E-5 sólo he tenido que limpiar con Eclipse una vez, y fué por una mancha de grasa del mecanismo interno de l…
Última respuesta por La Fabrica de Imagenes, -
Que caractaristas, necesitas en tu computadora para procesar fotos de la D800 1 2 3 4 7
por joseurioste- 7 followers
- 170 respuestas
- 23,4k visitas
Buenas a todos Me gustaria saber sus opiniones sobre las caracteristicas q tiene que tener tu computadora para poder procesar fotos en RAW de 75 megas, de la D800
Última respuesta por Neverlan,