D850
350 temas en este foro
-
fotografias con la D850 1 2 3 4 39
por Walterwhite- 24 followers
- 966 respuestas
- 125,1k visitas
panos con a 24mm con el nikkor 14-24 _DSC0172-Pano by Antonio Hernandez, en Flickr _DSC0151-Pano by Antonio Hernandez, en Flickr
Última respuesta por alejandro sevilla, -
- 12 followers
- 539 respuestas
- 45,1k visitas
https://www.nikoname...T_RID=320880639 July 25, 2017 Development Of Digital SLR Camera Nikon D850 Melville, NY – Nikon Inc. is pleased to announce the development of the next generation full-frame, high-resolution, high-speed digital SLR cameras with the upcoming release of the highly anticipated Nikon D850. This announcement coincides with Nikon’s 100th anniversary of its establishment, which is celebrated today. The D850 will be a formidable tool for creators who will not compromise on exceptional image quality and versatility, including both aspiring and professional photographers as well as hobbyists who capture landscapes, weddings, sports, fashion, comme…
Última respuesta por berna114, -
- 17 followers
- 464 respuestas
- 62,5k visitas
Inicio este hilo aquí porque la 850 aún no tiene subforo. La intención es encontrar el mejor precio con garantía española.Yo,al menos,no estoy interesado en comprarla fuera. Para empezar con alguna referencia he visto que ya se puede reservar con 200e en FotoK,que no es de las tiendas más baratas.https://fotok.es/nikon-d850-reserva-p-2290.html. Por poco más también se puede reservar en Casanova foto https://www.casanovafoto.com/nikon-d850.html. Particularmente,yo prefiero esperar dos o tres meses y no comprar las primeras unidades. A ver si encontramos mejor precio.Organizar una compra conjunta no estaría mal Un saludo.
Última respuesta por jozeluy, -
- 12 followers
- 203 respuestas
- 28,9k visitas
Pues lanzo la pregunta, acabo de comprar dos tarjetas xqd de 32 gb y no sé si hacerme con bastantes más... ¿Los rumores? cada vez más estendidos, parece ser que Sony no quiere esas tarjetas en sus camaras fotográficas y que las fabrica como compromiso adquirido con Nikon.... ¿Cual será el futuro?....
Última respuesta por elpitufo, -
- 8 followers
- 168 respuestas
- 31,7k visitas
Pues parece ser que la 850 en algunas unidades tiene un problema de montaje de fábrica, en referencia al paralelismo del sensor... así que cuidado, lo notaréis porque es evidente el desenfoque. Aquí lo comentan, aunque en inglés. https://diglloyd.com/blog/2017/20171001_1530-NikonD850-sensor-lensMount-parallelism.html
Última respuesta por riomolin, -
- 6 followers
- 136 respuestas
- 16,5k visitas
Buenas, vengo aquí a exponer mis dudas, miedos, cacaos mentales... por desahogo y por si alguien ha estado en mi situación, ha sufridos estos dilemas y puede darme su punto de vista. GRACIAS DE ANTE MANO. Mi actual equipo: Nikon D750 + Nikon 14-24 2.8g + Nikon 24-120 f4 + Nikon 50mm 1.4g + Sigma 105mm 2.8 Macro + Tamron 70-200 2.8 g2. 1.- PROBLEMAS PERSONALES: Desde que fui padre, y mi mujer esta opositando... yo no tengo apenas tiempo para mi, tengo la cámara, objetivos y otros trastos pillando polvo en el armario cosa que me GENERA ANSIEDAD. 2.- Cuando saco un rato para mi... digo... ¿Salgo a hacer fotos? y al final por una cosa u otra... termino haciendo ot…
Última respuesta por AVENTUREROSOY, -
- 13 followers
- 112 respuestas
- 22,5k visitas
Hola, tengo la D850 desde hace unos meses y al igual que con la D500 y anteriormente la D800, siempre he utilizado los grip clónicos, bien de Dste (D800) o Meike (D500) y me van de fabula. Así puedo también utilizar las baterias EN-EL 18. Nunca he tenido ningún problema con ninguno de los dos y, al menos de estas dos marcas, los encuentro fuertes y seguros. El coste del grip original me parece un autentico escandalo, después del esfuerzo de la compra de la cámara. Ahora quiero comprar un grip clónico para la D850 y quisiera saber si alguno de vosotros lo está ya utilizando y cual es su experiencia. He visto que Amazon tiene el Meike y AliExpress el DST…
Última respuesta por alex_sevilla, -
Limpieza del sensor 1 2 3 4
por masquerade- 7 followers
- 90 respuestas
- 9,3k visitas
Hola a todos. Acabo de ver que tengo unas cuantas manchas en el sensor, muy evidentes en las fotos con cielo. No han desaparecido con el sistema de vibración de la cámara. ¿Alguna recomendación para la limpieza? Siempre he usado limpieza líquida con Eclipse en otras cámaras pero en la D850 tendré que comprobar si éste líquido se puede usar o es necesaria otra solución. El manual de la cámara indica que se lleve al servicio oficial para la limpieza. Saludos
Última respuesta por tapeda, -
- 2 followers
- 79 respuestas
- 12,8k visitas
Hola A pesar de ser nueva, qué objetivos podríais aconsejar para esta cámara? Me interesan U G As, estandard-street y tele corto, priorizando focal fija. Espero sugerencias. Muchas gracias
Última respuesta por Kram, -
- 3 followers
- 73 respuestas
- 18k visitas
Aunque imagino la respuesta en este foro... Quiero argumentos que me convenzan y dejar de dudar. Nikon D850 o Sony A7 III. De la última dicen maravillas... Y las manchas del sensor de la Nikon que he visto por aquí me preocupan. Los Sonystas se ríen mucho de Nikon por eso. De la Sony problemas? Y relación calidad/precio... No sé... Es que veo la Sony muy bien... Pero la D850 es la D850 Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Última respuesta por kikapu, -
Nikon d750 o d850 1 2 3
por Adrianalvaro- 1 follower
- 73 respuestas
- 7,5k visitas
Muy buenas, soy nuevo en el foro, espero aprender mucho de vuestra experiencia, esta pregunta estará seguro respondida 20 millones de veces, decir que soy nuevo en fotografía, siempre me ha llamado la atención este mundillo, y por tiempo y otras cosas nunca e había decidido, hace un par de semanas me compre en Amazon la d750, en principio fue para fotografiar a mi hijo que esta en un equipo de futbol sala, la acompaño con una óptica nikon 70-200 f2.8 que compre de segunda mano, la calidad de las fotos ( siempre desde la opinión de alguien inexperto ) es impresionante , pero me pica el gusanillo el video en 4k, que aunque lo mas seguro que lo utilice muy poco o nada, pues …
Última respuesta por Longimanus777, -
- 6 followers
- 67 respuestas
- 10,5k visitas
esta duda surge en la calle, ya que la 850 podria sustituir en su modo recorte a una dx como la d500. primero preguntaros cuantos megas ofrece en su recorte dx ? luego estaria bien si alguno teneis ambas camaras pudieseis hacer alguna prueba para compararlas de una forma clara y asi sacar conclusiones reales. siempre que hice esto mismo con anteriores camaras,salia airosa la dx, dado que al recortar la ff acababa ofreciendo menos megas y la limpieza de isos muy pareja incluso a veces mejor la dx. si haceis pruebas se agradeceria un montón. gracias y a disfrutar la bestia
Última respuesta por Dicky, -
Exposímetro d850 1 2 3
por Inbierno- 2 followers
- 59 respuestas
- 5,7k visitas
Hola! Alguien me puede ayudar? Cuando utilizo el modo semiautomático no me aparece el exposímetro de la cámara se puede configurar o es que no hay? No lo encuentro por ningún sitio... muchas gracias.
Última respuesta por Bardo, -
CF Express falta poco 1 2 3
por FJZ- 7 followers
- 55 respuestas
- 8k visitas
Falta poco para que aparezcan las tarjetas CF express, los fabricantes están esperando a que las cámaras con ranura XQD se actualicen para que puedan utilizarlas. En principio la estimación de uno de los principales fabricantes de estas tarjetas es que las actualizaciones aparezcan entre finales de junio y principios de julio y con ello se puedan poner a la venta. Esto es lo que han respondido a una de mis consultas: Since there are currently no CFexpress Type B compatible camera models shipping, we cannot yet fulfill your request. We also very However, we very much value early-adopters of new technology such as yourself. As someone who is planning to use …
Última respuesta por jchaler, -
- 4 followers
- 54 respuestas
- 14,7k visitas
Pues como dice el titulo, estoy buscando las mejores tarjetas relación calidad precio para mi futura d850.saludos
Última respuesta por manmun, -
Un poco de polémica 1 2 3
por asgarot- 7 followers
- 53 respuestas
- 4,2k visitas
Ayer me llego un correo de Mario Rubio en el que anunciaba la venta de su D850 con 3800 disparos y todas sus opticas por cambio a "sin espejo".A priori ponia que se cambia a la Z7, por cuestiones de peso y portabilidad, cuestiones que sinceramente dudo, pero eso son apreciaones personales. Mi pregunta es , actualmente hay una migracion masiva hacia la marca de videos Beta ,de youtuber, blogeros y podcasters famosos . Está claro que se trata de una muy buena estrategia de marketing llevada a cabo por esa compañia "regalando " sus productos a cambio de la tipica reseña en el medio del "famoso" en cuestion del tipo "El porque de mi cambio a S..." que consigue inmediatamente…
Última respuesta por Donxri, -
- 4 followers
- 50 respuestas
- 9,6k visitas
Me gustaría conocer opiniones de gente que haya pasado de D800 a D850 si ha tenido algún problema de trepidación con esta última, y en caso de ser asi, saber si ha mejorado mucho respecto a la D800. La verdad es que estoy valorando esta cámara para estudio, paisaje..., pero también me gusta mucho la Nueva Fuji Gfx 50R, y creo que el tema de que sea mirrorles influye de manera notable en la famosa trepidación. Así que en eso estamos. Se agradecen mucho las opiniones de los usuarios de estas cámaras. Saludos
Última respuesta por anddres, -
- 4 followers
- 48 respuestas
- 7,8k visitas
Colegas, quiero iniciar este hilo para que me contéis como manejéis el ruido o ISO de vuestra D850, hoy mismo he hecho unas fotos en un pabellón que la única fuente de luz era la que entraba por los ventanales. El ISO a 2000 y que me encontrado a la hora de descargar las fotos, ruido y mas ruido. Me gustaría que me contarais como gestionas el ISO para que ese ruido fuera menos presencia. Gracias una vez mas.
Última respuesta por ofotogari, -
- 2 followers
- 46 respuestas
- 6k visitas
Seguramente me haga con ella, vengo de una Nikon D7500 y por suerte la he vendido para pasarme a esta D850,. Por todos lados leo maravillas de esta cámara y la pasada de su sensor y su rango dinamico, le calzare el 50 mm 1.8 y espero que haga migas con este sensor y me sorprenda. A los que ya poseeis esta camara, decidme si notare nitidez, rango dinamico, y un bien sistema de AF. Gracias. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Última respuesta por Marcelo_R, -
- 4 followers
- 45 respuestas
- 6,9k visitas
Baterías clónicas para la d850 alguien las ha probado ? Salu2
Última respuesta por Ennoclao, -
- 5 followers
- 43 respuestas
- 4,9k visitas
• La cámara ahora puede conectarse a dispositivos Wi-Fi que ejecuten SnapBridge. Para obtener más información, consulte la “Adenda al Manual del usuario” en donde se describe esta función. Antes de usar esta función, actualice a la versión de la aplicación siguiente: - SnapBridge versión 2.5.4 o versiones posteriores • Se ha solucionado el siguiente problema: - La cámara a veces tenía dificultades para enfocar sujetos en los puntos de enfoque de los extremos del fotograma. https://downloadcenter.nikonimglib.com/es/download/fw/325.html Saludos
Última respuesta por IsaacHernandez, -
- 6 followers
- 41 respuestas
- 10,6k visitas
Hola chicos, estoy pensando en adquirir la nueva Nikon D850, considerada ahora misma de las mejores del mercado. Es un camarón según características que he leído por ahí, pero también el precio es alto y mi economía no llega a tanto. Buscando y comparando precios he visto diferencias de 1.000€ y es algo que me sorprende bastante. He visto esta cámara nueva en eBay y he contactado con el vendedor porque ofrecen solo un año de garantía y Nikon supuestamente 2, me comenta que es un producto de stock de importación de ahí el precio y la garantía, viene de Irlanda aunque la dirección fiscal aparece Hong Kong. Mi pregunta es.... ¿haría bien en comprarla a pesar de ser de impor…
Última respuesta por Goikogane, -
- 3 followers
- 39 respuestas
- 2,2k visitas
Hoy por hoy no tengo interés en las Z, así que apunto a la réflex más apropiada para mis necesidades, que son tanto de exterior diurno (deportes ecuestres) como de interior con flashes (moda y producto). Casi nunca trabajo con ISOS altos. Necesito barajar como opciones principales: -Ráfaga discreta, de unos 5 f/s. -Buen enfoque en servo continuo. -Peso (que en exterior se hace notar en sesiones de varias horas, incluso con el arnés Cotton Carrier). -Imprimo poco, casi todo es para webs y redes sociales. -Calidad por supuesto. -Duración de la máquina. ¿Os parece la mejor elección la D850?
Última respuesta por Linton, -
- 3 followers
- 39 respuestas
- 4,7k visitas
Hola a todos! Tengo una Nikon D90 y estoy super contento con ella creo que he conseguido tomas bastante buenas y de hecho lo sigo haciendo pero estoy pensado en pasarmea Full Frame. De hecho tengo todos los objetivo Fx menos el 18-105mm del kit que no es ninguna maravilla y de hecho es el que más uso al ser el gran angular. Tengo objetivos analógicos que son muy buenos y de momento no me planteo el cambio (80-200mm F.28 y 300mm F4) y creo que los aprovecharé mejor con una cámara Fx ya que tendré la focal que realmente corresponde. La D90 es una cámara que salió muy buena pero claro el sensor y la velocidad del enfoque tiene sus limitaciones, sobretodo en co…
Última respuesta por jfsousan, -
- 4 followers
- 38 respuestas
- 5,8k visitas
He sido un iluso comprando en Buenabuy. Resulta que está localizado en Hong Kong y, al final, te cuesta más que en cualquier otra web, al tener que pagar IVA y aranceles, puesto que te retienen el paquete en Aduanas. Después de tres semanas de espera, me enteré de este hecho y solicité la devolución del importe pagado. A día de hoy, más de un mes después de hacer el pedido, todavía están mareando la perdiz y no atienden la devolución No seáis tan pringaos como yo y NO compréis en este sitio.
Última respuesta por Dr_Torres,