Mirrorless
Subforos
-
- 3.356
- 2.013
- 1.402
- 2.224
- 611
- 1.638
- 4.577
- 67
- 702
- 436
- 544
- 271
- 2.353
- nikon z 50
- Por joguise
-
- 163
-
- 3 followers
- 5 respuestas
- 3,2k visitas
Hola, A raíz de las consultas recibidas, creamos este hilo para agrupar el contenido publicado en Nikonistas.com sobre las cámaras Nikon Z, en especial sobre la Montura Z, para mostrar las diferencias y las ventajas que aporta respecto a otras. La mayoría de este contenido son vídeos explicativos, alguno de ellos con personal técnico de Nikon. Esperamos que con este hilo os podamos proporcionar más información a aquellos que queráis saber más sobre los beneficios de la ancha montura y también ayudar a los que aún tengáis dudas sobre este nuevo sistema. Iremos actualizando según vayamos obteniendo más contenido. La Montura del Sistema Nikon Z | E…
Última respuesta por Toni, -
- 21 followers
- 1,7k respuestas
- 136,3k visitas
https://nikonrumors.com/2018/07/03/first-set-of-rumored-specifications-for-the-nikon-mirrorless-cameras.aspx/
Última respuesta por grazziatzn, -
- 61 followers
- 1,2k respuestas
- 125,1k visitas
Buenas a tod@s. Abro este hilo para ir poniendo ofertas que pueda haber tanto para las cámaras, objetivos y accesorios. Además es una forma de tener un poco el foro ordenador, ya que últimamente hay bastante desorden, ya que se produce bastante offtopic en los hilos. Empiezo poniendo la primera oferta: Teneis el Nikkor Z 50mm 1.8 en Amazon ( Vendido y gestionado por ellos), por 567€. Saludos
Última respuesta por Manu1974, -
- 22 followers
- 900 respuestas
- 111,1k visitas
El marketing de Sony nos machaca DESDE HACE 5 AÑOS con que nos TENEMOS que pasarnos a su sistema EVIL full frame. (Electronic viewfinder with Interchangeable Lens), por el menor peso del cuerpo o porque dan más calidad. Nada más falso y alejado de la realidad. Sin embargo, ahora Nikon crea su sistema Z, Canon el R, y Panasonic el L. Si dispones de una NIKON full frame y no te dedicas al video, considero que LAS ÚNICAS RAZONES CON FUNDAMENTO para tal cambio son las siguientes: 1.- Que en el visor OLED estás viendo la foto TAL COMO VA A QUEDAR, antes de disparar. No puedes fallar !!. Fotografias el efecto hig key o law kei que tu quieras... ¡Lo estás viendo! 2.…
Última respuesta por carmelojj, -
- 24 followers
- 405 respuestas
- 43k visitas
Aporto esta lista de todas las lentes con montura Z disponibles, sobre todo por la amplia y curiosa variedad de realizaciones de enfoque manual de muy diferente procedencia. https://alikgriffin.com/nikon-z-mount-lenses/ Saludos
Última respuesta por Rafaro, -
- 20 followers
- 420 respuestas
- 41,9k visitas
24-70mm. F/4 , 35 mm. f/1.8 y 50 mm. f/1.8 nativas, por el momento con vistas de ir sacando más modelos en los próximos meses. Al parecer uno de los nuevos modelos será un “58” mm. Y alguno con apertura máxima f:0,95.?? Se podrán adaptar objetivos no nativos mediante un acople de accesorio adaptador, pasando por caja El precio de los cuerpos al cambio en Japón Z6 2400 € y la Z7 3400 €. Podrían comercializarse a finales de Septiembre. Saludos
Última respuesta por Khystros, -
- 13 followers
- 428 respuestas
- 33,5k visitas
En este enlace de Nikon Rumors se ve una foto del próximo Nikkor Z 100-400 con mucho detalle. Incluso me parece poder leer que la rosca de filtros es de 77mm La noticia es sobre la Z9 pero se ve la foto del 100-400 en la segunda foto No se si se ha puesto esto ya por algún lado:si es así mis disculpas y que lo muevan donde sea necesario https://nikonrumors.com/2021/10/24/nikon-india-leaked-z9-presentation-video-with-basic-specs.aspx/
Última respuesta por José Luis L G, -
- 11 followers
- 167 respuestas
- 17,9k visitas
Aquí está, al final mantiene el buen rango focal del F llegando a 120 mm, y filtro de 77. NIKKOR Z 24-120mm f/4 S | Teleobjetivo zoom gran angular f/4 enormemente versátil (nikon.es)
- 9 followers
- 228 respuestas
- 17,4k visitas
abro este hilo por para conocer que tal les va con la fotografía deportiva y para que deportes la usarías saludos¡¡¡ seria ideal poner alguna foto del tipo de deportes que la usas. como vi que la Z7 hacia un trabajo digno vendí la D5 , La Z la estoy usando con el 300PF y el 500PF y va muy bien por ahora . DSC_2964 by Antonio Hernandez, en Flickr DSC_3050 by Antonio Hernandez, en Flickr
Última respuesta por Neverlan, -
- 12 followers
- 187 respuestas
- 16,3k visitas
Buenas. Acaba de sacar Nikon un programa de reembolso para varios modelos de cámaras y objetivos, entre ellos están los Objetivos S y la Z6. Evidentemente tienen que haber sido comprados en distribuidores oficiales, y el descuento esta bastante bien, 200€ para la Z6 y en los objetivos 100 y 200€. Os adjunto el enlace: http://www.nikonistas.com/digital/reembolsoes.php?utm_source=enews&utm_medium=email&utm_campaign=reembolso Saludos
Última respuesta por Juanma Aparicio, -
- 3 followers
- 23 respuestas
- 15,5k visitas
Buenas a todos. Todos sabemos que la pantalla trasera de nuestras Nikon Z6/7 solo se inclinan hacia arriba y hacia abajo (que para un uso normal está más que bien). Pero esto impide que podamos usar la pantalla frontalmente para cuando queremos hacernos fotos de grupo, autoretratos, o simplemente cuando necesitamos una pantalla más grande grabando video o tenemos la cámara excesivamente baja como para ver decentemente la pantalla incorporada. Por la red he visto que hay gente que usa el movil como monitor externo acoplado con un pequeño accesorio a la zapata de flash. No en vano los smartphones y si son de ultima generación, cuentan con pantallas OLED/ AMOLED …
Última respuesta por Rafaro, -
- 13 followers
- 133 respuestas
- 14,4k visitas
cuando compre la Z7 automaticamente vendí la D850 y me quede con la D5 y la Z después de casi 25.500 disparos sé de lo que es capaz esta cámara y de la pata que cojea . lo cierto es que en pocos meses mi vida fotográfica se ha reducido a la mínima expresión , he vendido todos mi objetivos patas negras incluido el 600mmf4 y solo me quedan el 400mf2.8 el 500PF y el 300PF ..... hoy he vendido la D5 a un amigo y pronto venderé el 400mm2.8 si alguien se pone a tiro . Me he quitado de arriba mas de 23 kilos y sigo haciendo el mismo tipo de fotografía que antes y ha cambiado mi forma de trabajar ya no necesito trípode y no estoy anclado en un sitio ahora recorro tod…
Última respuesta por JotaEseGé, -
- 13 followers
- 67 respuestas
- 14k visitas
Hola, abro este hilo para comentar mi problema y que sirva de referencia para futuras compras. La idea es que cada uno exponga sus experiencias con flashes y disparadores de terceros (damos por hecho la plena compatibilidad de los flashes Nikon), funcionamiento perfecto, problemas, etc para que el resto de compañeros/as tengan referencias para sus compras. Mi caso. Tengo una Z6 y me han dejado un Yongnuo YN565EX. Usado en la cámara detecta bien la apertura y la focal del objetivo (24-70 f4) pero sobreexpone unos 2 pasos. Contrarrestando en la corrección del flash de la cámara funciona ok. Este mismo flash en una D5200 no precisa corrección. Por otro lado h…
Última respuesta por valentin1963, -
- 6 followers
- 72 respuestas
- 11,5k visitas
Según publica hoy la página web DPReview (aquí: https://www.dpreview.com/news/3091250983/nikon-teases-mirrorless-with-video-and-microsite?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=2018-july-25&ref_=pe_1822230_293631740_dpr_nl_323_17 Nikon ha dejado "caer" un par de imágenes en las que se ve lo que, posiblemente, sea su próxima mirrorless, algo lógico teniendo en cuenta el terreno que está comiendo Sony a esta marca y a Canon. Y esto hace que volvamos a la pregunta que todos llevamos tiempo haciéndonos: ¿estamos ante el principio del fin de las réflex "clásicas"? Personalmente pienso que sí. Sólo hay que ver el continuo goteo de nikoni…
Última respuesta por ezar, -
- 10 followers
- 115 respuestas
- 11,3k visitas
Ya están en la pagina web oficial: https://www.nikon.es/es_ES/product/digital-cameras/mirrorless/enthusiast/z-6ii https://www.nikon.es/es_ES/product/digital-cameras/mirrorless/professional/z-7ii Es más o menos lo que decían los rumores, no deja de ser una actualización que subsana los deficiencias de sus antecesoras y el cuerpo es un poco más grueso debido posiblemente al doble tarjetero.
Última respuesta por Ochoa, -
- 8 followers
- 142 respuestas
- 11k visitas
Según Nikon Rumors.... si no pasa nada se anunciarán en octubre Estas son las primeras especificaciones que se rumorean; Incremental update to the current Z6/Z7 models Same sensor as in the Z6/Z7 Dual EXPEED processor Nikon EN-EL15c battery (already registered online) USB power Dual memory card slots (I assume dual CFexpress, but I am not sure) 4K 60 video Vertical grip with buttons/controls (available as an optional accessory) Expected announcement: later this year (around October) of course everything can be further delayed https://nikonrumors.com/2020/07/06/breaking-new-nikon-z6s-and-nikon-z7s-…
Última respuesta por yildori, -
- 6 followers
- 149 respuestas
- 10,4k visitas
https://nikonrumors.com/2022/06/06/breaking-nikon-to-announce-a-new-nikkor-z-400mm-f-4-5-mirrorless-lens-very-soon.aspx/
Última respuesta por Longimanus777, -
- 6 followers
- 32 respuestas
- 10,3k visitas
Hola Quiero comprar un adaptador para utilizar los objetivos que tengo con la nueva z50. Estoy dudando cual de las dos comprar. Por lo que he leído, el tamaño es lo que cambia y la posibilidad de poner el trípode. He leído que la ftz le queda grande a la z50. Pero para los objetivos un poco pesados vendría bien. No se que hacer. Gracias
Última respuesta por Manu1974, -
Nikkor Z 40mm F2 1 2 3
por Akhnu- 8 followers
- 72 respuestas
- 10,1k visitas
Muy buenas a todos los compañeros del foro! Hoy vengo a presentaros mis primeras impresiones del objetivo Nikkor Z 40mm F2. Lo primero a destacar, esto no pretende ser una review por varios motivos; el primero porque yo no tengo el suficiente bagaje en equipo fotográfico como para hacer un juicio que realmente merezca la pena; ni cámaras para comprar ni... Así que simplemente quiero comentaros las impresiones que yo he tenido, consciente de que es un objetivo muy nuevo y creo que habrá mucha gente que esté en la tesitura como yo estaba hace un mes. Aquí os voy a dejar un tochaco de contexto; si queréis sólo ver cosas del objetivo pasad de este recuadro y ganaré…
Última respuesta por ECR, -
- 5 followers
- 38 respuestas
- 10,1k visitas
Señores ya tenemos aquí estas dos nuevas cámaras, ya esperando reviews. Los cracks de Photolari ya la han tenido entre las manos... https://youtu.be/7iLsuG0a4TQ
Última respuesta por orivas, -
- 14 followers
- 81 respuestas
- 10k visitas
Me gustaría conocer la opinión de los propietarios de Z6 y Z7 , Hace casi un año que tengo mi Z y me va de maravilla y no me arrepiento de haberme desprendido de mi 850 y D5 . Quien querría volver a su reflex y quitarse esta castaña de arriba ? Saludos.
- 6 followers
- 41 respuestas
- 9,2k visitas
Las baterías recargables de iones de litio EN-EL15, EN-EL15a y EN-EL15b son compatibles entre sí. Sin embargo, el rendimiento eléctrico se mejora con las versiones sucesivas, de manera que utilizar una batería anterior en una cámara diseñada para utilizarse con una batería más reciente dará como resultado un rendimiento menor al esperado (se podrán tomar menos imágenes con una sola carga). Para garantizar que su cámara funciona según se especifica en el manual de usuario del producto, utilice la batería especificada en dicho manual. Esto es un copia y pega de la Pg. de nikon .Como me interesaba el tema por las baterías que tengo, lo he comprobado y os puedo decir qu…
- 3 followers
- 38 respuestas
- 9,2k visitas
Por favor, ¿Alguien sabe de las z6 y z7 ???? Numeros de disparos de la vida útil del obturador? Sus visores OLED llevan regulación del brillo? ¿Tienen histograma en vivo? E algún modo de vídeo iguala o mejora a las sony A7 ? Llevan REGULACION DEL CONTRASTE del JPG que vemos en el visor y en la pantalla trasera de la cámara ?. Porque si LAS nikon no lleva esta regulación ( que sí tienen las Sony y Canon ), no podríamos calibrar el histograma en vivo que vemos en la cámara (JPG), con el histograma del RAW que vemos despues al abrirlas en camera raw. EN ESTE CASO, MANDARÍA A LA MIERDA A LOS DISEÑADORES DE NIKON, QUE NO COMPRENDEN QUE ESO DE CALIBRA!!!R…
- 7 followers
- 75 respuestas
- 8,6k visitas
Bueno, ya tenemos aquí la versión 2.0 para nuestras Z7 y Z6. Trae actualizaciones importantes. Se confirma la mejora en AF con poca luz y sobretodo, importante también, la selección del tipo de obturador en función de la velocidad de disparo. Los cambios con respecto a la 1.03: • Se ha añadido AF de detección de ojos para su uso al tomar fotografías. Para activar AF de detección de ojos, seleccione: - AF-S o AF-C para Modo de enfoque en el MENÚ DISPARO FOTO - AF de zona automática para Modo de zona AF en el MENÚ DISPARO FOTO - Detección de cara/ojo activada para la configuración personalizada a4 (Detec. cara/ojo AF zona auto.) en …
Viltrox 85mm 1.8 Z 1 2 3
por Limbo23- 6 followers
- 59 respuestas
- 8,2k visitas
Hola a todos!! Qué sabemos de este objetivo para nuestras Z?? No le pido que llegue al nivel del Nikon 85mm 1.8 S, pero con que me iguale al 85mm 1.8 g tendría suficiente para lanzarme!! ¿Alguien lo ha probado o tiene una opinión al respecto? Saludos
Última respuesta por ea1to,