Réflex
Si eres usuario de Reflex Digital, este es tu foro. Lee, busca, comenta tus expericiencias con Cámaras Réflex.
Subforos
-
- 123
- 1.209
- 6.216
- 16.202
- 4.770
- 593
- 3.435
- 7.010
- 8.273
- 34.089
- 397
- 28.604
- 22.262
- 9.453
- 20.879
- D300 vs D3500
- Por St28
-
- 13.112
- Fotos D610
- Por anmibi
-
- 15.021
- 3.623
- 13.551
- 27.448
- 58.610
- 63.603
- 10.471
- 649
- xxx
- Por Polen Amaya
-
- 1.376
- 9.281
- 3.633
- 32.201
- 12.283
- xxxxxxxxxx
- Por ea3bak
-
- 2.145
- 530
- 605
- 2.141
- xxxx
- Por Philip J Fry
-
- 9.881
- 20.061
- 8.436
- 10.893
- 2.367
- 11.973
- xxxxxxxxxx
- Por Zuri11
3.224 temas en este foro
-
- 1 follower
- 1 respuesta
- 1,8k visitas
NIKON D 40 VS PENTAX K 100 D SUPER Hola a todos, estoy pensando comprarme una reflex de iniciacion y quisiera vuestras opiniones respecto de estas dos camaras, cual es mejor,tiene mas opciones, y cual de las dos tiene mejor calidad de imagenen con el kit de objetivos de fabrica. desde ya muchas gracias.
Última respuesta por ciceron, -
HOLA!!! Me gustaria saber si alguno de los usuarios de este club, me pudiera enviar el manual de instrucciones F65 en español, puesto que yo compre la cámara en Bélgica y el manual esta en el idioma de alla, se los agradeceria mucho
Última respuesta por Ángel, -
otro SB-800???
por xigui- 2 followers
- 11 respuestas
- 2,8k visitas
hola a todos chic@s¡¡¡ algunos ya pudieron ver mi anterior tema y agradezco sobre todos a los ke opinaron¡¡ bueno esta vez busco la opinion sobre un segundo flash SB-800 de verdad veis tan util un segundo flash para tener de esclavo como lo veo yo??? tengo pensado dedicarme a la fotografia deportiva y sobre todo a acer reportages de bodas, bautizos, eventos y fotos de estudio (todo esto en cuanto abra una pekeña tienda ) de momento algo algunas cosillas con algunas amigas (me refiero a fotografias) y bueno a veces..... me gustaria tener otro punto de luz! Vale la pena gastarse los 390 ? ke vale el sb-800?
Última respuesta por Màrius, -
DUDAS
por VOLUNTADES- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,6k visitas
ME INTERESA ADQUIRIR UNA CAMARA NIKKON,PERO NO ESTOY DECIDIDO POR CUAL.TENGO EN LA CABEZA TRES MODELOS QUE TIENE POCO QUE VER ENTRE SÍ:D40-D40X-D80-D200.SE PERFECTAMENTE DE QUE VÁ CADA UNA DE ELLAS,LA PREFERIDA COMO ES NORMAL,D2OO,PERO Y EL PESO? ES PARA LLEVARLA UNAS CUANTAS HORAS CADA DIA ENCIMA,HAY QUE SUMAR UN OBJETIVO,QUIZAS UN 18-200,QUE ME ACONSEJAIS? LAS OTRA PUEDEN LLEVAR ESTE OBJETIVO CON AF?ESPERO QUE ALGUIEN TENGA A BIEN CONTESTARME.GRACIAS
Última respuesta por M.Ortiz, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,3k visitas
Hola ,saludos a todos. Soy de Santiago de Chile y estoy hace poco tiempo ingresando al mundo de la fotografía DSLR. El año pasado por vacaciones me toco ir a España y conocer sus hermosas ciudades. Realmente lo pase muy bien, regresar a Chile después de estar en Madrid es un poco depresivo. Tengo una duda, yo me compre en España mi primera DSLR una Olympus E330. El modelo famoso por su sistema Live View y limpieza de sensor. Mi problema es que en Chile no hay ópticas Olympus 4/3 lo que significa que seguir creciendo con mi equipo es muy complicado. Aquí en Chile las reinas son las Canon y Nikon. Tengo la oportunidad de pasarme a una D40. Sin embargo, me dicen que estari…
Última respuesta por fossy, -
- 1 follower
- 13 respuestas
- 2,7k visitas
Hola, bueno, en primer lugar quiero presentarme porque soy nuevo en el foro. Tampoco se si es el lugar adecuado para ello. Bueno, quería comentaros que hace un par de semanas probé una D50 que tiene un amigo. Tiré como unas 80 o 100 fotografías en el jardín de su casa. Jamás había tocado una reflex y quedé ..., ummmhh, no me sale la palabra, pero en mi vida creí poder hacer -yomismo- unas fotografías tan guapas, creí que eso solo lo podía hacer gente del National G. Bueno, en serío, que quedé flipado con los resultados. La verdad es que me encanta la fotografía, aunque no me dedico a ello profesionalmente, incluso he hecho cursos de photoshop para poder retocar las que sa…
Última respuesta por mind_eraser, -
d40x o d80?
por OLIMPO- 2 followers
- 14 respuestas
- 3,2k visitas
HOLA A TODOS, LAMENTO DARLE VUELTAS A ESTE TEMA, PERO HE LEIDO TANTA INFO QUE YA NO SE QUE PENSAR, ME ENCANTA LA D40X PORQUE ES PEQUEÑITA Y POR SU VALOR PUEDO COMPRARME ALGUN OTRO OBJETIVO FUERA DEL 18-55 DEL KIT...PEROOOO !!! HE TOMADO EN MIS MANOS LA D80 CON EL 18-135 Y ME GUSTO MUCHO LA CAMARA Y SU ENFOQUE PERO EL OBJETIVO NO ME TERMINA DE CONVENCER PORQUE HE LEIDO QUE MUCHOS FOCALES EN UN LENTE NO ES BUENO......QUE HAGO, VOY POR LA D40X Y LE COMPRO UN 55-200 O 70-300?, O ME COMPRO LA D80 Y ME AGUANTO CON EL 18-135 HSTA QUE PUEDA INVERTIR EN OTRO OBJETIVO......( ME FALTABA ALGO..., SON TAN URGENTES LOS 11 PUNTOS DE ENFOQUE DE LA D80 O CON LOS 3 DE LA D40X ES SUFICIENTE…
para un regalo
por xigui- 1 follower
- 15 respuestas
- 2,8k visitas
hola nikonistas¡¡¡ no se como empezar... tengo este montage para acerle un regalo a una amiga, y me gustaria ke me dieses vuestras opiniones ya sean malas o buenas!! la tengo en poca calidad para poder ponerla, de momento no se otra manera de ponerla con mas calidad. esta chica se a prestado para ke yo pudiese acer unas fotos y acer unas pruebas con el flash, y oy me e enterado ke el domingo 21 es su cumpleaños y me gustaria acerle un regalo. e decidico imprimir ese montage a 60x40 cm. no se si sera bueno o malo el montage pero aora mismo me keda mu poco tiempo y kisiera saber si seria un buen regalo. agradezco todas las opiniones y toas las criticas¡¡¡¡ ya k…
Última respuesta por xigui, -
- 2 respuestas
- 1,3k visitas
Vaya por dios...mi viaje a Berlín,lleve dos cámaras,mi D70s y la Nikon F de la que ya os he hablado en anteriores ocasiones (unos 40 años tiene la pobre)y me lleve un carrete en B/N normal de 125 ASA,allí estuve tomando algunas fotografías y como todo el mundo,las lleve a revelar,pues bien,ahora me han dicho que no hay ninguna fotografía,que en la película no hay nada.Entonces me he quedado pensativo si en realidad hice esas fotografías...pero si si,si que las hize! jajaja...supongo que no sabreis muchas cosas de esta antigua cámara,pero se os ocurre algun motivo sobre que puede haber pasado?? Gracias Oliver
- 5 respuestas
- 2k visitas
Hola a todos: Últimamente compruebo que teneis problemas con vuestras nuevas compras (pixeles muertos, sensores sucios, manchas en la pantalla, etc.) Mi intención es comprar una D80 con un 18-200VR, hay tiendas que me dicen que no hay problema con la garantía, ya que ellas compran a FINIKON; pero otras me dicen que tengo que comprarla con el Kit correspondiente. Pediros, para no darme sustos, que me indiqueis que pruebas realizarias en la tienda antes de adquirir un cámara de este pelo. Muchas gracias.
- 0 respuestas
- 983 visitas
Buenas, y ni hablo de cual es mejor objetivo, si no de cual da más calidad entre esos dos rangos... Me estan empezando a aparecer dudas... entre el rango focal entre 28-75 mm ... preferis el tamron 2.8 ?? o el nikon 18-200 VR ??? (o 24-120 VR ) no hablo de rango focal, hablo de calidad entre 28-75 ... no sé si los estoy utilizando mal, acostumbrado a medir el diafragma de los nikon o que... pero tengo el 17-50 y el 28-75 2.8. si alguien ha probado ambos... se agradecera.... (un apunte, parecen algo más trepidadas a grandes escalas las fotos con tamron por debajo de 5.6f) un abrazo, y gracias ¡¡¡
Última respuesta por perolo, -
- 1 follower
- 28 respuestas
- 13,7k visitas
Buenas. Este final de semana he seguido haciendo experimentos con la cámara. Después de leer el manual de instrucciones varias veces me surgen algunas dudas sobre la medición, la zona de enfoque y la interrelación de las mismas. Y para acabarlo de liar, el boton de bloqueo de enfoque, o de medición o ambos. Por lo que he visto, segun que tipo de medición se escoja, le va una u otra zona de enfoque, o viceversa, por ejemplo en una foto de paisaje para no sacar una zona totalmente a la sombra o quemada. A la espera que Pipor entre en el tema en el foro de la D40x, si alguien puede empezar a ilustrarme estaría muy agradecido. Saludos
Última respuesta por Capa, -
Hola a todos, tengo una nikon, hace un més que la adqurí, me gustaría saber si las baterias de estas cámaras reflex ¿cuando se puede saber si están completamente descargadas?. Saludos Arturo
Última respuesta por Capa, -
- 0 respuestas
- 1,1k visitas
http://www.quesabesde.com/noticias/nikon-d3-opinion,1_3654 Sobre todo me gusta la reflexion, a razon de la calidad de imagen que se tiene hoy en dia con ISOS altos, sobre la desaparicion de los flashes. La verdad es que empiezo a tener curiosidad por la cámar de los 5000 euros, a ver si con el euromillon que me va a tocar el viernes.
Última respuesta por kitata, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 2k visitas
Saludos a todos, acabo de adquirir una unidad de SU-800 (para disparo inalámbrico de los flashes Nikon manteniendo el TTL) pero ha venido sin manual de instrucciones. ¿Hay alguien que lo tenga en español y me lo pueda facilitar? Gracias, Paco
Última respuesta por Julio, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 2,6k visitas
Hola, Estoy en el punto de dudar entre un par de camaras (que no voy a decir porque no es mi intención empezar una guerra entre modelos). Simplemente quería saber vuestra opinión o sí sabeis si en sonimag hay ofertas y/o descuentos por la compra de una camara. No me gustaría gastarme la pasta, ir a sonimag y ver que en tal sitio, por comprar la camara allí tienes un X de descuento. Tampoco sé si en sonimag se venden camaras (nunca he ido).. o si nikon sacará un vale o promoción con la excusa de sonimag y aplicará un descuento de X por la compra de cual o tal camara.... Como está el tema??? Decir que lo estoy mirando en un par de webs de Andorra.. 2 de muy …
Última respuesta por albertcv, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,6k visitas
Hola a todos. Me estoy planteando pasarme al reflex digital y estoy lleno de dudas. Mi actual cámara es una vieja Ricoh reflex KR-10m con dos objetivos Sigma 35-80 y 70-210. El equipo ha dado bastante de si pero creo que ya es hora de renovarlo y saltar a mundo digital. Dudo sobre que cámara comprar y que objetivos. No quisiera quedarme corto ya que dados los precios que estoy viendo las equivocaciones se pagan caras. Creo que mis viejos objetivos Sigma no pueden reutilizarse. La cámara la utilizaré sobre todo para hacer fotografía gastronómica y de naturaleza, especialmente aves.
Última respuesta por Gassman, -
- 1 follower
- 30 respuestas
- 5,8k visitas
Hola,hacía tiempo que queria abrir un tema asi,colgar nuestras foto preferidas de nuestros fotografos preferidos,el mío despues de Steve McCurry,es esta de Elliot Erwitt,un magnifico fotografo de Magnum.
- 9 respuestas
- 1,9k visitas
¿os apetece un poquito?
Última respuesta por Rita, -
- 1 respuesta
- 1,3k visitas
Queridos amigos: ¿Alguien me podria decir con que programa o de que forma puedo firmar mis fotografias? Cuando imprima mis fotos me gustaria que llevaran mi identificativo o firma en una de las esquinas. gracias de antemano.
Última respuesta por Joan Enric, -
Berlin!
por mind_eraser- 12 respuestas
- 2,3k visitas
Hola compañeros, el dia 7 me ire a Alemania,Berlín de viaje por unos días.Supongo que antes de marcharme,comprare un objetivo nuevo.Podríais aconsejarme que objetivo comprarme y que lugares visitar? Muchas gracias! Oliver
- 0 respuestas
- 2,2k visitas
Son de una página oficial de NIKOn, y he de decir que la que esta hecha a 6400 no tiene mala pinta. http://nikonimaging.com/global/products/di...r/d3/sample.htm
Última respuesta por kitata, -
- 1 follower
- 16 respuestas
- 9k visitas
Buenas noches desde Zaragoza...... Me gustaria saber si hay algun aficionado a la fotografia astronomica por compartir impresiones..... Actualmente utilizo una coolpix8700 acoplada a mi telescopio Meade con un ocular William Optics DCL4337 con buenos resultados... Un saludo para todos.....
Última respuesta por telemi, -
- 7 respuestas
- 1,9k visitas
Hola a todos, quisiera preguntar si el ruido es tan importante, o depende de para que se haga la foto, por todos los comentarios que leo en este foro se quejan del ruido a Isos altos, en primer lugar me gustaría saber si es muy importante el ruido en ISOS altos y en segundo lugar si esta foto que hice a 800 ISO tiene ruido excesivo o no tiene, mi cámara es una Nikon D70 Y lo saqué con un Objetivo 18-50 de Sigma a un velocidad de 1/6 de Segundo y la maxima apertura del diafragma que es f3,5, por cierto que es en un museo sin flash y a pulso. Saludos Arturo
Última respuesta por monty, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 2,5k visitas
Coolwalker tiene únicamente 1 slot de entrada con formato CF y por tanto no utilizable con las tarjetas de memoria SD (Nikon D-40x) y tampoco clavija de entrada USB (sí de salida), la solución para poder seguir utilizándolo es comprarse un adaptador de tarjeta SD a CF, el problema es que este artículo es difícil de encontrar en los comercios, yo lo he comprado buscando en internet con las palabras clave: adaptador tarjetas memoria SD a CF, no doy la pag web porque todavía no lo he recibido y podido probar y para no hacer publicidad, espero que funcione tal y como lo publicita la empresa comercializadora no debería haber ningun problema, porque el adaptador funciona en cu…
Última respuesta por jordi53,