Réflex
Si eres usuario de Reflex Digital, este es tu foro. Lee, busca, comenta tus expericiencias con Cámaras Réflex.
Subforos
-
- 123
- 1.209
- 6.216
- 16.202
- 4.770
- 593
- 3.435
- 7.010
- 8.273
- 34.089
- 397
- 28.604
- 22.262
- 9.453
- 20.879
- D300 vs D3500
- Por St28
-
- 13.112
- Fotos D610
- Por anmibi
-
- 15.021
- 3.623
- 13.551
- 27.448
- 58.610
- 63.603
- 10.471
- 649
- xxx
- Por Polen Amaya
-
- 1.376
- 9.281
- 3.633
- 32.201
- 12.283
- xxxxxxxxxx
- Por ea3bak
-
- 2.145
- 530
- 605
- 2.141
- xxxx
- Por Philip J Fry
-
- 9.881
- 20.061
- 8.436
- 10.893
- 2.367
- 11.973
- xxxxxxxxxx
- Por Zuri11
3.224 temas en este foro
-
- 1 follower
- 26 respuestas
- 5k visitas
Pues eso, hace unos meses me compre con toda la ilusion del mundo mi nikon d200. Que decir que estoy supercontento con la camara y las fotos no tengo nada que discutir. Lo unico que me atormenta en mi camara es que nunca o casi nunca me atrevo subir mas de 500-640 iso; a partir de 800 se hace palpable el ruido y pierden definicion. Como iba diciendo estoy contento hasta que el otro dia un conocido fotografo que lleva mas de veinte años trabajando en este mundo me dijo "¿Pero que haces con esa camara? es una mierda, pasate a la D300 o una canon 5d" que decir que ha sembrado cientos de dudas en mi. La cuestion es que puedo permitirme la d300(la canon no, mas que nada p…
Última respuesta por Juanma Aparicio, -
- 2 followers
- 45 respuestas
- 9,3k visitas
Muy buenas compañeros nikonistas, Una vez más, necesito de vuestro sabio consejo.... El día 12 de octubre, emprendo un viaje de unas seis semanas que me llevará por lugares realmente dispares. Empezando por Moscú y cogiendo el Transiberiano hasta Irkustk en Siberia, luego retomar tren hasta Mongolia con Ulán Bator y unos días con unos nómadas en el desierto del Gobi, para volver a coger el tren hasta Pekín. Desde Pekín con avión hasta Lhasa en el Tíbet, haciendo excursiones diversas durante varios días, hasta el campamento base del Norte del Everest y pasar a Katmandú en Nepal haciendo algunas excursiones más y con un 4x4 hasta el antiguo reino de Sikkim y poste…
Última respuesta por Rubens, -
- 5 respuestas
- 1,6k visitas
alguien sabe si los pixeles muertos en las cámaras los cubre la garantía???
Última respuesta por Holmes, -
tema avion
por jonijunior- 8 respuestas
- 3,3k visitas
la cosa es que me caso en un mes y nos vamos a la polinesia francesa y nueva york. la duda es si la camara llevarla en la maleta o llevarla como equipaje de mano(que creo que es lo mas sensato y logico) pero mi gran duda es que tamaño puede tener la mochila de la camara? http://www.fotocasion.es/fichaarticulo.php...f=0104020000con esta no habria problema no?
Última respuesta por Tonimr, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 5,3k visitas
Hola Saludos a todos. Hoy conversando con un compañero acerca de su camara H9 de Sony he visto que tiene un sensor 1/2.5" igual que mi coolpix L1, entonces solo a modo de consulta se que existen distintos tipos de sensores para las camaras ¿ que ventajas hay (si los hay) con sensores mas grandes ? Tengo una D40, y el sensor es de 23.7 x 15.6 mm , pero he leido po ahí que existen algunas camaras con sensores de 36 x 24 mm (peliculas 36mm) . Si alguien puede responder?? Gracias de ante mano. En todo caso estoy contento con mi D40. Chao
Última respuesta por Cristian_Pereira, -
- 11 respuestas
- 2,1k visitas
Hola a todos. Tengo mis serias dudas entre la D60 y la D80. ¿alguien me puede ayudar?. Para saber y entender mejor las diferencias entre ambas?. Ambas estan pensadas con un 18-200, aunque abogo a vuestra sabiduria y agradecere cualquier consejo. Asi como tiendas en Madrid, que es de donde soy. muchas gracias a todos. Saludos cordiales
Última respuesta por CHIMET, -
- 4 respuestas
- 1,5k visitas
la verdad es que le he metido bastante cañita a mi niña la d50, la compre en agosto del 2006,pero cuando he empezado a darle caña de verdad desde noviembre/diciembre 2007,(desde que me meti en el foro),para mi es una camara de pm y de una calidad/precio sin parangon pero, los 6mp se me hacen un poco pequeños,la d300 me gusta mucho pero se me hace demasiado cara,tambien he oido que igual sacan una nueva d300 e igual me imagino bajaran los precios de la antrior,ahora sale por unos 1500 y se me pasa de presupuesto,la d200 es la que tengo mas en mente,por internet en una tienda de mallorca la he visto por 900 y algo,solo el cuerpo,en tienda fisica unos 1100,pero ahi mi duda,l…
Última respuesta por zegio, -
- 3 respuestas
- 1,4k visitas
Hola, hasta ahora me habia defendido con una lumix DMCFZ8, y ahora me he decidido para dar el salto a una reflex, pero como novatillo que soy tp puedo excederme... Sobretodo la voy a utilizar para sacar fotos en competiciones, en las cuales te tienes que situar detras de una red protectora, y la verdad... no se casi ni por donde empezar, k podeis recomendarme ?? gracias
Última respuesta por HermetiC, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 1,7k visitas
Hola amigos, pues tengo la gran duda de si los sensores pierden calidad según mas fotos se quiten. en alguna fotos e notado que ay perdida de calidad y no se si es por el momento, si es el formato raw o si es la tarjeta de memoria. Sera cosa mía o alguna de esas 3 cosas puede afectar a la foto??? un saludo y gracias
Última respuesta por gorilaenlaniebla, -
- 0 respuestas
- 918 visitas
Primero un saludo a todos los foreros ya que este es mi primer mensaje! Tengo un problema con una D40. Se me cayó hace algun tiempo y se me ensució el sensor (ya practiamente solucionado) y se me rompio la bombilla del flash. El caso es que estoy buscando un repuesto del soporte del flash y del flash en sí ya que no quiero dejar la cámara 15 días en el servicio tecnico dado que la necesito a menudo ultimamente, además el servicio tecnido de Nikon no parece tener muy buena fama El problema es que he llamado y me dicen que ellos no suministran las piezas, ni a ellos ni a otros servicios técnicos. En otro servicio técnico no oficial me han dicho que teniendo la referenc…
Última respuesta por josealb, -
- 1 respuesta
- 1,2k visitas
Hola amigos. En un Restaurante me han propuesto que les lleve fotos de viajes (por mi trabajo tengo muchas) para enmarcarlas y exponerlas. La verdad es que me hace ilusión, pero si alguien quiere comprar alguna, no tengo ni idea de qué precio cobrar por ella. Suelen ser ampliaciones 40 x 60 en papel fotográfico brillo. Alguien puede orientarme??? Gracias
Última respuesta por Antonio VK, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 3,2k visitas
Hola a todos: Soy nuevo en esto y estoy pensando en comprar una D300. Actualmente estoy en proceso de venta de mi Minolta 5D. Lo cuestion es que he visto esta tienda en USA con unos precios realmente sorprendentes (http://www.bestpricecameras.com/prodetails.asp?prodid=902276). Por ejemplo el cuepor de la D300 lo venden a 950dólares. ¿Alguien tiene experiencia con este tipo de tiendas? ¿Les parece fiable? ¿dónde está el truco?. Gracias
Última respuesta por guillermojunquera, -
- 1 respuesta
- 2,1k visitas
Muy buenas a todos, este es mi primer mensaje asi que ya de paso me presento Llevo relativamente poco en esto de la fotografia, pero me apasiona jeje, soy poseedor de una nikon F601 y tengo dos objetivos mios y dos "prestados"(no son mios pero como si lo fueran jeje). mis objetivos son un 28-80 y un 80-200 nikon, y los prestados un sigma 70-300 y un vivitar ¿19-35? no lo tengo a mano para mirarlo jeje El caso esque creo que ya ha llegado el momento de dar el paso a una reflex digital, y creo que la D80 se ajusta perfectamente a mis necesidades. He estado mirando y el cuerpo me sale en 540? y he visto tambien el tamron 18-200 por 215. Pienso que el tamr…
Última respuesta por Cloud, -
- 4 respuestas
- 1,6k visitas
¿Como hago esto de la garantia? a ver tengo que mandarles la copia b de los papelitos amarillos ¿no?, ¿o hay que mandarlos todos el a el b y el c?, junto con el recibo y el formulario con los datos del triptico de ampliacion de la garantia de los tres años ¿es asi?, aunque por lo que entiendo es solo la hoja b, la cosa es que las instrucciones estan en catalan y como que no se si lo entiendo bien, gracias. Saludos.
Última respuesta por centurion, -
¿De D40 a D80?
por Rmgi- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,6k visitas
Hola a todos. Empiezo mi participación en el foro con unas preguntillas. Actualmente y desde hace aproximadamente un año tengo una D40 con la que estoy contento pero noto que poco a poco se me va quedando algo corta. La primera opción que he barajado es ir a por la D300 pero después de darle bastantes vueltas, estoy viendo que quizás sea demasiada máquina para el uso que yo le pueda dar. También creo que con las ópticas que tengo en la actualidad, iba a ser directamente tirar el dinero. Desechada la D300, me he fijado en la D80, pero es un modelo al que no le he seguido la historia y no sé muy bien si merece pasar de una D40 a una D80. Mi mayor duda es que…
Última respuesta por Neuro, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,9k visitas
Hola buenas, que tal. Bueno, hoy tirando fotos me han surgido un par de "problemas" que no e sabido muy bien solventar y bueno, a ver si me podeis ayudar a aclararlo. El primero que me ha surgido, ha sido en una pequeña cascada. El sol en ese momento daba sobre la cascada, por lo que habia suficiente luz para tirar la foto sin problemas. El problema ha venido cuando e querido intentar hacer que el agua, tomase ese efcto sedoso que toma al tomar la foto con una velocidad de obturacion lenta. Y claro, al ponerla lenta, es condiciones de luz muy favorables, pues logicamente no sale la foto quemada, directamente es que sale blanca. Hay alguna manera de hacerlo? algun …
Última respuesta por Estebiño, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 8,1k visitas
Hola a todos! Quiero iniciarme en el mundo de la fotografia reflex (no he tenido nunca una digital ni una analógica) y estoy barajando comprarme la Nikon D60 o la Canon EOS 400D, pero la verdad es que no salgo de dudas. Espero que podais ayudarme a decidir. Gracias de antemano. Me encanta este foro!
Última respuesta por chetos, -
- 1 respuesta
- 1,1k visitas
Hola a tod@s, si alguien me pudiera sacar de dudas. Estoy en comprarme una d40 con dos objetivos 400 euros y una d70s un objetivo(18-55) 530 euros. Que me aconsejais? La d80 la descarto por precio. Gracias a tod@s
Última respuesta por HermetiC, -
- 6 respuestas
- 2,8k visitas
Hola, soy nuevo en este foro y tengo ganas de empezar en fotografía. Tengo una vieja Nikon Nikkormat EL 1972, me parece recordar que ese era el modelo. Y como los años no perdonan, el otro dia la saque y comprobé que estaba rota. La pieza que se ocupa de hacer que las fotos vayan pasando se rompió y las fotos no pasaban, me lleve un disgusto. Bueno, pues como quiero empezar con esa cámara a ser posible, me gustaría preguntarles si saben si el servicio técnico la repararía o habría alguna otra forma de hacerlo. No quiero deshacerme de ella porque es todo un clásico y como la fotografía con carrete nada . Un saludo y gracias...
Última respuesta por nTrueba, -
- 2 followers
- 15 respuestas
- 3,7k visitas
Muy buenas a todos, a ver si alguien me puede echar un poco de luz a este asunto. Voy a ir en Junio a NY y estoy pensando en cambiar de cámara. Actualmente tengo una D70, me gusta mucho y estoy encantado con ella, pero como todo evoluciona y tengo la oportunidad de USA, estoy pensando en adquirir la D300. ¿Creéis que hay mucha diferencia entre una y otra?, es decir, sobre el papel sí, pero a lo que me refiero es a la calidad de las fotos. Ya sé que casi se depende más del objetivo que del cuerpo, pero es una oportunidad que tengo y no me gustaría dejarla escapar. Por supuesto, si la diferencia no la voy a notar o va a ser muy pequeña (ya que no suelo hacer ampliacion…
Última respuesta por javier789, -
- 6 respuestas
- 3,1k visitas
Hola a todos/as, Quería preguntar si alguien sabe algo del rumor o de la noticia acerca de un próximo lanzamiento de una Nikon con sensor FF, a caballo entre la D3 y la D300 (vamos, algo parecido a la Canon 5D), ni tan cara como la D3 pero que supera a la D300 en el tema del sensor de formato completo. He visto en algunas páginas de internet que la llaman D10. Gracias.
Última respuesta por héctor, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,5k visitas
Hola, soy nuevo por aquí, y en ocasiones leyéndoos me encuengro con que utilizais expresiones que, aunque para la mayoría de vosotros deben ser obvias, para algunos iniciados como yo no. Os agradecería que me explicarais a que os referis cuando al analizar una foto comentais que: - Está fuera de foco. - El virado es estupendo. - Viñetea por las esquinas. - etc. Si alguien tiene más dudas que las apunte aquí, a ver si nos podeis echar una mano. Gracias a todos
Última respuesta por Tmoline, -
- 8 respuestas
- 2,1k visitas
Ya se que es dificil en principio me han ofrecido una D 100 y una D 70 cual de las dos es mejor para empezar en lo digital. Tengo una F-5 :) una F-100 :) que me van de maravilla y varios objetivos nikon fijos y zoom ya se que los ojetivos cambia la distancia focal y algunos no funciona el fotometro cual de estas dos me aconsejais aunque sean un poco antiguas Gracias de antemano POR VUESTRA COLABORACION
Última respuesta por analogico35mm, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 2k visitas
Hola a tod@s, echarle un vistazo a lo que he encontrado por ahí. Parece ser que el gigante amarillo va a lanzar una buena ofensiva de nuevo... http://www.pixelicia.com/2008/05/09/nikon-...nsor-full-frame Saludos, Màrius.
Última respuesta por avarand, -
D60 ó D80?
por javi_k- 8 respuestas
- 2,7k visitas
Hola a todos, queria haceros una consulta, hace un año y medio me compre una Nikon d50 y me ha dado muy buenos resultados y muchas alegrias pero creo que ha llegado el momento de avanzar un poco y comprarme una con unas prestaciones un poco superiores, he estado informandome un poco y creo que he reducido mis opciones a dos D60 o D80, agradeceria mucho algun consejo que me ayude a tomar una buena decision. también queria decir que mi principal indecision es porque ya dispongo de dos objetivos un 28-55 NIKON con motor de enfoque y un 55-200 SIGMA sin motor de enfoque, que supondria un pequeño inconveniente con el modelo D60 (aunque no se realmente como de incomodo podr…
Última respuesta por fossy,