Réflex
Si eres usuario de Reflex Digital, este es tu foro. Lee, busca, comenta tus expericiencias con Cámaras Réflex.
Subforos
-
- 123
- 1.209
- 6.216
- 16.202
- 4.770
- 593
- 3.435
- 7.010
- 8.273
- 34.089
- 397
- 28.604
- 22.262
- 9.453
- 20.879
- D300 vs D3500
- Por St28
-
- 13.112
- Fotos D610
- Por anmibi
-
- 15.021
- 3.623
- 13.551
- 27.448
- 58.610
- 63.603
- 10.471
- 649
- xxx
- Por Polen Amaya
-
- 1.376
- 9.281
- 3.633
- 32.201
- 12.283
- xxxxxxxxxx
- Por ea3bak
-
- 2.145
- 530
- 605
- 2.141
- xxxx
- Por Philip J Fry
-
- 9.881
- 20.061
- 8.436
- 10.893
- 2.367
- 11.973
- xxxxxxxxxx
- Por Zuri11
3.224 temas en este foro
-
- 1 respuesta
- 932 visitas
Soy absolutamete novato, y algo torpe: He perdido el manual de la D-50. ¿Alguien puede indicarme si hay por ahí algún sitio donde bajarlo?
Última respuesta por Holmes, -
- 9 respuestas
- 5,3k visitas
Por mas que leo y releo el Manual de la D200, no consigo discernir la ventaja (o desventaja) de la compresión en NEF(RAW) - aparte del tamaño del archivo-. Alguien mas experimentado puede decirnos cuales son las ventajas y desventajas de uno y otro procedimiento?. ¿Cuando se aconseja utilizar la compresión o no?. Saludos
Última respuesta por tonymadrid, -
- 2 respuestas
- 1,5k visitas
buenos días a todos: el tema que traigo es que e visto en Ebay una reflex La NIKON D200 x 790? se venden des de Hong Kong ay varias a este precio sabe alguien si es recomendable comprar y si es la misma que venden en Europa . Saludos
Última respuesta por florenti, -
- 1 follower
- 21 respuestas
- 5,3k visitas
Hol a todos, quiero que sepais que me ha enamorado, ayer estube en unos grandes almacenes y me pase a visitar las camaras reflex. Hasta ahí todo bien, pero empece a curiosear y a probar a hacer fotos con la D40 y me ha encantado. Crreia que era mas dificil de manejar pero me resulto una camara muy comoda para cojerla y para hacer fotos. Me gustaria que me aconsejarais un poco si es buena o mejor la D40x. PD: un no me la puedo comprar, esperare a La declaracion de la renta que por lo que parece nos daran 400?. O si quereis podeis ayudarme con una aaportacion (es broma) Un saludo espero vuestros comentarios
Última respuesta por LoReNa, -
- 3 respuestas
- 1,5k visitas
Hola supongo que pregunto una gilipollez pero es mucha la diferencia entre una D200 y una D80 he leido una comparativa de Ken Rockwell o como se llame y dice que no es tanta,de echo el dice que si la pasta no es problema que la 200 pero que basicamente son iguales, es esto cierto? lo pregunto porque ando detras de una u otra. Podeis decirme si en un uso aficionado las prestaciones de mas que tiene la 200 merecen la pena. Me refiero a prestaciones, no que una haga lo que la otra pero la 200 tiene un boton dedicado a ello con lo que es mas rapida de manejo, hacen lo mismo? tienen los mismos puntos de enfoque, el mismo iso, las dos controlan flashes en inalambrico etc, etc.…
Última respuesta por franxx, -
- 1 follower
- 18 respuestas
- 3,9k visitas
Ante todo, para el que no haya leido mi presentación, llevo dos dias registrado en Nikonistas; Y lo hize con la mayor convicción de hace un montón de años que esto de las marcas de Cámaras era muy simple, existía en el escalón más alto Nikon, y luego estaban todas las demás incordiandose las unas a las otras siempre peleandose por estar en el segundo puesto. Yo tenía ocho años cuando mi cámara Nikon hacía más bulto que yo (no puedo recordar el modelo exacto) y hasta que tuve diecinueve causaba sensación entre los fotografos profesionales en comuniones, bodas, etc.. del la magnífica cámara que me regaló mi tia ya fallecida... (se la encargó a un conocido que se la t…
Última respuesta por HermetiC, -
- 1 respuesta
- 1,5k visitas
Buenas gente, que tal andan hoy? Bueno, la familia quiere comprar una reflex. Tenemos un lente Nikkormat de una maquina de estas "antigua" que tenemos, y yo creo, que como para comprar el cuerpo solo, y usarla en un principio con este lente, iría bien, que opinan? Es un Vivitar 35-70mm 1:3,5 Quiero saber, un cuerpo no RE RE RE profecional, pero algo mas o menos bueno, de cuanta guita estaríamos hablando, teniendo en cuenta que de la gama nikon no podemos salir. Si o si en cualquier nikon puedo meter estos lentes? Gracias! Atte. PasZ Chau y suerte!
Última respuesta por gurri_2, -
- 2 followers
- 16 respuestas
- 3,5k visitas
Hola Amigos, soy nuevo por aquí y busco asesoramiento: Tengo una D70 desde hace casi 4 años, un Nikkor 18-70, 3,5 y un Tamron 28-200, 3,8. Utilizo mi cámara sobre todo en viajes El cuerpo me pide dar un pasito adelante con mi equipo. Voy buscando más nítidez y foco en mis fotos y mi duda es: ¿D300 o gastarme la pasta en el Nikkor 70-200, 2,8?. No voy buscando más funcionalidades sino aquello que pueda dar más calidad a la foto. ¿Qué me decís? Saludos de un sevillano desde Madrid Aquí tengo algunas fotillos de mis viajes www.cochemartin.com
Última respuesta por Joan Enric, -
Archivos RAW
por crimga- 12 respuestas
- 6,5k visitas
Hola a tod@s, necesitaría algunos archivos en formato RAW para practicar con ellos. Algun@ de vosotros sería tan amable de pasarme algunos archivos en este formato, o decirme de donde bajarlos?. Muchas gracias
- 3 respuestas
- 1,7k visitas
Saludos, acabo de registrar mi nueva D60 y sin ningun problema,,,,, pero a la hora de registrar el objetivo no me sale en la lista desplegable..., como lo hago?? gracias.
Última respuesta por Manu26, -
Hola gente, que pagian web me recomendais para comprar en internet camaras? reflex o lo que sea y baratitas. gracias
Última respuesta por Manu26, -
- 14 respuestas
- 3,1k visitas
Bueno, lo primero pedir disculpas si el tema no va en este foro.+ Resulta que quiero pillarme una réflex, semi-profesional, para empezar. Estuve mirando la Canon EOS 400D, y el pack completo. (cuerpo, 18-50, 55-200, bolso, bateria extra, tarjeta de 4 gb y trípode. Todo ello de calidad media) me salía por 901 euros.La verdad es que tengo idea de gastarme ese dinerito, no tengo mas, tengo 20 años y soy estudiante jeje. Así que bueno,. pensé en las alternativas Nikon, pero todos los coleguillas que juegan a ser fotógrafos, usan Canon. Me podriais aconsejar? La verdad es que estoy con unas ganas tremendas, pero quiero comprar algo de calidad y que me sirva. Yo sobretodo…
Última respuesta por avarand, -
puedo convertir mi bronica , en camara digital. gracias por las respuestas......saludos
Última respuesta por javier48, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 3,3k visitas
Hola,¿alguien tiene el manual del Sb 26 en español o sabe donde lo puedo conseguir? Saludos y gracias
- 18 respuestas
- 4,2k visitas
Estaba gestionando con B&H (Nueva York) la compra de una cámara Nikon por internet y antes de realizar el pedido quería saber las condiciones de la garantía. Anteriormente me habían contestado que las cámaras de Panasonic se vendían con una garantía no válida para fuera de US. Ante esa respuesta quería saber los riesgos a la hora de hacer un gasto mas grande y la respuesta a la pregunta sobre cámaras y objetivos Nikon ha sido la siguiente: "Our Answer: La situacion can la garantia de Nikon es la misma, ahora mismo camaras nikon digitales no se pueden enviar fuera de los US, debido a restricciones de commercio que tienen. Para poder obtener garantia Europea te…
Última respuesta por Hocinos, -
- 1 respuesta
- 1,1k visitas
Hola a todos Soy aficionado a la fotografía y un novato en esto de la fotografía digital. Tengo la siguiente consulta. Tengo una Nikon FG-20 análoga con los siguientes lentes: Tokina Auto tele zoom 1:4.5 F=90~230mm; Micro-Nikkor-P Auto 1:3.5 F=55mm; Nikon lens Series e 50mm 1:1,8 Prisma 52 mm 1A; y Nikon zoom nikkor 35~70mm 1:3.5~4.8 Sunpak 52mm Me gustaría compara un cuerpo digital y quisiera saber si ¿existe compatibilidad de estos lentes con un cuerpo digital? Y si sirven, ¿Con que modelo? Gracias por su ayuda.
- 11 respuestas
- 3,3k visitas
Primero quería una compacta con un angular y un zoom en condiciones. Compré la TZ3 y la devolví (mucho ruido con poca luz) luego casi me decido por la TZ18 pero he leído que también tiene mucho ruido en iso a partir de los 200. Luego me digo: espera a que salga la sustituta de la TZ50 pero nada, que no sale.... (todas ellas de panasonic) Finalmente digo: venga, una reflex como Dios manda, tiremos la casa por la ventana. Pensemos..... ¿la Nikon D40, D60 o la D80? y te lanzas a las tiendas y a los foros y a leer comparaciones y te dicen que la D60 es mas nueva, que tiene igual calidad de imagen que la D80, aunque no valen todos los objetivos, pero tiene limpieza …
Última respuesta por Greg, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,7k visitas
Hola Amigos! Recientemente he adquirido una d200. La verdad es que me encanta, va como una seda! Hasta hace poco manejaba con canon pero estoy mas que orgulloso de esta nikon me siento que he perdido en tiempo! Aun asi, no puedo utilizar mi camara en todo su rendimiento. No se porque, cuando disparo secuencia en modo Ch, solamente dispara 3 o 4 fotos y luego para. He mirado en las instrucciones y no encuentro nada. Y tambien he probado con diferentes tarjetas de memoria por si era culpa de eso... Por favor si alguien me puede guiar a que se debe... Muchas gracias!
Última respuesta por Sergiobv, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 5,7k visitas
Hola de nuevo, Nikonistas (e infiltrados ). Sigo dándole vueltas a qué cámara comprarme y el lío crece por momentos, pero creo que está será mi última duda. Después de mucho mirar estoy decidido entre 2 finalistas: Nikon D60 + 18-55 VR + 55-200 VR -> 760? Olympus E-510 + 14-42 + 40-150 -> 640? ¿Cual de las dos opciones os parece mejor para un novato en Reflex pero con ganas de aprender a sacar buenas fotos? No tengo intención de hacerme con más objetivos (ni cámaras) a medio plazo (y casi seguro que a largo tampoco salvo que me aficione mucho). Solo quiero tener fotos de calidad en todo tipo de situaciones (de dia, de noche, paisajes, macro, z…
filtros d60
por tesor- 2 respuestas
- 1,6k visitas
hola soy nuevo en esto. He compredo una d60 con objetivo 18-55mm. y tambien dos filtros de la marca hama uno es uv 55mm y uv o-haze 55mm y el problema que tengo es que no puedo ponerlos pues el tipo de rosca es distinto, agradeceria informacion sobre tipo de filtro y marca gracias un saludo
Última respuesta por mulcoran, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 1,2k visitas
Buenas compañeros. Me llamo Fernando y soy de Burgos, encantado Veréis, queremos comprar en casa una cámara réflex. El uso va a ser mayoritariamente aficionado, pero como me estoy iniciando en este mundo si que me gustaría hacer uso profesional con vuestros consejos. Bien, tenemos en casa una F65 analógica con un 28-80mm sencillito. Queremos una Nikon, pero dudamos entre la D60 y la D80. En principio la D60 no lleva motor de enfoque y no sé si va a aceptar el objetivo de mi antigua Nikon, mientras que la D80 sí. He estado mirando precios y en el Corte Inglés me dan: D60: 629 ? D80: 999 ? Soy un usuario habitual de Ebay, y por la D80 he enc…
Última respuesta por ALIXENA, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 2,8k visitas
Pues eso, acabo de recibir la D300 y el 70-300 VR Antes ya había recibido el 17-55 por lo que creo que ahora estoy bien servido para empezar con Nikon... Algún consejo en especial ? Un saludo!
Última respuesta por Genuinepepe, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,5k visitas
Segun el buscador no hay nada sobre esto por lo que pregunto si alguna persona cambio la pantalla de enfoque de fabrica por una de enfoque partido. Tengo una D80 y algunos objetivos manuales y me interesa hacer el cambio. Saludos Luis
Última respuesta por _MAT_, -
- 2 followers
- 19 respuestas
- 6,3k visitas
Hola, con la D80 estoy utilizando RAW+JPEG, pero tengo la duda de si utilizar solamente RAW, primero por la calidad de la imagen, segundo por espacio en la tarjeta y disco duro, tercero porqué casi siempre las visualizo con el PictureProject de Nikon. La única pega será al querer revelar las fotos a papel, que las tendré que convertir una a una a JPEG, o ¿hay alguna opción de convertirlas automáticamente a jpeg? ¿Vosotros que sistema utilizáis y porqué? Un saludo
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,8k visitas
Hola! Además del precio (casi el doble) qué diferencia hay entre las trajetas Compact Flash normales (http://www.bhphotovideo.com/c/product/443890-REG/Delkin_Devices_DDCFFLS24GB_4GB_eFilm_CompactFlash_Card.html) y la Compact Flash Pro UDMA (http://www.bhphotovideo.com/c/product/546623-REG/Delkin_Devices_DDCFPRO2_4GB_4GB_CompactFlash_Pro_UDMA.html)? Muchas gracias por vuestra atencióny disculpad las molestias. Un saludo,
Última respuesta por Jon Aguirre Such,