Réflex
Si eres usuario de Reflex Digital, este es tu foro. Lee, busca, comenta tus expericiencias con Cámaras Réflex.
Subforos
-
- 123
- 1.209
- 6.216
- 16.202
- 4.770
- 593
- 3.435
- 7.010
- 8.273
- 34.089
- 397
- 28.604
- 22.262
- 9.453
- 20.879
- D300 vs D3500
- Por St28
-
- 13.112
- Fotos D610
- Por anmibi
-
- 15.021
- 3.623
- 13.551
- 27.448
- 58.610
- 63.603
- 10.471
- 649
- xxx
- Por Polen Amaya
-
- 1.376
- 9.281
- 3.633
- 32.201
- 12.283
- xxxxxxxxxx
- Por ea3bak
-
- 2.145
- 530
- 605
- 2.141
- xxxx
- Por Philip J Fry
-
- 9.881
- 20.061
- 8.436
- 10.893
- 2.367
- 11.973
- xxxxxxxxxx
- Por Zuri11
3.224 temas en este foro
-
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,2k visitas
Hola a todos, Lo primero deciros que soy novatillo con esto de las Reflex Digitales. Hace 1 mes compré una D40x, y la verdad es que estoy encantado con la calidad de las fotos (por ahora la mayoría en Automático). Sin embargo tengo un problema. Cuando paso las fotos al ordenador (Formato JPEG alta calidad) a pesar que en la pantalla de la cámara se ven genial (en terminos de calidez del color) cuando las visualizo en el ordenador tengo la sensación de que algo se fue por el camino, las caras en las fotos parecen más pálidas y las fotos aparecen como con mayor contraste (El software que utilizo para verlas es el standard de Windows). Podría pensar que es un t…
Última respuesta por Roberto Hernando, -
vale la pena???
por xigui- 2 followers
- 7 respuestas
- 2,3k visitas
bueno amig@s... a pesar de ke soy un poko pesadillo.... en estos ultimos dias e dejado 3 mensages.. me aburro asta yo¡¡¡ jejeje os comento... tengo una D70 y aller mismo me an dicho de una D80 + 18-135 + el rack de las baterias (me dijeron ke valia sobre unos 200 ?) (comprada ace 3 meses) pues bien.. me an dicho ke por 1000 ? +- lo vende... mi pregunta es si vale la pena ke me desaga de mi camara y me pille esa... tengo intencion de meter dinero en una d300 para el año..... tengo dudas.... la cuestion en si......... Compra: D80 + 18-135 + el rack de las baterias (comprada ace 3meses)(no se cuantas baterias trae) ---- 1000 ??? buena compra??? Venta: D7…
Última respuesta por EVVd300, -
- 8 respuestas
- 5k visitas
Hola a todos! Es mi primer Post, espero que me pueda ayudar alguien. He comprado hace una semana (por fin!) la tan esperada D300. La camara es fenomenal, se la recomiendo a cualquiera. La pantalla es un pasada y aunque aun no he utilizado el Live view (supongo que la costumbre al visor de toda la vida puede mas que las innovaciones) creo que es algo muy util. Ahora viene el problema... Siempre hago las fotos en RAW, aun tengo la D70 y es un lujo de camara,paso las fotos al ordenador con el nikon transfer, las veo con el capture NX muy bonito y tal pero al intentar editarlas con photoshop o el capture..no me deja abrirlas. Dice que no reconoce los archivos... Alguien…
Última respuesta por alexrio, -
- 1 respuesta
- 1,2k visitas
Hay un nuevo tema en el grupo Nikonistas.com de Flickr ( aqui ), para colgar la que consideres tu mejor foto, de todas las que has hecho... Sé que es una decisión difícil, pero me muero de ganas de ver el resultado; las mejores fotos de todos nosotros!. Si aun no te has unido al grupo, puedes hacerlo aqui; http://www.flickr.com/groups/foronikonistas/ A ver tu mejor foto!!
Última respuesta por Demiguel, -
- 11 respuestas
- 9,5k visitas
Buenas...no sé si aqui es el lugar de preguntar esto, pero... Bueno, quiero imprimir una foto 50 x 75, 2592 x 1944px...o más...¿Dónde puedo hacer esto en Madrid? ¿Cuál es el mejor lugar? Lo tengo que hacer para mañana ''''''''''''''''' Gracias
Última respuesta por bugsfish, -
- 0 respuestas
- 927 visitas
necesito saber si se puede acer publicidad en el foto, lo digo porke tengo una pagina personal y me gustaria saber si la puedo adjuntar en la firma o algo porke..... me gustaria ke me diesen opiniones de las fotos y ke la gente vea mis fotografias. gracias aver si alguien me puede dar su opinion,keria asegurarme porke no kiero meter la pata aciendo cocsas ke no debo. un saludo
Última respuesta por xigui, -
Leica digital
por Yitar- 3 respuestas
- 1,6k visitas
Hola, que os parecen las cámaras Leica digitales, como por ejemplo la M8 y alguna otra que hay de gama inferior. Tienen unos precios muy altos y sin embargo casi no tienen automatismos. Un abrazo.
Última respuesta por Yitar, -
- 4 respuestas
- 1,9k visitas
Bueno, no sé si la conoceis pero aqui que son bastante serios hay cantidad de chorradas para nuestras nikon y no he tenido problemas con ellos ( Alemania ), por estos precios se pueden comprar por ejemplo disparadores por radio a 20 mts, disparadores clónicos, hay otros en los que puedes fijar el tiempo de la exposición exacto es decir 15 minutos 36" yo que se yo me pierdo je je, que de otra manera .... hay que esperar a reyes. La única pega es el transporte que tarda unos 10 días. Yo mismo para mi D300 http://cgi.ebay.es/Fernausloeser-fuer-Niko...1QQcmdZViewItem Es made in korea, buena fabricación y al tener el cable recogido no molesta ni un pelo en nuestr…
Última respuesta por Gassman, -
- 1 follower
- 25 respuestas
- 8,5k visitas
Hola amigos; Hace poco me he adentrado en el mundo de la fotografía,y ya que no tengo mucho dinero,he optado por utilizar la cámara de mi abuela,la mítica Nikon F.Mi pregunta es...si alguién tiene alguna,o similar...me podríais enseñar rapidamente como funciona...pues hay cosas que no comprendo...Gracias!! muchos saludos: Oliver
Última respuesta por HermetiC, -
nikon-canon
por albertcv- 4 respuestas
- 2,2k visitas
Hola, Pues discutiendo con una amigo sobre si la 400d era comparable a la 40DX.. que si la 40D es comparable a la D200..... alguien se atreve a hacer una lista de posibles comparaciones??? Básicamente discutíamos sobre con que canon compararíamos una D80 (que es la que tengo yo) ya que el se va a comprar un 40D, acabada de salir... También decíamos que tanto nikon como canon son muy listas y los modelos no se pueden comprar porque no hay dos maquinas con las mismas propiedades.... Es pura curiosidad y no una intención de empezar por enésima vez el debate nikon-canon..... gracias albert
Última respuesta por albertcv, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 2,3k visitas
Se que es muy dificil:unsure:, pero, me es necesario hacerlo ya que necesito una opinion de alguien... y principalmente si esos son los mismo nikonistas, por lo que saben los truquillos y las ventajas- y por supuesto las desventajas- yo me inicie con una reflex F100, prestada y q algunas veces me la daban para que me acostubre, hasta que el amigo bueno se fue a estados unidos y me dejo con la miel en la boca, y en compensacion me compre una camara de otra marca-lumix lz5- para iniciarme en lo digital... ahora que en mi ciudad me consideran profesional... y eso que con la misma navaja suiza, digo camara, que en mis manos parece un jugete de nene... y he "decidido", mejo…
Última respuesta por Alex D80, -
- 1 follower
- 14 respuestas
- 3,1k visitas
Lo he encontrado rebuscando por Internet.... Tiene muy buena que, que muy buena pinta, hasta con modulo GPS..... ¿ Que hago con ls D200 ?, la verdad que la camara enamora.....
Última respuesta por Fmena, -
- 8 respuestas
- 2,1k visitas
Bueno, pues eso, me gustaría saber donde estan fabricados vuestros cuerpos de la camara en relación a donde os los habeís comprado. Por ejemplo, el la tienda con nombre de confección inglesa (ECI) los cuerpos son made in JAPAN. En ebay, 2 vendedores me han dicho que son made in THAILAND (¿Son falsos?). Estoy un poco hecho un lio, ¿Hay mas de una fabrica de NIKON?... ¿Solo son originales los made in JAPAN? Gracias por cualquier info al respecto.
Última respuesta por tonymadrid, -
- 5 respuestas
- 3,8k visitas
Bueno comentar que me gustaria que por parte de la gente comente y ponga los enlaces a tiendas online donde debemos echar un vistazo antes de comprar o donde no tenemos que hacerlo debido a las malas experiencias..........................................................
Última respuesta por albertcv, -
NIKON D40 500�
por chorla- 1 respuesta
- 1,3k visitas
A QUIEN LE INTERESE..... Acabo de estar en El Corte Inglés de Fuengirola (Málaga) y he visto la Nikon D40 por 499?. Ciao.
Última respuesta por zegio, -
- 4 respuestas
- 1,5k visitas
Pues aqui me teneis a mi,a mi padre,y mi abuela...o mas bien dicho,nuestras cámaras,lás cámaras que han pasado por nuestra vida,haber que hay en ls proximas generaciones,la lista actual,un Nikon F,una Nikon F-601,y una Nikon D70s. Un saludo Oliver PD:Perdón por la mala calidad de la imagen,ya que no tenía mas cámaras,he tenido que usar una compacta,y ya que el bodegón era algo desastroso,he hecho un apaño rapido con PS.
Última respuesta por mind_eraser, -
- 4 respuestas
- 1,7k visitas
Hola amigos Nikonistas estoy a punto de "regalarme" (ya que se acerca mi cumple) una D80 ó una D200 dependerá del money pero luego de leer tanto sobre lentes ,cada vez estoy mas confundio, a ver, aqui en tierras vikingas hay varias opciones de KITS que son : Nikon D80 KITm/18-70mm f/3,5-4,5G AF-S Nikon D80 KITm/18-135mm f/3.5-5.6G Nikon D80 KITm/ Sigma 10-20mm f/4-5.6 Nikon D80 KIT m/Sigma 17-70mm f/2.8-4.5 Nikon D80 KIT m/Sigma 18-200mm f/3.5-6.3 Nikon D80 KITm/Sigma 18-125mm f/3.5-5.6 DC A estos KIT supongo que tendré que complementarlos con algún otro zoom, bateria extra y por supuesto mas de memoria 2 ó 4 GB (sin pensar por el momento en el SB-800) lo que …
Última respuesta por peviba, -
- 16 respuestas
- 3,2k visitas
Hola a todo el mundo, una question: ¿Que utilizais para descargar la terjeta de memoria llena de fotografias, cuando estais en el infinito? es una manera de hablar claro esta.
Última respuesta por Demiguel, -
- 6 respuestas
- 3k visitas
Hola a todos, os cuento he estado leyendo el post sobre filtros polarizadores y tengo unas dudas que por favor me gustaria disiparais Tengo la misma pregunta hecha en el otro post, pero como parece un campo de batalla pues.....muchas gracias por la ayuda. Quisiera me explicarais algo, yo he comprado un filtro UV de la marca HOYA en el filtro solo pone 0.75pitch, (que no se lo que quiere decir) yo le pedi al tipo un filtro protector pero me han dado este UV Protector 52mm Filtros especialmente construidos para proteger la lente y eliminar los brillos que pueda ocasionar la luz y los reflejos naturales sin afectar a la nitidez de la lente. Esa es la descri…
Última respuesta por LightFox, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 1,4k visitas
Estoy interesado en comprarme un 70-300 AF-S VR para mi cámara y he estado viendo varios sitios con distintos precios, en algunos casos con una diferencia de 200?, sobre todo si se compra en e-bay, por lo que me surge una duda, si se me estropea o viene mal el que compre en e-bay ¿quien me cubre la garantia?, supongo que Finicon no se hará cargo de el, tambien he mirado en precios de andorra y pixmania y comparandolo con el Corte Ingles (es lo que tengo a mano en Ferrol) la diferencia ronda los 100?, pero sigo teniendo las dudas de si le ocurre algo al objetivo, si esas casas me cubren garantia, por que claro no es lo mismo llevarlo al lado de casa que tener que andar man…
Última respuesta por Juan Antonio, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 2,8k visitas
Holareeeeeeee..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ necesito consejo ¡¡¡¡ siempre he tenido nikon , y por cuestiones lógicas , me paso a la digital (reflex , por supuesto) , no son de mi absoluto gusto , pero entiendo q los 36 mm. pasaron a la historia. Ya q tengo q comprar cámara........ mi intención es mirarme una q tenga como accesorio una carcasa sumergible , porque hago buceo recreativo, y ahora mismo , bajo con una compactita. Por favor, por favor...¡¡¡¡¡ si alguien conoce el tema y me echa un cable , le estaré eternamente agradecida. saludillos .
Última respuesta por Karlus, -
- 7 respuestas
- 1,5k visitas
Hola, es mi primer mensaje con vosotros. Me gustaría que me recomendáseis una cámara de fotos. Tengo una coolpix 4500 y la verdad es que me apetece renovarla y comprarme una buena reflex. Lo que pasa es que necesitaría orientación porque hace tiempo que estoy desconectado de esta tecnología. Me encantaría hacer buenas fotos, me gusta entretenerme en la toma y jugar con los parámetros de exposición, tiempo de apertura, enfoque, etc. Pero mi cámara está muy limitada en funciones manuales, aunque tengo que agradecerla que ella me ha despertado la aficción al recreo de la fotografia, la guardaré como una de esas reliquias que pasaron por mi vida. No soy ningún exp…
Última respuesta por J B, -
- 1 follower
- 17 respuestas
- 2,6k visitas
http://www.ojodigital.com/foro/showthread.php?t=167926 Pa cagarse y no hechar gota. 4000 leuros a la basurilla.... Auque claro... la sangria ha comenzado.... je je je
Nikon o Canon 1 2
por mind_eraser- 2 followers
- 43 respuestas
- 16k visitas
Canon EOS-1D Mark III, Nikon D3...Mucha gente ha abandonado el nikonismo para pasarse a la otra acera,la estrecha competencia.Tanto una compañía como la otra,siempre han estado al límite de la tecnología con grandes avances,cada vez mejores y mas sofisticados.Pero siempre habra alguno dos dedos por encima del otro...Nikon con su última cámara,ha puesto el listón muy,pero que, muy alto.Cual es la mejor compañía de fotografía que hay en el mercado?? Vuestras opiniones: La mía porsupuestisimo,es Nikon. Si molesta este tema a los administradores,entendere que lo quiteis. Gracias Oliver
El objetivo de Nikon 18/200 vr vale para una analogica de Nikon, la F 50 gracias
Última respuesta por temprano,