D700
1.302 temas en este foro
-
- 8 followers
- 151 respuestas
- 52k visitas
Hola, buenas a todos. Tengo una D200 y para fotografiar aves en movimiento es condiciones de poca luz las veo venir, ya que con la D200 no puedo subir el ISO, puesto que en ampliaciones a papel se nota el grano bastante. ¿Hasta que ISO puedo subir con la D700 sin que tenga después problemas en el positivado con el grano y hasta que dimensiones puedo pasar a papel? Gracias.
Última respuesta por tipton, -
- 8 followers
- 12 respuestas
- 5,6k visitas
Hola a todos Pues bien, tal como dice el titulo, me gustaria saber que Picture Control usáis con vuestra D700 Y si teneis algun Picture Control personalizado.... Cuales son sus parametros? Estaria bien crear una "base de datos", con los diferentes Picture Control personalizados, para que así todos podamos probarlos y ver si alguno de ellos nos puede ser de utilidad Gracias a todos por vuestra participacion
Última respuesta por vipzara, -
- 32 followers
- 1,9k respuestas
- 192,4k visitas
En casi todos los modelos existe un hilo similar, me encanta ver fotos hechas con cada cámara y comprobar que se pueden hacer maravillas con cualquier modelo de nuestra marca. Para mí tiene una doble utilidad. Me explico, a veces no me atrevo a subir una foto a la exposición por encontrar demasiado nivel artístico y técnico, de esta forma, algo más doméstico puede servirnos de escaparate y lo que es más importante, de referencia para quienes se interesan por algún aspecto de este legendario modelo. Con Nikkor 28-105 a máxima abertura, no se que he tocado en LR pero no consigo que salgan los exif. Nikkor Serie E 50mm f 1.8 a máxima abertura.
Última respuesta por brunaita, -
- 8 followers
- 298 respuestas
- 23k visitas
Hola....viendo que ya se ven D200 a 150 euros y D300 a 300-350 euros queria lanzar esta pregunta para que especuleis y lo veamos en diciembre....yo creo que se verán en torno a los 600-700 euros.... ¿Que pensais? Salu2
Última respuesta por chema_64, -
- 7 followers
- 281 respuestas
- 31,4k visitas
Hola a todos. La pregunta es esa, a día de hoy, pareciendo tan inminente la salida de su sustituta (d800), comprarían una D700 nueva o esperarían? Se que es una pregunta que se ha repetido mucho, pero ahora parece que la sustituta es una realidad. No voy a decir lo que me atrae de la nueva, porque todo parecen ser conjeturas y nadie sabe nada, igual digo algo y resulta que eso no es lo que trae incorporado, por eso la intención de hacerme con una. (estoy pendiente de una de segunda mano), pero igual no sale, y ya me había hecho ilusiones. Pido consejos/opiniones. Saludos
Última respuesta por faarnulphi, -
- 27 followers
- 176 respuestas
- 17,3k visitas
He pensado en crear este tema simplemente como "lista de deseos" en la que configurar una verdadera sucesora de la D700 con las inquietudes de futuros compradores. La intención no es ofender a nadie ni competir con otras máquinas, pero creo que Nikon no ha dado en el clavo con las necesidades de muchos fotógrafos que buscamos una cámara más polivalente, con una resolución pensada en sacar el máximo provecho de los mejores objetivos y no fruto de la guerra comercial de las marcas. De antemano aclaro que la D600 y la D800 no cumplen plenamente estas características. Empecemos: Resolución FX: entre 20 y 25 Mpx Cuerpo de aleación de Magnesio enteramente sellad…
Última respuesta por mermadon, -
- 171 respuestas
- 33,8k visitas
Hola a todos, como ya muchos sabreis, este mes se va a presentar la nueva D400 de Nikon. Los que no lo sepan espero que no empiezen con la gracia y terminen cerrando el post como ya pasó con la D3 y al final resultó que llevaba toda la razón. Por eso me gustaría que cada uno que sepa o se haya podido enterar de algo, de esta nueva réflex vaya aportando sus datos. Según mis datos tendrá 14 MB y será Full-frame... *****INSISTO, SI HAY ALGUIEN A QUIEN LE PAREZCA QUE ES UN RUMOR SIN FUNDAMENTE, AGRADECERIA QUE DEJASE LAS COÑAS PARA ESTA NOCHE CON SUS AMIGOS.***********
Última respuesta por dsf70, -
- 6 followers
- 167 respuestas
- 15k visitas
Hola a todos y a todas, Por fin ya se sabe (aunque sea un rumor hay que tener en cuenta que está avalado por Thom Hogan que tiene conexión "directa" con el cielo). Según ésto, las cámaras que anunciará Nikon son: la sucesora de la D700 (con 24 MP) y de la D3s (18 MP), respectivamente. La que primero saldrá a la venta es la sucesora de ls D700 (otoño). La sucesora de la D3s para principios del 2012. Aquí está el enlace: http://nikonrumors.com/2011/08/02/august-24th-nikon-d700-and-d3s-successors.aspx/ Saludos
Última respuesta por MUDITO, -
- 10 followers
- 165 respuestas
- 40,9k visitas
Hola, obsesionado un poco con el tema del color y pensando vender la D700 para comprarme un canon 5D clásica o la 5D mkii, rebuscando por la web, encuentro un artículo de Steve McCurry (Entrevista) en el que cuenta que como cámara digital usa una Nikon D700 + 28-70mm. El colorido que este buen señor le da a sus fotos es de todos conocidos y aunque no sabría decir que foto ha hecho con la D700 (obviamente ninguna de las antiguas) no creo que cambie su concepto de fotografía y sobre todo el tema de los colores. Y ahora digo yo, ¿como lo consigue? ¿Postprocesado? ¿Ajustes de la cámara? Todo esto dejando a un lado por supuesto que el hombre es un profesional de reconocid…
Última respuesta por JoanMas, -
- 4 followers
- 165 respuestas
- 25,6k visitas
Pues eso, que como el mes pasado me robaron todo mi equipo DX, en concreto una D90 con angulares, zooms, focales fijas, flash SB-900, etc... Me estoy planteando cambiar a FX, ya que ahora lo tengo mas fácil que nunca pues se llevaron todo y no tengo que vender objetivos DX. La pregunta del millón??? Esperarías entre 4 u 8 meses para la próxima D800 o la D700 ahora?? A ver si de aquí a 8 meses me gasto la pasta... Por cierto, alguien sabe de algún seguro que cubra el equipo? El del C. Ingles? Para que no vuelva a pasar perder 4000€ de equipo en un momento. Saludos a todos/as.
Última respuesta por WillDeMan, -
- 6 followers
- 161 respuestas
- 24,2k visitas
Hola, qué tal... Tenía pensado adquirir una D700 (nueva casi seguro) pero después de echarle un vistazo a la D600 me han surgido dudas, sobre todo al comprobar que tienen casi el mismo precio... http://www.preciosde...&sort=2a&page=2 Entre algunas cuestiones técnicas, parece que la D600 tiene el mismo tamaño de sensor que la D800, 36x24mm, mientras que el tamaño del sensor de la D700 es de 24x36mm. Está claro que cuanto más grande sea el sensor mejor, no... Para mi, la relación señal ruido me parece fundamental. ¿La relación señal ruido de la D600 es tan buena como la de la D700? ¿Aún siendo más antigua la D700, no será mejor cámara que la D600? …
Última respuesta por DUCH74, -
- 4 followers
- 147 respuestas
- 15,7k visitas
Buenas, estoy barajando la posibilidad de hacerme con esta camara, pero a la vez se lee por ahi la posibilidad que este mismo año salga ya la nueva y renovada D700 ( en algunos foros dicen que se llamara D 800, creo que es lo de menos como se llame ), creis que merece la pena esperar o mejorara esta camara sin que se dispare de precio??? va a ser complicado??? Que opinais??? Las mejoras pueden venir así, frente a los últimos rumores que hablan de un sensor de 16 o 18 megapíxeles, las fuentes consultadas insisten en las referencias al modelo canonista y elevan esta cifra más allá de los 20 millones de puntos. Saludos a Todos
Última respuesta por CACHICHE, -
- 7 followers
- 143 respuestas
- 12k visitas
hola,cuando creis que vendra la sustituta,yo creo que ya es hora,la competencia creo que saca ahora para sebtiembre, la 5D MARK III al menos eso es lo que he leido,pero vaya usted ha saber,bueno tambien no es que haga mucha falta,pero todos sabemos que los cuerpos,tienen su caducidad que es un poco como la vida de un futbolista,los objetivos pueden durar,bueno yo tengo algunos en fin esperaremos lo que haga falta,un saludo
Última respuesta por meloncio, -
- 5 followers
- 141 respuestas
- 18,6k visitas
Buenas tardes.Este tema es recurrente,lo se pero sigo pensando que la d 700 seguira siendo una buena opcion en este año pues mantiene su calidad y fiabilidad se pueden conseguir a precios muy bajos y poco tiene que envidiar a modelos mas modernos como d 610 y d 750.¿Seguira siendo recomendable su compra aun con la evolucion tecnologica? Me gustaria compartir opiniones.Saludos
Última respuesta por OmarPatricio, -
- 12 followers
- 138 respuestas
- 28,2k visitas
Acabo de recibir un email de Nikon Europa anunciando el nuevo firmware. Un año exacto desde el anterior. Estimado cliente: Según nuestra información, usted es propietario de una cámara SLR digital D700. Nos gustaría informarle de que existe una nueva actualización de firmware disponible para esta. Dicha actualización incorpora varios cambios que mejorarán el funcionamiento de su cámara. Se recomienda actualizar el firmware para garantizar que dispone de las últimas mejoras para su producto. Para obtener más información e instrucciones detalladas sobre cómo descargar el firmware y actualizar la cámara, visite el Centro de soporte técnico de Nikon. Esperamos q…
Última respuesta por shizarre, -
- 6 followers
- 121 respuestas
- 14,5k visitas
en mi camara d 7oo el rango dinamico me tira para atras, cual es la mejor configuracion en mañanas de mucho contraste para ke no pase esto?????
-
- 5 followers
- 119 respuestas
- 16,4k visitas
Hola a todos. Quiero compartir mi caso que creo que es algo curioso y ver si alguien le pasa lo mismo. Desde hace casi 2 años y siendo usuario de canon de toda la vida ( en ese momento tenia una 5 mark II ) tengo una nikon d700, bueno un par de ellas ya que luego me compre otra y varias veces he estado a punto de cambiar a la d800 probandola incluso durante 3 dias y no me me da lo que yo pido, la d700 me parece mas rápida a la hora de de hacer robados, enviar fotos por e-mail, en una tarjata de 32 te entran muchas mas fotos en raw, tambien pienso que puede influir estilo de vida que hoy por hoy la d700 ma da mucho mas juego, por otro lado la d600 la descarto ya q…
Última respuesta por Nakonae, -
- 10 followers
- 115 respuestas
- 12,9k visitas
Bien amigos foreros... la pregunta es concreta.. hay sustituta para la D700 ????... Ya sabemos que la D800 no es su sustituta... y la D4 menos..., tampoco lo es la D600... qué pasa ??? cuando saldrá una D710 ?? o una D700S o una D700x ????? o como quieran llamarla ¿??? alguien tiene alguna noticia¿?, pues hasta ahora sigue sola en su categoría... la D800 con sus tremendos MP está pensada para otra cosa, y la D4 tambien...
Última respuesta por Chuchón, -
- 5 followers
- 114 respuestas
- 19,1k visitas
Saludos compañeros, En este comentario quiero dar mi opinión basándome en mi propia experiencia. Hace tiempo compré una Nikon D700 la cuál estaba impecable. Por circunstancias o por probar cosas nuevas, después de un tiempo con ella, me decidí a deshacerme de la D700 para poder adquirir la Canon 5DMKII, y así probar la "creme" de ambas marcas en este segmento. Con la Canon 5DMKII, la verdad es que también es una gran cámara, de eso no hay duda, pero con el tiempo no pude evitar hacer ciertas comparaciones con mi D700 anterior. La cosa es que el cuerpo de la D700 es un poco más pesado que el de la 5DMKII (lo cual a mi me da la sensación de más robustez). La D700 …
Última respuesta por Bleed4me, -
- 9 followers
- 113 respuestas
- 15,2k visitas
Hola, me acabo de hacer de una D700 y tengo algunas dudas que me gustaría que alguien me ayudara a ventilar. Yo tenia una Nikon D7000 con 27 000 disparos, un 12-24mm f/4, dos baterias, el grip Nikon MB-D11 y una SDXC de 64 Gb class 10. Se me dio la oportunidad de cambiar todo esto a un colega por el cuerpo de una D700 con unos 24000 disparos y en buenas condiciones cosmeticas. Ahora mi primera duda, que tan bien (o mal) habré hecho en hacerme de una D700 (una camara descatalogada) a alturas del 2014 y no haber esperado un poco mas por una d610 (ya que por temas de presupuesto ahora mismo no llego a la D800)... La cámara sinceramente me encanta, pero no se hasta que punto …
Última respuesta por dagarfe, -
- 2 followers
- 106 respuestas
- 14,8k visitas
Hola compañeros, estoy planteándome de manera seria pasar a FF, se oyen rumores de que va a salir la D700s, ó D700x, y que por eso esta a buen precio en determinadas tiendas. La cuestión es si no seran tan solo rumores especulativos para acelerar las ventas de la D700 en momentos de crisis, o realmente es un buen momento, ya que cuando salio estaba entorno a los 2200€ y ahora la he llegado a ver por 1810... También quería comentaros que diferencia, a parte del tamaño y ergonomismo tiene con la D3, si se supone que ambas montan el mismo sensor. Muchas gracias.
Última respuesta por Mandril, -
- 5 followers
- 104 respuestas
- 10,4k visitas
Creo que es la cámara más difícil de conseguir de segunda mano y eso es una señal de que algo hay de bueno en este maquinón. Llevo buscando una semana para conseguir alguna de segunda mano y es que vuelan al instante. Algún día la conseguiré!!!
Última respuesta por bel, -
- 13 followers
- 100 respuestas
- 15k visitas
He recibido un correo de Nikon Europa en el que indican que ya está disponible la actualización al firmware 1.03 de la D700, con diferentes mejoras que actualizan la camara. Esta disponible aquí: https://nikoneurope-en.custhelp.com/rd?1=AvUy~wqMPv8SO1WTGnoe~yL~Jvsq~8L~lHIg4Dr~&2=12475 Suerte compañeros
Última respuesta por dagarfe, -
- 3 followers
- 99 respuestas
- 18,7k visitas
Hola, habéis observado un incremento en la oferta de esta cámara, tanto en ebay como en otras paginas, así como un descenso en su precio. O me lo parece a mí. Por cierto si estoy buscando una. Un saludo.
Última respuesta por faingold, -
- 3 followers
- 96 respuestas
- 14,4k visitas
Alguien me puede aportar un poco de luz? Teóricamente y en la pràctica también, la d700 supera a la d300s en cuanto RD, Isos altos y demás, incluso en cuanto al AF ( creo haber leído ). EL visor no es del 100%, el de la d700. He visto fotos con la d700 con objetivos no excesivamente caros y da buenos resultados, como he leído a alguien en el foro, no es tan exigente en cuanto a ópticas. No sé si debería ir a por la d300s o la d700, tanto una como otra creo que iría acompañada del 70-300, aunque dudaba del sigma 70-200, el no estabilizado, claro. Y si cojo la d700 un 50 1.8, he leído que es más nítido que el 1.4 Si cojo la d300s no sé que objetivo "…
Última respuesta por lagunatfe,