Réflex
Si eres usuario de Reflex Digital, este es tu foro. Lee, busca, comenta tus expericiencias con Cámaras Réflex.
Subforos
-
- 123
- 1.209
- 6.216
- 16.202
- 4.770
- 593
- 3.435
- 7.010
- 8.273
- 34.089
- 397
- 28.604
- 22.262
- 9.453
- 20.879
- D300 vs D3500
- Por St28
-
- 13.112
- Fotos D610
- Por anmibi
-
- 15.021
- 3.623
- 13.551
- 27.448
- 58.610
- 63.603
- 10.471
- 649
- xxx
- Por Polen Amaya
-
- 1.376
- 9.281
- 3.633
- 32.201
- 12.283
- xxxxxxxxxx
- Por ea3bak
-
- 2.145
- 530
- 605
- 2.141
- xxxx
- Por Philip J Fry
-
- 9.881
- 20.061
- 8.436
- 10.893
- 2.367
- 11.973
- xxxxxxxxxx
- Por Zuri11
3.224 temas en este foro
-
- 1 respuesta
- 763 visitas
Hola a todos: Tengo uma FM3a. Utilizo película EI200 (B&N), pero para que el fotómetro mida correctamente debo indicarle a la cámara que la pelicula es ISO 500. El engaño permite el funcionamiento correcto de la cámara; sin embargo, me gustaría arreglar este desperfecto. Estoy en Madrid. ¿Donde puedo llevar la cámara a arreglar con confianza? Aquí conozco a Foto Focus, cerca de la Puerta del Sol. Nunca he trabajado con Finicon. Os agradezco vuestras sugerencias. Henry.
Última respuesta por HermetiC, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,3k visitas
Saludos al foro!!!! Mi pregunta es a partir de que modelo de reflex puedo acoplar mis objetivos antiguos de mi F50? Los he probado en una D80 de un amigo pero soy novato y me interesaría un modelo inferior. Gracias!!
Última respuesta por pablico, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,6k visitas
http://fwd.five.tv/videos/challenge-blow-up-part-3 Sobran los comentarios....
Última respuesta por chapajo, -
- 3 respuestas
- 1,1k visitas
Hola a todos, para los que no tienen algunos conceptos claros, para los que empiezan y para los que ya son esperimentados (siempre viene bien recordar cosas) os dejo este enlace sobre un curso de fotografía, se puede descargar en formato PDF. Espero que alguien le saque algún provecho. http://www.thewebfoto.com/ Saludos
Última respuesta por dr.croco, -
- 7 respuestas
- 1,3k visitas
Hola amig@s. Acabo de comprar el último nº de la revista que pongo en el título (nº 154) y he visto un detalle que me ha dejado algo perplejo. En el comentario que hacen de la Nikon D90, hay una ficha tácnica comparativa con la D80 y mencionan que el sensor de la D80 es un CMOS de 10,2 MP y el procesador es un EXPEED. Comentándolo con un amigo, me comentó que en las últimas cámaras D80 había habido algunas modificaciones en cuanto al sensor y al procesador y que la habían puesto los de la D90, pero no encuentro nada al respecto por ahí. Me gustaría que me corroborarais dicha información, si es cierta o es sólo un rumor y por tanto sería un error de la revista, que tam…
Última respuesta por drabenjo, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,5k visitas
Nikon D3x imagen By [NR] admin | November 11, 2008 Antes de [iN] admin | 11 de noviembre de 2008 I just got this image. Acabo de esta imagen. I looks real to me. Me parece real para mí. Click here for full size (I’ve never received fakes in this size). Haga clic aquí para ver a tamaño completo (nunca he recibido copias de este tamaño). Here are some of the specs: Estas son algunas de las especificaciones: Sensor: Sony 24.5 MP Sensor: 24.5 MP Sony 7 fps DX mode, 5 fps FX mode 7 fps en modo DX, 5 fps en modo FX Same metering La misma medición Same AF Igual AF I know it is not a lot and I know we don’t like the Sony sensor. Sé que no es mucho y sé que …
Última respuesta por crazy, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,2k visitas
Pues eso que si habeis comprado alguna vez en esta web http://www.asha-es.com/ o en la tienda que parece estar en Las Palmas de Gran Canaria. ¿Habeis tenido algún problema? Mantienen los precios para los envíos a la península (IVA y demás impuestos), los precios que tiene son bastante más bajos que en la península, supongo que por carecer de IVA ya que en las islas no se paga. Gracias de antemano
Última respuesta por Anselmo Rodríguez, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1k visitas
Hola: con un presupuesto de 600 euros, me iba a comprar la D60 con el 18-55 y el 55-200 en el Corte Inglés, pero he visto que en Andorra por menos dinero tengo también las ópticas estabilizadas. La pregunta es: al no ser Andorra de la Unión Europea, ¿tendría que pagar aduanas, como puede pasar en las compras hechas a EEUU? A cuánto podrían ascender esos costes adicionales? Qué tiendas de Andorra os dan más confianza? Muchas gracias!!
Última respuesta por Manolo Argüelles, -
- 4 respuestas
- 1,1k visitas
Hola a todos, me quiero comprar el doble kit de la d40 o d40x, preferiblemente el primero por el tema del dinero y que va a ser mi primera reflex, lo malo es que no lo encuentro por ningún lado, vivo en Guadalajara (España) y he buscado por todas partes, he mirado en los corte inglés/hipercor de Guadalajara, Alcalá de Henares y Méndez Álvaro en Madrid así como en el Media markt de Alcalá de Henares y solo encuentro la d40 con el 18-55. Mi pregunta es, merece la pena volverme loco para encontrar el "doble kit" de cualquiera de las dos cámaras o con el 18-55 de la d40 voy sobrao?? Gracias de antemano, a ver si me la compro cuanto antes y empiezo a subir fotillos.
Última respuesta por Josema5, -
- 7 respuestas
- 1,7k visitas
Hola a todos, voy a venderle a un amigo que se inicia en la fotografía digital mi nikon D-40X con el kit de origen (18-55 y 55-200) y me voy a comprar mañana la D-90, mi pregunta es la siguiente, me tengo que dar de alta de nuevo en nikonistas con el número nuevo de la D-90 o simplemente actualizo el equipo y mantengo la cuenta que tenía hasta ahora, y si mi compi se quiere dar de alta tendrá algún problema al estar ese número dado de alta ya?. Saludos a todos y haber si alguien me sabría comentar algo sobre el tema. Gracias
Última respuesta por Juan Antonio, -
- 2 followers
- 1 respuesta
- 1k visitas
Hola, despues de mandar mi flamante D300 con 20 dias al S.T. de finicon (se rompio una patilla del portatarjetas) tenia panico por todo lo que lei por los foros, pues yo le pongo un punto positivo solo a estado la camara 19 dias contando sabados y domingos, lo cual pienso que es un tiempo justo para una reparacion, el Jueves pasado les llame por tlf a la 3 me cojieron trato bueno por no decir excelente, siempre posteamos y nos quejamos de los fallos por lo tanto pienso que cuando las cosas salen bien tambien hay que decirlo.
Última respuesta por Salvy, -
- 4 respuestas
- 1,3k visitas
Hola a todos, Navegando por ahí encontré esta web http://myaffordablecamera.com/ alguien a tratado con ellos ¿son fiables? No me da buena espina, no se si son rusos, pero por curiosidad quería saber algo. Los precios tan baratos es lo que me hace sospechar, así como la propia página. Un saludo, Rub
Última respuesta por Ironman, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 2k visitas
Buenas a todos, Tras una larga espera, doy el salto al digital. Me gustaria cambiar mi Nikon F50 analogica por una reflex digital; dudo entre la d80 o la d60, por varias razones. Una de estas razones es si los objetivos que tengo son compatibles, y con que camara les podria sacar mas partido, si es que merece la pena mantenerlos (yo creo que si). Tengo un Sigma AF 24-70 1:3.5-5.6 D ASPHERICAL, y un Sigma 70-300 1:4-5.6 APO MACRO (a 300). ¿Son ambos objetivos compatibles con ambos cuerpos?, ¿Que cuerpo recomendais? Muchas gracias! Saludos
Última respuesta por esparrago, -
- 8 respuestas
- 1,4k visitas
Hola a tod@s!! Quiero iniciarme en esto de la fotografía y necesito que me recomendeis una buena reflex para novatos. Mi presupuesto son como máximo 400€, sé que es poco pero para empezar no quiero gastarme más. No me interesan de segunda mano y tampoco otra marca que no sea nikon o canon. Creo que lo que más me atrae es la macrofotografía, mis conocimientos son nulos pero cuando veo un macro se me cae la baba Había pensado en una de estas: Nikon d40, Nikon d60 o Canon 1000D. La d40 es la más apetecible porque no supera los 300€ pero no sé si es buena cámara o no. Espero vuestros sabios consejos, gracias de antemano y un saludo.
- 13 respuestas
- 2,1k visitas
Con motivo de la reciente adquisición de una D90, me han "adjudicado" la responsabiliad de hacer las fotos de la comunión de mi sobrino. Les advertí que la cámara no lo es todo y que un profesional podría ofrecerles mucho mejor resultado, a lo que me respondieron que seguro que quedarían mucho mejor que con la compacta de 3 Mpx que iban a utilizar en caso de que yo me negase Dicho esto, quería consultar a los que estáis trabajando BBC (bodas-bautizos-comuniones) si pudiéras darme algún consejo magistral. Voy a usar la D90 con el 18-105 y un flash SB-24 que, a pesar de no poderlo usar en i-TTL, me da excelentes resultados en modo A (suelo fijar ISO-200 y f5,6 en modo…
Última respuesta por Minotaur, -
- 8 respuestas
- 1,6k visitas
Hola a todos. Les cuento mi situación. Hace tiempo que no hago fotografía por distintos motivos. Ahora quiero comprarme una buena camara. Después de darle algunas vueltas, estoy entre la Canon 50D y la Nikon D300. De analógico yo tenía Nikon, con dos objetivos muy normalitos y con su uso; el que venía con la cámara, un 17-85 y un sigma 70-300. Mi idea es, o me compro la Nikon sin objetivos o me compro la Canon con un objetivo, por ejemplo un 18-200. El precio resulta ser más o menos le mismo. (cuerpo de canon más objetivo algo más caro) Ahora es cuando viene mi gran duda... no he usado ninguna de las dos... las he tenido en las manos pero sin encender ya que n…
Última respuesta por fossy, -
Ayuda compra
por gusnikon- 2 respuestas
- 1,2k visitas
Hola a todos, después de un tiempo con una F55 quiero pasarme a una reflex digital y me gustaría conocer vuestras recomendaciones acerca de las posibles candidatas, desde la D40 a la D80 Gracias por adelantado.
Última respuesta por gusnikon, -
- 9 respuestas
- 1,3k visitas
Hola quiero iniciarme en el mundo de las reflex, actualmente i desde hace 4 años tengo una coolpix 4500 pero es otro mundo y no tan profesional como el mundo de las reflex. La verdad es que la quiero para fotografia de exterior e interior ya que hago reportajes para una revista, fiestas de pueblo, interiores de poliesportivos (bailes de fiesta mayor), para exterior en calles por la noche, etc Cual me recomendariais de la amplia gama de nikon? Gracias
- 2 respuestas
- 798 visitas
Buenas, Hace apenas una semana q me hice con una D80, aun no he tenido tiempo de leerme todas las instrucciones (aprox. la mitad) pero ya he trasteado con la camara el fin de semana pasado, aunq fuera en una boda de un amigo... Durante este fin de semana quiero hacer mi primera salida seria con la camara, para practicar, y aqui es donde os pido consejo. Sólo tengo el objetivo 18-55 mm VR y un viejo objetivo de mi Nikon F90 aprox. 42-105 mm (28-70 mm). ¿que me recomendais que practique para ir empezando? Lo q quiero es ir probando la camara y ver como se comporta en distintas situaciones... Tiro todas las fotos en manual? en RAW? Pruebo con distintas ISO o para emp…
Última respuesta por Folixia, -
- 3 respuestas
- 1,2k visitas
En una de mis excursiones se me ha metido un pelo muy fino en el visor . No es dentro del sensor porque lo he comprobado en las fotos, solo lo veo cuando miro por el visor. Mi camara es una d40x, como podria quitarlo? lo tendria que llevar al servicio oficial, podria hacerlo yo, merece la pena? saludos
Última respuesta por jmsymbol, -
- 1 follower
- 44 respuestas
- 7,1k visitas
Pues no sabía yo muy bien cómo titular el post, es que resulta que ando vendiendo (igual me arrepiento) una nikon f2 Photomatic en el apartado correspondiente y resulta que van saliendo off topics allí, y he decidido que eso merece un post dedicado. Voy a colgar mis respuestas y las de los otros compañeros. IGUAL ALGUNAS COSAS PARECEN ALGO INCONEXAS POR QUE RECORTO LO QUE ES DE LA VENTA Y AQUÍ NO INTERESA MUCHO. La pretensión es reconvertirlo en algo específico de la fotografía tradicional, que a muchos nos empieza a atraer de nuevo al lado oscuro hartos de tanta tecnología de comprar, usar dos mese, y tirar para comprar otra más nueva, más cara, e "i…
Última respuesta por chapajo, -
- 0 respuestas
- 654 visitas
Hola, es mi primera vez en el Foro y mi primera vez en disparar con filtros. Voy con mi D50 a disparar en un campo y voy a usar un Filtro Polarizador Circular HOYA. Mi duda es si me conviene setear el Balance de Blancos en "Luz día" o hacerlo manualmente como siempre. Si la respuesta fuese manualmente, ¿con o sin el filtro en el objetivo a la hora de setear el WB? Saludos y gracias, MC PS: Las lentes son 70-210 mm y un 50 mm.
Última respuesta por MCanales, -
- 5 respuestas
- 1,6k visitas
Pues eso, he visto que tienen muy buenos precios.... ¿Alguien ha comprado ya ahi? saludos
Última respuesta por juanlolo, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,1k visitas
Hola,yo soy usuaria de una Nikon coolpix compacta ,pero estoy queriendo dar el salto a la reflex digital y es por ello que estoy valorando estas tres cámaras que enumero arriba,en el título. El caso es que hace años trabajé con una manual reflex que entendía a la perfección hasta que rompió y no la pude arreglar,despues me regalaron esta coolpix que me ha servido para continuar mi aficción por unos tres años,pero ahora estoy queriendo dar el paso a la reflex digital y no sé muy bien qué diferencias existen entre estas tres,y cual sería la mejor elección,en relación calidad ,prestaciones y precio. Me gustaría que alguien me pudiera explicar su experiencia con cada una de…
Última respuesta por drabenjo, -
- 1 respuesta
- 955 visitas
Hola compis tengo una d300 y una d80 y como quiero tirar algo en foto industrial(foto tranquila), habia pensado en cambiar la d80 por la fuji s5pro, por lo del rango y ruido. Creeis que merece la pena? De momento no me llega para FF Dew,
Última respuesta por Mato34,