Réflex
Si eres usuario de Reflex Digital, este es tu foro. Lee, busca, comenta tus expericiencias con Cámaras Réflex.
Subforos
-
- 123
- 1.209
- 6.216
- 16.202
- 4.770
- 593
- 3.435
- 7.010
- 8.273
- 34.089
- 397
- 28.604
- 22.262
- 9.453
- 20.879
- D300 vs D3500
- Por St28
-
- 13.112
- Fotos D610
- Por anmibi
-
- 15.021
- 3.623
- 13.551
- 27.448
- 58.610
- 63.603
- 10.471
- 649
- xxx
- Por Polen Amaya
-
- 1.376
- 9.281
- 3.633
- 32.201
- 12.283
- xxxxxxxxxx
- Por ea3bak
-
- 2.145
- 530
- 605
- 2.141
- xxxx
- Por Philip J Fry
-
- 9.881
- 20.061
- 8.436
- 10.893
- 2.367
- 11.973
- xxxxxxxxxx
- Por Zuri11
3.224 temas en este foro
-
- 8 respuestas
- 2,3k visitas
Aún sigo dándole vueltas sobre qué cámara comprar.. Cúal creéis que es una mejor elección: - La Nikon D90 con el 18-200 VR (en torno a 1.500€) (ya sé que algunos diréis que mejor otras ópticas, también he pensado en el Tamron 17-50 2.8 + un Sigma 70-200 2.8, aunque tengo dudas porque no son estabilizados..) - ó la Canon 5D 'antigua' (Full Frame) (2005) con en kit 24-105 (1.890€ en Fotoprix) Lo que busco especialmente son buenos RAWs. Definición y calidad de imagen. (Y por favor no me digáis que Nikon porque es Nikon...) Gracias por vuestro consejo.
Última respuesta por omda, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,9k visitas
bueno amigos actualmente me ofrecen por unos 550 usd una D70 como nueva con un lente 18 70 dx (no vr), 1 bateria extra y su forro.... pero no se si esta en un buen precio, la camara esta en mi pais y no tengo que pagar nada adicional... la otra opcion es tomar mis dolares y comprar en amazon una d60 con un 18 55 vr que me gusta y mandarla por correo.... que les parece mejor? esa camara esta a buen precio? esta impecable eso si se los digo....
Última respuesta por fpmato, -
d60, d80??
por Davidks- 2 respuestas
- 931 visitas
Hola, me voy a comprar mi primera reflex y casi seguro que sera una nikon dudo entre el modelo si la d60 o la d80, que me aconsejais?? vengo de una lumix fz18 (para que os hagais una idea). ire a comprarla a andorra el sabado que viene, sabeis a que precios mas o menos la voy a encontrar? o a un tienda en concreto que las nikon esten bien de precio? gracias de antemano, un saludo
Última respuesta por fpmato, -
Nuevo sensor
por florenti- 5 respuestas
- 1,3k visitas
Happy Accident Opens Door to Cheaper, Higher-Resolution Cameras By Dave Bullock 12.01.08 LOS ANGELES - Ciencia accidentes han provocado algunos de los descubrimientos más innovadora - caucho vulcanizado, rayos X, la penicilina - y ahora los científicos de la UCLA han descubierto accidentalmente un material que podría hacer las cámaras digitales como las que conocemos quedara obsoleto. Estudiante graduado Hsiang-Yu Chen, estaba trabajando en una nueva fórmula para las células solares cuando algo salió mal. En lugar de crear electricidad cuando golpeó con la luz, la conductividad del material que estaba trabajando con otros. "El propósito original [fue] para ha…
Última respuesta por OsoSolitario, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,5k visitas
hola, es la primera subida al foro la cueston es la siguiente: jpeg, para compactas me parece un formato aceptable, con las prestaciones y defectos que el formato tiene. pero por que no pomen en formato, tipo tif, con mas calidad de imagen, para camaras reflex, que se supone que tieen que dar calidad y no el formato jpeg un saludo
Última respuesta por Dan, -
- 4 respuestas
- 2,1k visitas
Hola, alguien puede explicarme que significan las siglas GRAN ANGULAR 0.45X 52mm ? Cómo puedo saber si vale para una F70? Gracias amigos.
Última respuesta por Naranjito, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,5k visitas
Hoñla nikonistas tengo un amigo que me ha pedido consejo para comprar una reflex y yo por supuesto le he dicho que se compre una nikon. Ahora aqui viene la duda; tiene varias occiones la d 60 con 18-55 VR a 450 euros, la d_60 con 18-55 y 55-200 a 500euros o la d-80 con 18-55vr a 600 euros con funda, tripode y tarjeta de 2 gb. Todo en el corte ingles. ¿que opinais vosotros, ya que yo spy un aficionado bajo?
Última respuesta por mblancove, -
Hola a todos, quisiera saber si las ópticas de mi camara analógica F70 serían compatibles con los modelos nikkon digitales. Creo que ha llegado el momento de pasarme a la era digital y me gustaría poder aprovechar alguna cosa de mi actual equipo. Gracias
Última respuesta por Bilbo, -
- 2 respuestas
- 861 visitas
Hola, me gustaria saber si en distintas tiendas una misma foto varía a la hora de pasarla a papel. Es decir, en calidad, color... Teneis alguna experiencia? Gracias
Última respuesta por lux, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,2k visitas
Uno es curioso, y ya desde pequeño tiene la mala manía de querer saber cómo y por qué funcionan las cosas. He leído, a lo largo de estos meses, varios hilos, opiniones y comentarios acerca de los distintos tipos de enfoques automáticos: que si por contraste, si no se qué, en el motor de enfoque del objetivo, en la cámara, que si en Live view funciona de un modo diferente, etc. ¿Alguien tiene los conocimientos técnicos y la voluntad/caridad suficiente como para escribir un post decente al respecto? A lo mejor el hombre hermético o el plantígrado osezno, que veo que son dos "hombres chincheta" y de los buenos... :)
Última respuesta por Rezz, -
- 1 follower
- 22 respuestas
- 8,1k visitas
Londres está a un paso, y el avión sale barato pillando ofertas. Al cambio actual, comprar equipos allí sale bastante bien. Con el ahorro, planeo un viajecito y de paso las primeras pruebas del equipo. ¿Tenéis referencias sobre estas tiendas? 1. www.jessops.com 2. www.chiswickcameras.co.uk 3. www.graysofwestminster.co.uk Saludos, Sur
Última respuesta por lux, -
- 2 respuestas
- 1,2k visitas
Hola!! Estoy interesado en hacer un curso y para mi sorpresa veo que van a sacar por fasciculos en los kioskos un curso de 30 entregas, me gustaria saber si alguien lo conoce y que le parece al respecto, yo por mi actividad profesional viajo todas las semanas y es lo que mas se ajusta a mi rutina pues hacer un curso no me seria posible excepto en vacaciones. Gracias por adelantado. Un saludo.
Última respuesta por HermetiC, -
- 13 respuestas
- 1,7k visitas
Soy novato en camaras digitales reflex poseo una coolpix 5400 hace ya unos 4 0 5 años con muy buenos resultados ,pero desearia una reflex y no se exactamente que modelo actual comprar por lo que necesitaria consejos de los que ya estais mas avanzados en este tipo de maquinas y esperiencia en fotografia,gracias anticipadas por vuestras sujerencias para un novato.
Última respuesta por Daisuke Nishina, -
- 1 respuesta
- 916 visitas
Veamos, tengo una D40 y cuando hago las fotos (lógico y normal) las numera como DSC_0001, DSC_0002, etc etc etc Hasta ahi todo claro. El problema surge cuando descargo toda la tarjeta al ordenador y la introduzco de nuevo vacía en la cámara. En vez de seguir con la numeración donde se había quedado (DSC_0175 por ejemplo) vuelve al principio (DSC_0001), con la consecuente confusión al pasar esas fotos al ordenador ya que se llaman de igual manera que otras anteriores, además de no poder contabilizar el número de disparos de manera fácil. ¿Alguna solución? Mil gracias.
Última respuesta por pedrushko, -
- 9 respuestas
- 2,9k visitas
Hola amig@s. El otro día me dijeron que la cámara, al guardarla con el objetivo colocado en la bolsa, debe estar el VR del objetivo desconectado, si no se puede estropear. Yo que suelo hacer fotos sólo los fines de semana por falta de tiempo, me gustaría saber, qué hay de cierto en ello. También me dijeron que es conveniente quitrar el objetivo de la cámara y guardarlo aparte. Me gustaría que me sacarais de estas dudas. Un saludo.
Última respuesta por MAGAVA, -
- 2 respuestas
- 1k visitas
Muy buenas. Pues esa es mi dudua, me voy a comprar un objetivo por internet, y tengo la posibilidad de comprarle o bien con garantía europea (que se supone que finicon esta obligada a reparar aunque tarden mas y te den peor servicio intencionadamente), o bien con garantía finicon. Lo que no tengo claro es si la garantía finicon es equivalente en el resto de aspectos a la garantía europea. ¿Alguien sabría decirme?, ¿Cual escogeríais?. ¡Un saludo!
Última respuesta por Hocinos, -
Nikondigitutor
por is&- 1 respuesta
- 1,3k visitas
Hola, buenas tardes he intentado con el buscador y no lo encuentro y como no domino los foros puede que ya esté contestado. La pregunta es si está en castelano esta página http://www.nikondigitutor.com/index_eng.html y si alguien sabe como guardar la guía en el ordenador. Gracias
Última respuesta por Chovic, -
- 6 respuestas
- 1k visitas
Con un presupuesto de unos 500€ aproximadamente...creeis que una D80 es una buena compra? o que me recomendáis?
Última respuesta por Sr_Lizard, -
- 1 respuesta
- 847 visitas
Cuando usar un filtro polarizador? Ya se que en exteriores, pero es recomendable en días soleados o similar o siempre que no sean fotos en interiores hay que usarlo? Saludos y gracias.
Última respuesta por OsoSolitario, -
- 5 respuestas
- 1,4k visitas
Tengo una D40x y despues de hacer el curso de fotografia tripode por fin consigo usar el modo manual de la camara y sacar fotos mas decentes, sobre todo de noche que eran un desastre antes de hacer el curso. Lo que si uso mucho es el mando a distancia y NO ENTIENDO como pueden quitar el mando a distancia en modelos superiores, y sobre todo en las profesionales, no me convence nada ese disparador de cable que se ve por ejemplo en el curso. Mi intencion es comprarme la futura NIKON D400 aunque viendo el panorama no traera mando a distancia. No se cual es vuestra opinion pero para un aficcionado con una Nikon D300 o D400 sobra, no me veo con una FULL FRAME paga…
Última respuesta por RdjCom, -
- 17 respuestas
- 2,5k visitas
Hola Sabe alguien algo de la nueva D400, cuando saldrá, cuanto costará... Gracias
Última respuesta por lurogo, -
- 5 respuestas
- 1,2k visitas
Hola a todos, soy una aficionada a la fotografia y sobre todo a las camaras reflex. Tengo una F-601 desde hace unos 10 años aproximadamente pero ahora me quiero comprar una digital, estoy mirando y no se por cual decidirme por la d80 o por la d60. Me han dicho que el objetivo que tengo en la f-601 me vale para cualquiera de las dos, es un 35-80mm. La d60, en el sitio donde he mirado para comprarla, viene con un objetivo 18-55 y otro 55-200 y la d80 viene con el objetivo vr 18-55, la tarjeta, el tripode y la funda. La diferencia de precio es de 100 euros mas cara la d80 pero como no tengo ni idea de objetivos necesito vuestro consejo. Muchas gracias
Última respuesta por guilesilver, -
- 1 respuesta
- 1k visitas
Hola chicos, acabo de bajarme los firmware de la nikon D300 y el del flash SB900, pero de la página de nikon europa. Ahora bien , pregunto antes de meter la pata. Mi cámara y flash fueron comprados en Miami, estos software irían en mis artículos, o tendría que bajarme de no se donde los firmware correspondientes ??? No quisiera cometer ningún error, dado que es mi vital herramienta de trabajo. Si alguien sabe de algo agradecería me lo comuniquen. Besos 1000 para todos
Última respuesta por Tonimr, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 2,3k visitas
Esa es la cuestión, quiero comprar una reflex paraaficionado yme pregunto cual debo comprar: La Olympus lleva previsualización de profundidad de campo y la posibilidad de tomar fotos mirando atraves de la pantalla y no solo del visor? Por favor, escucho vuestros consejos. Un saludo
Última respuesta por Manu26, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 1,8k visitas
Tengo una D50 y estoy pensando en pasarme a la D60, alguien puede decirme si es un buen cambio? Estoy algo confundido, porque por ejemplo creo que la D40 aunque era mas moderna y de 10MPixels, era de gama mas baja que la D50, por eso ahora dudo si al cambiar a la D60 mejoro o no merece la pena. He buscado comparativas pero no se si en general es considerada de mejor calidad. Por otro lado, que opinais sobre la D60 y D80? no veo mucha diferencia de precio pero por ejemplo si usa mas ISOs. Gracias
Última respuesta por AntonioMR,