Réflex
Si eres usuario de Reflex Digital, este es tu foro. Lee, busca, comenta tus expericiencias con Cámaras Réflex.
Subforos
-
- 123
- 1.209
- 6.216
- 16.202
- 4.770
- 593
- 3.435
- 7.010
- 8.273
- 34.089
- 397
- 28.604
- 22.262
- 9.453
- 20.879
- D300 vs D3500
- Por St28
-
- 13.112
- Fotos D610
- Por anmibi
-
- 15.021
- 3.623
- 13.551
- 27.448
- 58.610
- 63.603
- 10.471
- 650
- D5600 en 2026
- Por xbou
-
- 1.376
- 9.281
- 3.633
- 32.201
- 12.283
- xxxxxxxxxx
- Por ea3bak
-
- 2.145
- 530
- 605
- 2.141
- xxxx
- Por Philip J Fry
-
- 9.881
- 20.061
- 8.436
- 10.893
- 2.367
- 11.973
- xxxxxxxxxx
- Por Zuri11
3.224 temas en este foro
-
- 1 follower
- 4 respuestas
- 971 visitas
Hola a todos. Ando nueva por aqui, y soy bastante aficionada a la fotografia, pero me gustaria aprender bastante más. Estoy pensando en comprarme una otra cámara pero no me decido todavia. Me gustaria que me echaseis una mano. Ya que me voy a comprar una, me apetece que sea algo bueno pero sin excederse y me gustaria que me aconsejaseis sobre alguna. Muchas gracias a todos
Última respuesta por ANGELMIGUEL, -
- 2 followers
- 10 respuestas
- 2,1k visitas
Algunos ejemplos de dichas cámaras con precios de ganga. ¿Quizás porque son robadas? Ahí van algunos ejemplos. D300 http://www.segundamano.es/madrid/nikon-d30...955073/?ca=28_s http://www.segundamano.es/barcelona/origin...788257/?ca=28_s http://www.segundamano.es/barcelona/origin...788213/?ca=28_s http://www.segundamano.es/madrid/camara-di...499167/?ca=28_s D700 http://www.segundamano.es/barcelona/nikon-...985440/?ca=28_s http://www.segundamano.es/madrid/nikon-d70...936063/?ca=28_s http://www.segundamano.es/madrid/nikon-d70...923909/?ca=28_s http://www.segundamano.es/castellon/nikon-...250069/?ca=28_s ¿Qué opináis? Saludos
Última respuesta por ANGELMIGUEL, -
d300 vs d700 1 2
por Natalia- 3 followers
- 43 respuestas
- 9,9k visitas
Saludos a todos, llevo varias semanas intentando saber que es mejor compra una D700 con un 24-70 y 70-200 o en cambio una d300 con 18-50 y el 70-200, y siempre llego a la misma conclusión el dinero, que si es para hobby no merece la pena,...etc pero muchachos llevo en el mundo del ciclismo más de 10 años y en mi ciudad casi todos tienen bicicletas de más de 5000 € y les aseguro que nadie va a ir al tour, por otro lado mejor no hablar de los coches esos porches cayenne, para ir a la playa, por favor, así que vamos a hablar de prestaciones, de calidad.
Última respuesta por Greg, -
- 2 followers
- 10 respuestas
- 1,9k visitas
Quiero comparar precios y necesito que me ayudeis con tiendas fisicas y de internet... Sobre todo que la garantía sea FINICON. Me podeis ayudar?
Última respuesta por Hugo Santander, -
- 1 follower
- 20 respuestas
- 7,2k visitas
hola! hace unos 15 dias compré la D90 y ando con fotos arriba y abajo, ... he comprobado que en fotos nocturnas con el modo automatico, me salen unas manchas redondas en las fotos... que puede ser?
Última respuesta por Fernando *, -
- 6 respuestas
- 937 visitas
Hola a todos: Después de algo más de un año con mi D100, me planteo el cambio a la D300. ¿Qué echo en falta en mi actual cámara? Más megapixels para poder recortar sin miedo Un buffer más grande que no se llene en seguida (siempre tiro en RAW) Un mejor comportamiento a ISOs altos Y en general todas las ventajas de un equipo más moderno. Me dedico principalmente a fotografiar aviones, con un uso más que frecuente del 70-300VR. También dispongo del 50mm 1.8 y de un Peleng, que para las fotos de cabinas me resulta muy útil... y sí, lo reconozco, un 18-55VR-pisapapeles. Me he acostumbrado al tacto, tamaño y robustez de la D100 y no me planteo cambiar a…
Última respuesta por Anair, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,5k visitas
Después de mucho mirar, y mucho preguntar y romperle la cabeza a mucha gente XDDD, al final me decidí por esta compra: 1 x NIKON D90 + objetivo AF-S DX 18-105mm f/3.5-5.6G ED VR (D90) = 898,00€ 1 x NIKON Objetivo AF-S VR 70-300 mm f/4.5-5.6G IF-ED Para reflex Ni (70-300) = 439,00€ 1 x NIKON Mando a distancia ML-L3 (ML-L3) = 22,90€ 1 x HAMA Filtro UV 77mm (77mm) = 16,90€ 1 x HOYA Filtro Polarizador Circular 77mm (77mm) = 45,00€ y 10 € más de gastos de envio. en ASHA. Creo que es bastante buena compra y buen precio, no? Miré en muchas tiendas de andorra (y otras, claro) y en algunas, o muchas, cuando casi tenias acabado de hacer el pedido y todo, te apareci…
Última respuesta por xansolo, -
- 1 respuesta
- 951 visitas
Wenas, Navegando he visto este nuevo soft para el iPhone que permite controlar una camara reflex Nikon a distancia. El articulo y la foto que adjunto proviene de la web Rob Galbraith. Puede ser util en fotografia de animales (en un hide minusculo) con el cable a distancia, en foto de deporte para angulos imposibles (antes), ... Por lo visto se debe conectar la camara a un pc y el iPhone se comunica por Wifi al PC y a la camara. Esta en ESTE ENLACE , al menos es curioso no? Salu2,
Última respuesta por Ray22, -
- 2 followers
- 18 respuestas
- 1,4k visitas
Muy buenas, se que la decripcion de mi post parece absurda, pero os cuento: Despues de un par de años, trotando mi D80, me surge la oportunidad de venderla, y asi, poder "saltar" hacia otro modelo. En un principio, tuve claro, que la evolucion natural seria a una D200, por que? no por hacer mejores fotos, desde luego, pero si por avanzar en el tema manual, perder los modos automaticos absurdos, que no uso (paisaje, retrato, cumpleaños de noche, etc...) y los controles, mas orientados a un manejo sin pasar tanto por la pantalla de menu, y sobretodo, la construccion, me gusta que tenga un chasis mas robusto y que este ligeramente sellada; ahora bien, cuando tenia casi d…
Última respuesta por Josep Riveroº, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 1,8k visitas
Acompaño enlace de la empresa formada por ambas solo dedicada a realizar firmwares para las cámaras digitales con nada menos que 100 empleados. Así ya podrán. Esto en España con dos informáticos en los ratos libres se hace, pero Japón es otra cosa. http://nikon.com/about/news/2009/0630_01.htm
Última respuesta por LEON-CAZURRO, -
- 3 respuestas
- 1,1k visitas
Hola amigos. les consulto: me llamaron para sacarle fotos a los interiores de un viejo cine/teatro. Les cuento que tiene una iluminacion pobre y amarillenta. Y voy a disparar sin flash. Que configuracion y/o consejos me pueden dar ????
Última respuesta por fpmato, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 1,1k visitas
una pregunta tonta, si encuentras una buena oferta y compras una cámara en alguna tienda del extranjero, hay posibilidades de q esté en español, o , de no estarlo, hay posibibilidad de cambiar eso? (bien metiéndole algo a través del ordenador, bien llevandolo a un taller de nikon... q no se si hay en españa...)... o hay q fastidiarse y tener los menús para siempre en inglés?
Última respuesta por Spud, -
- 3 respuestas
- 1,3k visitas
Hola, después darle muchas vueltas y mirar muchas webs, y tiendas, creo tener, como favoritas, la NIKON D90 y la NIKON D5000. el caso es que soy bastante ignorante en el asunto, y apenas estoy empezando a aprender algunos conceptos básicos (leí un libro de foto digital, y me apunté a un curso de iniciación a fotografia reflex digital... haciendo practicas con una D40) tengo algunas dudas, a ver si me las podeis responder. LIVEVIEW. LW. es, como sospecho, solo para cuando vas a grabar video, o puedes ver la foto que vas a hacer como se puede hacer en una "simple" compacta? o en ese aspecto es como la d40, tienes q sacar la foto mirando únicamente en el visor, …
Última respuesta por pepeguille, -
- 5 respuestas
- 3,4k visitas
Un saludo a todos, me llamo juan y desde hace poco que tengo una máquina de estas, llevo una D60 algo pequeña pero creo que como iniciado y para aprender, es mas que suficiente. Mi pregunta es la siguiente, en este verano, viajaré a las playas gaditanas y claro estoy deseando sacar la camara a pasear, jejeje, pero tengo miedo, que, tanto por la humendad del aire o la arenilla de las playas puedan dañar la camara, llevo filtro UV pero me preocupa mas el interior, por el tema de la sal. Espero que vosotros, personas ya adiestradas ( ahi os dejo el piropo ) me podais aconsejar que hacer. Y ya si cuela, tengo pensado comprar filtros pero no se de que colores o de …
Última respuesta por Molcorgan, -
- 2 followers
- 11 respuestas
- 1,3k visitas
Hola!! estoy en busca y captura de una càmara fotogràfica , con el fin de iniciarme de una vez por todas en serio en el mundo de la fotografia, y la verdad es que ando loca porque no se cual tengo que escoger.... no necesito nada para profesionales porque supongo que por precio y prestaciones no llegaria a sacarle el rendimiento, pero si que quiero una buena camara para poder ampliar mis conocimientos y poder disfrutar de la fotografia... me podeis aconsejar?? Gracias Ester
Última respuesta por ESTER, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,6k visitas
He estado leyendo sobre los problemas de nitidez, pixeles, etc... Me gustaria un consejo, porque yo ahora mismo estoy viajando y seguire asi mucho tiempo y quiero comprarme una camara Nikon en china. Yo suelo ver las fotos en el portatil que tengo donde se ven muy bien, con mi canon (no reflex) de 8 megapixeles. Y el problema que tenfo es que no tengo tiempo como para pasr todas mis fotos por photoshop, y que se vean nitidas. No se por donde empezar a preguntar, pero la primera creo que sería, me conviene comprar una reflex?, si con la reflex hago las fotos a menor calidad, es decir 8 megapixeles, se verian nitidas? por favor ayuda!
Última respuesta por luipermom, -
- 3 followers
- 12 respuestas
- 1,3k visitas
Hola! Soy una principiante pasionada de la fotografía; ahora mismo no tengo conocimientos pero está dentro de mis proyectos. Me voy a comprar una cámara y estoy indecisa entre una Coolpix p90 o una reflex D90 con un objetivo ya sea un AF-S DX 18-55mm f3.5-5.6 ED II o un AF-S 18-105 mm f/3.5-4.5G VR, la verdad es que no tengo idea de como utilizar los objetivos, pero estoy decidida a formarme en fotografía. Y no se si por el momento comprarme la Coolpix y más adelante cuando tenga conocimientos en fotografía comprarme una reflex o ya de una vez comprarme la D90 con un objetivo sencillo por el momento. El punto es que me salen casi al mismo precio, y es por eso que…
Última respuesta por Ana F, -
compra réflex
por crt1- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,2k visitas
Estoy interesada en comprar una cámara reflex digital Nikon. mi pregunta es la siguiente: ¿Hay algun cuerpo de cámara que sea compatible con los objetivos de las cámaras analógicas? Tengo una Nikon F-70 y varios objetivos (gran angular, teleobjetivos...) y me gustaría aprovecharlos para la nueva cámara. Saludos!
Última respuesta por crt1, -
- 3 respuestas
- 1,2k visitas
Soy novato en esto, espero explicarme bien para una sencilla pregunta. Una reflex digital, te puede enfocar una foto panoramica bien, o mejor dicho, fotografiar nitidamente varios objetos a diferentes distancias. muchas gracias
Última respuesta por sua, -
- 3 respuestas
- 1,1k visitas
Hecho de menos en mi D60 dos cosas fundamentalmente, el motor de autoenfoque y poder disparar con ISO`s altos sin ruidos sobre todo en interior. Para un aficionado, ¿Que cuerpo me recomendais y por cuanto podría vender el mio? Está nuevo, solo tiene un año y unos 800 disparos.
Última respuesta por Spud, -
Nikon D300s
por tuminha- 1 respuesta
- 916 visitas
Hola a todos. He leido en algun foro ingles que saldra una D300s ahora en verano. Alguien tiene mas informacion y enlaces sobre estos rumores. Parece que grabara en video como la Canon 5d II Mark pero del precio y que sensor tendra nada de nada. Se agradece información para despejar dudas. Un saludo.
Última respuesta por HermetiC, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 1,4k visitas
---------------------------------
Última respuesta por Fernando *, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 2,5k visitas
Salgo mucho por la calle con la D300 y la verdad que pesa y llama la atencion , asi que me compre una Canon G10 la cual es perfecta pero extrano mi nikon, con su alta sensibilidad, buenos objetivos intercambiables y los mandos al alcance de la mano. Hay algo que cumpla con estas funciones?? algo asi como un rangefinder con alta sensibilidad y lentes nikon, sin visor directo y sin ser reflex, creo que hay un buen mercado par aalgo asi ! Greg
Última respuesta por Greg, -
Actualizar D200
por epino- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,8k visitas
¿Qué os parecería que Nikon pusiese a disposición de los usuarios una actualización de sensor y firmware para aprovechar el cuerpo de la D200? Es una pena que un cuerpo con la calidad de construcción de esta cámara se quede obsoleto por culpa de la evolución tan rápida de la tegnología digital. Me parece un desperdicio de recursos insostenible el tener que cambiar todo el cuerpo para poderse actualizar al ritmo actual. La idea sería que Nikon diese la posibilidad de actualizar componentes internos manteniendo el cuerpo. Yo apuesto por un coste en torno a los 500€ todo el proceso (sensor, mano de obra y portes). Bueno, mi carta a los Reyes en verano. Saludos a los fore…
Última respuesta por drabenjo, -
- 3 respuestas
- 1,7k visitas
Tengo una D40 desde hace un par de meses y funcionaba bien hasta ayer. Estaba probando un objetivo nuevo (un Tamron 90) y me di cuenta de que si hacía caso al fotómetro en manual las fotos salían exageradamente quemadas. Al llegar a casa probé con otros objetivos y el problema era el mismo, aunque se nota más con un tele que con un angular. En automático parece que funciona bien, aunque no estoy seguro. Aún no tengo bien delimitados los síntomas y estoy bastante mosca. ¿Alguna pista sobre lo que puede estar pasando? ¿Se ha vuelto la cámara loca de pronto? EDITO: Estaba jugando con la cámara y al probar en P he visto que había tocado la compensación de la exposició…
Última respuesta por RamiroT,