Réflex
Si eres usuario de Reflex Digital, este es tu foro. Lee, busca, comenta tus expericiencias con Cámaras Réflex.
Subforos
-
- 123
- 1.209
- 6.216
- 16.202
- 4.770
- 593
- 3.435
- 7.010
- 8.273
- 34.089
- 397
- 28.604
- 22.262
- 9.453
- 20.879
- D300 vs D3500
- Por St28
-
- 13.112
- Fotos D610
- Por anmibi
-
- 15.021
- 3.623
- 13.551
- 27.448
- 58.610
- 63.603
- 10.471
- 649
- xxx
- Por Polen Amaya
-
- 1.376
- 9.281
- 3.633
- 32.201
- 12.283
- xxxxxxxxxx
- Por ea3bak
-
- 2.145
- 530
- 605
- 2.141
- xxxx
- Por Philip J Fry
-
- 9.881
- 20.061
- 8.436
- 10.893
- 2.367
- 11.973
- xxxxxxxxxx
- Por Zuri11
3.224 temas en este foro
-
- 2 followers
- 32 respuestas
- 9,4k visitas
Hola a todos. Me gustaria saber que modelos de camara (de nikon por supuesto y si los hay), permiten la previsualizacion del histograma antes del disparo. No se si en el modo life view se puede ver, o solamente se ve el encuadre de la fotografia. Gracias
Última respuesta por Cesar, -
- 10 respuestas
- 2k visitas
Hoy he visto esto y me ha llamado la atención. ¿Llegará a las grandes marcas? http://www.xatakafoto.com/camaras/quien-ne...jo-en-su-reflex Desde luego, si mantienen la calidad y nuestras cámaras pesan menos en el futuro, yo me paso, eh! Saludos.
Última respuesta por DarioSteg, -
- 2 respuestas
- 1,3k visitas
En Photography Bay he visto un post en el que se especula con que Nikon podría anunciar los reemplazos de la D300 y la D60 en una conferencia de prensa en Austria el 14 de abril próximo y de cuya convocatoria parece deducirse que se va a presentar más de un modelo nuevo. Abundando en esto, en este otro post aparece una foto (de calidad pésima) en la que se ve una cámara Nikon del tamaño de la D60 con una pantalla trasera abatible. ¿Será verdad? ¿Será un fake? A saber. De todas formas, el 14 de abril está a la vuelta de la esquina, así que no tardaremos en saber si se presenta algo en esa fecha o no.
Última respuesta por Siniestro, -
- 6 respuestas
- 1,7k visitas
hola, llevo unas semanas haciendo fotos de paisajes, pero como el cielo esta nublado, las fotos me salen quemadas, y si resto exposicion a la foto me pierde mucho brillo y contraste que luego no puedo arreglar, que puedo hacer, como se hace bien hecha? gracias
Última respuesta por electropluma, -
- 2 respuestas
- 834 visitas
Recientemente he cambiado la D40 por una D80 nueva. La D40 se la he vendido a mi cuñada, ahora no sé como hacer: ¿Si yo doy de baja la D40 como un producto registrado mío, ella puede registrarlo después?, básicamente ella lo que quiere es hacer el curso de Nikon, pero yo también quiero seguir con él. ¿Hay alguna diferencia a la hora de registrarse con unproducto o con otro?, si da igual ella registraría la D80 y punto, si no da igual, tengo un problema. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias.
Última respuesta por arpagon, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,3k visitas
Tengo la oportunidad de vender mi actual D40 a un buen precio y tengo que ver con que cámara sustituirla. A la D40 no le he sacado ni el 20 % de sus posibilidades, pero tengo un par de objetivos analógicos sin motor y me compraré una cámara con motor. Ahora viene mi duda ¿D80 ó D90?, he visto en el ECI la D80 con el 18-55 VR por 599, los cuerpos de 2ª mano no bajan de 350€ a lo que habría que sumar un objetivo, por lo que creo que la compraré nueva. También hay buenas ofertas en la red por un cuerpo de D90, pero soy muy novato y creo que es mucho para mi, pero es un producto nuevo que sustituye a la D80....En fin muchas dudas. ¿Qué hago? Gracias
Última respuesta por arpagon, -
- 2 respuestas
- 1,1k visitas
Leyendo un post sobre la duda que tenía un compañero para comprarse una cámara nueva, en algunas opiniones decían era mejor la D90 en otras defendían la D300 me quedó la duda entonces fuí al apartado de "Cámaras réflex y con sorpresa constato que no hay subforo sobre la D300 ¿?. Un saludo a todos
Última respuesta por artec, -
- 3 respuestas
- 902 visitas
boa tarde a todos.. tenho uma nikon d70 e estava a pensar trocar de maquina.. será que vale a pena trocar por uma d80 ou d200 ou é melhor esperar mais uns tempos e comprar um modelo mais recente??? obrigado
Última respuesta por zenha, -
- 4 respuestas
- 1,4k visitas
Hola a todos, Este es el enlace: http://nikoneurope-es.custhelp.com/app/ans...2C2/r_id/127693 Ahora en CASTELLANO. Un cordial saludo para todos. P.D.- Si alguien me pudiera informar de como editar el titulo para quitar la palabra "ingles" se lo agradeceria.
Última respuesta por xavier_1, -
- 2 followers
- 20 respuestas
- 4,6k visitas
Ya soy usuario digital desde hace meses, voy comprando poco a poco los objetivos y todo el material compatible con mi nikon D300. Mi pregunta a ustedes, es ... ya que hace tiempisimo que no uso la analagica, una F50. Deberia venderla.? Creeis que me puede hacer falta para alguna cosa concreta?. Es normal no usarla porque el revelado se evita con la digital y es mas economico. Pero lo que esta claro que no me darian ni dos perras por ella.... Que hacer con ese equipo? Aun lo conservo porque la tengo muy cuidada y cariño. Pero para que? Que habeis echo ustedes con vuestras reflex analogicas? Que hacer con los objetivos que ya tenemos un sustituto y dejo de usarlo po…
Última respuesta por Greg, -
- 1 respuesta
- 1,5k visitas
Hola a todos: Apenas hace 3 semanas que tengo la D90 y hoy, mirando detenidamente una fotografía que tomé con bastante oscuridad me di cuenta de que tenía en medio de todo el negro, un pixel blanco. Lo primero que pensé es que había sido un error en esa foto concreta pero me he fijado en todas las fotos nocturnas que he hecho y todas tienen justo ese pixel en blanco (sin información). No tengo experiencia en cámaras fotográficas puesto que apenas me estoy iniciando en éste arte. ¿ es ésto un fallo del sensor de mi cámara ? o ¿ puede ser suciedad ?. Ésto último no lo creo puesto que una mota de polvo en todo caso saldría oscura pero esque el pixel en cuestión apare…
Última respuesta por Navarro82, -
Primero que todo ESPERO! despues de revisar y leer instrucciones haber elegido el lugar correcto para poner el mensaje jeje. Bueno como estan? les cuento, soy novato (pero NOVATO) en este asunto me voy a comprar mi primera maquina y despues de indagar mucho me decidi por una reflex ya que es una maquina de verdad jeje Ahora bien en cuanto a mi aspecto monetario digamos q la D40 me la podria comprar en estos momentos pero la D60 en unos 3 meses mas... (a lo mejor) Entonces mi pregunta es en mi calidad de novato me convendría comprarme algo mas que una D40 siendo que recien voy a empezar en este asunto? o, existe la posibilidad de que bajen los precios a corto…
Última respuesta por gatonegro, -
- 2 respuestas
- 1,1k visitas
En primer lugar disculpad si este no es el sitio donde debería hacer la pregunta pero es la segunda vez que escribo pues hoy me he dado de alta. Mi pregunta es que he leido en la red que la D300 sera sustituida por la D400 el próximo verano y precisamente me estaba informando sobre ella pues la tenia en mi punto de mkira para autoregalarmela para mi cumpleaños. ¿Alguien tiene noticias si esto es cierto?. Un indicio, que puede ser una casualidad, una tienda de fotogracia de Barcelona muy famosa, no tienen stock de los kits de la D300 y han retirado el cuerpo solo de la lista de productos. Gracias anticipadas y un saludo
Última respuesta por Ángel, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 1,6k visitas
Hola a todos; escribo esto para comentaros algo muy raro que me ocurre con mi Nikon D200. Hace 15 días rompí el obturador cuando estaba limpiando el sensor de la cámara. La llevé a reparar y me la devolvieron reparada y sin problemas, eso sí, me costo 300 euros la broma (eso me pasa por "manazas"). El caso es que cuando la llevé a reparar, la cámara tenía unos 2300 disparos (comprobado con el opanda); Mi sorpresa viene cuando después de reparada compruebo los datos de la última foto que he hecho hoy y me indica que la cámara tiene ¡¡¡32977 disparos!!!. ¿¿¿Cómo puede ser???
Última respuesta por McGregor, -
- 4 respuestas
- 945 visitas
Hola a todos: Soy nuevo en el foro. Me quiero iniciar en el mundo de la fotografía digital. Estoy pensando que modelo de Nikon comprar. Hasta ahora he usado una Nikon F80 con Flash SB28. Mi pregunta es la siguiente, ¿los objetivos siguen siendo compatibles? ¿Y el Flash? Espero vuestras respuestas.
Última respuesta por mrcorn, -
- 1 respuesta
- 908 visitas
Buenas noches a todos: He visto, que Canon, ha sacado su última maravilla, y creo que además en Martín Iglesias, se puede conseguir por 600 €, llevo tiempo buscando info por si Nikon, va a sacar un nuevo cuerpo que revoluciones el mercado. Es mera curiosidad, e interés tecnológico, no pretendo comparar en ningún momento las marcas. http://www.canon.es/For_Home/Product_Finde..._500D/index.asp Es increible, y muy tentadora esta nueva 500D... (y no nos dejes caer en la tentación...) jajajajaja. Si alguien sabe algo de nuevas incorporaciones Nikoneras, que avise. Gracias!
Última respuesta por zegio, -
- 3 respuestas
- 1,2k visitas
Tengo un amigo que tiene uan maravillosa Minolta Dynax 7d. La camara es antigua (teniendo en cuanta que dos o tres años en digital es mucho tiempo ) Lo mas interesante de esa camara es que lleva estabilizador en el cuerpo, con lo que le pongas el objetivo que le pongas te vendra estabilizado, y la verdad es que funciona bastante bien (no es el vr pero....). Lo que no entiendo es por qué Nikon no le pone estabilizador a sus cuerpos. ¿¿Es por cuestiones tecnicas?? ¿¿Comerciales??. Parece que la tendencia es a fabricar los objetivos sin motor de enfoque, porque practicamente todas las camaras lo llevaran incluido. ¿No seria mejor tomar el mismo camino respecto al esta…
Última respuesta por Poshi, -
- 2 respuestas
- 832 visitas
Hola otra vez estando experimentando en modo manual ,me he dado cuenta que no puedo variar nada, se queda la camara como en el modo automatico, mehe dado cuenta cuando queria poner el disparo en modo bulb, ¿alguien sabe por que?
Última respuesta por fossy, -
- 7 respuestas
- 1,7k visitas
Hola, se puede conseguir el efecto del agua de seda sin filtros de densidad, solo variando las velocidades y aperturas? Gracias a todos.
Última respuesta por dalton, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 2k visitas
Una comparativa muy interesante..... El enlace aquí: http://www.kenrockwell.com/nikon/d90/sharp...-comparison.htm Podeis traducirlo copiando el enlace aquí: http://translate.google.com/translate_t?hl=es# O a lo mejor funciona directamente este enlace y sale ya traducido... http://translate.google.com/translate?prev...history_state0=
¿cuál elijo? 1 2
por Crystina- 2 followers
- 28 respuestas
- 3,8k visitas
HOLA ,Bueno espero que me podais ayudar lo que pasa es que yo no soy fotografa pero quiero estudiarlo asi que quiero comprar una camara lo suficientemente chachi como para no aburrirme ,he visto la fujifilm s5 y de iso esta bastante bien pero me acabo de enterar que no eran 12 megapixeles sino 6 y yo quiero almenos de 12 ademas es muy cara y la tendria que comprar de segunda mano otro inconveniente es que dicen que va un poco lenta asi que nose y tambien e visto la canon ios 450d que me gusto en un principio pero cuando vi la anterior me quede flipada por el iso asi que ahi voy cada vez me lio mas no se que hacer y no me quiero mastar mas de 450 o 500 euros ,AYUDENMEEE PO…
Última respuesta por zegio, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,9k visitas
Tan solo abro este tema para escuchar la opinion del equipo que tengo y las recomendaciones para ampliarlo-mejorarlo sin tirar demasiado dinero. He conseguido lo siguiente: Nikon D80 Nikkor 18-55 AF-S 1:3.5-5.6G VR Tripode Hama Star61 Funda triangular 2gb Memoria SD (tengo varias más.. que tenia de otra camara.. ) Todo por 480eur iva incluido. Por otro lado he comprado: Tamron 55-200 Ld DiII AF 1:4-5.6 MACRO por 64,73 Eur (transporte incluido, nuevo con garantia de 1 año) Las chorradas añadidas que he cogido son: 2x filtros Massa UV de 52mm (para proteger los objetivos). 1x filtro Marumi UV de 52mm (venía de gratis en algun pedido que hice …
- 6 respuestas
- 3,2k visitas
Buenas gentecilla! El caso es que estoy planteándome un cambio de equipo -a medio plazo, primero lo planteo y luego estudio de dónde y cuándo sacamos las perras...- Si por algo quiero cambiar de cuerpo es por obtener mejor respuesta a Isos altos, me encantaría poder tirar de noche -o en espacios cerrados- sin temblar cuando subo la sensibilidad a mi camarita. Está claro que tengo otros motivos (como la mejora de rango dinámico) pero ése es el principal. Así que la duda estaría -otra vez- entre D90 o D300. No os voy a aburrir, además os traigo una comprativ aque posiblemente que conozcáis, pero es treméndamente ilustrativa. La conclusión es que la D90 gana…
Última respuesta por Gassman, -
- 8 respuestas
- 4k visitas
Pues eso, amig@s del foro, a lo mejor es una tontería lo que os voy a preguntar, pero es que no encuentro nada que me solucione esta duda. Me gustaría saber qué significa cuando se dice que una cámara tiene, por ejemplo el caso de la D300, cobertura 100% y magnificación 0,94X, y en el caso de la D700, es 95% y 0,72X respectivamente. Si no estoy equivocado, los datos de la D300 son mejores, no?... Un saludo.
Última respuesta por drabenjo, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,5k visitas
hola gente, estaba pensando hacerme con un segundo cuerpo y asi de a poco ir aprendiendo a manejar una cámara mas compleja, pensaba adquirir una d200 en el mercadillo, ya tengo echado el ojo a un par, la idea es suplir las carencias de la d60, es decir menos ruido a isos altos, motor de enfoque mejor y mas amplio visor y un mayor numero de disparos en ráfaga. ahora bien la d200 cumple con ello esa es mi pregunta y mi duda, ya vi que tiene una ráfaga de 5 fps, no se si con grip aumenta el numero, tiene la misma resolucion en mp de 10, pero no se si su sensor es de mejor calidad, lo unico que tengo claro es que es dx y puedo utilizar mis opticas sin problema. la otra opci…
Última respuesta por gatonegro,