Réflex
Si eres usuario de Reflex Digital, este es tu foro. Lee, busca, comenta tus expericiencias con Cámaras Réflex.
Subforos
-
- 123
- 1.209
- 6.216
- 16.202
- 4.770
- 593
- 3.435
- 7.010
- 8.273
- 34.089
- 397
- 28.604
- 22.262
- 9.453
- 20.879
- D300 vs D3500
- Por St28
-
- 13.112
- Fotos D610
- Por anmibi
-
- 15.021
- 3.623
- 13.551
- 27.448
- 58.610
- 63.603
- 10.471
- 649
- xxx
- Por Polen Amaya
-
- 1.376
- 9.281
- 3.633
- 32.201
- 12.283
- xxxxxxxxxx
- Por ea3bak
-
- 2.145
- 530
- 605
- 2.141
- xxxx
- Por Philip J Fry
-
- 9.881
- 20.061
- 8.436
- 10.893
- 2.367
- 11.973
- xxxxxxxxxx
- Por Zuri11
3.224 temas en este foro
-
- 0 respuestas
- 683 visitas
Fotocasión y Digital Photo Image, S.A. te invitan a la presentación de la última reflex de gama profesional de Nikon, la primera Nikon en integrar grabación de video en HD y autofoco simultáneamente, así como muchas otras novedades de interés. Si quieres conocer de primera mano las novedades que ofrece la Nikon D300s, tienes las dos primeras oportunidades el próximo martes 15 de septiembre en FOTOCASION de Madrid. El horario de las presentaciones será de 11:00 a 12:30 y de 16:30 a 18:00 y tendrán lugar en las instalaciones de FOTOCASION de Ribera de Curtidores, 22 de Madrid. Si deseas asistir, envía tu solicitud por correo electrónico a la dirección formacion@fot…
Última respuesta por xansolo, -
- 3 followers
- 17 respuestas
- 2,5k visitas
Buenas noches. Pues eso, me gustaria saber si por aqui teneis en cuenta este tema, o por el contrario lo teneis en automatico y andando. Saludos!
Última respuesta por Raul Muñoz Leon, -
- 1 follower
- 17 respuestas
- 1,8k visitas
Buenas tardes a todos, Primero de todo creo que debo felicitaros a todos porque aunque llevo muy muy poco aquí veo que siempre hay buenos consejos para todo el mundo y eso, francamente, es un lujo para un foro. El tema es que me quiero comprar mi primera reflex. Me he mirado la D300 y la verdad es que me gusta mucho... pero me da miedo que se me quede enorme para mi. Vamos, que seria como comprarse un Ferrari para ir a 30 km/h... La duda que tengo es si la 300S es mucho mejor porque la verdad, por los precios que he encontrado, pagar por pagar me compro la 300S que acaba de salir al mercado y le queda mucha vida por delante; sin embargo, con un modelo más antiguo …
Última respuesta por Ovidi, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,2k visitas
Hola, muy buenos dias a todos. ¿Alguien tiene idea o experiencia con alguna compañia que te asegure el equipo fotografico al completo? Alguna compañia seria y que merezca la pena. Muchas gracias.
Última respuesta por WillyKon, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 1,6k visitas
Hola compañeros: os cuento. En estos momento tengo una k20 y me gustaria comprarme algo mejor (aunque la k20 no esta mal) y estoy indeciso entre la d300 ó la d90. Perdonar mi ignorancia referente a nikon, pero no estoy muy puesto........¿cual me aconsejariais? ¿por que motivos?. A mi particularmente me tira en esta posicion: -NIKON D700 (como no) -NIKON D300 -NIKON D90 (porque me la recomendo un compañero del foro) El caso es que por el precio de la d90 nueva (ó mas barata) me podria pillar la d300 de segunda mano, pero no se si estaria haciendo lo acertado. Gracias por vuestros consejos
Última respuesta por Pituphoto, -
- 3 respuestas
- 797 visitas
Hola, Quiero cambiar mi actual Olympus E-510 y estoy pensando en la D90 o en la D300S en cualquier caso con el objetico 18-200. No se si alguno podréis ayudarme en la decisión, aunque os puedo contar que con la 510 he estado dos años y medio y, la verdad, aunque he conseguido algunas fotos interesantes, en general no me ha gustado demasiado. La veo con bastante ruido en cuanto pasas de 400, lenta de enfoque y un poco carente de chispa. Anteriormente, en analógico, tenía una F70 con la que estaba muy contento. Uso la cámara en fines de semana y para fotografías promocionales (posters de feria, calendarios, catálogos, etc.) de la empresa en la que estoy aunque, …
Última respuesta por xansolo, -
- 17 respuestas
- 3,2k visitas
Hola, mañana ire de visita turística a Girona y me he enterado que se necesita una autorizacion especial para hacer fotos dentro de la catedral. Puesto que no soy ni reportero ni estudiante, creo que no cumplo los requisitos, pero ... hay alguna otra manera de pedir esta autorizacion? estoy a tiempo o estas cosas tardan... Saludos
Última respuesta por M.Romanos, -
- 1 follower
- 17 respuestas
- 1,5k visitas
Buenas noches. Cuando me compre la D60, estube mirando, simplemente por mirar, porque no me gustan nada, las Canon, y el 90% de las que mire, eran de un tamaño enorme, incluso habia una con grip, creo que una 40D, y aquello parecia un ladrillo. ¿Porque las Nikon son tan pequeñas al lado de las Canon?. No hablo de todas, pero si en general. Y otra pregunta: ¿de donde viene tanta fama de Canon?, lo digo porque alla donde voy, hay un stand unicamente de Canon, con progapandas enormes, videos de funcionamiento, etc... Un saludo y gracias!!
Última respuesta por Raul Muñoz Leon, -
D90 o D300
por JordiLAN- 1 follower
- 20 respuestas
- 2,2k visitas
Hace unos días pedí opinión sobre D60 vs D5000. Cuanto más información busco más me voy animando. Estoy totalmente decidido a cambiar mi compacta por reflex y mis opciones son la D90 o la D300. Tengo dudas ya que nunca he utilizado reflex y sobre fotografía llevo sólo algo más de un mes documentándome. Tengo dudas entre esas dos cámaras porque soy totalmente novato. Cuando me paso por los distintos foros y leo conceptos y otras cosas, a veces me da un poco de vértigo, pero no de desanimo. La cuestión es si la D300 será tanta cámara para mi que me acabaré perdiendo en el inmenso mundo de los menús, ajustes... que me acabaré cansando o si aunque empiece con ese pedazo de c…
Última respuesta por pepeguille, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 1,1k visitas
Desde hace unos dias tengo una nikon d300 y me gustaria preguntaros una cosa que seria muy util cuando utilizo la camara en un hide . ¿es posible ver la pantalla de arriba de la camara en el lcd ? , esto me ayudaria bastante para no tener que mirar tanto por el visor cuando cambio de ajustes antes de disparar . Un saludo
Última respuesta por mblancove, -
- 5 followers
- 41 respuestas
- 5,8k visitas
Formato APS-C de 18Mpixeles. Tiene muy buena pinta. Veremos si tantos megas en un sensor "pequeño" implica un aumento del ruido o no. Además, incorpora novedades en la grabación de vídeo respecto la 5D Mark II: Control manual total y varios formatos de grabación incluyendo 1080/24p (deseado a muerte por los usuarios) y 720/50p que es muy de agradecer. Veremos que tal va, el mercado evoluciona muy rapido.
Última respuesta por Ovidi, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 1,4k visitas
Bueno, tal como acabo de indicar en el post de presentación, soy un Canonista. Sí, habeis leído bien C A N O N I S T A. El caso es que desde el fatídico día 26 de marzo del presente año (día en que compré mi EOS 450D) ésta no ha parado de darme problemas. Primero la cámara no enfocaba y un objetivo venía bloqueado y el otro con front focus. Me cambian en ECI sólamente el objetivo bloqueado. La mando al SAT y vuelve la cámara arreglada y al objetivo, a parte de seguir con front focus, se le ha partido el estabilizador. Mándo de nuevo el objetivo y regresa en condiciones. A la semana de tener la cámara en condiciones, me vuelve a dar problemas, ésta vez co…
Última respuesta por Rhys, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 696 visitas
buenos dias a todos. tengo una duda. me gustaria saber que modelos de camaras tienen integrado el poder controlar flashes esclavos a distancia. se que la d70, d80, d200 y d300, tiene, pero hay algun modelo mas? es que estoy pensando en cambiar de camara (tengo la d40) y me gustaria ver todas las opciones. claro, tambien me gustaria que el objetivo que tengo (un tamron 18-200 motorizado), me fuera compatible con el nuevo modelo ¿con la d70 seria compatible este objetivo?, asi como el flash sb600, seria compatible con la d70? muchas gracias a todos
Última respuesta por mblancove, -
- 1 follower
- 13 respuestas
- 1,4k visitas
Hola! tengo una D80 desde hace ya mucho. Es una cámara que me gusta, que he utilizado mucho y me ha dado muy buen resultado. Pero para según que cosas me da la imrpesión de que se me está empezando a quedar un poquito justa, sobre todo al disparar en ráfagas necesitaría un poco mas de velocidad. Por eso em estoy planteando un cambio, y mi idea está en una D90 o una D300. ¿Que me recomendais?. El uso que le doy es todoterreno, mucho paisaje, mucho retrato y mucha fotografía deportiva. Solo tengo un 18-200 VR , que ya se que no es la maravilla de las maravillas, pero para la calidad que necesito ahora mismo es suficiente, justito pero suficiente, y evito cambios de obje…
Última respuesta por Profesor Xavier, -
- 4 followers
- 13 respuestas
- 1,6k visitas
Hola a todos. Estoy dudando entre comprarme la D700 o la D300s, y al margen de todas las diferencias entre una y otra, (no quiero abrir un debate ya trillado), necesito saber que pasa con mis objetivos DX. Concretamente que pasa si calzo a la D700 con estos dos objetivos: AF-S DX NIKKOR 18-200mm f/3.5-5.6 G ED VR AF-S DX NIKKOR 35mm f/1,8 G ¿Puede ser? ¿Cual es la resultante? En la gama de objetivos de Nikon, ¿cuales son especificos FX? Muchas gracias. Saludos.
Última respuesta por Poshi, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 5,3k visitas
Buenas tardes. Vereis, mi suegro no tenia ni idea de que a mi me gustase la fotografia, y esta mañana le he enseñado mi D60 y hemos estado hablando un poco sobre el tema. Decir que es una persona que lleva tirando fotos por aficion, unos 30 años, sin embargo hay conceptos que no tiene muy claros, y yo, sin ser ningun experto, me decia que habian cosas que le sonaban un poco a chino... sin comentarios, pero bueno, el tema es que el tiene una Canon EOS 400D. A el le a encantado mi camara, dice que no tiene mucho que ver con la suya... y vaya, que razon que tiene. He estado una media hora con su camara, haciendo algunas pruebas, mirandola un poco a fondo, y la verdad es…
Última respuesta por Rhys, -
- 2 respuestas
- 839 visitas
Hola amigos Yo soy poseedor de una D300 con algun objetivo.y la verdad que ultimamente no uso mucho las compactas (tengo una panasonic lx2). Pero trasteando hoy por internet he visto la leica 8.2 con objetivos intercambiables, y con esa estetica retro que tiene, me mola mucho. El precio es caro, por la calidad que tiene, porque esta hecha en alemania y no en china y porque se producen pocas. No creo que me la compre aunque me molaria, LEICA es puro culto a la fotografía. Podeis decirme que sabeis de esta camara? , si alguien la ha provado o si la tiene o si la ha visto?
Última respuesta por Copo, -
- 4 respuestas
- 821 visitas
Hola se que este tema estara machacado,he buscado y releido todos los post que habia sobre aconsejadme camara,pero cada uno tenemos nuestras cosillas,que no se adaptan al otro.Pues mi "problema" haha,es que voy a empezar en octubre un curso de fotografia en la escuela de arte de Granada,quiero dedicarme a esto profesionalmente,por que me encanta este mundillo,por eso os pido consejo,me gusta hacer fotografia a paisajes,y retratos,y sobre todo,estos dos ultimos meses me esta encantando hacer macros,me encanta,tengo una olimpus y bueno no hace mucho pero algo saco.Por fa aconsejadme,en todos lados veo que la mejor es la nikon d90,se sube mucho de precio,pero prefiero com…
Última respuesta por lupo, -
- 2 respuestas
- 733 visitas
hola, llevo un mes con mi D90 y estoy encantado. la he estado usando estas vacaciones y quería haceros una pregunta a ver si me podeis ayudar. la he usado sobre todo en automático para ir probando aunque ya he hecho mis pinitos con los modos manuales. el caso es que he hecho las típicas fotos de la playa y de alguna excursión y al verlas en el ordenador me parece como si el cielo estuviese demasiado claro. ya al ver las fotos en la pantalla de la cámara me lo parecía, pero queria verlas en el ordenador antes de preguntaros. como se puede conseguir un cielo azul más intenso? tendría que utilizar un filtro en el obejetivo o hay que cambiar algún parámetro en la cáma…
Última respuesta por pepeguille, -
- 4 followers
- 28 respuestas
- 8,4k visitas
Hola a todos, Hace unos días se me metió en la cabeza hacer fotografías en el Metro de Madrid y como últimamente estoy muy pacifista y no quiero movidas, escribi a Atención al Cliente y la respuesta fue: Estimado señor Con relación a su solicitud realizada en Metro de Madrid, sobre la posibilidad de realizar fotografías, le comunicamos que puede solicitar un permiso para la realización de las mismas, dirigiéndose a nuestro Gabinete de Relaciones Externas, C/ Cavanilles, 58 - 28007 - Madrid - tfn. 91. 379 .88 00 Sin otro particular, reciba un atento saludo ATENCIÓN AL CLIENTE METRO DE MADRID S.A. He llamado y me han remitido al teléfono de Relacione…
Última respuesta por IL KAISER, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 2,4k visitas
El tema es simple. ¿Alguien sabe si comprando en Pixmania, se tiene garantia Finicon como en cualquier parte? Muchas gracias. Saludos.
Última respuesta por jayma, -
- 2 followers
- 16 respuestas
- 1,4k visitas
Hola a todos; Aun con el cuerpo de mi recien fallecida D80 caliente, ya he decidido cual ha de ser su sustituta. Sera la D300s. A ver si alguien sabe de un sitio donde la tengan ya disponible. En todos los sitios en los que he preguntado me han dicho que no la tendran hasta dentre de 3 semanas o 4. Hasta ahora el mejor precio, (fiable, no esas subastas que salen en Ebay y que son todas falsas), es en Fotoboom a 1649 euros. http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=259...f245de51e82e228 No quiero entrar en debates de si la D300 es la misma camara. Ya lo se, esta meditado y decidido, a no ser que alguien me pase un sitio donde la tengan a un precio escandalo…
Última respuesta por jayma, -
- 1 follower
- 16 respuestas
- 3,1k visitas
Os voy a contar mi experiencia con FINICON. El lunes por la mañana, me dí cuenta de que el fotómetro de mi Nikon D2H no funcionaba. La cámara la compré en USA hace ya unos cuantos años (2005) por lo que lógicamente está fuera de garantía; el mismo Lunes por la tarde la llevé al servicio técnico de Madrid, esperándome un palo de aupa. Hoy, me han llamado, diciéndome que la cámara ya estaba reparada y ¡¡¡sin cargo!!!. Sólo han tardado 8 días en reparármela y, como la avería era un defecto de fabricación reconocido por Nikon, no me la han cobrado ( a pesar de ser comprada en USA). Un 10 para ellos por su rapidez y amabilidad. Por fín parece que las cosas van cam…
Última respuesta por omda, -
- 2 respuestas
- 995 visitas
Buenas, me ha entrado una duda existencial esta mañana. Me ha dado por cargar mi querida FG con un Ilford HP5 y me he preguntado sobre la medición... Estoy acostumbrado con la D80 a escoger entre puntual, ponderada o matricial. En el caso de las antiguas Nikon manuales, que sistema usaban? Si alguien pudiera iluminarme, se lo agradeceria eternamente :):) un saludo, Fabio @Administradores: Se puede corregir el subtítulo del tema, por favor? Es que he puesto "fotrografía"... :)
Última respuesta por lupo, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 10k visitas
Saludos (si no es este el foto adecuado, agradecería a los moderadores lo reubicaran...no sabía dónde ubicar el post ) Tengo un problema en la mayoría de fotos que saco de primer plano y es que no consigo que se diferencie bien el ojo, es decir, la pupila del iris (creo que así se llaman...) El caso es que en la mayoría de las fotos me salen unos ojos de esta gisa: y lo que estoy buscando es destacarlos algo como este ejemplo: (no hagais mucho caso a las fotos, son las primeras que he cogido...) Tengo un flash SB900 para mi Nikon D90 y la duda es si tengo que colocar el flash en algún ángulo determinado, directo a los o…
Última respuesta por nuki,